Hola chicos, os cuento mi historia...hace un mes conocí a un chico virgo, en el cumple de mi amiga. El chico me ha tratado como nunca lo habían hecho antes y han pasado muchos hombres por mi vida, hablo con conocimientos...El chico me ha tratsdo como una reina desee el primer momento, es el hombre de mi vida, pero hay un problema...Desde pequeña he vivido fracasos tantl familiares, como de amistades, clmo amorosos, y eso ha generado una desclnfianza en mi muy grande hacia las personas...por cierto, soy fe geminis Ayer el salio a la tarde con un amigo, me avisó donde iba y estuvo pendiente mia y me avisaba de donde iba y tal, pero hasta las 1'30 de la mañana no llegó a casa y me llamó, yo en vez de tratarlo como se merece (porque él no me ha dado motivo para desconfiar) le dije que si había estado con otra y lo ofendí muchísimo...Yo le pedi disculpas de mil maneras...y hoy cuando llegue de trabajar me dijo q tenia q hablar conmigo...Me ha dicho que solo quiere ser mi amigo por ahora, que nunca nadoe habia desconfiado de el de esa forma y q se siente muy mal, q no ha dormido en toda la noche, porque no se imaginaba que yo, la mujer perfecta para él fuera a dudar de él de esa forma...le he vuelto a pedir disculpas, de corazn, pq lo siento asi y el me ha dicho q me disculpa, pero no puede darme ahora mas que una amistad pq lo he dañado mucho...yo le he dicho q desaparezco de su entorno, q no le molestare, que asumo las consecuencias de mis actos y que aunque me duela en el alma porqje lo quiero seria su amigaUstedes piensan que puede volver? Puedo hacer algo yo para que vuelva?? Porfa decidme algo estoy desesperada