Foro / Astrología y Tarot

Cada vez esta mas distante ,, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 7:44
E
emilly_6108420
29/11/11 a las 14:55

Hace unos dias yo estuve charlando con mi amigo acuario y la verdad lo note bastante distanciado es decir la conversacion no fluia , y las conversaciones anteriores tampoco , es decir siempre tengo que ser yo la que tome la iniciativa de seguir las conversaciones por que realmente me interesa y en una ultima conversacion le comente a el que lo sentia distante ya que no me saludaba ademas que cuando el llegaba a ciertos lugares donde yo estaba con mis amigos , le daba igual si yo estuviese ahi y segun el me considera de "confianza" , hasta llego el punto de decirme que "por que preguntaba tanto" yo quede si se supone que el es el que esta callado y no me dice nada , aparte de eso me paso algo muy particular y fue que yo tenia unos papeles y pregunte de quien era y " me levanto la mano con la mirada agachada " y no me dijo nada , entendi que los papeles eran de el pero si me considera su amiga por que no me dirigio la palabra, la verdad no se que es lo que le pasa , le pregunto que si le pasa algo y me dice que "nada" pero su comportamiento dice lo contrario , por favor ayudenme ¿por que se comporta asi conmigo si se supone que soy de "confianza" ? ni si quiera me ha dicho ni una sola vez que soy su amiga la verdad no se que soy para el , ¿que deberia hacer? plis ayudenme que la verdad me duele al verlo en esa actitud.

Ver también

E
emilly_6108420
29/11/11 a las 22:40

Hola chica libra
grax por responder , bueno lo qu epasa es que el anteriormente me buscaba , el era el que me hablaba y aveces notaba que queria hablar conmigo pero desde hace un tiempo para aca ya no me saluda , ni se despide cambio completamente y no entiendo el porque segun el es por que "no piensa tanto las cosas" yo le dije que para eso no tiene que pensar entonces me dijo " no se " y estoy confundida y no se que hacer ayudame plis

Y
yareli_5744219
30/11/11 a las 3:42

Según experiencia propia
Hola! Soy acuariana... al parecer demasiado, toda lunática, así que te daré mi punto de vista según creo. A veces me gusta hablar mucho con mis amigos... y otras veces los quiero lejos y ni les hablo, porque ando metida en mis asuntos y pensando cosas y prefiero no contarle a nadie para pensar tranquila. Y luego cuando me ordeno... les hablo otra vez (menos mal me aguantan!)
Así que... ¡seguro se le pasa y ya te habla! Aparte es chico... según sé toman distancia para ocuparse de sus cosas... y luego regresan. Dale su espacio no más y déjale tranquilo hasta que ya vuelva como antes... ya se acordará de regresar a tierra! Y recomiendo te ocupes de tus cosas, así te ve ocupada y de puro curioso quizá se entrometa...

A
avilio_7070718
6/12/11 a las 7:44
En respuesta a yareli_5744219

Según experiencia propia
Hola! Soy acuariana... al parecer demasiado, toda lunática, así que te daré mi punto de vista según creo. A veces me gusta hablar mucho con mis amigos... y otras veces los quiero lejos y ni les hablo, porque ando metida en mis asuntos y pensando cosas y prefiero no contarle a nadie para pensar tranquila. Y luego cuando me ordeno... les hablo otra vez (menos mal me aguantan!)
Así que... ¡seguro se le pasa y ya te habla! Aparte es chico... según sé toman distancia para ocuparse de sus cosas... y luego regresan. Dale su espacio no más y déjale tranquilo hasta que ya vuelva como antes... ya se acordará de regresar a tierra! Y recomiendo te ocupes de tus cosas, así te ve ocupada y de puro curioso quizá se entrometa...

Hola
exacto lo que dice ella es muy cierto.. dosifica tus ansias en otras cosas.. metete en lo que estes haciendo.. y solito volvera.. hasta la misteriosa a la que estas.. haciendo tus cosas.. tranquila.. y el de manera sorpresiva cuando menos esperes aparecera..

es la mejor forma de medir si tenemos interes.. pues que se comporte asi o es porque le importas demasiado.. y quiere mantener distancia para saber que le pasa.. o siemplemente esta ocuapdo.. yo te diria.. que le des su espacio no lo busques. y que te mantengas al margen.. y pases de el un tiempo.. solo vuelve.. si es que hay un buen vinculo..

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram