Foro / Astrología y Tarot

Le gustara la sorpresa ami escorpio.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 3:55
A
an0N_687249499z
4/11/09 a las 6:29

Tiene mucho que no lo veo decidi parar todo, y si me a buscado
para volver, pero no e aceptado, lo extranio pero tengo miedo a sus desaparecidas. en fin, como siempre le han gustado mucho mis bubis para su cumple de hoy. le envie una foto de mis bubis muy sexy que decia feliz cumpleanios nada bulgar solo sexy cachonda. Esperare su respuesta.

Ver también

A
an0N_796471399z
5/11/09 a las 1:00

Karinna123
Ke barbara!!! te volaste la barda con esa... Yo tambien estuve a punto de hacer un regalo asi.... pero lo pense muy bien y me arrepenti....
Y si... Seguro le encantará!!!!...

A
an0N_687249499z
5/11/09 a las 3:42
En respuesta a an0N_796471399z

Karinna123
Ke barbara!!! te volaste la barda con esa... Yo tambien estuve a punto de hacer un regalo asi.... pero lo pense muy bien y me arrepenti....
Y si... Seguro le encantará!!!!...

Dise que le encanto!!
Me mando dos mails y me llamo emocionado y agradesiendo el regalo. Dise que estoy muy loca, pero que eso precisamente es lo que le encanta de mi. me invito a salir,, le dije que lo pensaria, que por lo pronto no,

A
an0N_796471399z
5/11/09 a las 3:55
En respuesta a an0N_687249499z

Dise que le encanto!!
Me mando dos mails y me llamo emocionado y agradesiendo el regalo. Dise que estoy muy loca, pero que eso precisamente es lo que le encanta de mi. me invito a salir,, le dije que lo pensaria, que por lo pronto no,

karinna123
eso es todo!!!... seguramente cuando se vean te dira ke...... kiere ver mas de cerca ese regalo.... y si las letras todavia estan ahi... jejejeje

Mira ke te salio muy bien decir ke no...
Lo dejas con mas ganas de todo...

its cool!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook