Foro / Astrología y Tarot

Se le debe creer a un sagitario que dice te amo?

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 4:49
Q
qiu_755818
12/11/12 a las 17:44

Hombres sagitarianos: cuando le dicen a una mujer en la intimidad y mirándola a los ojos que la aman después de mucho evitarlo, es de fiar? son capaces de llorar por una mujer que no pueden tener? como reconocer cuando un hombre sagitario ama de verdad? hasta donde es capaz de llegar (o sacrificar) un hombre sagitario por amor?

Ver también

S
singh_7108939
18/11/12 a las 6:01


si te dice te amo, es un genuino te amo y punto. tanto como llorar por una mujer que no pueden tener.. no sé los demás sagis Yo al menos NO. me considero autosuficiente fuerte y capaz de salir adelante ... sin ella. Si la chica no quiere nada conmigo pues esta bien, debo respetar su deseo y pues nada, a seguir para adelante, la vida misma enseña que cuando llega llega y cuando dura dura con alguien.. asi de fácil y sencillo.

si la chica me dice Te amo y me lo demuestra con sus hechos y acciones, entonces yo tambíen le digo Te amo y se demuestro igual. no hay más para donde. y si, por amor se sacrifican cosas, pero ojo, todo tiene un limite!

al final las relaciones ricas y abundantes en donde se crece como personas son en las que se da y se recibe por igual y de igual a igual!

D
dennis_6868463
18/11/12 a las 9:09


Si Sagi te dice "te amo" es seguro que dice la verdad

Es decir que él está sintiendo que te ama, eso seguro.

En eso, es el signo mas sincero (otros dirian *te amo* para conseguir algo)

Y llorar.....sí, algunos lo hacen.....pero nunca lo sabrás porque es algo muy intimo que no demuestran a nadie

Y sacrificar por amor.....mmmmm......mas que sacrificar lo que sí hacen es luchar hasta al final por una relación en la que estan muy interesados, pero no sacrificaran por ese amor.
Ellos necesitan sentir que van hacia algun lado, sino......van a disparar flechas hacia otro sitio, eso si, con el corazon dolido (cosa que tampoco demostraran)

Besos

I
ilaria_694425
15/1/13 a las 9:25
En respuesta a singh_7108939


si te dice te amo, es un genuino te amo y punto. tanto como llorar por una mujer que no pueden tener.. no sé los demás sagis Yo al menos NO. me considero autosuficiente fuerte y capaz de salir adelante ... sin ella. Si la chica no quiere nada conmigo pues esta bien, debo respetar su deseo y pues nada, a seguir para adelante, la vida misma enseña que cuando llega llega y cuando dura dura con alguien.. asi de fácil y sencillo.

si la chica me dice Te amo y me lo demuestra con sus hechos y acciones, entonces yo tambíen le digo Te amo y se demuestro igual. no hay más para donde. y si, por amor se sacrifican cosas, pero ojo, todo tiene un limite!

al final las relaciones ricas y abundantes en donde se crece como personas son en las que se da y se recibe por igual y de igual a igual!

En serio? no lo creo...
que cuando un sagitario te dice te amo es genuino? NO
a mi un sagitario me decia que me amaba y despues me dijo que no, que solo le gusto y que en realidad esta enamorado de otra http://foro.enfemenino.com/forum/f187/__f5348_f187-Me-pueden-ayudar-con-un-sagi.html#0r

S
singh_7108939
19/1/13 a las 4:49
En respuesta a ilaria_694425

En serio? no lo creo...
que cuando un sagitario te dice te amo es genuino? NO
a mi un sagitario me decia que me amaba y despues me dijo que no, que solo le gusto y que en realidad esta enamorado de otra http://foro.enfemenino.com/forum/f187/__f5348_f187-Me-pueden-ayudar-con-un-sagi.html#0r

Pues que mal
que te haya dicho algo que no sentia. pero en la viña del señor siempre hay de todo, bueno malos y feos.... asi es!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir