Foro / Astrología y Tarot

Ariana en busca de respuestas

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 17:25
M
madiha_9033961
3/2/15 a las 20:57

Una ariana en proceso de enamoramiento con un virgo:
Hola, soy nueva y es la primera vez que escribo en el foro, paso a contarles mi historia a ver si me dan una ayudita y con su opinión me ayudan para ver de que manera puedo darle a entender (o confesarle) a mi virgo que me derrito por èl y por ganarme su amor.

Nosotros nos conocimos hace casi tres años en un boliche, yo habia terminado con mi ex hace dos meses cuando lo vi en el boliche por primera vez, yo estaba con unas amigas y una de ellas me pregunta si habia visto alguien que haya gustado entonces se lo señale a èl. despuès mi amiga se acerco y le dijo que a mi me gustaba y no se como pero sin cruzar una palabra nos terminamos besando. tiempo despuès nos agregamos a facebook y twitter, durante estos tres años que nos conocemos no hemos perdido comunicacion pero no paso màs que ese beso de esa noche, la vida por no se que motivo hizo que tomaramos caminos diferentes èl se puso de novio y yo de novia y ahora nuevamente solos y despuès de tres años nos volvimos a encontrar da la casualidad de que vamos al mismo gimnasio, un mes despuès de haber empezado el gym nos encontramos en un boliche (nuevamente) y hablamos y terminamos nuevamente a los besos, pero esta vez llevamos 3 meses viendonos, la pasamos muy bien cuando estamos juntos ya sea en el sexo o en nuestras interminables charlas por whats app (y digo ambos por que èl me lo dijo). Por lo general el que empieza las conversaciones es èl ya que a mi me da verguenza y no me gusta ser invasiba (me sorprendo de mi misma cuando veo descripciones de los aries, por que la mayoria no es para nada timido, pues bien yo lo soy).
el punto es que ya con nuestros 3 meses de encuentros y pasatiempos quiero confesarle que me estoy encariñando con èl y que quisiera terner algo màs que esto, el me dijo en estas ultimas charlas que le encantaria verme màs seguido y que vaya a su casa, pasar màs tiempo juntos, pero solo lo dijo hasta ahora no lo ha hecho y la verdad es que por miedo a salir lastimada me confundo y no se si vamos para algo serio o solo se comporta de manera atenta por que su personalidad es asì, entonces eso me traba a que no le confiese mis sentimientos hacia èl ya pasado por todas las fases la 1,2,3,4 la 5 la salteo por que en ningun momento lo presione ni le dije nada (es màs me ha dicho que no tiene ninguna queja contra mi y que la pasa muy bien conmigo). hay veces que lo veo con intenciones de entrar en la fase 6 y me dice cosas tiernas y dulces, me habla con cualquier excusa y hasta me trajo un regalito de sus vacaciones con amigos. me respeta cuando le digo algo que no me gusta, hace chistes, nos reimos juntos, me ha invitado a la cancha a ver a su equipo (cuando empieze el torneo) , pero no me dice que siente, si le pasa algo conmigo o solo le gusta pasar el rato, lo veo con poca confianza en si de llegar a decirme de sus sentimientos hacia mi, yo he pensado que quizas no se siente seguro de lo que a mi me pasa con èl por eso no se anima a dar el paso; entonces quiero ser yo la que se lo haga saber para que vea que lo mio con èl no es algo màs, pero no se de que manera (no quiero que se sienta espantado ni presioando, ni nada de eso) quiero ser tierna, suave, pero a la vez un poco directa para que me pueda comprender bien.
se me hizo largo, pero si me pueden ayudar serà muy bienvenido. (Sol peralta vos que consejo me dariàs) muchas gracias por leerme desde ya. besitoss

Ver también

J
jazael_9338509
11/2/15 a las 22:48

Mi enamorado es virgo
Hey hola! también soy Ariana y mi novio es Virgo, llevamos casi 4 meses juntos y no eres la única Ariana tímida, también lo soy, alguito
Bueno tal vez esto te sirva de ayuda:
A los virgo les encanta ser conquistados, para mi eso fue y es un desafío porque detesto perseguir mucho a las personas. Me parece que por lo que cuentas, tu virgo esta esperando a que des el primer paso y el trata de encaminarte a que lo hagas tratándote dulce etc. Ustedes están en mucha confianza lo que es muy positivo porque los virgo tienen un circulo de amistad pequeño y difícilmente se encariñan con personas, las analizan de arriba a abajo! :-0
Para hablar de sentimientos son muy reservados, mi virgo casi no habla de lo que siente cuando estamos cara a cara, por mensaje me hizo declaraciones inmensas pero personalmente no le sale nada, he leído que es típico de los virgos. Por eso, si esperas de que el te declare su amor puedes esperar mucho tiempo
Bueno espero que te haya servido de algo, así es como mi virgo actúa talvez el tuyo sea similar
Besos

M
madiha_9033961
12/2/15 a las 3:44
En respuesta a jazael_9338509

Mi enamorado es virgo
Hey hola! también soy Ariana y mi novio es Virgo, llevamos casi 4 meses juntos y no eres la única Ariana tímida, también lo soy, alguito
Bueno tal vez esto te sirva de ayuda:
A los virgo les encanta ser conquistados, para mi eso fue y es un desafío porque detesto perseguir mucho a las personas. Me parece que por lo que cuentas, tu virgo esta esperando a que des el primer paso y el trata de encaminarte a que lo hagas tratándote dulce etc. Ustedes están en mucha confianza lo que es muy positivo porque los virgo tienen un circulo de amistad pequeño y difícilmente se encariñan con personas, las analizan de arriba a abajo! :-0
Para hablar de sentimientos son muy reservados, mi virgo casi no habla de lo que siente cuando estamos cara a cara, por mensaje me hizo declaraciones inmensas pero personalmente no le sale nada, he leído que es típico de los virgos. Por eso, si esperas de que el te declare su amor puedes esperar mucho tiempo
Bueno espero que te haya servido de algo, así es como mi virgo actúa talvez el tuyo sea similar
Besos

Gracias por contestar samyventura.
La verdad es que si, anoche hablamos largo y tendido como siempre, pero con mucha profundidad me contó de su familia y otras cosas, también me termino confesando que era muy vergonzoso y que tenia miedo, pero que le tenga mucha paciencia que de a poco él se va encaminando y la verdad me encanto que se abriera y me dijera eso.
Me gustaría que me cuentes como hiciste vos para dar "ese paso" y confesarle de manera discreta pero clara que sentís cosas por él si es que te toco dar ese paso; Solo para tener una idea.
P/D: Para mi también es un desafío conquistarlo por que no me gusta que me den muchas vueltas, pero la verdad que su sinceridad me da confianza y por eso lo entiendo y espero con paciencia, por que se que la recompensa va hacer muy buena ... Saludos

M
madiha_9033961
15/2/15 a las 17:25

Que bueno, veo que nosotras nos parecemos bastante
Anoche pasamos toda la noche juntos, se fue al medio día, lo de nunca por que él siempre se va temprano. me invito en son de broma para ir a los carnavales y por mensaje para juntarnos con un amigo suyo y su chica y eso también me pareció novedoso por que hasta ahora nadie sabia que nos veìamos. La verdad es que me encanta como se están dando las cosas, paso a paso, espero todo siga asì de bien y de a poquito vayamos avanzando. cuando florezcan por completo mis sentimientos para con él y sea el momento le voy a dar a entender que lo quiero para algo mas; mientras tanto me voy a dejar llevar. gracias nuevamente por contestar, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir