Elementos que vas a necesitar:
una maseta
prendas intimas de los dos, o en tal caso alguna prenda que el haya utilizado
, o algo que se haya puesto, si? que el haya llevado encima
miel 1/2 kg
hojas de laurel, 3 esta bien
cinta de razo roja
fotos de los dos
semilla de una planta con flor roja
Trabajo si tenes incienso es bueno que lo pongas un ratito antes de comenzar, siempre ayuda a purificar el ambiente)
Vas a tomar las prendas , vas a hacerle un nudo entre una y otra, en el medio vas a poner la foto de los dos, luego vas a poner las hojas de laurel encima, lo cerras que quede todo dentro de las prendas, con la cinta envolves como si fuera un paquetito si? cuando cruzas la cinta, ahi le haces 7 nudos, lo pones en el fondo de la maseta, y lo llenas de miel, luego lo tapas con tierra y pones la semilla, esa maseta la vas a dejar en algun lugar donde le entre luz y vas a cuidar la plantita, si?
les cuento que ami me lo dieron para que regrese mi ex, lo hice y funciono, pero tambien puse de mi, me abri al dialogo, tuve paciencia y no lo agobie, y fundamentalmente mucha fe...
todos pasamos por malos momentos y desesperacion alguna vez pero yo les voy a hacer una pregunta...
tenemos derecho a decidir sobre la vida de otro? Cuando atravesamos por situaciones dificilies buscamos soluciones cueste lo que cueste, y muchas veces dañamos al otro....
en lo personal yo lo hice porque estaba embarazada y mi relacion se habia acabado, solo pensaba en que mi hijo tuviera una familia, me dio resultado pero al doblegar su voluntad me di cuenta que ya no era el mismo, perdio su energia, sus ganas de "vivir", es como si viviera deprimido, al dia de hoy me sigue diciendo cuanto me ama, yo he terminado con el y el no encuentra su camino.... no tiene ni sentido que les diga la culpa y pena que siento y no encuentro nadie que lo limpie de esto.
se los dejo porque cada uno es libre de elegir pero aviso que si vuelve van a tener el cuerpo, pero no va a ser de quien ustedes se han enamorado....
y muchas veces pienso... si en lugar de tratar que alguien que no nos ama este a nuestro lado y nos ame, hacemos a la inversa y tratamos de "auto-hacernos " algo para dejarlo de amar?? No tendra menos daño si el trabajo es a la inversa? al menos, si nos equivocamos habremos decidido sobre nosotros y no condenado a alguien por nuestra desesperacion...
Espero que me cuenten como les va y que piensan sobre esto...
suerte y besos a todas.