Foro / Astrología y Tarot

Cada vez esta mas distante ,, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 7:44
E
emilly_6108420
29/11/11 a las 14:55

Hace unos dias yo estuve charlando con mi amigo acuario y la verdad lo note bastante distanciado es decir la conversacion no fluia , y las conversaciones anteriores tampoco , es decir siempre tengo que ser yo la que tome la iniciativa de seguir las conversaciones por que realmente me interesa y en una ultima conversacion le comente a el que lo sentia distante ya que no me saludaba ademas que cuando el llegaba a ciertos lugares donde yo estaba con mis amigos , le daba igual si yo estuviese ahi y segun el me considera de "confianza" , hasta llego el punto de decirme que "por que preguntaba tanto" yo quede si se supone que el es el que esta callado y no me dice nada , aparte de eso me paso algo muy particular y fue que yo tenia unos papeles y pregunte de quien era y " me levanto la mano con la mirada agachada " y no me dijo nada , entendi que los papeles eran de el pero si me considera su amiga por que no me dirigio la palabra, la verdad no se que es lo que le pasa , le pregunto que si le pasa algo y me dice que "nada" pero su comportamiento dice lo contrario , por favor ayudenme ¿por que se comporta asi conmigo si se supone que soy de "confianza" ? ni si quiera me ha dicho ni una sola vez que soy su amiga la verdad no se que soy para el , ¿que deberia hacer? plis ayudenme que la verdad me duele al verlo en esa actitud.

Ver también

E
emilly_6108420
29/11/11 a las 22:40

Hola chica libra
grax por responder , bueno lo qu epasa es que el anteriormente me buscaba , el era el que me hablaba y aveces notaba que queria hablar conmigo pero desde hace un tiempo para aca ya no me saluda , ni se despide cambio completamente y no entiendo el porque segun el es por que "no piensa tanto las cosas" yo le dije que para eso no tiene que pensar entonces me dijo " no se " y estoy confundida y no se que hacer ayudame plis

Y
yareli_5744219
30/11/11 a las 3:42

Según experiencia propia
Hola! Soy acuariana... al parecer demasiado, toda lunática, así que te daré mi punto de vista según creo. A veces me gusta hablar mucho con mis amigos... y otras veces los quiero lejos y ni les hablo, porque ando metida en mis asuntos y pensando cosas y prefiero no contarle a nadie para pensar tranquila. Y luego cuando me ordeno... les hablo otra vez (menos mal me aguantan!)
Así que... ¡seguro se le pasa y ya te habla! Aparte es chico... según sé toman distancia para ocuparse de sus cosas... y luego regresan. Dale su espacio no más y déjale tranquilo hasta que ya vuelva como antes... ya se acordará de regresar a tierra! Y recomiendo te ocupes de tus cosas, así te ve ocupada y de puro curioso quizá se entrometa...

A
avilio_7070718
6/12/11 a las 7:44
En respuesta a yareli_5744219

Según experiencia propia
Hola! Soy acuariana... al parecer demasiado, toda lunática, así que te daré mi punto de vista según creo. A veces me gusta hablar mucho con mis amigos... y otras veces los quiero lejos y ni les hablo, porque ando metida en mis asuntos y pensando cosas y prefiero no contarle a nadie para pensar tranquila. Y luego cuando me ordeno... les hablo otra vez (menos mal me aguantan!)
Así que... ¡seguro se le pasa y ya te habla! Aparte es chico... según sé toman distancia para ocuparse de sus cosas... y luego regresan. Dale su espacio no más y déjale tranquilo hasta que ya vuelva como antes... ya se acordará de regresar a tierra! Y recomiendo te ocupes de tus cosas, así te ve ocupada y de puro curioso quizá se entrometa...

Hola
exacto lo que dice ella es muy cierto.. dosifica tus ansias en otras cosas.. metete en lo que estes haciendo.. y solito volvera.. hasta la misteriosa a la que estas.. haciendo tus cosas.. tranquila.. y el de manera sorpresiva cuando menos esperes aparecera..

es la mejor forma de medir si tenemos interes.. pues que se comporte asi o es porque le importas demasiado.. y quiere mantener distancia para saber que le pasa.. o siemplemente esta ocuapdo.. yo te diria.. que le des su espacio no lo busques. y que te mantengas al margen.. y pases de el un tiempo.. solo vuelve.. si es que hay un buen vinculo..

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir