Foro / Astrología y Tarot

Como es una mujer ariana cuando se enamora

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 19:58
I
isacc_5300036
25/12/06 a las 2:04

Me gustaria saber como es una mujer ariana cuando se enamora y como se comporta.

Ver también

D
damara_5414081
25/12/06 a las 11:45

No se si te servira !!! yo tuve un novio aries
son muy pasionales...te llama constantemente, te dice que te quieren cada minuto, te mete enseguida un su vida, solo eres tu para ellos y en el sexo ....LOS MEJORES ...de verdad !!!!
Lo malo: siempre tienen que llevar la razon y tu tienes la culpa de todo lo que pase....por eso le deje ...jeje un beso

D
damara_5414081
25/12/06 a las 11:48

Te he mandado un privado ....
leelo ... y dime lo que piensas -

I
isacc_5300036
25/12/06 a las 20:58
En respuesta a damara_5414081

No se si te servira !!! yo tuve un novio aries
son muy pasionales...te llama constantemente, te dice que te quieren cada minuto, te mete enseguida un su vida, solo eres tu para ellos y en el sexo ....LOS MEJORES ...de verdad !!!!
Lo malo: siempre tienen que llevar la razon y tu tienes la culpa de todo lo que pase....por eso le deje ...jeje un beso

Bueno,
La verdad, si me habla de vez en cuando pero nunca me dice que quiere....

M
mandy_10047866
27/12/06 a las 21:09

Es apasionada
ES CARIÑOSA PERO AGUAS!!! PORQUE ES POSESIVA Y CELOSA Y ESO ASE QUE LA RELACION NO PERDURE, Y NO MUESTRE INTERES EN EL AMBITO SENTIMENTAL PERO TRATANDOLA Y MOSTRANDOLE ATENCION DE QUE TE INTERESA ELLA PONDRA TODO DE SU PARTE Y TE MOSTRARA LO QUE EN REALIDAD SIENTE OK. BYE

M
mariko_9008355
29/12/06 a las 1:30
En respuesta a isacc_5300036

Bueno,
La verdad, si me habla de vez en cuando pero nunca me dice que quiere....

Puede ser inseguridad
esta esperando que tu le digas que es lo que quieres primero, llamalo miedo, inseguridad o no exponerse a pasar un mal momento y sufrir

M
mimunt_8563574
29/12/06 a las 12:58

Fácil
timidas, sencillamente tímidas, aunque demostramos cuando alguien nos gusta y no nos da verguenza decirlo, pero igual... TÍMIDAS. jaja

M
mimunt_8563574
29/12/06 a las 13:03

Yo otra vez, cuidado!
cuando tu aries agarre confianza y estén juntos...agarrate catalina! somos super celosos, y si nos enojamos con una pavada impulsivos, tanto que puede terminar todo, a mi me pasó eso con mi géminis, por una pavada me enoje, y de impulsiva le corté, así que seguile la corriente, y que por lo menos al principio tenga razón en TODO

J
jacoba_5848097
5/1/07 a las 2:24
En respuesta a mariko_9008355

Puede ser inseguridad
esta esperando que tu le digas que es lo que quieres primero, llamalo miedo, inseguridad o no exponerse a pasar un mal momento y sufrir

Cuando se enamoran, se enamoran.

Personalmente, creo que al principio es muy introvertida. Le cuesta muchísimo salir a mostrar sus sentimientos. Tiene que conocer a una persona primero, para lograr expresarle sus sentimientos.

Pero cuando se enamora, se enamora. A una mujer Ariana, le cuesta mucho mucho olvidar un amor. Es de aquellas que se enamoran con todo y que dan lo que mas pueden. Te demuestran todo lo que sienten, todo su cariño y todo su amor [...]

Espero que te sirva

N
nidia_5527137
6/1/07 a las 2:32
En respuesta a jacoba_5848097

Cuando se enamoran, se enamoran.

Personalmente, creo que al principio es muy introvertida. Le cuesta muchísimo salir a mostrar sus sentimientos. Tiene que conocer a una persona primero, para lograr expresarle sus sentimientos.

Pero cuando se enamora, se enamora. A una mujer Ariana, le cuesta mucho mucho olvidar un amor. Es de aquellas que se enamoran con todo y que dan lo que mas pueden. Te demuestran todo lo que sienten, todo su cariño y todo su amor [...]

Espero que te sirva

Sip chibiita¡¡¡
Te doy toda la razón ..

Saludos

A
anthia_8750856
8/1/07 a las 4:18

Mmm dificil de definir

Hola soy aries y creo que para empezar,somos muy selectivas a la vez que exigentes. Por eso, cuando se nos mete alguien entre ceja y ceja, somos muy cabezones e intentamos por todos los medios que se fijen en nosotros, eso si, de una forma tan sutil que puede ser que esa persona no se de ni cuenta.

Cuando nos enamoramos, primero estamos a la expectativa de ver que es lo que la otra persona kiere de nosotros. Por eso, no mostramos nuestros sentimientos así como así, pero una vez que tomamos confianza y vemos que somos correspondidos...uaaaa ahi se desata todo. Somos extremadamente cariñosos en el amor y pasionales en el sexo. Demostramos nuestros sentimientos al 100% y valoramos mucho el afecto que nos den. Nos encanta mimar y sobretodo que nos mimen porque eso nos da la seguridad que nos falta.

Bueno y seguro que me dejo mil cosas, pero en resumen, somos enamoradizos, idealistas cariñosos, fieles y muy pasionales. Nos atraen las personas seguras de si mismas.

A
anthia_8750856
8/1/07 a las 4:22
En respuesta a isacc_5300036

Bueno,
La verdad, si me habla de vez en cuando pero nunca me dice que quiere....

Totalmente de acuerdo

Si te quiere, está esperando que tu le hagas saber los mismo,porque somos muy inseguros y si nos lanzamos a decir te quiero y no somos correspondidos, la decepción es tan grande que no nos compensa mostrar nuestros sentimientos asi como asi.

A
anthia_8750856
8/1/07 a las 4:24

Ah se me olvidaba

Estoy muy de acuerdo en que somos celosas y posesivas, pero no nos gusta nada demostrarlo, que opinais?? Yo aunque me muera de celos, siempre me hago la fuerte para que no descubran que es una de mis debilidades.

y en cuanto a que somos posesivas, creo que un poco, pero también somos muy comprensivas con nuestra pareja y sabemos respetar los espacios y eso lo compensa, no creeis?

K
kamar_8628754
6/11/13 a las 20:21

Yo lo se!! de echo soy ariana!!!
Se lo guardan para ellas mismas jamas dicen nada!!!
solo lo saben sus mejores amigas a y seguro que no se atreve a pedirte saliir seguramente si no se lo pides tu nunca estaras con ella de novio!!!! las mujeres aries normalmente son muy deportistas llevala a hacer algun deporte y si eres mal perdeor controlateee!!!!

eso es todoooo

A
an0N_815301899z
7/9/14 a las 8:57

Depende
Pues las mujeres aries somos como muy misteriosas cuando nos gusta alguien y asemos todo lo posible por llamar su atencion. A nosotras nos gusta dar mucho cariño y recibir. Nomas que no nos lastimen o digan algo q nos ofenda porq no lo perdonamos jamas. Nos desiluciona bastante.

Y
yaryna_6305305
3/9/15 a las 2:58
En respuesta a mimunt_8563574

Yo otra vez, cuidado!
cuando tu aries agarre confianza y estén juntos...agarrate catalina! somos super celosos, y si nos enojamos con una pavada impulsivos, tanto que puede terminar todo, a mi me pasó eso con mi géminis, por una pavada me enoje, y de impulsiva le corté, así que seguile la corriente, y que por lo menos al principio tenga razón en TODO


Hola nanikpa! estoy de acuerdo contigo, a mi las cosas más insignifacantes tambien pueden hacer que corte la relación con una persona en un momento jejejej. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que tengan que darnos la razón en todo, hace poco estuve con un leo al que acabé aborreciendo porque no tenía personalidad ninguna, todo lo que yo hacía y decía le parecia genial asi que hui por patas xD

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:33
En respuesta a kamar_8628754

Yo lo se!! de echo soy ariana!!!
Se lo guardan para ellas mismas jamas dicen nada!!!
solo lo saben sus mejores amigas a y seguro que no se atreve a pedirte saliir seguramente si no se lo pides tu nunca estaras con ella de novio!!!! las mujeres aries normalmente son muy deportistas llevala a hacer algun deporte y si eres mal perdeor controlateee!!!!

eso es todoooo

No estoy de acuerdo con esta respuesta
Yo soy araña y cuando me enamoró enloquezco ja ja explotó de felicidad y lo grito además se menotmontónonton No lo puedo esconder. Reboso de alegria

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:36
En respuesta a anthia_8750856

Ah se me olvidaba

Estoy muy de acuerdo en que somos celosas y posesivas, pero no nos gusta nada demostrarlo, que opinais?? Yo aunque me muera de celos, siempre me hago la fuerte para que no descubran que es una de mis debilidades.

y en cuanto a que somos posesivas, creo que un poco, pero también somos muy comprensivas con nuestra pareja y sabemos respetar los espacios y eso lo compensa, no creeis?

Posesivas en la buena impresion
Me refiero a que defendemos al hombre amado con uñas y dientes si nos quiere. Damos libertad pero que no se olviden que nosotras somos únicas ja ja

M
maaike_9587544
13/7/16 a las 6:52

Pienso que...
bueno yo no soy como la tipica aries porque soy muy timida y cuando me enamoro no quiero aceptarlo porque se que siempre me enamoro de las personas dificiles de cconseguir pero igualmente si una aries gusta de ti te lo desmostrara en sus acciones por ejemplo: le dejara ganar
te lo digo porque yo soy ariana y estuve enamorada de mi mejor amigo libra durante mucho tiempo y cuando me confese el dijo que ya lo sabia porque primero era muy obvia aunque siempre intentemos esconderlo siempre nos delatamos solas....yo solo te dire que si te gusta arise se lo digas porque probablemente ella nunca te lo diga por miedo al rechazo

M
maaike_9587544
13/7/16 a las 6:58

Se me olvidaba....
somos muy pero muy celosos no lo demostraremos en publico pero estando solos demostraremos lo celosos que somos y y somos muy dulces pero cuando nos traicionan imposible volver a confiar en esa persona porque si lo hizo una vez lo volvera a hacer

I
irshad_7862876
23/8/16 a las 6:51

Hola soy aries
me gusta jugar, pero cuando me enamoro me entrego ,me gusta lo dificil si te me pones facil ni te miro y pierdo el interes somos medio mazoquistas los arianos ... es un reto

A
adria_6531523
2/10/17 a las 19:58
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria saber como es una mujer ariana cuando se enamora y como se comporta.

Soy aries, y en este momento estoy enamorada de un escorpio, te cuento que cuando una aries esta enamorada va a ser muy carinosa contigo, aunque a veces se aleje, dependiendo de tu actitutd va a ser celosa o demasiado celosa. Somos muy orgullosas por lo que nos cuesta mucho buscar a alguien, esperamos que nos den atencion, por lo tanto si te escribe constantemente para saber comoe stas eso es una buena muestra de interes. Pero si por el contrario no te llama, no te escribe, te hace esperar, te ignora, es que no hay demasiado interes. 
Si te dice llamame, o te puedo llamar, si te pide que se vean bueno ahi esta ella gustando de ti.

