Foro / Astrología y Tarot

El capri en mi ciudad: movimientos de ficha y respuestas...

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las :32
M
meng_9887582
8/7/08 a las 22:22

Acabo de pasar 4 dias con el capri de turista en mi ciudad. Durante varios momentos he pensado en l@s amig@os de este foro y en algunos posts que habia leido, porque algunos de sus comportamientos me parecian del manual del tipico capri aqui descrito..... (me reia por dentro en esos momentos)

Bueno, os cuento: el sabado pasado llegó aqui con un amigo, yo también acababa de llegar de Italia. Les enseñé la ciudad, hice de perfecta guia turistica. Quedábamos a la mañana y pasábamos todo el dia juntos de un lado para otro. A la noche ibamos de copas hasta la madrugada. Todo de muy buen rollo pero él sin separarse del amigo.

Estando todo el dia juntos fuimos cogiendo mas confianza, y mientras tanto a mí se me hacía mas difícil esconder lo que sentía... Yo estaba estallando por dentro. Entonces el tercer dia por la noche, cuando estaban volviendo al hotel, le pedí que nos quedáramos solos un rato... En cuanto estuvimos solos me miró sonriendo y me dijo "tienes algo que decirme, ¿verdad..?" Le contesté que probablemente él sabia lo que yo queria decirle... Me dijo que sí, que se habia dado cuenta por algunos detalles y yo le confirmé que me gustaba. Entonces dijo que le halagaba que él me gustara (vi que se le escapó una lagrimilla cuando me declaré a él..) y dijo que yo también le gusto a él, pero que en este momento no está preparado para una relacion y que tampoco quiere un rollo de una noche porque no quiere jugar conmigo o usarme (y que por lo que habia intuído tampoco es eso lo que yo busco en él).

Me contó que el corazon todavia le está "sangrando" por una relacion que terminó hace casi 1 año, que segun él terminó por culpa suya: antes de conocer a esa chica él estaba en una relacion de 6 años que habia empezado en los primeros años de universidad. Conoció a esa nueva chica, se enamoró, y dejó su relacion de 6 años. Pero con el tiempo, en esta nueva relacion empezó a acordarse de su novia anterior, a echarla de menos, y lo estropeó todo. Al final la chica le dejó por otro después del verano pasado.
Se quedó sin la primera novia y sin la segunda (la chica ideal segun él), con remordimientos por considerar que él era el culpable del fracaso.

Su ultimo invierno ha sido de pesadilla por el dolor y a pesar de haber tenido muchas mujeres que se le han acercado, dice que para él es como si no existieran, que no las "ve", porque tiene la cabeza en el pasado, y siempre ha dicho que no a estas mujeres que querian una relacion.
Ha tenido rollos de una noche, pero con chicas que no significaban nada para él.
Hace un par de meses se puso a prueba para ver si estaba preparado para una relacion, pero dice que fue un desastre total, también en parte porque la chica no tenia que ver mucho con él, y la historia duró poquisimo.

Volviendo a nosotros, dijo que ahora no, que necesita tiempo, paciencia y respeto, y después quien sabe.... Que no quiere repetir el error de su ultima relacion, es decir empezar algo sin haber cerrado una historia anterior. Que primero quiere curar sus heridas para estar bien. Que está en pleno proceso de sanacion y trabajo personal (en retiro en la montaña de los capris, mas o menos, no..?). Que en este momento podria hacerme daño y no quiere.

También insistió en que no quiere perderme, me pidió que por favor no me cerrara a él por este "no", que quiere que sigamos viendonos. Que espera que yo comprenda su situacion actual y le respete, que comprenda que tiene que ajustar las cuentas con el pasado.

Le dije que tampoco yo queria dejar de verle y que como soy tozuda voy a seguir con la esperanza de que pueda haber algo entre nosotros.

Dijo que se alegraba de que hubieramos hablado con sinceridad y de haber tocado estos temas. En el momento de la despedida me dió un abrazo largo y muy intenso, apretandome fuerte..... Uffffff................

Hoy se iban de aqui, nos hemos visto los tres para comer juntos y despedirnos, y claro, como ya me imaginaba él estaba igual que siempre, como si ayer no nos hubieramos dicho nada, sin ningun tipo de cambio hacia mi ni mayor cercania fisica...

Si ayer por la noche yo me sentia muy contenta después de nuestra conversacion (porque me fui con la sensacion de que habiamos dado un paso importante en acercarnos, de que a partir de ese momento ibamos a tener mas complicidad y confianza para contarnos las cosas, y con la sensacion de que habia una esperanza en el futuro), hoy me he desanimado un poco porque le he visto exactamente igual a antes de nuestra conversacion, de nuevo con su barrera impenetrable que no deja traslucir lo que está pensando... En fin...

Bueno, perdonad por la longitud de mi post, pero queria explicaros todo con mucho detalle para que podais opinar. Decidme lo que pensais por favor, necesito mucho vuestras opiniones, lucidez y experiencia en este momento...!


Ver también

G
gia_8805742
8/7/08 a las 23:53

Esta claro todo:
en mi opinion considero q el capri debe ser el q se manda si no sufriras... el esta en otra nota.. tus ansias te dan la sensacion que no existes.. no has leido completamente el manual.. debes de atraerlo con paciencia..ya usastes la sorpresa..lo demas es caballerosidad de su parte..ya te marco la ruta.. considero que esta en otros asuntos.. con paciencia y perseverancia sutil llamaras su atencion..
saludos...

M
meng_9887582
9/7/08 a las :23
En respuesta a gia_8805742

Esta claro todo:
en mi opinion considero q el capri debe ser el q se manda si no sufriras... el esta en otra nota.. tus ansias te dan la sensacion que no existes.. no has leido completamente el manual.. debes de atraerlo con paciencia..ya usastes la sorpresa..lo demas es caballerosidad de su parte..ya te marco la ruta.. considero que esta en otros asuntos.. con paciencia y perseverancia sutil llamaras su atencion..
saludos...

Entonces
tu consejo es la paciencia... es decir, ves que tengo alguna posibilidad con el tiempo?
Podria ser que me premie si le espero y persevero con delicadeza? Es mejor que esté presente (como me ha pedido) o bien es mejor que no me vea siempre ahi como algo demasiado facil..?

Gracias mamutt...

M
meng_9887582
9/7/08 a las 1:23

Ojalá
tengas razon duendecillaa en lo del final feliz...!!

Muchas gracias por tus palabras, espero de verdad que tu impresion sea la correcta. Yo ayer estaba muy animada, hoy no tanto porque me vienen las dudas sobre si realmente puedo llegar a gustarle lo suficiente... Ayer cuando me explicaba que no está preparado para una relacion yo le creia, no me parecia que me lo decia como una excusa. Pero me siento un poco insegura, me pregunto si una persona que le gustara más podria hacerle actuar de forma diferente.

Espero que la paciencia sea la medicina que nos ayude a los dos...

Un abrazo duendecillaa y hasta pronto

J
jinhua_5800539
9/7/08 a las 17:52

Bueno...
Lo siento, Enara, pero sé que mis palabras no te van a gustar ni es lo que quieres leer/oir.

Con el chico capricornio con el que tonteaba yo, en cuanto me empezó a soltar el rollo ese de que había sufrido mucho por una chica, una ex, y blablabla... pues corté inmediatamente la conversación. ¿Sabes por qué? Pues porque son excusas. Y es la excusa perfecta para un hombre que se siente halagado de que una chica le vaya detrás y, aunque él no quiera nada con ella, se siente admirado y esa sensación no quiere perderla. Queda como un "buen chico", que sufre por sus exnovias, no quiere un lío de "una noche" (ohhhh, qué caballero es...), pero no le conviene decirte "mira, no quiero nada, gracias", porque quiere seguir pudiendo llamar tu atención en cuanto le apetezca. Él te tiene ahí, controla la situación y tú estás a expensas de lo que decide él: pero es ÉL quien decide, no tú.

Yo que tú no haría nada más. Si quiere algo contigo, que te busque él ahora. Bastante tienes ya con haberle dicho lo que has dicho, que supongo te habrá costado un montón, que esto no es fácil.

Si a un chico le gustas de verdad, olvida su pasado y no deja escapar la oportunidad de estar a tu lado.

Y por favor, los rollos de sufrimientos del pasado son patéticos. A esta edad todo el mundo ha tenido ex-pareja y, sin embargo, todos seguimos vivos. Venga ya, hombre.

Y una cosa: no hay una "barrera impenetrable que no deja traslucinar lo que está pensando"; lo que pasa es que este chico no está pensando nada.
Te deseo mucha suerte, no sé si la tendrás con éste, pero seguro que tarde o temprano si no es él, aparecerá otro.

Puedo equivocarme, Enara, pero lo arriba expuesto es mi visión del asunto. Te recuerdo que yo he vivido una situación muy parecida o peor, porque el chico jugaba conmigo, pero de verdad.

M
meng_9887582
10/7/08 a las :13
En respuesta a jinhua_5800539

Bueno...
Lo siento, Enara, pero sé que mis palabras no te van a gustar ni es lo que quieres leer/oir.

Con el chico capricornio con el que tonteaba yo, en cuanto me empezó a soltar el rollo ese de que había sufrido mucho por una chica, una ex, y blablabla... pues corté inmediatamente la conversación. ¿Sabes por qué? Pues porque son excusas. Y es la excusa perfecta para un hombre que se siente halagado de que una chica le vaya detrás y, aunque él no quiera nada con ella, se siente admirado y esa sensación no quiere perderla. Queda como un "buen chico", que sufre por sus exnovias, no quiere un lío de "una noche" (ohhhh, qué caballero es...), pero no le conviene decirte "mira, no quiero nada, gracias", porque quiere seguir pudiendo llamar tu atención en cuanto le apetezca. Él te tiene ahí, controla la situación y tú estás a expensas de lo que decide él: pero es ÉL quien decide, no tú.

Yo que tú no haría nada más. Si quiere algo contigo, que te busque él ahora. Bastante tienes ya con haberle dicho lo que has dicho, que supongo te habrá costado un montón, que esto no es fácil.

Si a un chico le gustas de verdad, olvida su pasado y no deja escapar la oportunidad de estar a tu lado.

Y por favor, los rollos de sufrimientos del pasado son patéticos. A esta edad todo el mundo ha tenido ex-pareja y, sin embargo, todos seguimos vivos. Venga ya, hombre.

Y una cosa: no hay una "barrera impenetrable que no deja traslucinar lo que está pensando"; lo que pasa es que este chico no está pensando nada.
Te deseo mucha suerte, no sé si la tendrás con éste, pero seguro que tarde o temprano si no es él, aparecerá otro.

Puedo equivocarme, Enara, pero lo arriba expuesto es mi visión del asunto. Te recuerdo que yo he vivido una situación muy parecida o peor, porque el chico jugaba conmigo, pero de verdad.

Si comparo
lo que tu me dices con lo que me ha dicho duendecillaa, son opiniones bastante diferentes, y en este momento yo me siento confusa y no sé quien de las 2 tiene razon...

A mi no me sonó a excusa por cómo me habló, y algunas cosas que me dijo coincidian con cosas que me habia dicho en los ultimos meses, como que por ejemplo duerme mal porque tiene la cabeza llena de pensamientos, pero todo puede ser. Tengo las ideas un poco confusas.

A ver como reacciona la proxima vez que nos veamos. El tiempo dirá ansekase, puede ser que salga bien o salga mal, pero de una cosa estoy bastante segura: que él no está jugando conmigo.

J
jinhua_5800539
10/7/08 a las 17:14
En respuesta a meng_9887582

Si comparo
lo que tu me dices con lo que me ha dicho duendecillaa, son opiniones bastante diferentes, y en este momento yo me siento confusa y no sé quien de las 2 tiene razon...

A mi no me sonó a excusa por cómo me habló, y algunas cosas que me dijo coincidian con cosas que me habia dicho en los ultimos meses, como que por ejemplo duerme mal porque tiene la cabeza llena de pensamientos, pero todo puede ser. Tengo las ideas un poco confusas.

A ver como reacciona la proxima vez que nos veamos. El tiempo dirá ansekase, puede ser que salga bien o salga mal, pero de una cosa estoy bastante segura: que él no está jugando conmigo.

No, jugar no...
con lo del juego me refería a mi propia ex-historia, con el chico capricornio con el que me mensajeaba. Ése sí quería jugar, me lo dijo así de contundente.

Tu italiano probablemente no quiera jugar contigo, pero no está pensando en ti. Y te diré algunos indicios de de por qué lo pienso:

-Ha habido veces que le has mandado mensajes y él NI HA CONTESTADO.

-Siempre quedáis por tu iniciativa, NUNCA POR LA SUYA.

-Cuando quedáis APARECE ACOMPAÑADO.

-La única vez que estuvistéis a solas fue a PETICIÓN TUYA, él te hizo un favor con ello, porque DE ÉL NO HA SALIDO, estaba pendiente de su amigo.

-Te ha dicho que AHORA NO, lo ha adornado con florituras, le podemos creer o no, solamente él sabe si es verdad o no lo de la ex pareja. De todos modos, sus antiguas novias no tienen nada que ver contigo y, además, da igual el motivo por el que te ha dado la negativa, el caso es que AHORA NO.

-Te ha dicho que ESTÁ PENSANDO EN OTRA PERSONA.

-NO busca tu cercanía física.

Motivos por los cuales podemos pensar que sí:

-Te ha hecho un REGALO

-No cierra puertas a un futuro

Por lo demás

-El hecho de quedar contigo en tu ciudad... hombre, se puede mirar desde varios puntos de vista, como interés, o porque claro, lo de tener un guía durante un viaje viene que ni pintado, así que no lo pongo en ningún apartado.

----------------------------------------------------
Si se te ocurre algo más que añadir a los apartados, adelante.

Pero lo más imporatante solamente lo sabes tú:

¿Qué sientes, qué intuyes, qué te dice tu sexto sentido?

Cuando yo me mensajeaba con este capri, mi intuición me decía que había algo "raro" y aquí la mayoría de la gente decía que si timidez y no sé qué historias "típicas de los capris". Incluso hubo enfrentamientos a raíz de la interpretación de mi historia.
Finalmente mi intuición no falló: no era timidez, solo quería "jugar". Yo eso jamás lo hubiera pensado de un chico de 38 años.

De todos modos, lo más importante es lo que TÚ quieres. Ya te has declarado, supongo que en un acto fruto del estrés que sufrías al ver que él no se separaba de la vera de su colega. Lo hecho, hecho está. Y es tu decisión invertir más tiempo y energías, seguirle insistiendo si no da señales de vida, esforzarte por él... o vivir pensando en otras cosas y dejar que sea él quien ahora mueva alguna ficha por primera vez.



M
meng_9887582
10/7/08 a las 22:50

Gracias cangrejita
espero que tengas razon, yo también creo en su sinceridad.
Paciencia, tacto y tranquilidad es lo que voy a aplicar a la situacion.

Suerte tu también! (pero no recuerdo haber leido tu caso)

N
nabia_7868070
14/7/08 a las 13:40

Mas paciencia???????'
Enara, ya le has comunicado tus sentimientos, y has tenido un rechazo de lo mas educado, lo cual el tio me parece buena gente, pero todavia tienes ganas de tenerle mas paciencia?? eres admirable, lo digo de verdad.
Espero que su "no" temporal, no se haga un "no" de anualidades, quiero decir que le esperes años, y al final termines como "Dña rosita en lenguaje de las flores"
En mi caso con mi capri, sé que le gusto, cada vez que esta cerca de mí no deja de observarme, y tiene algo en común con el tuyo, que no quieren nada serio, ya que no hace mucho que ha salido de una relación de años, y supongo que tampoco me quiere para una noche esporadica, ya que me conoce desde hace tiempo y tenemos aficciones en común y coindimos, pero vamos mi decisión es buscar por otro lado, ya que no tengo tu paciencia, y si algún dia quiere algo, que me lo diga.
suerte Enara en tu decisión.
un abrazo.

M
meng_9887582
14/7/08 a las 22:35
En respuesta a nabia_7868070

Mas paciencia???????'
Enara, ya le has comunicado tus sentimientos, y has tenido un rechazo de lo mas educado, lo cual el tio me parece buena gente, pero todavia tienes ganas de tenerle mas paciencia?? eres admirable, lo digo de verdad.
Espero que su "no" temporal, no se haga un "no" de anualidades, quiero decir que le esperes años, y al final termines como "Dña rosita en lenguaje de las flores"
En mi caso con mi capri, sé que le gusto, cada vez que esta cerca de mí no deja de observarme, y tiene algo en común con el tuyo, que no quieren nada serio, ya que no hace mucho que ha salido de una relación de años, y supongo que tampoco me quiere para una noche esporadica, ya que me conoce desde hace tiempo y tenemos aficciones en común y coindimos, pero vamos mi decisión es buscar por otro lado, ya que no tengo tu paciencia, y si algún dia quiere algo, que me lo diga.
suerte Enara en tu decisión.
un abrazo.

Te agradezco
que respetes mi decision aunque no la compartas.

Imagino que visto desde fuera mucha gente como tu se pregunta por qué no me rindo y me olvido de él... Pues es solo porque tengo la sensacion de que no esta' todo dicho y no esta' todo perdido.... Claro que puedo equivocarme, pero prefiero equivocarme de esta forma que quedarme con la duda de que podia haberlo intentado un poco mas... es mi caracter.

Gracias leosil, suerte a ti también!!

M
meng_9887582
14/7/08 a las 23:14

Ultimas novedades
Este sabado volvimos los dos a Italia con el mismo vuelo, un poco por casualidad, porque ellos volvian desde el aeropuerto mas cercano a mi ciudad y porque todos trabajabamos hoy lunes y entonces el mejor dia de vuelta era el sabado.

Cuando nos vimos en el aeropuerto él estaba como un poco cortado inicialmente, no estaba del todo relajado. Yo me comporté con naturalidad y al poco rato ya se le paso'. Llegamos a Italia, cogimos su coche e hicimos los tres juntos un largo viaje hasta nuestra ciudad, escuchando mucha musica y de buen rollo. Cuando llegamos, primero dejo' en casa a su amigo porque vive en las afueras. Yo tenia curiosidad por ver como se comportaba durante el trayecto que teniamos que hacer solos hasta mi casa... Yo me iba a comportar como si no nos hubieramos dicho nada algunos dias antes, no iba a sacar el tema. El tampoco lo hizo y hablamos de otras cosas. Cuando llegamos a mi casa, tuve la sensacion de que queria despedirse rapidamente, como con miedo a que yo le dijera algo o cualquier otra cosa... Nos dimos los dos besos bastante friamente, me dijo que estabamos en contacto, y entonces mientras ya me marchaba, le dije que asi como él me habia pedido (después de mi declaracion) que no me cerrara a él, yo también le pedia lo mismo... Me respondio' que no iba a hacerlo y me fui.

Ayer domingo yo estaba un poco pesimista porque le habia visto bastante a la defensiva el dia anterior. Pensé que quiza' lo habia asustado o que queria alejarse. Decidi no llamarle ni escribirle hasta que él no lo hiciera, con la sensacion de que no iba a hacerlo pronto.

Pues para mi sorpresa, hoy lunes a las 3 de la tarde me llega un sms suyo al movil..... No me lo podia creer.. algo fuera de lo normal en él escribirme por su propia iniciativa!! En el sms me dice gracias por haber sido tan hospitalaria con ellos en mi ciudad y por haberles tratado tan bien, y se despide con un abrazo... El hecho es que ya me habia dicho gracias un monton de veces, incluido el sabado cuando nos despedimos.. Es decir, no me decia nada nuevo en el sms, no era "necesario" escribirme... Por lo tanto he interpretado el mensaje como un querer decirme "aqui estoy, no he desaparecido" o algo asi... O quiza' me vio un poco mas distante el sabado y tenia miedo de que me alejara yo de él..?
Le he contestado y me ha escrito de nuevo, con tono muy simpatico.

Vamos, que me alegro de que las puertas no se hayan cerrado y sobre todo de que me haya escrito él.

S
sidnei_5393867
15/7/08 a las 17:07
En respuesta a meng_9887582

Ultimas novedades
Este sabado volvimos los dos a Italia con el mismo vuelo, un poco por casualidad, porque ellos volvian desde el aeropuerto mas cercano a mi ciudad y porque todos trabajabamos hoy lunes y entonces el mejor dia de vuelta era el sabado.

Cuando nos vimos en el aeropuerto él estaba como un poco cortado inicialmente, no estaba del todo relajado. Yo me comporté con naturalidad y al poco rato ya se le paso'. Llegamos a Italia, cogimos su coche e hicimos los tres juntos un largo viaje hasta nuestra ciudad, escuchando mucha musica y de buen rollo. Cuando llegamos, primero dejo' en casa a su amigo porque vive en las afueras. Yo tenia curiosidad por ver como se comportaba durante el trayecto que teniamos que hacer solos hasta mi casa... Yo me iba a comportar como si no nos hubieramos dicho nada algunos dias antes, no iba a sacar el tema. El tampoco lo hizo y hablamos de otras cosas. Cuando llegamos a mi casa, tuve la sensacion de que queria despedirse rapidamente, como con miedo a que yo le dijera algo o cualquier otra cosa... Nos dimos los dos besos bastante friamente, me dijo que estabamos en contacto, y entonces mientras ya me marchaba, le dije que asi como él me habia pedido (después de mi declaracion) que no me cerrara a él, yo también le pedia lo mismo... Me respondio' que no iba a hacerlo y me fui.

Ayer domingo yo estaba un poco pesimista porque le habia visto bastante a la defensiva el dia anterior. Pensé que quiza' lo habia asustado o que queria alejarse. Decidi no llamarle ni escribirle hasta que él no lo hiciera, con la sensacion de que no iba a hacerlo pronto.

Pues para mi sorpresa, hoy lunes a las 3 de la tarde me llega un sms suyo al movil..... No me lo podia creer.. algo fuera de lo normal en él escribirme por su propia iniciativa!! En el sms me dice gracias por haber sido tan hospitalaria con ellos en mi ciudad y por haberles tratado tan bien, y se despide con un abrazo... El hecho es que ya me habia dicho gracias un monton de veces, incluido el sabado cuando nos despedimos.. Es decir, no me decia nada nuevo en el sms, no era "necesario" escribirme... Por lo tanto he interpretado el mensaje como un querer decirme "aqui estoy, no he desaparecido" o algo asi... O quiza' me vio un poco mas distante el sabado y tenia miedo de que me alejara yo de él..?
Le he contestado y me ha escrito de nuevo, con tono muy simpatico.

Vamos, que me alegro de que las puertas no se hayan cerrado y sobre todo de que me haya escrito él.

Parece
k no quiere perderte. Sabiendo k no puede darte lo k te gustaría en el momento actual, pero creo k quiere demostrarte k no se va a cerrar. Quisiera k estuvieras ahí mientras tanto.

Confusión. Para un capricornio encontrar k alguien siente interés por nosotros es algo sorprendente y estimulante.

Procura actuar de manera k tenga k pensar en ti.

M
meng_9887582
15/7/08 a las 17:29
En respuesta a sidnei_5393867

Parece
k no quiere perderte. Sabiendo k no puede darte lo k te gustaría en el momento actual, pero creo k quiere demostrarte k no se va a cerrar. Quisiera k estuvieras ahí mientras tanto.

Confusión. Para un capricornio encontrar k alguien siente interés por nosotros es algo sorprendente y estimulante.

Procura actuar de manera k tenga k pensar en ti.

Hola capall
y bienvenido (yo nunca te habia visto antes)

Yo lo veo exactamente como tu. Pero a que te refieres en concreto a actuar de manera que tenga que pensar en mi? Ponme algun ejemplo... aprovecho que eres capri para obtener informacion de primera mano..

S
sidnei_5393867
15/7/08 a las 20:14
En respuesta a meng_9887582

Hola capall
y bienvenido (yo nunca te habia visto antes)

Yo lo veo exactamente como tu. Pero a que te refieres en concreto a actuar de manera que tenga que pensar en mi? Ponme algun ejemplo... aprovecho que eres capri para obtener informacion de primera mano..

Gracias, chiquita
No suelo intervenir mucho; mis intereses están en las librianas, en este momento. Este lugar me ayuda con solo leer.

Poner ejemplos en estos casos sería simplista y no ayudaría, creanme. La intuición de uno mismo debe estar por encima de la casuística. Sé debe saber con sólo mirar qué se puede y qué no se puede hacer. No debemos alejarnos de la racionalidad, o al menos yo no lo hago. Nunca he tenido arrebatos de enamorado, no porque no lo haya sentido, sino porque mi interior me avisa de lo ridículo de la escena. Hacer el ridículo me mataría.

Me gustan las mujeres que no llaman la atención por arrabaleras, ni por exhuberantes. A todos los varones nos hincha el ego lucirnos con una hembra llamativa, yo lo he hecho. Pero no me las llevé a mi casa, no sé si me entienden. Demasiadas minifaldas, demasiados escotes....solo para mirar, pero no para adquirir.

La libra que me tiene loquito es una mujer refinada, femenina, inteligente, culta. ^Profesional, y en su sitio. Pero simpátiquísima. Me provoca también que algo coqueta. Nunca habla mal. No me divierte cuando las mujeres usan un lengüaje grosero, ni aún en broma o tono divertido. No me gusta nada. Cuídense de esto también. A veces he leido en estos lugares algunos comentarios hechos por mujeres, y no he sentido más que lástima. He pensado, qué pena, se creen graciosas, divertidas, sólo he sentido pena. He pensado en sus padres. Yo no quisiera que mis futuras hijas (si diosito me las quiere dar) se expresaran así, porque pareciera que sus pobres padres no se esforzaron lo suficiente, y si se esforzaron peor, porque esa hija mal hablada no les devuelve su cariño y dedicación con el respeto que merecen.

Perdónenme la anterior parrafada.... pero a veces hay que decir la verdad, y ustedes quieren saber qué piensa un capricornio. Un capricornio es selectivo. Muy selectivo. Muy conservador, o mejor dicho tradicionalista. Eso no quiere decir que quiera a su mujer a sus órdenes, sino que no se siente a gusto en una sociedad en la que las mujeres copian lo peor de los hombres.

Bueno. No piensen que soy fraile, jjja, jjja. En mis sueños mi librita es apasionada. Pero solo conmigo. Me da mi lugar. ¿Lo comprenden?

Estén bien.

M
meng_9887582
15/7/08 a las 23:56
En respuesta a sidnei_5393867

Gracias, chiquita
No suelo intervenir mucho; mis intereses están en las librianas, en este momento. Este lugar me ayuda con solo leer.

Poner ejemplos en estos casos sería simplista y no ayudaría, creanme. La intuición de uno mismo debe estar por encima de la casuística. Sé debe saber con sólo mirar qué se puede y qué no se puede hacer. No debemos alejarnos de la racionalidad, o al menos yo no lo hago. Nunca he tenido arrebatos de enamorado, no porque no lo haya sentido, sino porque mi interior me avisa de lo ridículo de la escena. Hacer el ridículo me mataría.

Me gustan las mujeres que no llaman la atención por arrabaleras, ni por exhuberantes. A todos los varones nos hincha el ego lucirnos con una hembra llamativa, yo lo he hecho. Pero no me las llevé a mi casa, no sé si me entienden. Demasiadas minifaldas, demasiados escotes....solo para mirar, pero no para adquirir.

La libra que me tiene loquito es una mujer refinada, femenina, inteligente, culta. ^Profesional, y en su sitio. Pero simpátiquísima. Me provoca también que algo coqueta. Nunca habla mal. No me divierte cuando las mujeres usan un lengüaje grosero, ni aún en broma o tono divertido. No me gusta nada. Cuídense de esto también. A veces he leido en estos lugares algunos comentarios hechos por mujeres, y no he sentido más que lástima. He pensado, qué pena, se creen graciosas, divertidas, sólo he sentido pena. He pensado en sus padres. Yo no quisiera que mis futuras hijas (si diosito me las quiere dar) se expresaran así, porque pareciera que sus pobres padres no se esforzaron lo suficiente, y si se esforzaron peor, porque esa hija mal hablada no les devuelve su cariño y dedicación con el respeto que merecen.

Perdónenme la anterior parrafada.... pero a veces hay que decir la verdad, y ustedes quieren saber qué piensa un capricornio. Un capricornio es selectivo. Muy selectivo. Muy conservador, o mejor dicho tradicionalista. Eso no quiere decir que quiera a su mujer a sus órdenes, sino que no se siente a gusto en una sociedad en la que las mujeres copian lo peor de los hombres.

Bueno. No piensen que soy fraile, jjja, jjja. En mis sueños mi librita es apasionada. Pero solo conmigo. Me da mi lugar. ¿Lo comprenden?

Estén bien.

Ya me he dado cuenta
de que sois selectivos...

Gracias por la "parrafada", por darme tu opinion sobre las mujeres. Sin duda yo también soy bastante discreta en mi forma de comportarme, aunque apasionada por dentro. El capri que me gusta se ha dado cuenta (porque lo intuye, no porque lo haya experimentado en persona todavia...) y una vez me dijo que le parece que soy como "las brasas ardientes escondidas bajo las cenizas"

Suerte con tu librita, hasta otra!

J
jinhua_5800539
21/7/08 a las 18:15
En respuesta a meng_9887582

Ultimas novedades
Este sabado volvimos los dos a Italia con el mismo vuelo, un poco por casualidad, porque ellos volvian desde el aeropuerto mas cercano a mi ciudad y porque todos trabajabamos hoy lunes y entonces el mejor dia de vuelta era el sabado.

Cuando nos vimos en el aeropuerto él estaba como un poco cortado inicialmente, no estaba del todo relajado. Yo me comporté con naturalidad y al poco rato ya se le paso'. Llegamos a Italia, cogimos su coche e hicimos los tres juntos un largo viaje hasta nuestra ciudad, escuchando mucha musica y de buen rollo. Cuando llegamos, primero dejo' en casa a su amigo porque vive en las afueras. Yo tenia curiosidad por ver como se comportaba durante el trayecto que teniamos que hacer solos hasta mi casa... Yo me iba a comportar como si no nos hubieramos dicho nada algunos dias antes, no iba a sacar el tema. El tampoco lo hizo y hablamos de otras cosas. Cuando llegamos a mi casa, tuve la sensacion de que queria despedirse rapidamente, como con miedo a que yo le dijera algo o cualquier otra cosa... Nos dimos los dos besos bastante friamente, me dijo que estabamos en contacto, y entonces mientras ya me marchaba, le dije que asi como él me habia pedido (después de mi declaracion) que no me cerrara a él, yo también le pedia lo mismo... Me respondio' que no iba a hacerlo y me fui.

Ayer domingo yo estaba un poco pesimista porque le habia visto bastante a la defensiva el dia anterior. Pensé que quiza' lo habia asustado o que queria alejarse. Decidi no llamarle ni escribirle hasta que él no lo hiciera, con la sensacion de que no iba a hacerlo pronto.

Pues para mi sorpresa, hoy lunes a las 3 de la tarde me llega un sms suyo al movil..... No me lo podia creer.. algo fuera de lo normal en él escribirme por su propia iniciativa!! En el sms me dice gracias por haber sido tan hospitalaria con ellos en mi ciudad y por haberles tratado tan bien, y se despide con un abrazo... El hecho es que ya me habia dicho gracias un monton de veces, incluido el sabado cuando nos despedimos.. Es decir, no me decia nada nuevo en el sms, no era "necesario" escribirme... Por lo tanto he interpretado el mensaje como un querer decirme "aqui estoy, no he desaparecido" o algo asi... O quiza' me vio un poco mas distante el sabado y tenia miedo de que me alejara yo de él..?
Le he contestado y me ha escrito de nuevo, con tono muy simpatico.

Vamos, que me alegro de que las puertas no se hayan cerrado y sobre todo de que me haya escrito él.

¿ha vuelto a contactar contigo?
Bueno... pero.. ¿Ha vuelto a dar señales? Si ha pasado una semana desde que os habéis despedido y no sabes nada de él, quizá haya sido una forma amable de decir "adiós".

¿Ha vuelto a llamarte o escribirte?

M
meng_9887582
21/7/08 a las 18:56
En respuesta a jinhua_5800539

¿ha vuelto a contactar contigo?
Bueno... pero.. ¿Ha vuelto a dar señales? Si ha pasado una semana desde que os habéis despedido y no sabes nada de él, quizá haya sido una forma amable de decir "adiós".

¿Ha vuelto a llamarte o escribirte?

Nos hemos
escrito un par de e-mails esta semana...

Al poco de llegar su empresa le mando' a China por trabajo y volvio' este sabado. Nada mas llegar aqui me escribio' contandome como habia sido el viaje. Hemos recuperado el tono relajado en la comunicacion...
Mañana me toca pasar por su empresa y entonces nos veremos, a ver como esta' conmigo...

Sé que vamos a seguir en contacto y viendonos de vez en cuando, por el momento como amigos. Que después se transforme en algo mas que amigos el tiempo lo dira'... Sé que tu no eres optimista ansekase, y yo no lo veo facil, pero doy una oportunidad a lo que pueda pasar en los proximos meses, si la amistad va haciendose mas intensa, quien sabe... no?

Por el momento disfruto de su amistad, porque solo como amigo también vale la pena el chico. Yo estoy tranquila y no me hago daño en esta situacion. No tengo mucho que perder... solo un poco de tiempo..
Me puedes decir que mi "defecto" es la paciencia o la tozudez, eso si..

Gracias por interesarte...

J
jinhua_5800539
21/7/08 a las 19:42
En respuesta a meng_9887582

Nos hemos
escrito un par de e-mails esta semana...

Al poco de llegar su empresa le mando' a China por trabajo y volvio' este sabado. Nada mas llegar aqui me escribio' contandome como habia sido el viaje. Hemos recuperado el tono relajado en la comunicacion...
Mañana me toca pasar por su empresa y entonces nos veremos, a ver como esta' conmigo...

Sé que vamos a seguir en contacto y viendonos de vez en cuando, por el momento como amigos. Que después se transforme en algo mas que amigos el tiempo lo dira'... Sé que tu no eres optimista ansekase, y yo no lo veo facil, pero doy una oportunidad a lo que pueda pasar en los proximos meses, si la amistad va haciendose mas intensa, quien sabe... no?

Por el momento disfruto de su amistad, porque solo como amigo también vale la pena el chico. Yo estoy tranquila y no me hago daño en esta situacion. No tengo mucho que perder... solo un poco de tiempo..
Me puedes decir que mi "defecto" es la paciencia o la tozudez, eso si..

Gracias por interesarte...

Pesimista, pero lo importante eres tú
Veo tu historia con pocas probabilidades a que las cosas vayan por los derroteros que tú deseas, y si algún día lo hacen, dudo mucho que ese chico te vaya a dar lo que tú quieres de él.

Pero mi intención es ayudarte, no otra cosa. Lo importante aquí eres tú. Y si a ti esta situación de "amistad" no te afecta ni te limita a conocer a más gente, perfecto. Eso es lo que realmente importa.

De todos modos, yo que tú ahora dejaría totalmente de hablar del tema, al menos, por tu propia iniciativa -si él inicia una conversación íntima... es otra cosa- y, además, dejaría que llevara él la iniciativa.
Me explico: si él te contacta, tú contestas, si él llama, devuelves la llamada, si él escribe, respondes... pero que sea él el primero en dar el paso. Y no estaría de más que dejaras pasar un par de días hasta responder un email. Nada de "lanzo un anzuelo y enseguida lo recoges...¡que se lo curre!
Y, por supuesto, tú eres su amiga y aquí no ha pasado nada. Vamos, es lo que yo haría... pero es solamente un consejo.
Suerte, ya nos contarás qué tal os va mañana.

M
meng_9887582
23/7/08 a las 21:54
En respuesta a jinhua_5800539

Pesimista, pero lo importante eres tú
Veo tu historia con pocas probabilidades a que las cosas vayan por los derroteros que tú deseas, y si algún día lo hacen, dudo mucho que ese chico te vaya a dar lo que tú quieres de él.

Pero mi intención es ayudarte, no otra cosa. Lo importante aquí eres tú. Y si a ti esta situación de "amistad" no te afecta ni te limita a conocer a más gente, perfecto. Eso es lo que realmente importa.

De todos modos, yo que tú ahora dejaría totalmente de hablar del tema, al menos, por tu propia iniciativa -si él inicia una conversación íntima... es otra cosa- y, además, dejaría que llevara él la iniciativa.
Me explico: si él te contacta, tú contestas, si él llama, devuelves la llamada, si él escribe, respondes... pero que sea él el primero en dar el paso. Y no estaría de más que dejaras pasar un par de días hasta responder un email. Nada de "lanzo un anzuelo y enseguida lo recoges...¡que se lo curre!
Y, por supuesto, tú eres su amiga y aquí no ha pasado nada. Vamos, es lo que yo haría... pero es solamente un consejo.
Suerte, ya nos contarás qué tal os va mañana.

Al final
no nos vimos ayer: fui a su empresa, le mandé un sms como siempre para avisarle de que estaba alli, pero me respondio' mas tarde, cuando yo ya habia terminado la clase y me habia ido, diciendo que estaba liado y que lo sentia que no nos hubieramos visto, pero que le avisara como siempre la proxima vez que pase por alli.

Yo este viernes me vuelvo a Espana de nuevo, pero esta vez para casi un mes, por lo que desconectaré del tema un poco. A ver si me contacta antes de que me vaya (sabe que me voy), aunque lo dudo.

En fin, todo muy parado..... Gracias por los consejos ansekase, un abrazo.

M
meng_9887582
23/7/08 a las 23:43

Francapri..
viendo que estas por aqui de nuevo, me gustaria que me dieras tu opinion sobre las cosas que han pasado en las ultimas semanas...
Gracias de antemano

H
haitz_6387499
24/7/08 a las 19:01
En respuesta a meng_9887582

Francapri..
viendo que estas por aqui de nuevo, me gustaria que me dieras tu opinion sobre las cosas que han pasado en las ultimas semanas...
Gracias de antemano

Encrucijada...
y si bien el camino que has aceptado seguir no te garantiza el éxito, sin duda es el único que podría conducirte a tu capri...

Personalmente considero mucho más peligroso al capri que te dice "bueno, liémonos, pero sin compromisos, si te enamoras, allá tú", que a un capri que te diga "ahora no puedo, tengo que cerrar una historia, por favor, espérame" Ok, en ninguno de los dos casos es lo que desearías escuchar, pero en tu caso veo circunstancias atenuantes, sobre todo por el lado de la apertura... si no quisiera nada contigo, se habría dado la lata de explicarte su problema con lujo de detalles??? Nunca, los capris no perdemos el tiempo de esa forma. Si fue detallista es porque quería que lo COMPRENDIERAS.

Frío en presencia de terceros? Claro, nos resulta molesto que alguien (incluso un amigo) nos hiciese miles de preguntas acerca de ti y lo que ha pasado entre ustedes dos...

Y ahora qué? Como a todos quienes dominamos el tema de la paciencia, hay que hacer la guardia como él te lo pidió, pero con LÍMITES. Nadie puede esperar a otra persona durante años (y a algunas ni por meses ) Así que en tu caso anda evaluando avances y colocándolos en la línea del tiempo... por ejemplo, si le diera por desaparecer y ponerse un poco esquivo, cuánto tiempo lo buscarías? Un mes, dos meses? Depende de ti, mas cuando estableces el plazo y éste se rompe, te alejas.

Si sólo hay progresos hacia adelante, pues sin duda te quedas. y te ganarás un gran amigo o una pareja, como bien supones. Y según lo leído, en tu caso debería ser una pareja.

Se entiende el sistema? Me parece que volví de mis vacaciones con un nudo en los dedos y explico las cosas en sánscrito... de ahí me cuentas...

M
meng_9887582
24/7/08 a las 19:54
En respuesta a haitz_6387499

Encrucijada...
y si bien el camino que has aceptado seguir no te garantiza el éxito, sin duda es el único que podría conducirte a tu capri...

Personalmente considero mucho más peligroso al capri que te dice "bueno, liémonos, pero sin compromisos, si te enamoras, allá tú", que a un capri que te diga "ahora no puedo, tengo que cerrar una historia, por favor, espérame" Ok, en ninguno de los dos casos es lo que desearías escuchar, pero en tu caso veo circunstancias atenuantes, sobre todo por el lado de la apertura... si no quisiera nada contigo, se habría dado la lata de explicarte su problema con lujo de detalles??? Nunca, los capris no perdemos el tiempo de esa forma. Si fue detallista es porque quería que lo COMPRENDIERAS.

Frío en presencia de terceros? Claro, nos resulta molesto que alguien (incluso un amigo) nos hiciese miles de preguntas acerca de ti y lo que ha pasado entre ustedes dos...

Y ahora qué? Como a todos quienes dominamos el tema de la paciencia, hay que hacer la guardia como él te lo pidió, pero con LÍMITES. Nadie puede esperar a otra persona durante años (y a algunas ni por meses ) Así que en tu caso anda evaluando avances y colocándolos en la línea del tiempo... por ejemplo, si le diera por desaparecer y ponerse un poco esquivo, cuánto tiempo lo buscarías? Un mes, dos meses? Depende de ti, mas cuando estableces el plazo y éste se rompe, te alejas.

Si sólo hay progresos hacia adelante, pues sin duda te quedas. y te ganarás un gran amigo o una pareja, como bien supones. Y según lo leído, en tu caso debería ser una pareja.

Se entiende el sistema? Me parece que volví de mis vacaciones con un nudo en los dedos y explico las cosas en sánscrito... de ahí me cuentas...

Perfectamente
entendido francapri.. Yo te veo en plena forma después de tus vacaciones, debes de haber recargado las pilas porque has vuelto bien lleno de energia...

Mientras él esté presente y responda, yo estaré ahi. Si desapareciera, que todavia nunca lo ha hecho, yo dejaria de estar pendiente de él y no insistiria. Probablemente le escribiria/llamaria al cabo de 2-3 de meses de su "desaparicion", para ver como esta', pero solo en su caso porque como ya he dicho le considero una persona interesante y valida independientemente de que tengamos una relacion o no.

Ahora que dices que fue detallista porque queria que lo comprendiera, recuerdo que su ultima frase de despedida en la noche en que me declaré a él fue "espero de verdad que me comprendas".

De todas formas, como dije ayer, este fin de semana me vuelvo a Espana y estaré 3-4 semanas en casa. Por lo tanto le regalo una especie de "desaparicion forzada"...

Gracias francapri, bienvenido otra vez.

J
jinhua_5800539
25/7/08 a las 18:23
En respuesta a meng_9887582

Al final
no nos vimos ayer: fui a su empresa, le mandé un sms como siempre para avisarle de que estaba alli, pero me respondio' mas tarde, cuando yo ya habia terminado la clase y me habia ido, diciendo que estaba liado y que lo sentia que no nos hubieramos visto, pero que le avisara como siempre la proxima vez que pase por alli.

Yo este viernes me vuelvo a Espana de nuevo, pero esta vez para casi un mes, por lo que desconectaré del tema un poco. A ver si me contacta antes de que me vaya (sabe que me voy), aunque lo dudo.

En fin, todo muy parado..... Gracias por los consejos ansekase, un abrazo.

Arrgghhh...
... vaya ... así que se ha escaqueado del encuentro. Si no ha contactado contigo antes de que te marches es que realmente no quiere nada, si sabiendo que vas a estar tanto tiempo fuera y no te quiere ver antes de tu marcha... Hmmm.

Lo que no entiendo de este chico es que, si tan hecho polvo está para liarse con alguien, por qué leñe accedió a la relación con esa alumna... digo yo...

Yo creo que mereces mucho más: mereces alguien que, aun estando liado baje a verte, aunque sea 1 minuto y alguien que, si no puede, al menos te lo haga saber con tiempo y esté pendiente del teléfono para contestarte ipso facto cuando reciba un mensaje. Ojalá en España encuentres un buen mozo producto nacional.

M
meng_9887582
26/7/08 a las :32
En respuesta a jinhua_5800539

Arrgghhh...
... vaya ... así que se ha escaqueado del encuentro. Si no ha contactado contigo antes de que te marches es que realmente no quiere nada, si sabiendo que vas a estar tanto tiempo fuera y no te quiere ver antes de tu marcha... Hmmm.

Lo que no entiendo de este chico es que, si tan hecho polvo está para liarse con alguien, por qué leñe accedió a la relación con esa alumna... digo yo...

Yo creo que mereces mucho más: mereces alguien que, aun estando liado baje a verte, aunque sea 1 minuto y alguien que, si no puede, al menos te lo haga saber con tiempo y esté pendiente del teléfono para contestarte ipso facto cuando reciba un mensaje. Ojalá en España encuentres un buen mozo producto nacional.

Estoy abierta
a todas las opciones...

Quien sabe si encuentro un buen mozo nacional, como tú dices, en estas vacaciones, quien sabe por donde te lleva la vida, ¿no?
Ya estoy en casita, por cierto, acabo de llegar.

El capri no me ha contactado antes de salir de viaje, como imaginaba. Sin duda no demuestra mucho interés, por lo que yo voy a estar menos pendiente de él. Pero tampoco descarto que haya novedades más adelante, también aquí estoy abierta a todas las opciones.
Digamos que respecto a hace un mes la intensidad de mi atención hacia él ha bajado. Veo que ahora toca que yo le deje un poco en paz y que el siguiente paso le toca a él. Le voy a dar tiempo, pero será él quien de alguna forma tendrá que demostrarme que quiere que yo siga ahí.

Lo que comentas de por qué se lió con la otra chica del curso: se ha liado con ella y con más tías en estos meses, pero me dijo que habian sido rollos superficiales, con personas que no eran importantes para él. Que en cambio conmigo tenía algo que perder comportandose así, porque tenía mucho respeto y estima por mí y no quería tratarme como algo de usar y tirar.

Bueno, suerte a ti también ansekase con tus ligues... aunque no sean capris


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir