Doy respuestas si o no con péndulo
Hola!
Voy a estar un rato por aqui y estoy iniciandome con el péndulo! a las que queráis os respondo (Si, no, no sabe o no quiere responder) que son las 4 opciones que me da! Agradeceré confirmaciones de acierto...
Decidme nombre, edad y pregunta... si implica a otra persona dadme también nombre y edad!
Hasta pronto!
Ver también
Amor
Hola por fa me puedes responder si voy a conseguir novio pronto? Si voy a viajar este año fuera del pais? Si va a venir alguien del extrajero a visitarme? Carolina Edad cumplo 23 años el 26 de febrero
Consulta
amor, ves reconcilacion?
susana 21/05/74 edi 08/08/73
graciaas
Si!
Me sale que si y he preguntado si sería entre los primeros 6 meses del año y me ha salido también que si!
Suerte y ya me diras!
Gracias linda!!!
mi nombre es mireya pescador 29.07.1978 y quiero saber si este mes jor luis seseña martinez 26.07.1977 me llamara
Hola
Me llamo yessica tengo 22 años y mi pareja se llama Gustavo y tiene 29. Mi pregunta es si ves que mejora nuestra relacion de pareja, pues ahora estamos pasando por un vache.
Muchas gracias!!
Hola
Me llamo yessica tengo 22 años y mi pareja se llama Gustavo y tiene 29. Mi pregunta es si ves que mejora nuestra relacion de pareja, pues ahora estamos pasando por un vache.
Muchas gracias!!
Si!
Si! pero poner de vuestra parte, eh!
Gracias por ofrecerte
me gustaria saber si nicolas de 20 años va a volver conmigo, me llamo sofia tengo 19 años, un beso
¡hola!!
¿Tendré noticias positivas del abogado pronto...?
Yolanda, 41
Gracias linda!!!
mi nombre es mireya pescador 29.07.1978 y quiero saber si este mes jor luis seseña martinez 26.07.1977 me llamara
No se sabe..
Lo siento...me da la respuesta de No sé! Tal vez en unos días nos diga si o no!
Hola
Me llamo Sandra y tengo 23 años, mi pregunta es si habrá reconciliación con Alex,23 años. Muchas gracias.
Si!
Sale un si muy enérgico! así que sea lo que sea ... ánimo! Si es de salud te deseo una pronta y gran recuperación Silvia!
Hola
soy juana 31 años, voy a tener algo con pedro 35 años? gracias
Consulta
amor, ves reconcilacion?
susana 21/05/74 edi 08/08/73
graciaas
No...
El péndulo dice que no.. Lo siento! aunque si es así piensa que a veces algo que nos parece malo sucede por nuestro bien... aunque eso solo vemos con el paso del tiempo!
De todas maneras nada es inamovible! eso vale para todas las consultas! Recordarlo!!
No sabe...
No se sabe es la respuesta.. Tal vez a ti no te guste y si no es estable sea por tu parte... espero que podamos mirarlo más adelante!
Que tengas un buen día y empieces genial ahí!
Puedo hacer otra????????
gracias!!!! oye tendre pareja en los proximos meses? digamos 3 meses?
Amor
Hola por fa me puedes responder si voy a conseguir novio pronto? Si voy a viajar este año fuera del pais? Si va a venir alguien del extrajero a visitarme? Carolina Edad cumplo 23 años el 26 de febrero
Si!
Si vas a conseguir novio pronto! y si vas a viajar fuera a lo largo del 2007! Respondo a una pregunta... dos como mucho! en otra ocasion el resto!
Hola!!
Gracias a ti y al péndulo!
Marta
26 años
¿ Voy a conocer próximamente algún chico interesante ? ( a ello me refiero alguien con quien construir una relación ).
GRACIAS!!!!
ABRAZOS
Hola!!
Gracias a ti y al péndulo!
Marta
26 años
¿ Voy a conocer próximamente algún chico interesante ? ( a ello me refiero alguien con quien construir una relación ).
GRACIAS!!!!
ABRAZOS
Ah y en
el período de tiempo de antes de verano?
GRACIAS!
Como??
Estoy utilizando un péndulo , no entiendo a que te refieres con lo de programa...
Si...
Si pero creo que aún falta algo de tiempo... porque he preguntado si sería pronto y me ha salido que no se sabe..así que imagino que no será muy imediato!
ya me dirás...
Gracias por ofrecerte
me gustaria saber si nicolas de 20 años va a volver conmigo, me llamo sofia tengo 19 años, un beso
..no..
No... me sale que no... lo siento! Aunque tal vez sea porque te espere una relación mucho mejor... hasta pronto
¡hola!!
¿Tendré noticias positivas del abogado pronto...?
Yolanda, 41
No...
Lo siento... esa es la respuesta que me ha dado! Suerte y estas son las ocasiones en las que no me importaría haberme equivocado!! ánimos!
No...
Lo siento... esa es la respuesta que me ha dado! Suerte y estas son las ocasiones en las que no me importaría haberme equivocado!! ánimos!
No importa...
de todas maneras....gracias por tu ofrecimiento....
Hasta luego....
Yoly
Quisiera saber si....
Hola y gracias por el ofrecimiento, quisiera saber si mercedes de 31 años, y augusto de 29 van a tener una relación. besos
Hola
Me llamo Sandra y tengo 23 años, mi pregunta es si habrá reconciliación con Alex,23 años. Muchas gracias.
Si
Si, lo que no veo es quien da el primer paso ni si será pronto... Te deseo lo mejor!
Hola y muchas gracias por tu tiempo....
Me llamo Nuria y tengo 38 años y mi pregunta es acerca de si Francisco de 40 me quiere, tiene sentimientos hacia mi???
Un beso.
Trabajo
Hola! Quería saber si conseguiré trabajo bueno en 6 meses. María, 38 años.
Gracias!
Hola
soy juana 31 años, voy a tener algo con pedro 35 años? gracias
Si
Si, y puede que pronto... ya me dirás!
Si
Si, con esfuerzo podéis conseguirlo!
Si
Si, y puede que pronto... ya me dirás!
Muchisimas gracias
un beso
Si..
Si,,,pero he preguntado si sería pronto y no ha querido responder... suerte
No sabe..
Me ha dado la respuesta... No se sabe... probamos en otra ocasión!
Hasta pronto!
No se sabe..
Me ha respondido eso... lo siento... A mi tb me tiene robadito el corazón un Pablo! Espero que tengamos suerte!
besos
Quisiera saber si....
Hola y gracias por el ofrecimiento, quisiera saber si mercedes de 31 años, y augusto de 29 van a tener una relación. besos
No ha querido responder...
Lo siento... Hoy no ha querido dar respuesta...quizás hay algún motivo por el qual no te convenga saberlo todavía! Hasta pronto!
Ahi va
maria belen tapia raya 26 años
pedro garcia montes 24 años
si vamos volver
graciasss
No se sabe
Por ahora... hasta pronto
Me saltaste..snif!
Mi pregunta era si me ves una relación de pareja pronto.
Marta.
26 años.
GRACIAS!
Hola y muchas gracias por tu tiempo....
Me llamo Nuria y tengo 38 años y mi pregunta es acerca de si Francisco de 40 me quiere, tiene sentimientos hacia mi???
Un beso.
Si
Si te quiere y hay sentimientos...he preguntado si estaba Enamorado y la respuesta ha sido que no se sabe... imagino que algo está naciendo ahí pero todavía es pronto! Tiempo al tiempo...
Gracias estoy realmente preocupada y quisiera saber unas cosas
me llamo alexandra tengo 38 años y quisiera saber si voy a tener un trabajo estable y bien remunerado
y si mi esposo miguel angel de 32 años trabajo estable y bien remunerado en los ee.uu. llevamos mucho tiempo asi y nos hemos mantenido con lo poco que yo he trabajado pero el no se mueve para nada y ya me canse sera que el y yo nos separaremos por esta situacion bueno perdona pero son todas en una igual de importantes es una situacion muy dificil y esta a punto de explotar gracias por lo que puedas ayudarme.
No privados
No responderé a privados! es injusto porque no puedo seguir el orden de las consultantes y creo que todas las preguntas merecen ser contestadas por orden!
Amor
Buenas,
Ana 30 y Francesc 33 vamos a ser pareja este mes
Gracias
Trabajo
Hola! Quería saber si conseguiré trabajo bueno en 6 meses. María, 38 años.
Gracias!
Si
Si pero con mucho esfuerzo! Deberías ser más activa en el proceso de búsqueda para resultados rápidos!
Suerte y ánimos!
Hola bettina
me llamo lucia tengo 25 años y me gustaria saber si volvere con mi ex?
Gracias
Mi preguntita
antes que nada gracias, me gustaria saber si para abril, luciano 30 ( en abril ya tendra 31) y yo soledad 25 ya seremos una pareja normal y feliz?
muchas gracias
sol
No..
Esa ha sido la respuesta... pero pronto estarás con alguien! besos
Si
Si te quiere y hay sentimientos...he preguntado si estaba Enamorado y la respuesta ha sido que no se sabe... imagino que algo está naciendo ahí pero todavía es pronto! Tiempo al tiempo...
Muchas gracias...
por tu respuesta, actualmente ya no estoy con el, pero bueno quien sabe...igual volvemos...
Un beso.
Me saltaste..snif!
Mi pregunta era si me ves una relación de pareja pronto.
Marta.
26 años.
GRACIAS!
Lo siento!
Perdona, no me di cuenta! Si, y creo que será en esta primera mitad del año!
Que vaya mb! suerte
Hola bettina
me llamo lucia tengo 25 años y me gustaria saber si volvere con mi ex?
Gracias
Completo la pregunta
el se llama francesc y tiene 30 años
gracias
Hola¡¡ ahi va:
soy raquel 31, me gusta un chico antonio 34,volvere a tener algo con el? ja¡¡
muchos besos