Foro / Astrología y Tarot

Necesito respuestas de gente libra.

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:06
Y
yeray_5797366
5/3/07 a las 14:28

Hola:

Pues es que tengo algunas preguntas sobre el comportamiento del hombre libra.

Lo que me gustaría saber es si es posible esta situación o caso en un hombre libra; que haya estado un tiempo con una chica siendo amigos con derecho a roce y luego haya aparecido otra chica por lo que ha dejado a la primera de forma temporal diciéndole que quería intentarlo con la nueva, y luego al cabo de un tiempo como un año y medio ha vuelto a querer saber de la primera, con ganas de verla de quedar con ella, de reconquistarla. Esto que puede ser, ¿que ya ha tomado una decisión de quién es la persona con la que estar, vuelve de forma seria con la primera, o es para seguir de nuevo con los juegos? ¿Sería para confiar en él? Porque aunque se enfada cuando se lo dicen porque según él parece que le estás acusando o reprochando; el caso es que quiere que todo sea como antes y la verdad es que cambió a la primera por la segunda; pero ha vuelto a por la primera. ¿Esto qué quiere decir, qué busca?.


Gracias y besitos.

Ver también

H
haimar_9609728
20/4/07 a las 12:14

Chico libra.
hola, yo soy un chico libra, no confiaria en ello. pero ni de libra , ni de ningun otro.probablemente este indeciso. si ha roto con la segunda probablemente su propia inseguridad lo lleve a dar un paso hacia atras, y que hay atras? la primera. mas aun si la primera se muestra receptiva.el piensa :uf he perdido a una pero automaticamente pensara , que bien si tengo a otra . deberias averiguar quien dejo a quien.si fue el probablemente se sentira mal por haberlo hecho. si fue ella probablemente necesite refugio. la seguridad que le brinda.probablemente haya tenido una mala experiencia con la segunda.si quieres saber de que va ,pon distancia de por medio y creale inseguridad,se destapara seguro. nos encanta la seguridad.y damos por seguro muchas cosas y el, esta convencido de que la tiene en el bote, si no nunca se arriesgaria a que lo rechazen. somos y nos gusta ser superseductores y te digo mas.nos gusta mas que nos seduzcan que seducir. nos encanta las medallitas. mi consejo es : tambien depende de lo que quiera tu amiga. pero yo lo iria frenando, eso probablemente lo descoloque y empieze a hacer cosas muy raras.frenandolo tambien acabara desesperandolo y lo tendra a sus pies, de vez en cuando es bueno que nos lo pongan dificil pero no demasiado, si no huiremos despavoridos jijiji .y el problema es que solemos conseguir lo que nos proponemos , eso si ! despues de mucho pensarlo jajajaja. en serio , el signo no influye en esto , simplemente son relaciones sociales, ella debe ponerselo dificil seguro que en poco tiempo sabra de que va.un saludo de un veterano libra.

Y
yeray_5797366
23/4/07 a las 14:33
En respuesta a haimar_9609728

Chico libra.
hola, yo soy un chico libra, no confiaria en ello. pero ni de libra , ni de ningun otro.probablemente este indeciso. si ha roto con la segunda probablemente su propia inseguridad lo lleve a dar un paso hacia atras, y que hay atras? la primera. mas aun si la primera se muestra receptiva.el piensa :uf he perdido a una pero automaticamente pensara , que bien si tengo a otra . deberias averiguar quien dejo a quien.si fue el probablemente se sentira mal por haberlo hecho. si fue ella probablemente necesite refugio. la seguridad que le brinda.probablemente haya tenido una mala experiencia con la segunda.si quieres saber de que va ,pon distancia de por medio y creale inseguridad,se destapara seguro. nos encanta la seguridad.y damos por seguro muchas cosas y el, esta convencido de que la tiene en el bote, si no nunca se arriesgaria a que lo rechazen. somos y nos gusta ser superseductores y te digo mas.nos gusta mas que nos seduzcan que seducir. nos encanta las medallitas. mi consejo es : tambien depende de lo que quiera tu amiga. pero yo lo iria frenando, eso probablemente lo descoloque y empieze a hacer cosas muy raras.frenandolo tambien acabara desesperandolo y lo tendra a sus pies, de vez en cuando es bueno que nos lo pongan dificil pero no demasiado, si no huiremos despavoridos jijiji .y el problema es que solemos conseguir lo que nos proponemos , eso si ! despues de mucho pensarlo jajajaja. en serio , el signo no influye en esto , simplemente son relaciones sociales, ella debe ponerselo dificil seguro que en poco tiempo sabra de que va.un saludo de un veterano libra.

