Foro / Astrología y Tarot

Respuestas de hombres cáncer!!

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 22:14
I
itamar_8792889
4/1/12 a las 20:31

Chicos , mi pregunta es para saber si los cáncer son celosos, si lo demuestran de alguna forma. Y con respecto a la ironía , a los comentarios irónicos , qué piensan sobre ellos?? porque yo virgo, me encanta ser irónica , sin agresividad , sin herir pero con mucha inteligencia...le gusta eso a cáncer hombre'?

Ver también

S
senent_7243688
5/1/12 a las 1:21

Hola
Hola que tal, bueno yo amo a las virgo, son lo mejor junto a las cancer pero precisamente odio eso, la ironia, la odio, y se me hace tan nose no soporto eso y te dire las razones por que no ser ironica con cancer..

Por que odiamos que nos contradigan y que se burlen y eso precisamente es la ironia,, decir lo contrario o en torno de burla, te recomiendo no lo intentes o lo lamentaras..

Preferimos mas la sinceridad, la sutileza, el estilo, el tacto, pero sinceridad no directa ni a secas como la de sagitario..

Y cancer es celoso si, por que cuando amas o quieres a alguien , nose no te gusta que los demas te manocen a la chica xD xD LOL

Pero yo almenos no lo hago de mala gana ni por enfermedad, y por lo general no lo manifesto, mas bien me lo guardo para cuando hable con ella, ps decirle acerca de lo que paso con los celos, etc...

Bueno espero te sirva de algo y cualquier duda con gusto..

CIAO

F
fang_5722148
5/1/12 a las 1:41

...
Somos celosos pasivos, no solemos demostrarlo aunque dentro de nosotros nos podemos estar muriendo y la ironía me gusta, en general las mujeres virgo a las que he conocido tienen un punto de busqueda del intelectualismo que me encanta, la ironía es de toda la vida el humor inteligente y a mi particularmente me gusta mucho, no tiene porque ser hiriente ni mucho menos, lo que a cancer le puede molestar es que seas muy criticona con el, pero se sobrelleva bien si sabes ser sensible.

S
senent_7243688
5/1/12 a las 4:02

Dsad
Me largo de este post..

I
itamar_8792889
5/1/12 a las 14:47
En respuesta a fang_5722148

...
Somos celosos pasivos, no solemos demostrarlo aunque dentro de nosotros nos podemos estar muriendo y la ironía me gusta, en general las mujeres virgo a las que he conocido tienen un punto de busqueda del intelectualismo que me encanta, la ironía es de toda la vida el humor inteligente y a mi particularmente me gusta mucho, no tiene porque ser hiriente ni mucho menos, lo que a cancer le puede molestar es que seas muy criticona con el, pero se sobrelleva bien si sabes ser sensible.

Graciass !!
Bueno, mira mi cáncer se parece a tí. Él demuestra sus celos muy poco, se lo queda adentro y creo que yo soy mas demostrativa en ese aspecto. Lo que pasa es que hablar ironicamente no quiere decir que me burle , como decía el otro chico, es hablar con metáforas, dimes y dichos, fantasiosamente, es poder volar con la imaginación ayudados con palabras no hirientes pero que sí causan mejor efecto. Graciasss , me has orientado.Como soy resensible, cualquier cosita que haga me derrite y así estoy siempre enamorada de él.

L
layra_9888094
5/1/12 a las 15:53

Karloromeo
hola.! soy virginiana, y no soy ironica, ni agresiva, trato de ser muy sutil y femenina frente a un cancer, que me vea fina y elegante, se que eso a el le encanta, mostrarse interesada solo cuando el lo requiere, sin excesos, le doy su espacio, no tiene xq estar pendiente de mi, ni yo de el, soy un poco fria para expresarme... hace 4 años me veo con el, no tenemos ningun compromiso, me dijo que estaba enamorado de mi, que dejara a mi novio y me fuera con el, me insistio muhcisimo, sale con diferentes mujeres y hasta creo que se puso de novio, pero siempre vuelve a buscarme a mi... al principio era solo sexo pero a veces solo hablamos, me abraza, me besa, y la semana pasada me dijo que era la unica chica de la que realmente estuvo enamorado... y no se si sera verdad, pero me la paso muy bien con el... a veces creo que es verdad... pues por algo me busca despues de 4 años; habiendo tantas solteras y chicas lindas, justo vuelve conmigo que estoy casada y ahora embarazada de mi pareja.. la semana pasada me dijo que fui la unica de la que realmente se enamoro, mi pareja se entero y lo fue a buscar para decirle que me dejara en paz, mi "amante cancer" respondio que estaba saliendo con una alemana y queria estar con ella, y por lo visto es verdad xq hace dos dias que no me llama. entonces para que te haces el enamorado conmigo? si estas con la alemana.....

F
fang_5722148
5/1/12 a las 16:40
En respuesta a itamar_8792889

Graciass !!
Bueno, mira mi cáncer se parece a tí. Él demuestra sus celos muy poco, se lo queda adentro y creo que yo soy mas demostrativa en ese aspecto. Lo que pasa es que hablar ironicamente no quiere decir que me burle , como decía el otro chico, es hablar con metáforas, dimes y dichos, fantasiosamente, es poder volar con la imaginación ayudados con palabras no hirientes pero que sí causan mejor efecto. Graciasss , me has orientado.Como soy resensible, cualquier cosita que haga me derrite y así estoy siempre enamorada de él.

...
^^ me recuerdas a una antigua amiga, siempre estabamos en las nubes ablando, caminando por el mundillo y desvariando, supongo un cancer y una virgo maduros pueden tener una relación preciosa

I
itamar_8792889
5/1/12 a las 19:39
En respuesta a layra_9888094

Karloromeo
hola.! soy virginiana, y no soy ironica, ni agresiva, trato de ser muy sutil y femenina frente a un cancer, que me vea fina y elegante, se que eso a el le encanta, mostrarse interesada solo cuando el lo requiere, sin excesos, le doy su espacio, no tiene xq estar pendiente de mi, ni yo de el, soy un poco fria para expresarme... hace 4 años me veo con el, no tenemos ningun compromiso, me dijo que estaba enamorado de mi, que dejara a mi novio y me fuera con el, me insistio muhcisimo, sale con diferentes mujeres y hasta creo que se puso de novio, pero siempre vuelve a buscarme a mi... al principio era solo sexo pero a veces solo hablamos, me abraza, me besa, y la semana pasada me dijo que era la unica chica de la que realmente estuvo enamorado... y no se si sera verdad, pero me la paso muy bien con el... a veces creo que es verdad... pues por algo me busca despues de 4 años; habiendo tantas solteras y chicas lindas, justo vuelve conmigo que estoy casada y ahora embarazada de mi pareja.. la semana pasada me dijo que fui la unica de la que realmente se enamoro, mi pareja se entero y lo fue a buscar para decirle que me dejara en paz, mi "amante cancer" respondio que estaba saliendo con una alemana y queria estar con ella, y por lo visto es verdad xq hace dos dias que no me llama. entonces para que te haces el enamorado conmigo? si estas con la alemana.....

Son así...
Mira Giovanna, los cáncer vuelven y más cuando el amor es incondicional como el tuyo con él. Cuando se canse de la alemana, seguramente vuelve a tí si no es antes... habrá que esperar. Serás muy sutil y femenina como dices pero no te olvides que somos muy directas cuando queremos algo ( soy virginiana tambien) y poco expresivas. En cuanto a lo agresivo, es algo que no existe en mi relación con cáncer , jamás podría ser agresiva con alguien tan dulce como él...Gracias por tu comentario !!

I
itamar_8792889
5/1/12 a las 19:44
En respuesta a fang_5722148

...
^^ me recuerdas a una antigua amiga, siempre estabamos en las nubes ablando, caminando por el mundillo y desvariando, supongo un cancer y una virgo maduros pueden tener una relación preciosa

Sip!!
Puro amor , incondicional, maduro, sin rodeos, sin mentiras, sólo nosotros, el mundo no existe cuando estamos juntos, romanticismo puro, citas de libros, fantasía hermosa!! este año volveré a verlo y a disfrutar de sus besos interminables!! Nos complementamos y nos disfrutamos fisica y espiritualmente.Ahy, Bury, ojalá halles el amor en alguna virginiana como yo lo hallé en mi cáncer amado.

F
fang_5722148
6/1/12 a las 2:33
En respuesta a itamar_8792889

Sip!!
Puro amor , incondicional, maduro, sin rodeos, sin mentiras, sólo nosotros, el mundo no existe cuando estamos juntos, romanticismo puro, citas de libros, fantasía hermosa!! este año volveré a verlo y a disfrutar de sus besos interminables!! Nos complementamos y nos disfrutamos fisica y espiritualmente.Ahy, Bury, ojalá halles el amor en alguna virginiana como yo lo hallé en mi cáncer amado.

,,,
yo ya no juego con la esperanza de que sea la que quiero, que es esa virginiana preciosa tocanarices, la amo pero se fue, todas las noches la recuerdo y me siento un inutil por haberla dejado no permitas que tu cancer baje la guardia, somos muy imbeciles cuando queremos

S
senent_7243688
6/1/12 a las 5:46
En respuesta a layra_9888094

Karloromeo
hola.! soy virginiana, y no soy ironica, ni agresiva, trato de ser muy sutil y femenina frente a un cancer, que me vea fina y elegante, se que eso a el le encanta, mostrarse interesada solo cuando el lo requiere, sin excesos, le doy su espacio, no tiene xq estar pendiente de mi, ni yo de el, soy un poco fria para expresarme... hace 4 años me veo con el, no tenemos ningun compromiso, me dijo que estaba enamorado de mi, que dejara a mi novio y me fuera con el, me insistio muhcisimo, sale con diferentes mujeres y hasta creo que se puso de novio, pero siempre vuelve a buscarme a mi... al principio era solo sexo pero a veces solo hablamos, me abraza, me besa, y la semana pasada me dijo que era la unica chica de la que realmente estuvo enamorado... y no se si sera verdad, pero me la paso muy bien con el... a veces creo que es verdad... pues por algo me busca despues de 4 años; habiendo tantas solteras y chicas lindas, justo vuelve conmigo que estoy casada y ahora embarazada de mi pareja.. la semana pasada me dijo que fui la unica de la que realmente se enamoro, mi pareja se entero y lo fue a buscar para decirle que me dejara en paz, mi "amante cancer" respondio que estaba saliendo con una alemana y queria estar con ella, y por lo visto es verdad xq hace dos dias que no me llama. entonces para que te haces el enamorado conmigo? si estas con la alemana.....

Hola
Ps si, conoces a los cancer, almenos lo basico y asi funciona en cierta forma como comentas, no te lo voy a negar por que es verdad...

Que te puedo decir, cancer es tan complicado para el amor, pero mejor que se vaya con la alemana y tu con tu pareja, y ya mejor que no te busque, y un final feliz, como se supone debe ser..

Ademas para que busca a una chica casada, jamas lo comprendere... en fin... asi es la manera de complicarse la vida... y tu lo has dicho,,, habiendo solteras, pero bueno, mejor asi te deja en paz..

CIAO

L
layra_9888094
6/1/12 a las 10:21
En respuesta a itamar_8792889

Son así...
Mira Giovanna, los cáncer vuelven y más cuando el amor es incondicional como el tuyo con él. Cuando se canse de la alemana, seguramente vuelve a tí si no es antes... habrá que esperar. Serás muy sutil y femenina como dices pero no te olvides que somos muy directas cuando queremos algo ( soy virginiana tambien) y poco expresivas. En cuanto a lo agresivo, es algo que no existe en mi relación con cáncer , jamás podría ser agresiva con alguien tan dulce como él...Gracias por tu comentario !!

!!
ashley! no se si volvera como las otras veces, viste que somos intuitivas tambien.. dicen que vive del pasado, y si aman algo les cuesta dejarlo o algo asi, no se.. lo extraño un monton! . gracias a vos!!

L
layra_9888094
6/1/12 a las 14:41

..
le mando un msje preguntandole si lo nuestro esta terminado? o simplemente espero??..

I
itamar_8792889
6/1/12 a las 22:14
En respuesta a layra_9888094

..
le mando un msje preguntandole si lo nuestro esta terminado? o simplemente espero??..

Buenoo...
Giovanna... creo que por orgullo no le daría más bola, ya que tenés tu pareja y estás embarazada, eso dijiste. Perooo viste que el corazón se maneja con sentimientos y si es enamoramiento ya no se maneja. No se puede decidir lo que se siente pero sí se puede decidir qué hacés con eso que sentís. Ahí entra en juego la responsabilidad y además tu pareja ya sabe de él... no es buena señal, te lo digo por experiencia. Creo que mejor es vivir tu vida en estos momentos , pensando en tu bebé que viene en camino pués los amantes (marido y cáncer) pueden desaparecer de tu vida pero tu bebé es lo más hermoso que te está por venir ...disfrutalo a pleno!!!! besitossss guapaaa y despejá tu mente , pensá en tu bebe!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir