Foro / Astrología y Tarot

Se solicitan respuestas de los escorpio

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 21:44
J
jutta_8511345
14/5/09 a las 2:48

Hola:

Al igual que muchas virgo, me he enamorado de un escorpio y estoy segura que el de mi tambien. la situacion es que como buen escorpio, nuestro romance se vive a ratos, es decir, momentos intensos, apasionados donde los dos ponemos el 100% y es algo maravilloso, y de pronto sin aviso previo nimotivo, DESAPARECE se convierte en un perfecto desconocido, ni me llama ni me busca, es mas, pasa cerca de mi y ni siquiera me voltea a ver.
Entonces yo tomo la actitud de NO TE VOY A BUSCAR y lo ignoro por completo y trato de hacer mi vida por otro lado, entonces pasan unos días y aparece de nuevo, igual de lindo, detallista, me invita a salir, salimos y como nada. Le pregunto porque hace eso y SIEMMMMMMMMMPRE tiene una excusa: estaba muy ocupado, no tenia credito en el celular, NO TE VI cuando pase etc, etc,.

Las preguntas para los escorpios es:

¿Disfrutan haciendo eso?porque sinceramente yo me estoy cansando.
¿Que hacen cuando desaparecen, intentan olvidarnos, o es algo asi como una depresion pasajera?.
¿Esta actitud la tienen siempre?
¿Es inseguridad, o porque lo hacen?

POR FAVOR ORIENTENME PARA SABER QUE HACER CON MI RELACION CON EL

GRACIAS CHICOS

Ver también

B
boro_6909123
14/5/09 a las 15:50

Bueno a ver.....
Te voy a contar lo que me pasó con una virgo, la verdad que es casi como lo describes, la pasabamos muy bien y todo, pero así como si nada desaparecí y si te preguntas por qué, bueno su presencia me incomodaba, como dijo diekens era alguien a la cual mucho no iba a poder controlar y eso me creaba inseguridades. Como era una amiga de la novia de un amigo, siempre me preguntaron que fué lo que me pasó que de repente la dejé colgada y la verdad que mucho no se los supe explicar, pero siempre les decía que si a lo mejor ella hubiera llamado y si seguro que hubiese vuelto. Ahora que lo pienso inconscientemente puse la famosa prueba de escorpio, para ver cuanto me quería, de verdad esa nunca fué mi intención. Lo que si te puedo asegurar que al menos en mi caso, si decido alejarme es muy, pero muy probable que no vuelva, porque sino con el ida y vuelta, estaría lastimando a la otra persona y eso es algo que no me gusta hacer.
Esto me pasó durante un tiempo, ahora siempre que encaro una relación, evito en lo posible este hoy si, mañana no, es más me han demostrado lo que es que uno desaparezca y es tanto el dolor que no quiero y no se lo deseo a nadie.
Si querés un consejo, encaralo y si no que se joda, mujer, hay tanto hombres por ahí que no vale la pena hacerse la cabeza, por uno solo, a lo mejor te toca un escorpio mejor u otra persona maravillosa.

Espero que esto te sirva, saludos

V
valeri_6123675
21/5/09 a las 17:21

Pues parece
masoquismo, que al chico le gusta sufrir. Tal vez porque quiere un poco de sufrimiento, es como la motivacion. Si fuera mi novio no haria eso, de hecho no acostumbro a ser como tu chico acostumbra. Eso de que no te vi me suena muy mal, muy maleducado. Y cuando un escorpio desaparece,( te repito no es mi caso),es como que una forma de mantenerse en la tierra y no andar dando de que hablar(con cara de tonto todo el dia), dandose importancia, como diciendo a mi no me pasa eso, yo no ando de cursi- me explico?,. Es una mezcla de masoquismo e inseguridad.

K
ksenia_5834020
21/5/09 a las 17:25

Inseguridad
A ver...partamos de la base de que yo soy una chica y siempre somos nosotras mucho más débiles emocionalmente que los chicos...y ellos...SEAN DEL SIGNO QUE SEAN son de otra maner.a...pero yo si desaparezco es para que el chico con el que estoy me demuestre que le importo..que se interese por mí...y si no lo hace pues pienso que es porque no me quiere lo suficiente...los escorpiones somos muy inseguros, recuérdalo!!

A
aynhoa_8633670
23/5/09 a las 21:44

Veamos....
Mirna, te aseguro que todas esas preguntas que nos haces... nosotros nos las hemos hecho mil veces mas...

Tratare de ir una por una,

Que si lo disfrutamos Yo diría que nos encanta! y como escorpios al fin lo que nos encanta también nos puede matar a la misma vez... y es por eso que quizás lo disfrutamos un poco mas. Entiendo cuando dices que te estas cansando porque en mi ejercicio de tratar de salir de mi existencia escorpiana, también me cansaría de estas situaciones.

Que hacemos cuando nos desaparecemos Bueno sin duda dependerá un poco de cada caso en especifico... en general tenemos un mismo patrón pero recuerda que con el agregado del sexo (femenino o masculino) cada escorpio es movido por sus propias pasiones... Particularmente creo que lo hacemos para protegernos... para descifrarnos... y en muchos casos hasta para entender que nos esta pasando. A los escorpio nos gusta lo que no podemos tener Increible! Pero si... Si algo nos pone resistencia para ser nuestro, nos atrae mas...
No es fácil entender, nuestra complicada estructura....

Siempre tenemos esta actitud Si no estamos seguros de nosotros mismos, de algo o de alguien.... Esta actitud, sin duda, podría presentarse frecuentemente...

Inseguridad Posiblemente... Recuerda que nos gusta pisar firme... saber donde estamos parados... controlar, poseer.... y mil variables mas por lo que si perdemos el control de alguna de ellas... no te cuento el caos y las consecuencias.

Espero haberte ayudado un poco,

Mucha suerte con tu chico Escorpio...





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook