Foro / Astrología y Tarot

Virgo dice que solo amigos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 22:50
G
guiem_18366646
11/10/19 a las 5:44

Hola chicos, os cuento mi historia...hace un mes conocí a un chico virgo, en el cumple de mi amiga. El chico me ha tratado como nunca lo habían hecho antes y han pasado muchos hombres por mi vida, hablo con conocimientos...El chico me ha tratsdo como una reina desee el primer momento, es el hombre de mi vida, pero hay un problema...Desde pequeña he vivido fracasos tantl familiares, como de amistades, clmo amorosos, y eso ha generado una desclnfianza en mi muy grande hacia las personas...por cierto, soy fe geminis Ayer el salio a la tarde con un amigo, me avisó donde iba y estuvo pendiente mia y me avisaba de donde iba y tal, pero hasta las 1'30 de la mañana no llegó a casa y me llamó, yo en vez de tratarlo como se merece (porque él no me ha dado motivo para desconfiar) le dije que si había estado con otra y lo ofendí muchísimo...Yo le pedi disculpas de mil maneras...y hoy cuando llegue de trabajar me dijo q tenia q hablar conmigo...Me ha dicho que solo quiere ser mi amigo por ahora, que nunca nadoe habia desconfiado de el de esa forma y q se siente muy mal, q no ha dormido en toda la noche, porque no se imaginaba que yo, la mujer perfecta para él fuera a dudar de él de esa forma...le he vuelto a pedir disculpas, de corazn, pq lo siento asi y el me ha dicho q me disculpa, pero no puede darme ahora mas que una amistad pq lo he dañado mucho...yo le he dicho q desaparezco de su entorno, q no le molestare, que asumo las consecuencias de mis actos y que aunque me duela en el alma porqje lo quiero seria su amigaUstedes piensan que puede volver? Puedo hacer algo yo para que vuelva?? Porfa decidme algo estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

G
giedre_7901727
13/10/19 a las 10:30

Fuiste muy rápido y claro lo agobiaste a nadie le gusta un interrogatorio entiendo que estes desconfiada pero niña es muy pronto para estarlo y si el dice que esta con amigos por que es asi  . La confianza se gana , y todavia te falta mucho . No puedes reclamar no son novios , y trata de tomar esa amistad  y ver si surge algo . TEN EN cuenta que a nadie le gusta las presiones y para mi se asusto. UN MES ES DEMASIADO DEMASIADO POCO TIEMPO , mas para que el te diga que tu eres la mujer perfecta . Solo trata de manipularte con eso de que se sintio mal porque dudaste de el , no se sintio mal simplemente le molesto se sintio invadido por ahi la amistad es excusa para no hablarte mas por eso ahora trata de no estarle encima y si te deja de hablar bueno no era para ti , no vayas a rogarle por un perdón porque seria caer muy bajo , con uno basta y sobra  .

G
giedre_7901727
13/10/19 a las 10:30
Mejor respuesta

Fuiste muy rápido y claro lo agobiaste a nadie le gusta un interrogatorio entiendo que estes desconfiada pero niña es muy pronto para estarlo y si el dice que esta con amigos por que es asi  . La confianza se gana , y todavia te falta mucho . No puedes reclamar no son novios , y trata de tomar esa amistad  y ver si surge algo . TEN EN cuenta que a nadie le gusta las presiones y para mi se asusto. UN MES ES DEMASIADO DEMASIADO POCO TIEMPO , mas para que el te diga que tu eres la mujer perfecta . Solo trata de manipularte con eso de que se sintio mal porque dudaste de el , no se sintio mal simplemente le molesto se sintio invadido por ahi la amistad es excusa para no hablarte mas por eso ahora trata de no estarle encima y si te deja de hablar bueno no era para ti , no vayas a rogarle por un perdón porque seria caer muy bajo , con uno basta y sobra  .

G
guiem_18366646
18/10/19 a las 10:37
En respuesta a giedre_7901727

Fuiste muy rápido y claro lo agobiaste a nadie le gusta un interrogatorio entiendo que estes desconfiada pero niña es muy pronto para estarlo y si el dice que esta con amigos por que es asi  . La confianza se gana , y todavia te falta mucho . No puedes reclamar no son novios , y trata de tomar esa amistad  y ver si surge algo . TEN EN cuenta que a nadie le gusta las presiones y para mi se asusto. UN MES ES DEMASIADO DEMASIADO POCO TIEMPO , mas para que el te diga que tu eres la mujer perfecta . Solo trata de manipularte con eso de que se sintio mal porque dudaste de el , no se sintio mal simplemente le molesto se sintio invadido por ahi la amistad es excusa para no hablarte mas por eso ahora trata de no estarle encima y si te deja de hablar bueno no era para ti , no vayas a rogarle por un perdón porque seria caer muy bajo , con uno basta y sobra  .

Hola, bueno gracias por contestarme.

La historia siguió en que él me llamo al fia siguientr y al otro y asi sucesivamente durante toda esta semana, perl empezó a decirme que queria tener relaciones sexusles conmigo y yo lw dije que si eramos sllo amigos eso nl podría pasar, siguio refiriendose al tema de las relsciones sexuales doa dias mas, hasta que le dkke que si el queria ser solo mi amigo me estaba dando a entender qe lo que me queria era para un polvo y yo valia mas que eso. Le dije que si solo podia ofrecerme su amistad y sexo sin compromiso que dejara de llamarme y darme ilusiones falsas...y me dijo que prefria entlnces dejar de llamarme. Esa conversación fue ayer noche, y hoy de momento no tengo señales suyas. 

G
guiem_18366646
18/10/19 a las 22:30

Chicas, hoy estaba en la puerta del bar donde trabajo con una de mis mejores amigas (es prima suya) y ha pasado por allí (podría haber pasado por otro lado, pero no, ha pasado por allí y ha llamado a su prima para que se acercara... creéis que lo ha hecho para llamar la atención? Se ha parado justo en la acera de enfrente y él me había visto de sobra, su prima estaba al lado mía y él sabía que yo iba a estar allí...

G
guiem_18366646
21/10/19 a las 21:36

Porfis contestarme....hay novedades...el chico al día siguiente de ponerse enfrente de mi puesto de trabajo me mandó un mensaje dándome el pésame por el fallecimiento (hacia un año ya) de mi abuela...al día siguiente me habló con una escusa tontisima, pidiéndome un ticket que él sabe perfectamente bien que lo tenía...y le dije de vernos, nos vimos, mantuvimos relaciones y cuando terminamos, hablamos un poquito y le dije q me tenía q ir ya, cuando llegué a casa me preguntó que si había llegado ya...pero hoy no ha dado señales de vida

H
haya_18715330
30/10/19 a las 22:50
Mejor respuesta
En respuesta a guiem_18366646

Porfis contestarme....hay novedades...el chico al día siguiente de ponerse enfrente de mi puesto de trabajo me mandó un mensaje dándome el pésame por el fallecimiento (hacia un año ya) de mi abuela...al día siguiente me habló con una escusa tontisima, pidiéndome un ticket que él sabe perfectamente bien que lo tenía...y le dije de vernos, nos vimos, mantuvimos relaciones y cuando terminamos, hablamos un poquito y le dije q me tenía q ir ya, cuando llegué a casa me preguntó que si había llegado ya...pero hoy no ha dado señales de vida

Hola, repndi pero se borro

Decia algo asi mi msj.
cometiste errores, al decirle que si estubo con otra el se sintio saqueado en su libertad, te recomiendo que leas las daces de virgo de sol peralta ramos, ahi te dice que cosas no debes hacer con un virgo

Yo creo que si te queria pero fuiste devil y a un virgo nunca se le debe demostrar devilidad, no vuelvas a mantener relaciones con el si quieres algo serio, si quieres pasarla bien entonces si 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook