Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un capri q te dice te amo...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:39
N
na_6005455
15/10/08 a las 22:36

hola pues quisiera saber como interpretar lo q me dice mi capri.......los capri pueden decir con facilidad TE AMO por q yo estoy con mi capri casi un mes y ya hamos hecho el amor yo le demuestro a el q lo amo q el es muy importante para mi y lo tarto con mucha ternura y el me corresponde ay momentos en q me trata muy bien,muy cariñoso,se preocupa por mi,me llama y me envia sms cuando le escribo y varias veces me a dicho TE AMO.. como en este foro se lee tantas cosas de los capri como por ejemplo dicen q son frios y no dicen asi de facil un te amo quisiera entender si es verdad o solo lo dice para q yo me sienta bien,ah y por otro caso yo tenia miedo por q nuestra relacion empezo muy rapido muy rapido tuvimos relaciones y yo tuve miedo q el vaya a pensar q soy facil y le dije q todo habia pasado muy rapido y el me dijo q si queria ya no tuvieramos relaciones y q esperaramos un poco mas osea para q yo me sienta bien..... pero despues m dijo q q si los 2 nos gustabamos y nos queriamos era algo normal q no era pecado en verdad yo lo amo y me siento super bien a su lado pero no se si estare haciendo bien un consejo por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña dice los días de la semana... ¡y no da una!

L
loana_8089240
16/10/08 a las 10:39

Si un capri t dice t amo.....
deja de preguntarte cosas raras y disfruta, tumbate en la cama boca arriba cierra los ojos, y reproduce su voz diciendote " t amo", y disfruta del momento, no le des mas vueltas a algo asi....el amor se disfruta......

Ultimas conversaciones
N
Todo murio
por: na_6005455
nuevo
|
19 de noviembre de 2008 a las 1:29
N
Auxiliooooooooooooooooo
por: na_6005455
nuevo
|
25 de octubre de 2008 a las 23:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook