Foro / Astrología y Tarot

¿Porque un hombre aries no dice te amo?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 17:37
K
kilyan_2987542
25/9/18 a las 18:46

Yo soy del signo libra , y tengo ya 6 meses con mi enamorado. Se que es algo pronto para que me diga te amo... pero, toda nuestra relación inicio muy rapido. tuvimos intimidad al día siguiente que empezo la relación. Ahora vivo con el en un departamento que ambos pagamos y todo inicio por el trabajo (por una menor distancia) y aunque al inicio solo me gustaba , ahora siento que mis sentimientos son más grandes. 

Hubo una oportunidad en una de las pocas discusiones que tuvimos y fue por mis celos , por que  nunca me dice lo que siente y me es complicado adivinar que es lo que siente por mi. Así que solo por esa vez estaba enojado y me dijo que me quería, pero fue la unica vez. Yo siempre le digo lo que siento y soy muy cariñosa, a veces me da ganas de ser fria , pero no puedo.

Yo le dije hace unos días que lo amaba mientras teniamos intimidad , pero el no me contesto nada. 

Ver también

A
aimar_8029921
26/9/18 a las 11:44

no es para sentirse mal que no lo diga. Con ver su rostro a lo que lo dices es mas que suficiente (sobretodo sus ojos). Para nosotros los Hombres Aries aunque decimos las cosas de frente, nos cuesta mucho abrinos sentimentalmente a quien sea, incluso si ya mantenemos una relacion con esa persona.

Expresar verbalmente lo que sentimos es sinonimo de debilidad, por eso no hablamos al respecto. Tambien sabemos que las palabras que las lleva el viento. Así que lo mejor que habla de nosotros son nuestras acciones.

M
minetu_6373381
26/9/18 a las 18:52

Si no dice "te amo" y no lo demuestra es porque no lo siente, tengo hombres de aries que me quieren conquistar y son muy pesados de tantos "te amo" o de demostraciones.

D
danna_8492045
28/9/18 a las 19:41
En respuesta a kilyan_2987542

Yo soy del signo libra , y tengo ya 6 meses con mi enamorado. Se que es algo pronto para que me diga te amo... pero, toda nuestra relación inicio muy rapido. tuvimos intimidad al día siguiente que empezo la relación. Ahora vivo con el en un departamento que ambos pagamos y todo inicio por el trabajo (por una menor distancia) y aunque al inicio solo me gustaba , ahora siento que mis sentimientos son más grandes. 

Hubo una oportunidad en una de las pocas discusiones que tuvimos y fue por mis celos , por que  nunca me dice lo que siente y me es complicado adivinar que es lo que siente por mi. Así que solo por esa vez estaba enojado y me dijo que me quería, pero fue la unica vez. Yo siempre le digo lo que siento y soy muy cariñosa, a veces me da ganas de ser fria , pero no puedo.

Yo le dije hace unos días que lo amaba mientras teniamos intimidad , pero el no me contesto nada. 

Si no te lo dice es que no te ama, punto, 

N
nahia_3116435
29/9/18 a las 2:25
En respuesta a kilyan_2987542

Yo soy del signo libra , y tengo ya 6 meses con mi enamorado. Se que es algo pronto para que me diga te amo... pero, toda nuestra relación inicio muy rapido. tuvimos intimidad al día siguiente que empezo la relación. Ahora vivo con el en un departamento que ambos pagamos y todo inicio por el trabajo (por una menor distancia) y aunque al inicio solo me gustaba , ahora siento que mis sentimientos son más grandes. 

Hubo una oportunidad en una de las pocas discusiones que tuvimos y fue por mis celos , por que  nunca me dice lo que siente y me es complicado adivinar que es lo que siente por mi. Así que solo por esa vez estaba enojado y me dijo que me quería, pero fue la unica vez. Yo siempre le digo lo que siento y soy muy cariñosa, a veces me da ganas de ser fria , pero no puedo.

Yo le dije hace unos días que lo amaba mientras teniamos intimidad , pero el no me contesto nada. 

Pues mira si algo caracteriza a nosotros los Aries es lo directos y apasionados que somos si no te lo dice lo más seguro es que no lo siente o no está seguro suerte 

A
aimar_8029921
29/9/18 a las 4:20
En respuesta a nahia_3116435

Pues mira si algo caracteriza a nosotros los Aries es lo directos y apasionados que somos si no te lo dice lo más seguro es que no lo siente o no está seguro suerte 

Hay hombres Aries que no halan con palabras sino con acciones, hasta que no comprendan eso ni se molesten en responder esa pregunta.

Es estupido decir que los Aries si no lo dicen no lo sienten. Algunos no se les da hablar y mucho menos cuando se trata de lo que sienten. Por eso es que lo demuestran con acciones.
 

D
danna_8492045
29/9/18 a las 17:21
En respuesta a aimar_8029921

Hay hombres Aries que no halan con palabras sino con acciones, hasta que no comprendan eso ni se molesten en responder esa pregunta.

Es estupido decir que los Aries si no lo dicen no lo sienten. Algunos no se les da hablar y mucho menos cuando se trata de lo que sienten. Por eso es que lo demuestran con acciones.
 

Lo sentiran si, pero no el tipo de amor que espera y siente la otra parte, por esto se calla.

E
estela_3116193
29/9/18 a las 17:37
En respuesta a danna_8492045

Lo sentiran si, pero no el tipo de amor que espera y siente la otra parte, por esto se calla.

Tienes razón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest