Hola! le comento soy tauro y hace un tiempo empece a chatear con una virginiana. hace un mes y medio mas o menos nos encontramos y empezamos a vernos. todo venia de 10 hasta que el otro dia salimos juntos a un boliche (amigos mios y amigas de ella) y yo un poco ebrio empece a hacer el estup... con algunas chicas, nada de andar encarando o seduciendo a otra, solo que charle al alguna y le presentaba a mi amigo y cosas asi de borracho nada mas, joda digamos. la cuestion que al otro dia las amigas le dicen que yo hice eso y de ahi mi chica empezo a estar algo distante. yo le quise explicar que lo que hice nunca tubo intencion de nada solo ... y me mande el tremendo moco de decirle que lo nuestro no me iba y me venia, me parece que con eso la asuste algo tambien pero bueno ahora esta.
cuando le mando mensajes contesta pero medio cortantes y secos. el tema que no se que hacer, la dejo sola un tiempo?
yo por ahi soy algo impulsivo con estos temas, me gusta mas que las cosas esten claras, y se que tengo que controlarlo porque me juega encontra. espero sus consejos, saludos!