Foro / Astrología y Tarot

Un capri q te dice te amo...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:39
N
na_6005455
15/10/08 a las 22:36

hola pues quisiera saber como interpretar lo q me dice mi capri.......los capri pueden decir con facilidad TE AMO por q yo estoy con mi capri casi un mes y ya hamos hecho el amor yo le demuestro a el q lo amo q el es muy importante para mi y lo tarto con mucha ternura y el me corresponde ay momentos en q me trata muy bien,muy cariñoso,se preocupa por mi,me llama y me envia sms cuando le escribo y varias veces me a dicho TE AMO.. como en este foro se lee tantas cosas de los capri como por ejemplo dicen q son frios y no dicen asi de facil un te amo quisiera entender si es verdad o solo lo dice para q yo me sienta bien,ah y por otro caso yo tenia miedo por q nuestra relacion empezo muy rapido muy rapido tuvimos relaciones y yo tuve miedo q el vaya a pensar q soy facil y le dije q todo habia pasado muy rapido y el me dijo q si queria ya no tuvieramos relaciones y q esperaramos un poco mas osea para q yo me sienta bien..... pero despues m dijo q q si los 2 nos gustabamos y nos queriamos era algo normal q no era pecado en verdad yo lo amo y me siento super bien a su lado pero no se si estare haciendo bien un consejo por favor

Ver también

L
loana_8089240
16/10/08 a las 10:39

Si un capri t dice t amo.....
deja de preguntarte cosas raras y disfruta, tumbate en la cama boca arriba cierra los ojos, y reproduce su voz diciendote " t amo", y disfruta del momento, no le des mas vueltas a algo asi....el amor se disfruta......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook