En respuesta a musah_5991134
Consejo
Un tauro es una persona sincera en sus sentimientos si te dice ke te ama es porke lo hace, pero eso no keda ahi, para tauro el sexo es la parte principal del amor por eso siempre ke se siente seguro de ke ama a alguien sentira la necesidad de besarla abrazarla y tener sexo, porke asi es nuestra naturaleza, si una mujer siente que no es asi pues perdera al hombre como en mi caso, estuve casado 4 años con una mujer piscis, a kine no sabia porke se le bajo el amor y la pasion y al final me lo dijo"creo que tu solamente me dices que me amas para tener sexo conmigo" te juro ke ese fue el detonante para que nos separemos aun la amo porke ella realmente fue el amor de mi vida, pero esa herida fue fatal, aunke aun converso con ella de vez en cuando y me dice que volvamos, a mi se me hace un nudo en la gargata y tengo ganas de decirle que si, pero tambien recuerdo esas palabras y le digo ke no lo hare, asi somos de testarudos, asi ke porfavor si lo kieres jamas le digas esas palabras, lo perderas para siempre
Espero que me ouedas a consejar
Hola mi caso es el siguiente tambien pasa con un tauro, hace unos dias el decidio terminar con nuestra relacion porque yo le hice varios comentarios de lo que no me gustaba que esta pasando en nuestra relacion el se encuentra fuera del pais, bueno en todo caso lo que paso fue que yo le pregunte que porque razon siempre que le escribia algo en el.muro del face o en alguna foto algo lindo el siempre lo terminaba borrando y el de la amiga que también al parecer es demasiado especial con el siempre los deja y hasta les pone me gusta, tambien le dije que sentia que esta algo distante y que cada vez que me decia que cuando terminara de hacer lo que estaba haciendo me hablaba pero jamas me hablaba y no volvia a saber de el hasta el otros dia, bueno la respuesta de el fue que lo disculpara que como habian llegado unos familiares de visita estaba con ellos ocupado y tambiem me responde que el cuando volvio fue solo para pedirme perdon pero que no para quedarse porque segun el los sentimientos que tenia por mi estaban desvanecidos que ya no eran los mismos pero sin embargo el se quedo sin que nadie lo obligara si el vino y me pidio perdon por algo que paso tambien hace unos meses que también peleamos, pero si solo era para pedir perdon desde el inicio ubiera sido claro que no era para seguir intentandolo. Bueno el caso tambien es que me dijo que el ya por mi no sentia nada que el no estaba enamorado de mi que solo habia atraccion y que yo le gustaba pero nada mas y yo le dije que entonces si ya no me amaba porque hace unos dias me decias te amo si ya no lo sentias, me dijo que mejor dejaramos las cosas asi que quedaramos de amigos, le digo que no cierre el corazon porque hacia unos dias me dijo que ne amaba era porque de vdd lo sentia y me responde que no es que este cerrando el corazon es que esta siendo es realista, mi pregunta es y espero que me la puedas responder el de vdd ya no me ama o solo lo esta diciendo por orgullo o porque la distancia si lo esta afectando o que puedo hacer la.vdd es que tambien le dije que me.parecia que solo estuviera jugando conmigo algun consejo que me.puedas dar de vdd que este tauro me desquicia y no se que hacer si darle su espacio o que o dejarlo del todo y para siempre?