En respuesta a muna_8630346
Mirá
Seguramente está confundido, quizás aparecio alguien más. Leí tu respuesta a Marisol. Yo creo que tenes que alejarte sin avisarle nada, desaparecete, para que ser tan cortes de decirle todo lo que epnsas y qe te vas a ir si el es tan frio como vos. Chau andate sin decirle nada , a nosotros los libras nos mata la indiferencia. Cuando te busque , si es que lo ahce, no contestes, segui desaparecidad, seguramente te vuelva a buscar, mas si es como decis , no va a poder creer que la muchachita que tenia atras este ignorando a semejante bombon (tiene un ego enorme no?). Eso para mí es lo que deberias hacerle a este libra. Pero si a vos te deja más tranquila decirle lo que pensas hacelo, pero no seria algo que funcione con un libra, le vas a subir más el ego yendo a avisarle lo que pensas.
Chicas les agradesco mcho que se tomaran el tiempo de leerme y escribirme consejos en verdad me han ayudado a ver las cosas mas claras
Hoy por error volvi a marcarle, me contesto molesto dijo que estaba ocupado y que no tenia tiempo para verme que nos veiamos "hasta mañana" y me colgo,, pero yo se que no habra ese "hasta mañana" por que se que si yo no le llamo el no lo hara y la verdad eh decidido ya no buscarlo
A las horas despues recibi un mensaje de el que decia "oye y cuidame mi playera ok?" (No se porque motivo escribio eso Cuando antes ni le importaba si me quedaba con ropa suya) no conteste su ... mensaje y creo no lo hare
Ya estuvo bueno de sus desplantes y que me trate como quiera, me retirare sin decirle nada y si el no me busca dare por entendido que no le importo mantenerme en su vida