Foro / Astrología y Tarot

Quisiera respuestas, estoy algo confundida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 17:43
A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:05

ase alrededor de unos 6 años empese con la interes de la Santa, despues Paso el tiempo y me acerca ma's a Ella que la primera que tube fue la de color hueso. bueno al fin de que empese a pedir, y porsupuesto le prometia con regalarle velas, rosas, cigarros y etc. Tube 3 altares, la primera me la regalaron y tenia de todas sus Imagines, la Segunda por igual pero esa no fue regalada en ese tiempo habia unos problemas con la persona que la tenia y al final como siempre terminaba quedandome con Ellas. No se que me quiera decir con eso pero asi Paso. Y la tercera fue de cuando vivia con una persona a quien amaba mucho, los dos creiamos mucho en ella, hasta no la tatuamos Ambos. Hice algo al cual me arrepiento busque ayuda para amarrar lo ma's a mi, y al poco tiempo q Paso me lo mataron. Y desde entonces la deje poco a poco, lloraba y le que porque me lo Quito. Si yo siempre le pedi que me lo cuidara. Incluso  llorando le dije ala niña que antes de que le pasara algo a el me llevara AMI contal de que el estubiera bien. Y hoy en dia me retire de resar, pedirle, Y platicarle. pero ay algo que quisiera saber sueño con Ella, la pienso y hasta en ocasiones como q veo su figura. Algunas personas me an dicho que la ven en mis ojos, oh que me parezco a Ella. tambien que la llevo adentro de mi. Y son personas que se an entregado a Ella. ? ? la verdad me gustaria saber si Ella me quiere decir algo o adlvertir. 

Ver también

A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:28

Si lo se yo la busque pero me refiero alos sueños, y al pensarla no es miedo alcontrario me siento bien con ella... 

A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:30

Si gracias eso are disculparme, porque Por algo no me hizo nada.

A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:35

Okay gracias Por su tiempo que amable

A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:37

Omi? es su nombre perdon. 

A
aquokka_6b551bz
24/11/16 a las 17:43

Otra pregunta dices que un amarre se paga a que se refierre?
y cuando fui lo hice con una Señora q trabaja con la Santa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir