Foro / Astrología y Tarot

Respuestas retardadas

Última respuesta: 15 de enero de 2002 a las 19:33
K
karin_8076883
23/11/01 a las 8:13

me temo que aún no he podido avanzar nada, así que os pido a las que me habéis preguntado últimamente un poco de paciencia -también a las que me enviaron un e-mail-, este fin de semana me pondré al día. No os penséis que se me ha olvidado, ¿eh?
Besos,
soorawn

Ver también

A
an0N_913773199z
23/11/01 a las 8:53

No pasa nada
Por lo menos por mi parte no pasa nada, bastante haces contestándonos.
Espero que pronto puedas estar más relajada, ¿vale?

Besos

Roccola

K
karin_8076883
27/11/01 a las 8:12

Para firestar:
bueno, lo prometido es deuda y al fin he vuelto con respuestas. Aquí tengo la tuya, firestar. espero que te sea útil.
Da la impresión de que tú crees verdaderamente que has encontrado a alguien con una afinidad especial porque quieres creer en ello, no porque sea cierto. Deberías considerar otras posibilidades. Se te pide humildad, y también hay un augurio de dificultades, señal de que llega el momento de meditar acerca de tus motivaciones y corregir aquellos rasgos negativos que puedan estar influyéndote. Piensa que los problemas a veces vienen del exterior, pero otras veces nos los creamos nosotros mismos a través de limitaciones autoimpuestas.
Besos,
soorawn

K
karin_8076883
27/11/01 a las 8:18

Para roccola:
gracias por tu comprensión, aquí están las lecturas que he hecho para tus dos preguntas. Pero debes ser consciente de que las runas guían, no son un calendario.
Sobre la primera duda: pregúntate si realmente a tí te gusta él, en todos sus aspectos. No vas a obtener una respuesta inmediata, y es necesario que te sientas segura de tí misma para atraer a tu vida lo que realmente quieres conseguir. Hay una posibilidad de reconciliación. Se anuncia un cambio drástico en tu actitud, que te llevará a descubrir algo que no esperabas. Sé prudente.
Acerca de la segunda pregunta: ¿Por qué quieres que te conteste a algo que sabrás pronto? Tantas prisas no te van a ayudar, tanto más cuanto que no vas a poder estar segura de lo que ocurrirá hasta que efectivamente ocurra. He aquí lo que las runas ven sobre tu trabajo: ya se ve que estás muy nerviosa por ello, e impaciente. Tómatelo con calma, porque va a suceder algo que te hará dudar, y lo que tienes que hacer es considerarlo como una experiencia que te hará madurar y aprovechar mejor las circunstancias. Algo me dice que vas a recibir una noticia inesperada que podría modificar tu vida a varios niveles.
Bueno, eso es todo. Que tengas suerte!
Besos,
soorawn

K
karin_8076883
27/11/01 a las 8:21

Para nemesis24:
Me preguntas algo que debes de saber tú mejor que nadie. Pero no te atreves a sincerarte contigo misma porque temes encontrar cosas que no deseas ver. Pues bien, debes hacerlo. Piensa que aunque creas que estás perdiendo algo si consideras tus sentimientos abiertamente, en realidad estás ganando al dejar libre la puerta para aquellas influencias que de verdad quieres hacer llegar a tí. Este es el verdadero camino hacia la felicidad. La sensación de haber perdido el tiempo, de quedarte fuera, es sólo aparente. Aprovecha para reorganizar tu vida para que sea como tú quieres que sea, no como los demás pretenden que sea.
Espero sinceramente que tu lectura te ayude.
Besos,
soorawn

K
karin_8076883
27/11/01 a las 8:24

Para esthrella:
Si te sientes insatisfecha es porque tus relaciones no te dan lo que necesitas. Prepárate pues a encontrar un nuevo camino. Puede que te sientas mal al perder aquello que te es familiar y tan querido, pèro la aceptación de este cambio, aunque dolorosa, es importante. La no aceptación te puede llevar a la depresión. Tomar una nueva perspectiva te traerá de vuelta una parte de tu vida a la que habías renunciado. Piensa que tu vida, toda ella en todos sus aspectos, te pertenece a tí y tienes la responsabilidad, el deber y el privilegio de vivirla tú. No te supedites a otro; comparte.
Besos,
soorawn

K
karin_8076883
27/11/01 a las 8:26

Para bertone:
si aún no tienes novio es porque aún no estás preparada. En el momento en que te sientas bien contigo misma atraerás el amor del exterior. O sea que depende de tí. Esto es lo que dicen las runas y lo que te hubiera dicho yo misma aún sin consultarlas. Llena de amor tu interior y atraerás amor desde el exterior.
Besos,
soorawn

K
karin_8076883
27/11/01 a las 8:30

Para breta:
tu lectura anuncia dificultades que deben hacerte ponderar tu situación y aprender de ellas. Sin embargo, has hecho lo que debías y estás en un momento muy bueno para tu vida sentimental. Deja que las cosas ocurran como vienen porque es como debe ser, y te verás libre de influencias negativas. El resultado será un amor correspondido. Piensa en lo que necesitas para alcanzar tu bienestar y trabaja en ello. Vas a tener muy buena suerte, pero debes actuar con prudencia y pensar detenidamente en las consecuencias que pueden conllevar tus actos.
Besos,
soorawn

A
an0N_970474899z
27/11/01 a las 9:23
En respuesta a karin_8076883

Para esthrella:
Si te sientes insatisfecha es porque tus relaciones no te dan lo que necesitas. Prepárate pues a encontrar un nuevo camino. Puede que te sientas mal al perder aquello que te es familiar y tan querido, pèro la aceptación de este cambio, aunque dolorosa, es importante. La no aceptación te puede llevar a la depresión. Tomar una nueva perspectiva te traerá de vuelta una parte de tu vida a la que habías renunciado. Piensa que tu vida, toda ella en todos sus aspectos, te pertenece a tí y tienes la responsabilidad, el deber y el privilegio de vivirla tú. No te supedites a otro; comparte.
Besos,
soorawn

Gracias
Gracias por contestarme, por estar ahí y por ese esfuerzo que haces por ayudar a todas nosotras.

Esthrella

K
karin_8076883
27/11/01 a las 13:25

Un par de cosas para la reflexión:
quisiera que te dieras cuenta de que algo negativo no significa necesariamente un "no". Lo que cuenta es lo que implica ese "no" para que se le pueda considerar positivo o negativo. Vamos a ver, lo mismo que sabes que tus amigos están en contra de que vuelvas con tu ex, deberías estar al tanto de sus motivaciones para este rechazo. ¿Por qué no quieren que volváis a estar juntos? ¿Es porque temen por tí, o por razones egoístas? Si no les gusta será por algo. Eso no significa que vayan a tener razón, pero yo que tú les preguntaría qué tienen contra esta relación. Piensa que probablemente, lo que quieren es evitarte más sufrimientos. Una relación que no conduce a ninguna parte sí sería una influencia negativa en tu vida.
Si realmente son tus amigos y decides volver con él, respetarán tu decisión, lo respetarán a él y estarán contigo cuando los necesites. Eso es un amigo.

A
ama_6016395
27/11/01 a las 14:32

Que hay soorawn...


... quisiera a ver si puedes decirme algo, en términos generales de mi padre, él se llama Victoriano Pizarro de Armas. Puede ser?

Gracias de antemano.

Un besito.

A
an0N_811077899z
27/11/01 a las 18:32
En respuesta a karin_8076883

Para bertone:
si aún no tienes novio es porque aún no estás preparada. En el momento en que te sientas bien contigo misma atraerás el amor del exterior. O sea que depende de tí. Esto es lo que dicen las runas y lo que te hubiera dicho yo misma aún sin consultarlas. Llena de amor tu interior y atraerás amor desde el exterior.
Besos,
soorawn

Muchas gracias...
la verdad es que tienes razon, estoy un poquito baja de moral.Seguire tus consejos.Y muchas gracias por todo.Un besote.

K
karin_8076883
28/11/01 a las 8:41

Pues mira...
la verdad es que yo ni nadie puede contestar realmente a esa pregunta. El futuro depende de muchos factores. Cada decisión tomada, cada cosa que se hace, permiten que nuestra historia tome un rumbo u otro. Y naturalmente, nadie puede prever qué vas a hacer a cada momento que pasa. La dirección que tome vuestra relación -o la de cualquiera, esto vale para todos- depende del interés que pongáis en ella, de lo que suceda a vuestro alrededor y de vuestra actitud ante la vida. Si yo te dijera que sí, que todo va a ir bien, para que te quedaras tranquila, acertaría hasta que surgiera el primer problema, ¿no? Pues resulta que la vida es eso, no una meta después de haber superado todas las dificultades, sino el camino que se hace mientras trabajas en superarlas.
Te deseo mucha suerte y valor en tu camino.
Besos,
soorawn

A
ama_6016395
28/11/01 a las 18:22




GRACIAS.

Un besito.

E
espino_8765509
7/12/01 a las 17:59

Hola soorwan
Sé que tienes muchas preguntas por contestar anteriores a mí, pero ojalá y en un tiempito me puedas ayudar pues necesito saber cómo me irá en mi vida sentimental y económica. Estoy en una situación complicada en casa, se preveé una separación con mi esposo que siento es lo más sano para la familia, pero dudo que él en verdad dé este paso. Te agradezco de antemano la atención que te sirvas dar a este mensaje enviándote un afectuoso saludo.

I
ikerne_5399265
8/12/01 a las 14:20

^^^^^hola soorawn ^^^^^
Hola soorawn, he intentando buscar tu mensaje inicial y no lo he encontrado, pero por los mensajes que hay en éste foro para ti, he intuido que puedes ayudarme con las runas.

Mi pregunta es referente a mi vida sentimental, (que raro en este foro, eh?) ya se que no soy muy original, pero creo que es la parcela de mi vida que peor llevo.

Te cuento: Desde hace un par de años que no tengo ninguna pareja lo que se dice que puedas hacer planes de futuro con él, ¿no se qué pasa?, pero siempre tropiezo con hombres a los que no les apetece tener ninguna relación estable, lo paso muy bien con ellos, pero me es muy difícil, conforme van pasando los meses, incluso los años, mantener esos rollos sin pensar nada más que vivir el momento y ya está, el caso es que ellos se dan cuenta que no me dan todo lo que reciben y me dicen que busque a otro que me quiera más (flipa!!!!, NI QUE YO PIDIERA NADA A CAMBIO, Y ENCIMA LO JODIDO QUE ES OIR QUE CON UN TIO CON EL QUE ESTAS TE DIGA ESO..... en fin...).
Este verano reflexioné y ví que con estos hombres no iba a ningún lado, ni era lo que me apetecía en estos momentos de mi vida, me apetece tener algo más estable. Ya se que es tener paciencia y aparecerá, pero a veces me entra cierta ansiedad......
Bueno después de éste "rollete" que te he soltado ¿podrías decirme algo de mi futuro sentimenta?

Muchas gracias, esperaré tu contestación con paciencia.

No se si sirve de algo, pero te lo digo, nací el 12/05/1973

N
nohemy_9812805
8/12/01 a las 15:36

Para ti soorawn
holaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira kisiera saber si me puedes mirar en las runas mi futuro sentimental con mi pareja.yo soy tauro y el nacio el 24 de mayo.muchas gracias y besosssssssssssssssssss

A
an0N_693630999z
8/12/01 a las 21:58

Necesito ayuda
Conoci hace poco a una persona y aunque le veo interes no se hasta que punto quiere una relacion seria conmigo.

I
ikerne_5399265
5/1/02 a las 13:01
En respuesta a ikerne_5399265

^^^^^hola soorawn ^^^^^
Hola soorawn, he intentando buscar tu mensaje inicial y no lo he encontrado, pero por los mensajes que hay en éste foro para ti, he intuido que puedes ayudarme con las runas.

Mi pregunta es referente a mi vida sentimental, (que raro en este foro, eh?) ya se que no soy muy original, pero creo que es la parcela de mi vida que peor llevo.

Te cuento: Desde hace un par de años que no tengo ninguna pareja lo que se dice que puedas hacer planes de futuro con él, ¿no se qué pasa?, pero siempre tropiezo con hombres a los que no les apetece tener ninguna relación estable, lo paso muy bien con ellos, pero me es muy difícil, conforme van pasando los meses, incluso los años, mantener esos rollos sin pensar nada más que vivir el momento y ya está, el caso es que ellos se dan cuenta que no me dan todo lo que reciben y me dicen que busque a otro que me quiera más (flipa!!!!, NI QUE YO PIDIERA NADA A CAMBIO, Y ENCIMA LO JODIDO QUE ES OIR QUE CON UN TIO CON EL QUE ESTAS TE DIGA ESO..... en fin...).
Este verano reflexioné y ví que con estos hombres no iba a ningún lado, ni era lo que me apetecía en estos momentos de mi vida, me apetece tener algo más estable. Ya se que es tener paciencia y aparecerá, pero a veces me entra cierta ansiedad......
Bueno después de éste "rollete" que te he soltado ¿podrías decirme algo de mi futuro sentimenta?

Muchas gracias, esperaré tu contestación con paciencia.

No se si sirve de algo, pero te lo digo, nací el 12/05/1973

Por favor, contéstame
Por favor soorawn haz un huequecito en tu agenda y di unas palabritas para mi mensaje....

Graciass

K
karin_8076883
13/1/02 a las 22:46
En respuesta a ikerne_5399265

^^^^^hola soorawn ^^^^^
Hola soorawn, he intentando buscar tu mensaje inicial y no lo he encontrado, pero por los mensajes que hay en éste foro para ti, he intuido que puedes ayudarme con las runas.

Mi pregunta es referente a mi vida sentimental, (que raro en este foro, eh?) ya se que no soy muy original, pero creo que es la parcela de mi vida que peor llevo.

Te cuento: Desde hace un par de años que no tengo ninguna pareja lo que se dice que puedas hacer planes de futuro con él, ¿no se qué pasa?, pero siempre tropiezo con hombres a los que no les apetece tener ninguna relación estable, lo paso muy bien con ellos, pero me es muy difícil, conforme van pasando los meses, incluso los años, mantener esos rollos sin pensar nada más que vivir el momento y ya está, el caso es que ellos se dan cuenta que no me dan todo lo que reciben y me dicen que busque a otro que me quiera más (flipa!!!!, NI QUE YO PIDIERA NADA A CAMBIO, Y ENCIMA LO JODIDO QUE ES OIR QUE CON UN TIO CON EL QUE ESTAS TE DIGA ESO..... en fin...).
Este verano reflexioné y ví que con estos hombres no iba a ningún lado, ni era lo que me apetecía en estos momentos de mi vida, me apetece tener algo más estable. Ya se que es tener paciencia y aparecerá, pero a veces me entra cierta ansiedad......
Bueno después de éste "rollete" que te he soltado ¿podrías decirme algo de mi futuro sentimenta?

Muchas gracias, esperaré tu contestación con paciencia.

No se si sirve de algo, pero te lo digo, nací el 12/05/1973

Hay que evolucionar
hola, guapa, después de tanto silencio he encontrado un momento más bien largo para poder pasarme por aquí. Y tengo tu respuesta (hora era). Bueno, la cosa es que aquí partimos de dos hechos fundamentales que tenemos que tener en cuenta:
1-cada persona va evolucionando, si no cambiando radicalmente sí variando costumbres, gustos, proyectos, forma de ver la vida y perspectivas.
2-cada uno atrae a su vida ciertos tipos de persona según su estado anímico general, por decirlo rápido.
O sea, que aunque tú estás evolucionando aún no has modificado tus pautas de comportamiento como para que tus vibraciones lo reflejen, y los demás siguen captando tu antigua onda. Por eso siguen llegando a tu vida el mismo tipo de hombres que antes te gustaba pero que ahora llega a aburrirte porque no te ofrecen la perspectiva de futuro que buscas ahora en ellos. Si quieres modificar tu vida sentimental a tu favor, pues, debes comenzar por reevaluar tus valores y trabajar para que esas vibraciones que he mencionado hablen de tí como tú quieres que hablen y atraigan a tu existencia un nuevo tipo de hombre más acorde con tus exigencias actuales.
¿Que cómo? Eso ya es más difícil, por lo personal. Puede que el fallo esté en la imagen que inconscientemente irradias de ti. Pasa a menudo que no coincide con la realidad y eso lleva a situaciones equívocas y una vida plagada de errores o que no se está viviendo como de verdad se quiere. Plantéate si estás actuando como realmente te hace sentir confortable o si estás utilizando algún tipo de "pantalla" protectora que puede estar causando esta impresión equivocada en los demás. El camino es descubrir cuál es la pauta a modificar. Cuando lo consigas, comprobarás que las energías afines verdaderamente se atraen hasta tal punto que no pueden dejar de encontrarse.
Bueno, espero que tengas mucha suerte a partir de ahora en tu plano sentimental, y que todo esto te haya servido de ayuda.
Besos,
soorawn

E
espino_8765509
15/1/02 a las 19:33

Soorawn no te olvides de mí
Hola, sé que tienes muchos mensajes, pero por favor no te olvides de mí, recibe un afectuoso saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest