Estoy un poquito triste o desanimada y por eso os pido una ayudita....hasta ahora no habia escrito y eso que os leia hace meses y la verdad es que me habeis ayudado mucho ya sabeis en los "momentitos esos tensos" en "la eterna huida" de estos hombres capricornio.
Llevo mas de tres años enamorada de él, un ser realmente especial (para mí, claro) capaz de hacerme rozar las estrellas (sentirme la mujer mas feliz del mundo) y de al instante siguiente arrojarme al abismo del infierno (deseando no haberlo conocido nunca). Hemos tenido, como todos vosotros, idas y venidas (muchas, muchas) algunas largas, muy largas (la última 6 meses...largos y crueles). Siempre han sido tras un nuevo empujón de acercamiento, ya sabeis yo tiraba hacia mi lado (no muy fuerte, todo tengo que decirlo, en mi defensa), entonces todo se estropeaba él se encerraba en sí mismo y tras algún interrogatorio desaparecía (eso siempre, diciendo que era para siempre....sí el mio dice que se va para siempre), si estoy aquí es porque, como supondreis, vuelve.....
Asumo el hecho, lo mastico, dijiero (no me atraganto, o por lo menos lo intento) y cuando ya lo tengo casi procesado....ZAS APARECE!!!!; me dice que me echa de menos, que piensa mucho en mí (no mucho mas....porque es bastante frio en sus palabras). Y me mira de la forma mas maravillosa que nadie me ha mirado (eso ya he visto que es algo innato en ellos) y yo vuelvo a sentir esa conexión especial que hay entre él y yo (porque sus gestos hacia mí son especiales, de verdad, no me engaño en eso.No tengo 20 años y no es el primer hombre con el que estoy).
Pero otra vez "sigo sin entrar en sus planes", nadie entra en sus planes. SOLO TIENE UN PLAN: EL PROFESIONAL.
Pero vuelve, se acerca, se quema, me quema, se asusta y se va.
Ahora estamos en un momento que yo he decidido apostar fuerte (tranquis, no le voy a dar ultimatums, sé que no funcionan, lo he experimentado, ja,ja,ja, probé bastantes métodos antes de aterrizar aquí. Así que todo eso que se debe evitar yo ya lo habia hecho, TOO LATE FOR ME. Pero con la experiencia se aprende.
Quiero saber qué soy para él y en qué lugar me hubica, pero necesito saber dónde estoy. Hasta ahora lo he llevado muy bien, alguna vez mordiéndome la lengua y sacando dosis de paciencia que creía que no tenía y he descubierto que me sobra, para dar y regalar, pero ahora necesito saber, sólo quiero eso.
Se lo he preguntado (directamente), pero me ha contestado que no me lo va a decir. Que él sólo tiene una idea en estos momentos, llegar a dónde se ha fijado.Y posteriormente me lo está aderezando con su hielo glacial, porque ha desaparecido. A lo mejor ha decidido alejarse del todo esta vez sin ni siquiera decir que se va. No sé tal vez sea así y sea lo mejor (y no penseis que me rindo tan fácil que no, he demostrado que he luchado y sigo luchando por su amor)pero a lo mejor no es para mí.
Qué es lo que os pido, no lo sé, tal vez un poco de vuestra objetividad, ánimo, cariño (que ando un poco escasa de eso, ya sabeis la frialdad capri a veces se lleva un poco mal. Y no es que yo sea DOÑA CARIÑOS). A mis amigos ya ni les cuento nada, creo que están un poco hartos de esta historia, ya sabeis me dan consejos como déjalo, ese chico no sabe ni lo que quiere, está jugando contigo, te está haciendo sufrir...
Por eso os lo cuento a vosotros, que por lo menos entendeis de qué va todo esto, o por lo menos lo intentais. Y no pensais que soy "masoquista" (o a lo mejor si?)
Gracias a todos
Mostrar más