\Yo por ejemplo he tenido que tragarme los celos y extender mi paciencia a niveles que jamas habia imaginado por este escorpio que me trae loca. La mujer aries por lo general no te va a demostrar nada al principio si realmente le gustas por miedo a que jueguen con sus sentimientos.
Puede hacerte bromas y guinarte el ojo pero solo sera eso, una broma. Tratala con mucho carino y sobre todo muchisimaaaa paciencia, en EXCESO, por lo menos yo busco eso en un hombre que me tenga paciencia porque se que soy insoportable cuando me da ansiedad por ejemplo, solo quiero que me digan que todo va a estar bien, dale animo.
NO la ignores, si de verdad la quieres, pero si quieres ganarte su olvido y matar los sentimientos empieza por ignorarla y hacerla sentir que es lo ul!@#*!, yo como aries siempre quiero ser lo numero uno en la vida de mi enamorado. 

Senales de que te quiere:
te llama, te escribe, esta pendiente de ti, te pregunta como estan tus cosas, se preocupa por tus intereses personales, te apoya, tu dolor va a ser el de ella, va a querer viajar contigo, te incluira en todos sus planes, si le demuestras que tu tambien lo haces, te sera fiel, y tratara de desmostrartelo, si eres celoso, te lo dira con tranquiliad para hacerte sentir seguro y quitar tus dudas, pero no la agobies, 

bueno eso, si tienes mas dudas me escribes.
 

A
adria_6531523
2/10/17 a las 19:58
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria saber como es una mujer ariana cuando se enamora y como se comporta.

Soy aries, y en este momento estoy enamorada de un escorpio, te cuento que cuando una aries esta enamorada va a ser muy carinosa contigo, aunque a veces se aleje, dependiendo de tu actitutd va a ser celosa o demasiado celosa. Somos muy orgullosas por lo que nos cuesta mucho buscar a alguien, esperamos que nos den atencion, por lo tanto si te escribe constantemente para saber comoe stas eso es una buena muestra de interes. Pero si por el contrario no te llama, no te escribe, te hace esperar, te ignora, es que no hay demasiado interes. 
Si te dice llamame, o te puedo llamar, si te pide que se vean bueno ahi esta ella gustando de ti.

\Yo por ejemplo he tenido que tragarme los celos y extender mi paciencia a niveles que jamas habia imaginado por este escorpio que me trae loca. La mujer aries por lo general no te va a demostrar nada al principio si realmente le gustas por miedo a que jueguen con sus sentimientos.
Puede hacerte bromas y guinarte el ojo pero solo sera eso, una broma. Tratala con mucho carino y sobre todo muchisimaaaa paciencia, en EXCESO, por lo menos yo busco eso en un hombre que me tenga paciencia porque se que soy insoportable cuando me da ansiedad por ejemplo, solo quiero que me digan que todo va a estar bien, dale animo.
NO la ignores, si de verdad la quieres, pero si quieres ganarte su olvido y matar los sentimientos empieza por ignorarla y hacerla sentir que es lo ul!@#*!, yo como aries siempre quiero ser lo numero uno en la vida de mi enamorado. 

Senales de que te quiere:
te llama, te escribe, esta pendiente de ti, te pregunta como estan tus cosas, se preocupa por tus intereses personales, te apoya, tu dolor va a ser el de ella, va a querer viajar contigo, te incluira en todos sus planes, si le demuestras que tu tambien lo haces, te sera fiel, y tratara de desmostrartelo, si eres celoso, te lo dira con tranquiliad para hacerte sentir seguro y quitar tus dudas, pero no la agobies, 

bueno eso, si tienes mas dudas me escribes.
 

A
adria_6531523
2/10/17 a las 19:58

Soy aries, y en este momento estoy enamorada de un escorpio, te cuento que cuando una aries esta enamorada va a ser muy carinosa contigo, aunque a veces se aleje, dependiendo de tu actitutd va a ser celosa o demasiado celosa. Somos muy orgullosas por lo que nos cuesta mucho buscar a alguien, esperamos que nos den atencion, por lo tanto si te escribe constantemente para saber comoe stas eso es una buena muestra de interes. Pero si por el contrario no te llama, no te escribe, te hace esperar, te ignora, es que no hay demasiado interes. 
Si te dice llamame, o te puedo llamar, si te pide que se vean bueno ahi esta ella gustando de ti.

\Yo por ejemplo he tenido que tragarme los celos y extender mi paciencia a niveles que jamas habia imaginado por este escorpio que me trae loca. La mujer aries por lo general no te va a demostrar nada al principio si realmente le gustas por miedo a que jueguen con sus sentimientos.
Puede hacerte bromas y guinarte el ojo pero solo sera eso, una broma. Tratala con mucho carino y sobre todo muchisimaaaa paciencia, en EXCESO, por lo menos yo busco eso en un hombre que me tenga paciencia porque se que soy insoportable cuando me da ansiedad por ejemplo, solo quiero que me digan que todo va a estar bien, dale animo.
NO la ignores, si de verdad la quieres, pero si quieres ganarte su olvido y matar los sentimientos empieza por ignorarla y hacerla sentir que es lo ul!@#*!, yo como aries siempre quiero ser lo numero uno en la vida de mi enamorado. 

Senales de que te quiere:
te llama, te escribe, esta pendiente de ti, te pregunta como estan tus cosas, se preocupa por tus intereses personales, te apoya, tu dolor va a ser el de ella, va a querer viajar contigo, te incluira en todos sus planes, si le demuestras que tu tambien lo haces, te sera fiel, y tratara de desmostrartelo, si eres celoso, te lo dira con tranquiliad para hacerte sentir seguro y quitar tus dudas, pero no la agobies, 

bueno eso, si tienes mas dudas me escribes.
 

A
adria_6531523
2/10/17 a las 19:58

Soy aries, y en este momento estoy enamorada de un escorpio, te cuento que cuando una aries esta enamorada va a ser muy carinosa contigo, aunque a veces se aleje, dependiendo de tu actitutd va a ser celosa o demasiado celosa. Somos muy orgullosas por lo que nos cuesta mucho buscar a alguien, esperamos que nos den atencion, por lo tanto si te escribe constantemente para saber comoe stas eso es una buena muestra de interes. Pero si por el contrario no te llama, no te escribe, te hace esperar, te ignora, es que no hay demasiado interes. 
Si te dice llamame, o te puedo llamar, si te pide que se vean bueno ahi esta ella gustando de ti.

\Yo por ejemplo he tenido que tragarme los celos y extender mi paciencia a niveles que jamas habia imaginado por este escorpio que me trae loca. La mujer aries por lo general no te va a demostrar nada al principio si realmente le gustas por miedo a que jueguen con sus sentimientos.
Puede hacerte bromas y guinarte el ojo pero solo sera eso, una broma. Tratala con mucho carino y sobre todo muchisimaaaa paciencia, en EXCESO, por lo menos yo busco eso en un hombre que me tenga paciencia porque se que soy insoportable cuando me da ansiedad por ejemplo, solo quiero que me digan que todo va a estar bien, dale animo.
NO la ignores, si de verdad la quieres, pero si quieres ganarte su olvido y matar los sentimientos empieza por ignorarla y hacerla sentir que es lo ul!@#*!, yo como aries siempre quiero ser lo numero uno en la vida de mi enamorado. 

Senales de que te quiere:
te llama, te escribe, esta pendiente de ti, te pregunta como estan tus cosas, se preocupa por tus intereses personales, te apoya, tu dolor va a ser el de ella, va a querer viajar contigo, te incluira en todos sus planes, si le demuestras que tu tambien lo haces, te sera fiel, y tratara de desmostrartelo, si eres celoso, te lo dira con tranquiliad para hacerte sentir seguro y quitar tus dudas, pero no la agobies, 

bueno eso, si tienes mas dudas me escribes.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir