Foro / Astrología y Tarot

Necesito de su ayuda ustds tauros hombres y mujeres please!!!!!

R
roxane_7257265
25/9/07 a las 18:52

quisera q me den consejos espero no ser tan largo lo q cuente resulta q tngo mi enamorado el vive en otra ciudad q la mia tiene una hija la cual adora es separado nunca se caso,llevamos cerca de 11 meses de relacion,x su trabjo el tiene la posibilidad de cambiarse a mi ciudad el2008,yo no sabia esto el me lo comento y de el solo nacio q el se vendria ese año a mi ciudad para estar junto..durante todo este tiempo de relacion yo he viajado a su ciudad y en dos ocasiones el ala mia y manteniamos comunicados por msn o x celu.pero por stos meses sept. el tenia q presentar su solictud de cambio en su trbjo,yo nunca le he estado presecionando(nunca le he dicho cosas como ya presentastes los papeles o cosas asi, quiero q sepan eso)pero coo q siempre tenia la duda q el no lo haria por q se q adora a su hija y eso podria ser un factor q lo haga quedarse,ps hace unos 20 dias le dije:una mentira solo para ver su reaccion le dije q me habia llegado al celu unos msjs q no tenian nombre diciendo: q yo era tonta x q el no hiba a dejar a su hija por mi(como q le di a entender q ese msj era d ela madre de su hija)apartir de ahi..ya no me llamba seguido dejo de llamarme no me enviaba msj..y hasta q un dia le dije qpasaba? me dijo q nada q yo este tranquila no mas, bueno no le toque el tema del cambio para nada, y hace unas semanas me escribio diciendome q ya habia presentado su solictud de cambio..pero mi preguntas ES POR Q ESTA SI?... por q ya no me llama por q esta mdio distante y hast algo seco conmigo, cuando lo llamo trata de ser breve al conversar y eso ..hace poco converse con un amigo de el ..y su amigo me dijo: q el le habia contado q yo estaba media extraña q cuando me veia al msn yo l e hablaba el amigo le pregunto q como hiba conmigo? el osea mi enamorado le dijo q ps de todas maneras el otro año se viene a mi ciudad ya esta confirmado.. y ver como no va juntos dice q eso le dijo. bueno algo tranquila me quede....pero no entiendo por q ya no se comunica conmigo como antes ..no se!! no quiero precionarlo ni aturdirlo,ayer q hable cn el le dije q el celu por el cual siempre nos comunicabamos lo hiba a devolver por q es alquilado, le dije como ya no lo uso (dandole a entender q como el no me llama) solo me dijo okey esta bien, y hoy q lo llame le dije como soy yo con cariño amor! me gustaria viajar averte a find e mes por q te etxraño, por q eso es verdad y me dijo:ya pronto vamos a esar juntos, y no entiendo por q esta seco asi conmigo que hago? hay veces pienso lo dejo de llamar yo? pero si piensa q lo estoyd ejandod e lado? y si lo llamo no se aburrira? pienso estara con alguien me estara mintiendo? o es q se esta alejando?no Y SI SE ESTA ALEJANDO QUE SIGNIFICA ESO HE OIDO Q LOS TAUROS SE ALEJAN PARA VER Y ANALIZAR LAS COSAS NO SE Q ACTITUD TOMAR NO LLAMARLO ESPERAR Q EL LO HAGA..PERO SI PIENSA Q YO ME ESTOY ALEJANDO TAMBN POR Q EL ES MUY RESERVADO NO HABLA MUCHO,YO SE QUE ME AMA ..PERO ME DEJA EN DUDA POR Q SU ACTITUD,CADA VEZ Q HABLO CON EL, EL ME HABLA TODO SERIO Y TRATANDO DE SER CORTANTE CONMIGO se......... ah por sialgo el es tauro y yo cancer necesito consejos por favor no quieor cometer un error stroperar todo por q lo amo!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir