Foro / Astrología y Tarot

Cuando dice te amo???

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 17:31
A
an0N_915409899z
25/11/10 a las 17:18

Cuando un tauro te dice te amo es porque de verdad lo siente o puede ser q lo diga para conseguir algo como tener buen sexo! Mi tauro y yo estamos enojados por un problema q tuvimos pero siempre me decia q me amaba pero a veces sentia q estaba conmigo por sexo porque no me dedicaba mucho tiempo! Me gustaria saber sus opiniones soy chica VIRGO!!

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_915409899z
26/11/10 a las 2:26

Gracias
Gracias x sus opiniones la vdd es que estoy confundida por eso es que escribi a ver si de alguna manera podia aclarar mi mente! Nosotros nos veiamos al menos una vez en semana pero era por nuestros horarios de trabajo. Como escribi anteriormente estamos peliados y no se si buscarlo para hablar y arreglar las cosas o dejarlo ir! Yo lo amo y si es cierto que el me ama como decia creo q vale la pena intentarlo de nuevo!

G
gene_8537317
21/12/10 a las 2:58


cuando realmente lo siente tauro lo dice...

pero dale seguridad ok!!

G
gabija_5447780
13/1/11 a las 5:20

si!
Yo soy tauro, y te puedo asegurar que jamás digo lo que no siento... asi que yo estaría muy segura si un tauro te dice que te ama, es porque lo siente! al menos siempre que yo dije TE AMO, fue porque lo sentí (Solo a mi única pareja, que ya es mi ex!) Jamás lo volví a decir, porque no volvi a sentirlo.

D
darla_8321019
15/1/11 a las 16:17

Soy tauro del 16 de mayo
y ten la seguridad, de que cuando lo dice es x q realmente lo siente,
yo soy asi, cuando siento lo digo.

S
sasha_8709467
29/9/11 a las 19:02

Un tauro cuando dice sus sentimientos es por que es asi
amiga, un tauro cuando dice "te amo", lo dice solo y exclusivamente cuando de verdad lo siente..es muy dificil que te lo digan solo para conseguir algo, puesto que no necesitamos mentir para eso...somos muy delicados y sensibles (aunque no te lo digan) en cuanto a lo que sentimos nos vamos con cuidado...pero cuando amamos lo hacemos con todo...en relacion al sexo, somos amantes por naturaleza, nos gusta y disfrutamos el juego de seduccion, de una cita idilica, donde terminemos con un sexo intenso y quedemos saciados......pero ojo, no nos gusta que nos atrapen...si eso ocurre nos vamos....a nosotros nos gusta que nos demuestren afecto a cada momento, ya sea un mensaje, una llamada, una palabra bonita...ahora si el esta algo distante, ten presente que es solo por que tuvieron un problema que no se ha resuelto en totalidad..eso es fatal para nosotros puesto que siempre buscamos que nuestros afectos no se lastimen, cuando eso pasa, tenemos la tendencia a estar algo idos pero si logras pedirle disculpas (en el caso de que hayas sido tu quien propicio el mal rato)....y mirandolo a los ojos y actuando en base a tus palabras..te aseguro que todo volvera a la normalidad....ahora entre tauro y virgo hay muy buena relacion, ambos son de tierra.....espero haber sido util

M
musah_5991134
1/10/11 a las 16:01

Consejo
Un tauro es una persona sincera en sus sentimientos si te dice ke te ama es porke lo hace, pero eso no keda ahi, para tauro el sexo es la parte principal del amor por eso siempre ke se siente seguro de ke ama a alguien sentira la necesidad de besarla abrazarla y tener sexo, porke asi es nuestra naturaleza, si una mujer siente que no es asi pues perdera al hombre como en mi caso, estuve casado 4 años con una mujer piscis, a kine no sabia porke se le bajo el amor y la pasion y al final me lo dijo"creo que tu solamente me dices que me amas para tener sexo conmigo" te juro ke ese fue el detonante para que nos separemos aun la amo porke ella realmente fue el amor de mi vida, pero esa herida fue fatal, aunke aun converso con ella de vez en cuando y me dice que volvamos, a mi se me hace un nudo en la gargata y tengo ganas de decirle que si, pero tambien recuerdo esas palabras y le digo ke no lo hare, asi somos de testarudos, asi ke porfavor si lo kieres jamas le digas esas palabras, lo perderas para siempre

A
aroia_6022304
24/7/16 a las 17:31
En respuesta a musah_5991134

Consejo
Un tauro es una persona sincera en sus sentimientos si te dice ke te ama es porke lo hace, pero eso no keda ahi, para tauro el sexo es la parte principal del amor por eso siempre ke se siente seguro de ke ama a alguien sentira la necesidad de besarla abrazarla y tener sexo, porke asi es nuestra naturaleza, si una mujer siente que no es asi pues perdera al hombre como en mi caso, estuve casado 4 años con una mujer piscis, a kine no sabia porke se le bajo el amor y la pasion y al final me lo dijo"creo que tu solamente me dices que me amas para tener sexo conmigo" te juro ke ese fue el detonante para que nos separemos aun la amo porke ella realmente fue el amor de mi vida, pero esa herida fue fatal, aunke aun converso con ella de vez en cuando y me dice que volvamos, a mi se me hace un nudo en la gargata y tengo ganas de decirle que si, pero tambien recuerdo esas palabras y le digo ke no lo hare, asi somos de testarudos, asi ke porfavor si lo kieres jamas le digas esas palabras, lo perderas para siempre

Espero que me ouedas a consejar
Hola mi caso es el siguiente tambien pasa con un tauro, hace unos dias el decidio terminar con nuestra relacion porque yo le hice varios comentarios de lo que no me gustaba que esta pasando en nuestra relacion el se encuentra fuera del pais, bueno en todo caso lo que paso fue que yo le pregunte que porque razon siempre que le escribia algo en el.muro del face o en alguna foto algo lindo el siempre lo terminaba borrando y el de la amiga que también al parecer es demasiado especial con el siempre los deja y hasta les pone me gusta, tambien le dije que sentia que esta algo distante y que cada vez que me decia que cuando terminara de hacer lo que estaba haciendo me hablaba pero jamas me hablaba y no volvia a saber de el hasta el otros dia, bueno la respuesta de el fue que lo disculpara que como habian llegado unos familiares de visita estaba con ellos ocupado y tambiem me responde que el cuando volvio fue solo para pedirme perdon pero que no para quedarse porque segun el los sentimientos que tenia por mi estaban desvanecidos que ya no eran los mismos pero sin embargo el se quedo sin que nadie lo obligara si el vino y me pidio perdon por algo que paso tambien hace unos meses que también peleamos, pero si solo era para pedir perdon desde el inicio ubiera sido claro que no era para seguir intentandolo. Bueno el caso tambien es que me dijo que el ya por mi no sentia nada que el no estaba enamorado de mi que solo habia atraccion y que yo le gustaba pero nada mas y yo le dije que entonces si ya no me amaba porque hace unos dias me decias te amo si ya no lo sentias, me dijo que mejor dejaramos las cosas asi que quedaramos de amigos, le digo que no cierre el corazon porque hacia unos dias me dijo que ne amaba era porque de vdd lo sentia y me responde que no es que este cerrando el corazon es que esta siendo es realista, mi pregunta es y espero que me la puedas responder el de vdd ya no me ama o solo lo esta diciendo por orgullo o porque la distancia si lo esta afectando o que puedo hacer la.vdd es que tambien le dije que me.parecia que solo estuviera jugando conmigo algun consejo que me.puedas dar de vdd que este tauro me desquicia y no se que hacer si darle su espacio o que o dejarlo del todo y para siempre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram