Foro / Astrología y Tarot

Un caso más de los incomprensibles aries... ayuda por favor!!...

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 20:19
D
doly_5555559
10/7/08 a las 7:14

Hola, pues les cuento que conocí a un chico aries por internet (tiene 29 años y yo 25), empezamos a platicar con frecuencia y nos hicimos amigos, poco a poco empezó el coqueteo hasta que un día me pidió que fuera su novia, yo al principio como que no quería sobre todo porque nunca nos habiamos visto y se me hacia raro decirle que si (por cierto, el vive como a 1 hora del lugar donde yo vivo)... El caso es que terminé por decirle que si, el empezo a ser muy cariñoso conmigo, me hizo algunas llamadas y me enviaba mensajes a mi celular... pero de pronto como que se desaparecio (no se si tuvo que ver el hecho de que al principio yo fui muy fria y empece a comportarme también algo cariñosa con el, pensando que eso haría que se sintiera mejor y que creciera la confianza)... el caso es que hace 6 días que no se nada de él y me gustaría que me aconsejaran... yo realmente estoy interesada en una relación seria y el me dijo que también pero pues ahora no se que pensar, no se si buscarlo y decirle que yo creo que no es conveniente que intentemos una relación con la que el no se compromete o simplemente ignorarlo y esperar ver como responde... Cualquier consejo u opinion voy a agradecerla mucho ya que realmente estoy muy interesada en él y quiero que las cosas me funcionen...

P.D. nunca nos hemos visto nos conocemos solo por foto, tenemos una amiga en común, y una preguntita más... es posible que el al decirme que me quería haya sido sincero?...

Mil gracias de antemano... Saludos...

Ver también

N
nan_6436559
29/1/10 a las 20:19

Creo q perdió el interés
Lo que pasa, querida amiga, es que Aries es un signo que entrega todo, pero todo en una relación, me refiero al 100%. Por lo tanto cuando la otra persona comienza con "medias tintas", como que si, como que no, como que me gustas, pero como que no me la quiero jugar por completo... con indecisiones... pues entonces el ariano en cuestión siente que está perdiendo el tiempo y entregando una energía y un cariño que es valioso, por lo tanto no se puede desperdiciar en alguien que no lo merece o que da señales claras de no merecerlo... en fin, por una parte eso. Por otra, está el asunto de la edad. Tú mencionas que el muchacho tiene 29 años, osea, está a un paso de dar un salto importante TREINTA, edad en la que todos queremos establecer relaciones más duraderas y fuertes... ya no se está para juegos de infancia... de manera que creo que el muchacho en cuestión, interpretó tus señales como falta de interés, por lo que no se proyectó más contigo... creo q fue eso. Espero que te sirva mi respuesta. Deberías buscarlo para demostrarle lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram