Foro / Astrología y Tarot

Mi sagi frio y distante y yo estremadamente sensible

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 10:47
D
damary_9621181
30/3/13 a las 16:51

Hola!!!!
En un principio las cosas van bien..respeto su espacio y no soy ni celosa ni controladora..
El en su linea hombre de estremos i muy muy cariño y atento..... O muy muy frio y distante.
El ultimo mes en mi familia hemos pasados momentos muy muy duros por temas de salud.
El me apoyado y ha estado muy pendiente de mi y cariñoso pero respetando mis momentos de soledad y familiares.
Los problemas se han solucionado bueno estan en ello..
O sea q volvemos a la normalidad yo entiendo q el ultimo mes ha estado muy pendiente de mi y ahora le toca estar a su royi...pero tanto????? Sigo sensible y me gustaria q el siguiera un poco mas atento o almenos no tan distante.
He visto q entra en face y no me dice nada y luego ve q se ha hecho amigas nuevas todo chicas claro y guapas....no se si intenta ponerme celosa...eso si ninguna de sus nuevas amigitas es ni de nuestra ciudad nisiquiera de nuestro pais....y a todas le comenta fotos en plan estas preciosa y a mi nunca me ha hecho eso..
Q os parece????

Ver también

D
dennis_6868463
30/3/13 a las 19:50

Hola
Dices que él ha estado muy pendiente de ti, debes valorar muy positivamente eso.
Comentas que entras en su facebook y ves que contesta estado etc etc .....pero, independientemente de esto....¿cómo está él contigo? Sigue pendiente de tí? te sigue llamando? sigue en contacto contigo?
Si es asi, entonces debes relajarte un poco...porque intuyo que estás muuuuuy sensible y en estos momentos todo puede parecerte terrible, cualquier comentario a una foto, cualquier momento de silencio de él.....Cuando estamos mas sensibles, todo parece magnificarse.

Debes valorar "cómo está él contigo" independientemente de lo que haga en su red social.
Y si realmente te sientes mas sensible y necesitas de su ayuda, hazselo saber, (nunca con reproches ni lágrimas, ya sabes q eso no agrada) sino diciendo de manera simple:

"uuuf....estoy pasando un bache....¿me animas un poco? tú eres genial en eso!!"

Recordemos que el hombre Sagi es estupendo para animar a alguien por quien siente algo, pero recordemos que si buscamos romanticismos.....mmmmm.....no vamos a encontrar nada de eso!!

Besos y suerte

D
damary_9621181
30/3/13 a las 21:53
En respuesta a dennis_6868463

Hola
Dices que él ha estado muy pendiente de ti, debes valorar muy positivamente eso.
Comentas que entras en su facebook y ves que contesta estado etc etc .....pero, independientemente de esto....¿cómo está él contigo? Sigue pendiente de tí? te sigue llamando? sigue en contacto contigo?
Si es asi, entonces debes relajarte un poco...porque intuyo que estás muuuuuy sensible y en estos momentos todo puede parecerte terrible, cualquier comentario a una foto, cualquier momento de silencio de él.....Cuando estamos mas sensibles, todo parece magnificarse.

Debes valorar "cómo está él contigo" independientemente de lo que haga en su red social.
Y si realmente te sientes mas sensible y necesitas de su ayuda, hazselo saber, (nunca con reproches ni lágrimas, ya sabes q eso no agrada) sino diciendo de manera simple:

"uuuf....estoy pasando un bache....¿me animas un poco? tú eres genial en eso!!"

Recordemos que el hombre Sagi es estupendo para animar a alguien por quien siente algo, pero recordemos que si buscamos romanticismos.....mmmmm.....no vamos a encontrar nada de eso!!

Besos y suerte

Gracias!!
Muchas gracias!!!
Es cierto estoy estremadamente sensible lo reconozco...el actua conmigo dentro de la normalidad....((((esa normalidad de el..cuando esta un poco frio)))) si me llama.. Pero supongo q estos dias ha estado muy volvado en mi y eso me ha gustado..
Lo de animar es cierto...y tranquilizar tambe es UNICO!!!
Y tambien es cierto q tiene muchas amigas y q comenta sus fotos...y tamben es cierto q nunca me habia afectado..
Tienes razon me lo tomo demasiado a pecho.

Muchas gracias

D
dennis_6868463
30/3/13 a las 22:07
En respuesta a damary_9621181

Gracias!!
Muchas gracias!!!
Es cierto estoy estremadamente sensible lo reconozco...el actua conmigo dentro de la normalidad....((((esa normalidad de el..cuando esta un poco frio)))) si me llama.. Pero supongo q estos dias ha estado muy volvado en mi y eso me ha gustado..
Lo de animar es cierto...y tranquilizar tambe es UNICO!!!
Y tambien es cierto q tiene muchas amigas y q comenta sus fotos...y tamben es cierto q nunca me habia afectado..
Tienes razon me lo tomo demasiado a pecho.

Muchas gracias


De nada guapa, me alegra saber que te he ayudado un poco
Sé como te sientes porque eso mismo he vivido yo......
Cuando me he sentido super-sensible por problemas (trabajo, familia....) por alguna razón es cuando noto que mi Sagi es mas frío que nunca.....pero en realidad ellos son *asi* siempre.
Es nuestra perspectiva que suele distorsionar las cosas y seamos sinceras....Sagi nunca nos dará esa dosis de "empalagosos" que necesitamos en esos momentos jajajaja
Lo importante es que puedas contar con él y notar que él intentará animarte a su modo

Sagi demuestra su amor con eso: con sus detalles que pueden ser un chiste, unas palmaditas en la espalda y un *venga!! Animate!!!* pero sobre todo un *estar allí* si se lo pides

Besos

D
damary_9621181
30/3/13 a las 23:55
En respuesta a dennis_6868463


De nada guapa, me alegra saber que te he ayudado un poco
Sé como te sientes porque eso mismo he vivido yo......
Cuando me he sentido super-sensible por problemas (trabajo, familia....) por alguna razón es cuando noto que mi Sagi es mas frío que nunca.....pero en realidad ellos son *asi* siempre.
Es nuestra perspectiva que suele distorsionar las cosas y seamos sinceras....Sagi nunca nos dará esa dosis de "empalagosos" que necesitamos en esos momentos jajajaja
Lo importante es que puedas contar con él y notar que él intentará animarte a su modo

Sagi demuestra su amor con eso: con sus detalles que pueden ser un chiste, unas palmaditas en la espalda y un *venga!! Animate!!!* pero sobre todo un *estar allí* si se lo pides

Besos

Muy bueno
Jajaja si una dosis de empalago...es lo necesito...creo q llamare alguna amiga..jajaja
la verdad es q no se como lo hace en estos momentos tan malos q he pasado..yo soy muy nerviosa y me da ansiedad por el miedo y la incertidurme que hemos pasado por la enfermedad..
Y te juro q nadie habia consegido en la vida calmarme como lo hace EL..y sinceramente no me dice nada q cualquir amiga no me pueda decir..supongo q es el talante con el q me lo dice..es como un balsama me transmite serenidad.. Tranquilidad.. Estabilidad..no se como explicarlo es una sensacion extraña..
Y como a lo bueno una se acostumbra pronto........ahora q no esta tan pendiente...lo hecho de menos..supongo q es algo asi..
Bueno no esta tan pendiente...quiero decir q no lo deja ver..porq yo se q piensa mucho en mi y en esta situacion tambien en mi familia.

Muchas gracias de nuevo
besos

D
damary_9621181
2/4/13 a las 8:53

Gracias por tu respuesta
Buenas!!!
Gracias por tu respuesta.
Soy Leo..y si q le eh dado las gracias y si q me eh volcado en el porq se q el necesita su espacio y q se haya volcado en mi de esa forma es de agradecer..si una cosa me enseño mi madre es a ser agradecida..
Pero tambien es cierto q estoy muy sensible y asustada por el problema de salud ya q es muy grabe.. Y supongo q todo me afecta el doble.
No soy celosa normalmente no me afecta sus comentarios a otras chicas...porq al fin y al cabo duerme conmigo (((la mayorua de dias))) y no dudo de sus sentimientos hacia a mi.. Aunq a el a veces le cueste estresarlos.

Muchas gracias de nuevo

D
damary_9621181
2/4/13 a las 8:57
En respuesta a damary_9621181

Gracias por tu respuesta
Buenas!!!
Gracias por tu respuesta.
Soy Leo..y si q le eh dado las gracias y si q me eh volcado en el porq se q el necesita su espacio y q se haya volcado en mi de esa forma es de agradecer..si una cosa me enseño mi madre es a ser agradecida..
Pero tambien es cierto q estoy muy sensible y asustada por el problema de salud ya q es muy grabe.. Y supongo q todo me afecta el doble.
No soy celosa normalmente no me afecta sus comentarios a otras chicas...porq al fin y al cabo duerme conmigo (((la mayorua de dias))) y no dudo de sus sentimientos hacia a mi.. Aunq a el a veces le cueste estresarlos.

Muchas gracias de nuevo

Fallo jajaja
Espresarlos...los sentimientos!!!
Jajajaj

D
dennis_6868463
2/4/13 a las 18:37
En respuesta a damary_9621181

Gracias por tu respuesta
Buenas!!!
Gracias por tu respuesta.
Soy Leo..y si q le eh dado las gracias y si q me eh volcado en el porq se q el necesita su espacio y q se haya volcado en mi de esa forma es de agradecer..si una cosa me enseño mi madre es a ser agradecida..
Pero tambien es cierto q estoy muy sensible y asustada por el problema de salud ya q es muy grabe.. Y supongo q todo me afecta el doble.
No soy celosa normalmente no me afecta sus comentarios a otras chicas...porq al fin y al cabo duerme conmigo (((la mayorua de dias))) y no dudo de sus sentimientos hacia a mi.. Aunq a el a veces le cueste estresarlos.

Muchas gracias de nuevo


Ay amiga.......yo tambien soy Leo.
Mas que sensibles (que sí, que es cierto que cuando nos da la flojera somos mantequilla) lo que nos puede es el orgullo.

Si tu Sagi soporta tus ataques de orgullo (los silenciosos y frios, terribles, y los ruidosos y volcánicos, insoportables) te aseguro que es una muestra de amor!

Yo tambien he pasado epocas sensibles y mas que necesitar que me dé mimos, necesito que me lea el pensamiento y actúe como yo quisiera que actuara jajajaja
Necesitas hablar de como te sientes, pero nunca lo hagas en tono sermón ni le reproches (Sagi se lanza al galope y huye de eso)
Si ves que él se lo toma con humor........aaaay.......reláj ate y tomatelo con humor porque saldrás ganando!

Sagi se lo toa TODO con humor
Con humor divertido, con humor sarcástico (eso cuando está de malas) con humor inteligente, con humor de payaso.....TODO

Yo he pasado un bache y eché de menos la atención de mi Sagi, pero como soy terca y orgullosa no le dije y acabé con uno de mis sermones tipicos......jajajaja y él de nuevo, con humor!!

Al final, acabo revolcandome de risa.....que remedio!!

Si un Sagi aguanta el orgullo de Leo, te aseguro que es MUCHO

Relájate y ahora sé tú la que le dé dosis de mimos

Sagi hombre no pide mimos nunca......pero en el fondo LE ENCANTA recibirlos

Besos

D
damary_9621181
2/4/13 a las 23:34
En respuesta a dennis_6868463


Ay amiga.......yo tambien soy Leo.
Mas que sensibles (que sí, que es cierto que cuando nos da la flojera somos mantequilla) lo que nos puede es el orgullo.

Si tu Sagi soporta tus ataques de orgullo (los silenciosos y frios, terribles, y los ruidosos y volcánicos, insoportables) te aseguro que es una muestra de amor!

Yo tambien he pasado epocas sensibles y mas que necesitar que me dé mimos, necesito que me lea el pensamiento y actúe como yo quisiera que actuara jajajaja
Necesitas hablar de como te sientes, pero nunca lo hagas en tono sermón ni le reproches (Sagi se lanza al galope y huye de eso)
Si ves que él se lo toma con humor........aaaay.......reláj ate y tomatelo con humor porque saldrás ganando!

Sagi se lo toa TODO con humor
Con humor divertido, con humor sarcástico (eso cuando está de malas) con humor inteligente, con humor de payaso.....TODO

Yo he pasado un bache y eché de menos la atención de mi Sagi, pero como soy terca y orgullosa no le dije y acabé con uno de mis sermones tipicos......jajajaja y él de nuevo, con humor!!

Al final, acabo revolcandome de risa.....que remedio!!

Si un Sagi aguanta el orgullo de Leo, te aseguro que es MUCHO

Relájate y ahora sé tú la que le dé dosis de mimos

Sagi hombre no pide mimos nunca......pero en el fondo LE ENCANTA recibirlos

Besos

Gracias por el apoyo
Parece que tenemos vidas paralelas...jajaja

lo del humor es verdad..siempre sale por peteneras...
Lo del orgullo leonino..en mi caso por suerte aprendi hace mucho tiempo a tragarmelo por alguien a quien quiero y haya demostrado que se lo merece...y EL lo demostro con creces!!!!!
Lo de los mimos no lo puedo evitar...los necesito!!!! Pero sin agobiar...
Yo soy muy cariñosa y me gusta dar y recibir...
((el se deja querer..nunca se ha quejado..es mas le gusta q sea cariñosa y le prepare sorpresitas...se desaceeee))

Los silencios no van conmigo..prefiero hablar claro...aunq hay de reconocer q a veces es dificil cuando por su parte solo sale humor...aunq acepto q es su forma de quitar hierro al asunto y seguir adelante...

De nuevo gracias!!!!
Wapa!!!!!

D
damary_9621181
3/4/13 a las 10:47

Gracias
Gracias de nuevo por el apoyo!!!

Y consejos..lo hare!!
Ciaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir