Foro / Astrología y Tarot

Que significa cuando un hombre aries te dice te amo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 17:23
S
selene_6083518
17/5/10 a las 2:21

cuando un hombre aries te dice TE AMO lo dice relamnete porque lo siente o solo para conseguir algo o como chantaje!!!? que opinan! porque segun yo son frios no?

Ver también

L
laarbi_9040285
17/5/10 a las 14:45


ESE CONDENAO MIENTE HAZME CASO

S
selene_6083518
17/5/10 a las 15:13
En respuesta a laarbi_9040285


ESE CONDENAO MIENTE HAZME CASO

Como lo sabes!!?
amigo, en que te basas para decir eso??? o como lo sabes?

L
laarbi_9040285
17/5/10 a las 19:35
En respuesta a selene_6083518

Como lo sabes!!?
amigo, en que te basas para decir eso??? o como lo sabes?

Por que lo sé
ESO LO TIENE QUE DECIR LA MUJER, HAY COSILLAS QUE LE QUEDAN MEJOR A LA MUJER.... YO NUNCA LO HE DICHO

L
laarbi_9040285
17/5/10 a las 19:38
En respuesta a laarbi_9040285

Por que lo sé
ESO LO TIENE QUE DECIR LA MUJER, HAY COSILLAS QUE LE QUEDAN MEJOR A LA MUJER.... YO NUNCA LO HE DICHO


SI QUIEREN UN TIO QUE LAS DIGA TE AMO QUE ALQUILEN AL PROTAGONISTA DE ALGUNA PELI ROMANTICA, DE ESTOS QUE NO SABES DISTINGUIR CUAL ES EL HOMBRE Y CUAL LA MUJER

E
eliete_9441910
18/5/10 a las 1:12

Hola elizabeth!
Ve, tuve un novio aries y por lo que he visto en los hombres aries es que son hombres de impulsos, igual que nosotras las arianas, sin ofender a ningun ariano pero suelen ser un poco charlatanes en ese aspecto, ellos son más de acciones, si te dice que te ama pero también te lo demuestra entonces sí. Si el ariano hace cosas por tí y deja a lado su egoísmo tipico del signo pues si te ama.. y dejar al lado su egoísmo es bastante. Besos!

B
beena_7190315
18/5/10 a las 7:16

Depende
bajo q circunstancias?

S
selene_6083518
18/5/10 a las 23:49
En respuesta a beena_7190315

Depende
bajo q circunstancias?

Circunstancias!!
pues de que va saliendo de una fiesta medio ebrio y me habla porque quiere verme y pues me dice lo mucho que me ama pero no tenemos una relacion formal! y pues yo le dije hace dos semana que ya no saldremos mas! si quiere algo bien que me hable! si no nada!
que opinas

I
irving_6515027
5/6/10 a las 1:25

Aries
yo soy aries marcado al fuego :

cuando un aries te dice que te ama es verdad . para decir esas palabritas
hay que tragarse todo el orgullo ariano e inclinar la cabeza cosa que uno como guerrero jamas hace . lo que dice brutal 69 es en cierta medida falso
por que nunca a amado a nadie y si amo a alguna esa lo dejo mal , todos nos hemos enamorado alguna vez . y enamorarse y admitirlo no es sinonimo de debilidad por el contrario es sinonimo de grandeza es igual que tirarse al fuego de los dioses .

te decia que es encierta medida falso lo de brutal 69 por que un te amo de un borracho no es algo serio ni de hombres .

a la cara y de frente es la unica manera

suerte

S
saroa_9625924
5/6/10 a las 1:48

Hola!
Hola,yo soi aries
y te digo q si te dice TE AMO, es pork asi lo siente
pork yo siendo ariana,me cuesta mucho decir un te quiero y eso,pork nos suena muy cursi,asi q si te lo dijo es q lo siente realmente y por chantaje ,no pienses eso,pork un aries es sincero y siempre te dira lo q siente y como lo siente
si te lo dijera por algo, te dijera antes ese algo,q una palabra tan fuerte
espero q te alla ayudado en esto

L
laxmi_5552811
7/6/10 a las 3:24


que es mentira jejeje no no generalizo lo que pasa que el mio me lo dijo hasta el ultimo momento y al sigueinte dia me dejo y ahora no quiere tocar mas el tema

L
laxmi_5552811
7/6/10 a las 3:25
En respuesta a laarbi_9040285


ESE CONDENAO MIENTE HAZME CASO


yeeeeiiii! jajaja

Y
yanai_9778533
10/6/10 a las 17:47
En respuesta a laarbi_9040285


SI QUIEREN UN TIO QUE LAS DIGA TE AMO QUE ALQUILEN AL PROTAGONISTA DE ALGUNA PELI ROMANTICA, DE ESTOS QUE NO SABES DISTINGUIR CUAL ES EL HOMBRE Y CUAL LA MUJER


Pues a mi me lo dice siempre siempre y siempre ke me ama y tambien hac cosas por mi a pesar ke lo deje 2 veces ....... mmmmmmm ke tal? y ahora kiere casarse conmigo Ke Fuerte

B
beena_7190315
10/6/10 a las 20:15
En respuesta a selene_6083518

Circunstancias!!
pues de que va saliendo de una fiesta medio ebrio y me habla porque quiere verme y pues me dice lo mucho que me ama pero no tenemos una relacion formal! y pues yo le dije hace dos semana que ya no saldremos mas! si quiere algo bien que me hable! si no nada!
que opinas

Mmm...
Es verdad que somos sinceros...pero a veces tenemos que identificar , de que manera lo decimos...o bajo que circunstancias.En toda ellas, vale sentimos sí...pero quizás por error mal enfocado...y decirlo puede puede ser porq extraña...otra por ultimo instacia y no perder ....o otro caso porq si estamos amando cuando todo marcha ok con nuestra pareja(mutuos).
Yo cuando amo y estoy segura del amor del otro, me encanta decir un te amo...en el momento de los dos o espontaneamente cuando me siento feliz, PARTICULARMENTE no me agrada decirlo siempre...porq un TE AMO es eso....y se pierde si siempre se dice o se escribe.

Mira, si tú ya le planteastes las cosas como son...creo que él debe entender que esperas...pero para ello hay un tiempo para querer formalizar...yo no sé cuanto tiempo pasó.
Yo creo que sí siente por tí.....pero decir que te ama no quiero arriesgar...para mi el amor eso es un proceso...dense tiempo y tratentense bien.....porque a veces forzar puede hacer decir lo que esperas o para salvar pellejos.

Ya creo que pasó tiempito....supongo que hasta el día de hoy...ya habrá "noticias".

Saludos,
Oddieone

S
selene_6083518
13/6/10 a las 23:48
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
Es verdad que somos sinceros...pero a veces tenemos que identificar , de que manera lo decimos...o bajo que circunstancias.En toda ellas, vale sentimos sí...pero quizás por error mal enfocado...y decirlo puede puede ser porq extraña...otra por ultimo instacia y no perder ....o otro caso porq si estamos amando cuando todo marcha ok con nuestra pareja(mutuos).
Yo cuando amo y estoy segura del amor del otro, me encanta decir un te amo...en el momento de los dos o espontaneamente cuando me siento feliz, PARTICULARMENTE no me agrada decirlo siempre...porq un TE AMO es eso....y se pierde si siempre se dice o se escribe.

Mira, si tú ya le planteastes las cosas como son...creo que él debe entender que esperas...pero para ello hay un tiempo para querer formalizar...yo no sé cuanto tiempo pasó.
Yo creo que sí siente por tí.....pero decir que te ama no quiero arriesgar...para mi el amor eso es un proceso...dense tiempo y tratentense bien.....porque a veces forzar puede hacer decir lo que esperas o para salvar pellejos.

Ya creo que pasó tiempito....supongo que hasta el día de hoy...ya habrá "noticias".

Saludos,
Oddieone

Hola oddieone
pues te cuento que llevamos un año y medio asi, y pues siempre estamos peleando y pues somos amigos con derechos, pero yo lo he tratado de dejar! y el no me deja!! y luego hace cosas como el venir a mi ksa y esperar a que salga para verme, rogarme y todo y lo hace mas cuando siente que me pierde! pero solo me habla los fines de semana y entre semana no se nada de el! no se que hacer! yo se que tengo que dejarlo porque esto ya no es sano que sigamos asi, y pues no se anima a tener algo bien conmigo! no se porque! tal vez le pesa mucho una relacion formal! tu que piensas!!? seguir asi o dejarlo!! crees que algun dia se de algo bien con el sinceramente?
yo creo que ya esta enamorado no? o sera comodidad!? '

B
beena_7190315
16/6/10 a las 21:58
En respuesta a selene_6083518

Hola oddieone
pues te cuento que llevamos un año y medio asi, y pues siempre estamos peleando y pues somos amigos con derechos, pero yo lo he tratado de dejar! y el no me deja!! y luego hace cosas como el venir a mi ksa y esperar a que salga para verme, rogarme y todo y lo hace mas cuando siente que me pierde! pero solo me habla los fines de semana y entre semana no se nada de el! no se que hacer! yo se que tengo que dejarlo porque esto ya no es sano que sigamos asi, y pues no se anima a tener algo bien conmigo! no se porque! tal vez le pesa mucho una relacion formal! tu que piensas!!? seguir asi o dejarlo!! crees que algun dia se de algo bien con el sinceramente?
yo creo que ya esta enamorado no? o sera comodidad!? '

a ver...


Tema del sexo: No sé muy bien pero los arinitos somos algo pasionales...cuando estamos enamorados,amamos expresar amor haciendo el amor...es importante para nosotros...esa conexión entre fuego-ternuera, me entiendes? además quiero estar tranquila paseando con mi pareja,apoyandolo y presentarlo a mis allegados.Ahora si hay alguien que nos atrae físicamente y podemos confundir con pasión, estamos teniendo sexo...ganas no falta pero dar un paso adelante cuesta.Y eso hay que saber identificar..porq solemos confundir.



A mira pues son amigos con derecho...pienso que está algo comodo...pero no quiere decir q no te sienta, eh!..de lo contrario ni te buscaría...pero entiendo llega un tiempo y eso ya no basta...al menos para ti.

No te pude decir si seguir o dejarlo, lo que sí sería bueno q si tomas una decisión pues que esta sea determinante....y esto no es por el mero orgullo sino que esta situación te está lastimando y eso no debe ser así.Yo creo que ya es tiempo que el comprenda...tu postura pero explicale bonito, a los hombres hay que hacerles entender bien(con ejemplos...jaja) .Más no sé si formalizará...ojalá que sí.

Tú puedes hacer que funcione bien..si sabes lo que quieres , como lo harás y a la vez aprendiendo o escuchando...a un arianito( y a todos) le tienes que enseñar el método del paso a paso para que te valore más...porque si haces todo lo que él quiere, olvidate niña estarás perdida.

saludos,

N
nikol_6988915
27/3/12 a las 17:23
En respuesta a beena_7190315

a ver...


Tema del sexo: No sé muy bien pero los arinitos somos algo pasionales...cuando estamos enamorados,amamos expresar amor haciendo el amor...es importante para nosotros...esa conexión entre fuego-ternuera, me entiendes? además quiero estar tranquila paseando con mi pareja,apoyandolo y presentarlo a mis allegados.Ahora si hay alguien que nos atrae físicamente y podemos confundir con pasión, estamos teniendo sexo...ganas no falta pero dar un paso adelante cuesta.Y eso hay que saber identificar..porq solemos confundir.



A mira pues son amigos con derecho...pienso que está algo comodo...pero no quiere decir q no te sienta, eh!..de lo contrario ni te buscaría...pero entiendo llega un tiempo y eso ya no basta...al menos para ti.

No te pude decir si seguir o dejarlo, lo que sí sería bueno q si tomas una decisión pues que esta sea determinante....y esto no es por el mero orgullo sino que esta situación te está lastimando y eso no debe ser así.Yo creo que ya es tiempo que el comprenda...tu postura pero explicale bonito, a los hombres hay que hacerles entender bien(con ejemplos...jaja) .Más no sé si formalizará...ojalá que sí.

Tú puedes hacer que funcione bien..si sabes lo que quieres , como lo harás y a la vez aprendiendo o escuchando...a un arianito( y a todos) le tienes que enseñar el método del paso a paso para que te valore más...porque si haces todo lo que él quiere, olvidate niña estarás perdida.

saludos,

Parecido caso
MI ENAMORADO ARIES, EL SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA, QUE QUIERE. YO LO ADORO ESTOY ENAMORADA DE EL, SIEMPRE ME DICE QUE TENEMOS PLANES, PERO EN LA ULTIMA CONVERSACION, POR DIVERSOS FACTORES ESTOS PLANES SE HAN IDO RETRAZANDO UN POCO, AUNQUE LOS PLANES SIGUEN EN PIE, Y POCO A POCO, ME DICE QUE LAS COSAS PARA QUE SALGAN BIEN SON ASI(YO AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO DESESPERADA POR ESTABLECER ESO, PERO YA ENTENDI QUE ES ASI) AHORA DICE QUE PARA QUE FUNCIONE BIEN TENGO QUE ESCUHCARLO(QUE LO HAGO)APRENDIENDO Y ENTENDIENDOLO COMO ES? Y ENSEÑANDOLE PASO A PASO? COMO ES ESO??
SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir