Una ariana en proceso de enamoramiento con un virgo:
Hola, soy nueva y es la primera vez que escribo en el foro, paso a contarles mi historia a ver si me dan una ayudita y con su opinión me ayudan para ver de que manera puedo darle a entender (o confesarle) a mi virgo que me derrito por èl y por ganarme su amor.
Nosotros nos conocimos hace casi tres años en un boliche, yo habia terminado con mi ex hace dos meses cuando lo vi en el boliche por primera vez, yo estaba con unas amigas y una de ellas me pregunta si habia visto alguien que haya gustado entonces se lo señale a èl. despuès mi amiga se acerco y le dijo que a mi me gustaba y no se como pero sin cruzar una palabra nos terminamos besando. tiempo despuès nos agregamos a facebook y twitter, durante estos tres años que nos conocemos no hemos perdido comunicacion pero no paso màs que ese beso de esa noche, la vida por no se que motivo hizo que tomaramos caminos diferentes èl se puso de novio y yo de novia y ahora nuevamente solos y despuès de tres años nos volvimos a encontrar da la casualidad de que vamos al mismo gimnasio, un mes despuès de haber empezado el gym nos encontramos en un boliche (nuevamente) y hablamos y terminamos nuevamente a los besos, pero esta vez llevamos 3 meses viendonos, la pasamos muy bien cuando estamos juntos ya sea en el sexo o en nuestras interminables charlas por whats app (y digo ambos por que èl me lo dijo). Por lo general el que empieza las conversaciones es èl ya que a mi me da verguenza y no me gusta ser invasiba (me sorprendo de mi misma cuando veo descripciones de los aries, por que la mayoria no es para nada timido, pues bien yo lo soy).
el punto es que ya con nuestros 3 meses de encuentros y pasatiempos quiero confesarle que me estoy encariñando con èl y que quisiera terner algo màs que esto, el me dijo en estas ultimas charlas que le encantaria verme màs seguido y que vaya a su casa, pasar màs tiempo juntos, pero solo lo dijo hasta ahora no lo ha hecho y la verdad es que por miedo a salir lastimada me confundo y no se si vamos para algo serio o solo se comporta de manera atenta por que su personalidad es asì, entonces eso me traba a que no le confiese mis sentimientos hacia èl ya pasado por todas las fases la 1,2,3,4 la 5 la salteo por que en ningun momento lo presione ni le dije nada (es màs me ha dicho que no tiene ninguna queja contra mi y que la pasa muy bien conmigo). hay veces que lo veo con intenciones de entrar en la fase 6 y me dice cosas tiernas y dulces, me habla con cualquier excusa y hasta me trajo un regalito de sus vacaciones con amigos. me respeta cuando le digo algo que no me gusta, hace chistes, nos reimos juntos, me ha invitado a la cancha a ver a su equipo (cuando empieze el torneo) , pero no me dice que siente, si le pasa algo conmigo o solo le gusta pasar el rato, lo veo con poca confianza en si de llegar a decirme de sus sentimientos hacia mi, yo he pensado que quizas no se siente seguro de lo que a mi me pasa con èl por eso no se anima a dar el paso; entonces quiero ser yo la que se lo haga saber para que vea que lo mio con èl no es algo màs, pero no se de que manera (no quiero que se sienta espantado ni presioando, ni nada de eso) quiero ser tierna, suave, pero a la vez un poco directa para que me pueda comprender bien.
se me hizo largo, pero si me pueden ayudar serà muy bienvenido. (Sol peralta vos que consejo me dariàs) muchas gracias por leerme desde ya. besitoss