Hola pues te cuento lo sucedido
Hola:

Pues resulta que últimamente insiste cada fin de semana para quedar, pero claro siempre y cuando se amolde a nuestras salidas con gente o mejor dicho, a sus salidas con gente, Pero yo no lo he permitido, me refiero a que me mandó un sms para ver qué plan tenía para por la noche, para ver si podíamos quedar, yo le llamé y le comenté que sí que ya había quedado por la noche a partir de las doce, que si quería que nos tomábamos unas cervecitas como a las nueve, y quedamos. Me hace mucha gracia porque primero dice que quedemos si me viene bien quedar por mis planes, que tengo que tener mi vida social pero después a lo largo del tiempo en que estaba con él me quería convencer para que anulase mis planes con mi gente y saliera o continuase la noche con él; cosa que él no hizo el fin de semana anterior cuando le propuse que como no podíamos vernos por la tarde que si podía ser que no fuera a su cena y quedáramos más tarde, pero su cena no la dejó. Y yo esta vez mis planes no los dejé tampoco, le hice que nos fueramos pronto porque había quedado y tenía que ir al encuentro de mi gente, pero intentó por varios medios que no saliera después. Claro también le dije que iba a estrenar un vestido muy chulo y donde iba a ir, y claro luego lo que quería era que me vistiera y que me esperaba en la puerta para que me fuera con él. Pero yo no lo hice y me fui con mis amistades, no contesté a sus mensajes, y me fui.

El seguro que como siempre, lo que va a andar persiguiendo es insistir y conquistarme para que nos enrollemos y demás pero yo para juegos no estoy y como ya me ha dicho que él compromisos no quiere pues simplemente le diré que NO BUSCAMOS LO MISMO, así que no tendrá más que respetarme. Además él sabe perfectamente el tipo de hombre que yo busco y ¿se piensa que con su actitud de no compromiso me va a conseguir?. Además como ya me cansé en su día de intentar convencerle para que fuéramos algo más, ya no le voy a estar detrás (sabiendo cómo piensa, y que según dice tiene miedo de las mujeres, y que vive a la deriva sin saber hacia donde va, sin rumbo definido), le dije que por qué no me presentaba a amigos suyos o que por qué no podía ir a alguna de esas cenas a las que él iba, y entonces me contestó que sus amigos no me iban a gustar, que no eran para mí (con vicios y demás) pero aún así me dice que me aprecia y que me merezco un buen hombre y lo mejor. Si muy bien pero no me ayuda a conseguirlo, no ya porque no me presente a nadie, sino porque no me suelta. SI ME APRECIAS O ESTIMAS VERDADERAMENTE ME AYUDAS A CONSEGUIR LO MEJOR, ESE HOMBRE ESPECIAL, A ENCONTRAR MI FELICIDAD Y ME SUELTAS DEFINITIVAMENTE SI NO TE INTERESO PARA LO QUE YO NECESITO. ¿NO CREES?.

LA VERDAD ES QUE ME QUIERE MANTENER AHÍ ENREDADA. Pero a mí no me van para nada sus pretensiones porque no es lo que yo ya busco en una persona.


Gracias y besos.

I
idoia_6013634
5/5/07 a las 19:06

El etereo libra
COMO MUJER LIBRA, SOMOS DISTINTAS A LOS MACHOS LIBRAS. EL HOMBRE LIBRA EN DIFÍCIL DE ATRAPAR POR CUANTO COMO BUEN AIRE SE FUGA FÁCILMENTE. SON EXCEPCIONES CUANDO SON TRANQUILOS, HOGAREÑOS Y FIELES.
ACTÚAN SIN PENSAR EN CONSECUENCIAS. Y DESPUÉS COMO SI NADA. HACERSE EL TONTO SE LLAMA LA PELÍCULA. Y NO ENFRENTAN LA REALIDAD COMO DEBEN. TEN CUIDADO CON ESE HOMBRE QUE YA FALLÓ UNA VEZ, CUANTAS MÁS? MARCALE LA CANCHA BIEN MARCADA Y ESPERA SU REACCIÓN. SI NO ESTÁS SEGURA DÉJALO. TE EVITARÁS PROBLEMAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest