Si, juega contigo..
los sagis jugamos, nos encanta jugar.. eso es lo divertido de la conquista. Y si no podemos jugar, nos aburrimos y nos vamos.
consejo, juega! diviertete! y no te preocupes en si te falta el respeto o no.. es muy probable que te este provocando.. entocnes, respondele!
Siel ve que tenes una predisposicion para pasarla bien, y q no estas dependiendo de el, si podes respetarle sus tiempos sin presionarlo.. y esperarlo! (porq t va a poner a prueba) entonces volvera por ti.
Tenemos relaciones eternas, y muchas.. como caminos q no se cruzan, como vinculos individuales.
Tenemos un amor de la infancia, nuetsro primer amor, un amor de verano, una prima lejana, y anda a saber cuantas otras historias..
pero en algun momento una pasa a ser especial porq nos sorprende, porq nos genera adiccion, porq nos divierte, y nos iintriga.
Como conseguir eso?
muestrate libre, despreocupada y q puedes toamrte la vida con la misma soltura que se la toma el..
los aries d mi vida, q fueron muuuuuchos, me marcan el limite respondiendome cuando digo cosas de mas..
Me responden inteligentemente y me dejan en seco.. me quedo girando sobre mi eje, porq me doy cuenta q me fui de boca..
y a la vez quiero volver a provocarlos.. porq necesito saber hasta donde puedo tirara d la piola