Foro / Astrología y Tarot

Capricornio me dice que ya no me ama, pero que si me quiere .. ayuda por favor!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las :06
I
ivanna_5814031
20/12/13 a las 3:23

Hola a todos mis estimados capricornianos!! soy nueva en el foro =)... La situación es esta: somo novios hace mas de un año y tuvimos idas y vueltas en los últimos meses, como somos tan diferentes peleábamos y discutiamos bastante. Hace un tiempo que esta más bien frio conmigo, en cambio yo nunca cambié mi forma de ser con el. No quiere que sea tan cariñosa, y dice que le asfixio...En fin, el otro día le pregunté si me sigue amando (porque ya no me lo decía) y me contetó que "cree que no", que las cosas que pasaron entre nosotros es la causa.. Pero que si me quiere mucho, y me tiene muchisimo cariño y respeto por todas las cosas lindas que vivió conmigo.. A todo esto le contesté que si ya no me amaba no vale la pena porque estamos desparejos (yo lo amo muchisimo) y para que ninguno de los dos esté incómodo era mejor terminar, el solo me dijo que le parecia correcto y que lo entendía pero al final no terminamos.. No sé que hacer la verdad, el me busca y quiere estar conmigo, me invita a su casa, viene a la mía, es cariñoso conmigo (no taanto pero lo es) y a la vez siempre me dice que nos queda poco tiempo, que no vamos a llegar lejos, que quiere su libertad y espacio personal de cuando estaba solo. Es un mar de contradicciones...antes no era para nada así, al contrario! Era súper tierno, romántico, quería estar todo el tiempo posible conmigo y no me reprochaba tantas cosas. Ya sé que las cosas cambian a medida que pasa el tiempo, yo también cambié un poco pero sin embargo, el amor que siento por el es el mismo... Hay algo que pueda hacer para que vuelva a amarme como antes??? O ya no hay vuelta atrás?? Por favor les pido amigos capricornianos que me ayuden y me aconsejen.. Estoy triste y no puedo ni demostrarlo porque se enoja y dice que no lo comprendo. Es difícil tener que aguantar mis ganas de llenarlo de besos y decirle cosas lindas y sonreirle todo el tiempo, yo soy asi! y el no quiere que sea asi.. Ayuda please! Muchisimas gracias por leerme!!!

Ver también

R
rayssa_9888457
29/12/13 a las :06

querida sagitario, creo q él no te merece
Nadie tiene derecho a exigirte que cambies tu forma de ser, si tu naturaleza es ser cariñosa y demostrar tus afectos con la gente es tu personalidad, hasta es admirable de mi parte y es super lindo, porque yo como capricorniana me cuesta trabajo, no nos es fácil expresar el afecto y el amor de forma física ni verbal hasta que ya tenemos mucha confianza y bajamos la guardia.
Pero este hombre ya te tomó la medida; sabe que tu lo amas y él no así que se esta aprovechando de eso, encima no tienes derecho a demostrar lo que sientes? creo que este hombre está siendo egoísta y quiere tenerte a su disposición, a veces cuando damos por sentado el amor de alguien no lo valoramos hasta que sentimos que lo perdemos, mándalo a volar se que duele pero mereces que te amen, no solo que te quieran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook