Creo q perdió el interés
Lo que pasa, querida amiga, es que Aries es un signo que entrega todo, pero todo en una relación, me refiero al 100%. Por lo tanto cuando la otra persona comienza con "medias tintas", como que si, como que no, como que me gustas, pero como que no me la quiero jugar por completo... con indecisiones... pues entonces el ariano en cuestión siente que está perdiendo el tiempo y entregando una energía y un cariño que es valioso, por lo tanto no se puede desperdiciar en alguien que no lo merece o que da señales claras de no merecerlo... en fin, por una parte eso. Por otra, está el asunto de la edad. Tú mencionas que el muchacho tiene 29 años, osea, está a un paso de dar un salto importante TREINTA, edad en la que todos queremos establecer relaciones más duraderas y fuertes... ya no se está para juegos de infancia... de manera que creo que el muchacho en cuestión, interpretó tus señales como falta de interés, por lo que no se proyectó más contigo... creo q fue eso. Espero que te sirva mi respuesta. Deberías buscarlo para demostrarle lo contrario.