Bueno a ver.....
Te voy a contar lo que me pasó con una virgo, la verdad que es casi como lo describes, la pasabamos muy bien y todo, pero así como si nada desaparecí y si te preguntas por qué, bueno su presencia me incomodaba, como dijo diekens era alguien a la cual mucho no iba a poder controlar y eso me creaba inseguridades. Como era una amiga de la novia de un amigo, siempre me preguntaron que fué lo que me pasó que de repente la dejé colgada y la verdad que mucho no se los supe explicar, pero siempre les decía que si a lo mejor ella hubiera llamado y si seguro que hubiese vuelto. Ahora que lo pienso inconscientemente puse la famosa prueba de escorpio, para ver cuanto me quería, de verdad esa nunca fué mi intención. Lo que si te puedo asegurar que al menos en mi caso, si decido alejarme es muy, pero muy probable que no vuelva, porque sino con el ida y vuelta, estaría lastimando a la otra persona y eso es algo que no me gusta hacer.
Esto me pasó durante un tiempo, ahora siempre que encaro una relación, evito en lo posible este hoy si, mañana no, es más me han demostrado lo que es que uno desaparezca y es tanto el dolor que no quiero y no se lo deseo a nadie.
Si querés un consejo, encaralo y si no que se joda, mujer, hay tanto hombres por ahí que no vale la pena hacerse la cabeza, por uno solo, a lo mejor te toca un escorpio mejor u otra persona maravillosa.
Espero que esto te sirva, saludos