Doy respuestas si o no con péndulo
Hola
Soy Paqui, 39 años.¿Puede haber algun tipo de relacion amorosa con Antonio, 47 años?
Muchas gracias.
Ver también
Ahi va
maria belen tapia raya 26 años
pedro garcia montes 24 años
si vamos volver
graciasss
No se sabe
Lo siento...esa ha sigo la respuesta por ahora! hasta pronto
Gracias estoy realmente preocupada y quisiera saber unas cosas
me llamo alexandra tengo 38 años y quisiera saber si voy a tener un trabajo estable y bien remunerado
y si mi esposo miguel angel de 32 años trabajo estable y bien remunerado en los ee.uu. llevamos mucho tiempo asi y nos hemos mantenido con lo poco que yo he trabajado pero el no se mueve para nada y ya me canse sera que el y yo nos separaremos por esta situacion bueno perdona pero son todas en una igual de importantes es una situacion muy dificil y esta a punto de explotar gracias por lo que puedas ayudarme.
Cielo
Cielo, me sale que no se sabe! imagino porque hay implicita mucha parte de él que no está bien... la suerte no suele sonreir si uno no se mueve un poco como mínimo....
En cuanto a ti si me sale que puedas encontrar este año un trabajo estable y bien remunerado pero eso sí... no desánimandote y luchando mucho!
Siento q te encuentres en esta situación y te deseo lo mejor! Por el foro hay trabajitos con velas que tal vez también puedan ser una ayudita! No sé...eso ya...cada cual! pero una velita de la abundancia nunca está de más
Suerte de todo corazón
Gracias x tu tiempo!!!
tendre pareja pronto? mireya pescador 29.07.1978
No se sabe
Lo siento... espero más adelante poderte dar una respuesta...
Hola
hola soy geminis de 34 años quiero saber si cancer de 35 años tiene los sentimientos hacia mi pese a la distancia
Cielo
Cielo, me sale que no se sabe! imagino porque hay implicita mucha parte de él que no está bien... la suerte no suele sonreir si uno no se mueve un poco como mínimo....
En cuanto a ti si me sale que puedas encontrar este año un trabajo estable y bien remunerado pero eso sí... no desánimandote y luchando mucho!
Siento q te encuentres en esta situación y te deseo lo mejor! Por el foro hay trabajitos con velas que tal vez también puedan ser una ayudita! No sé...eso ya...cada cual! pero una velita de la abundancia nunca está de más
Suerte de todo corazón
Muchas muchas gracias
por tu ayuda
No más preguntas
Son las 21.00 y contestaré a todas las preguntas anteriores a este mensaje. A las nuevas no y tampoco a privados.
En cuanto pueda os lo comunicaré y continuaré.
Si agradeceré comentarios al respecto de las respuestas por privado.
Suerte a tod@s con vuestros proyectos e ilusiones y quiero indicar que mis respuestas espero puedan ser un soporte a vuestras dudas o una ayudita pero nunca un condicionante y os recomiendo que nada sea un condicionante en vuestras vidas porque opino que nadie podemos asegurar nada al 100%. Yo hago esto de corazón y pido disculpas por los fallos que pueda hacer pero lo hago lo mejor que sé y confio en que el péndulo da las respuestas adecuadas y las que no sabe o no quiere responder por algo será!
besos
Amor
Buenas,
Ana 30 y Francesc 33 vamos a ser pareja este mes
Gracias
No..
No , tal vez más adelante!
suerte
Lo siento!
Perdona, no me di cuenta! Si, y creo que será en esta primera mitad del año!
Que vaya mb! suerte
Graciasssssssssssssss
Hola bettina
me llamo lucia tengo 25 años y me gustaria saber si volvere con mi ex?
Gracias
No quiere responder
tal vez para que el saberlo no sea una interferencia en empezar otra posible relación con alguien!
suerte
Mi preguntita
antes que nada gracias, me gustaria saber si para abril, luciano 30 ( en abril ya tendra 31) y yo soledad 25 ya seremos una pareja normal y feliz?
muchas gracias
sol
Si
si ánimo y suerte que abril está cerca!
Hola¡¡ ahi va:
soy raquel 31, me gusta un chico antonio 34,volvere a tener algo con el? ja¡¡
muchos besos
Si!!
Si! pero no sé si será algo serio... hasta pronto
Hola
Soy Paqui, 39 años.¿Puede haber algun tipo de relacion amorosa con Antonio, 47 años?
Muchas gracias.
No se sabe...
Lo siento... tendrás que esperar un poquito más... suerte
Gracias x tu tiempo!!!
tendre pareja pronto? mireya pescador 29.07.1978
No quiere responder...
No ha querido responder esta vez... más adelante a ver qué nos dice
No se sabe
No se sabe... la próxima vez dame algun dato de el también... a ver si así hay mas suerte
Si
si ánimo y suerte que abril está cerca!
Muchas gracias!!!!!!
te prometo que si es asi, te mando privi y te cuento....tengo un gran entusiasmo, porque el primero de abril, es el casamiento de una amiga y me gustaria ir con el y ya presentarlo jaja...
espero que pueda hacerlo, me haria muy feliz
besos
sol
Hola
hola soy geminis de 34 años quiero saber si cancer de 35 años tiene los sentimientos hacia mi pese a la distancia
No se sabe..
Pero me ha hecho un par de giros hacia el no... Volvemos a mirar otro día a ver que nos dice... besos
Si!!
Si! pero no sé si será algo serio... hasta pronto
Gracias bonita¡¡¡
hasta pronto, no te pierdassss un BESO
Si aún estás por aquí, ¿tienes un minuto para mi?
No quiero abusar bettina05, o sea que si no puedes gracias de todos modos.
Me gustaría preguntar si mi pareja y yo superaremos la crisis qeu estamos viviendo?
Vida9991
Gracias!
Mi nombre es Ana
Mi edad son 25 años
Tendre hijos con jose miguel, este año?
Saludos,
Almendra
Hola
hola solo quiero saber si el chico que yo quiero me va a llamar el se llama andres espinoza 28 años pisis y yo magaly rodriguez 24 años pisis.gracias
Hola!!!
gracias por tu ayuda
ana 12/ 06/84 y jose 23/ 02/ 82
¿ seremos pareja algun dia? gracias
Graciasssss
anne 9 ene 71
el 24 jun 1962
Deja todo por mi?
No más preguntas
Son las 21.00 y contestaré a todas las preguntas anteriores a este mensaje. A las nuevas no y tampoco a privados.
En cuanto pueda os lo comunicaré y continuaré.
Si agradeceré comentarios al respecto de las respuestas por privado.
Suerte a tod@s con vuestros proyectos e ilusiones y quiero indicar que mis respuestas espero puedan ser un soporte a vuestras dudas o una ayudita pero nunca un condicionante y os recomiendo que nada sea un condicionante en vuestras vidas porque opino que nadie podemos asegurar nada al 100%. Yo hago esto de corazón y pido disculpas por los fallos que pueda hacer pero lo hago lo mejor que sé y confio en que el péndulo da las respuestas adecuadas y las que no sabe o no quiere responder por algo será!
besos
Gracias por ayudar!yo ya te contaré el que de tu
respuesta!
Si que es verdad que nada debe condicionar, y a veces cometemos el error de influenciarnos por respuestas, aunque no queramos. Hay que saber discernir y siempre creer en uno mismo, en nuestra intuición y si un caso asesorándonos por gente que nos quiera ofrecer su ayuda.
MUCHAS GRACIAS!
ABRAZOS
Porfi....
QUE SI VOY A TENER PAREJA PRONTO...LLEVO MUCHO TIEMPO SOLA: YA ES HORA?
9 ENERO 1971 A LAS 9 HORAS
Holaa
yooo..
giovanna flores edad:18. quiero saber si encontrare pareja en poco tiempo?
Hola
mi nombre es julissa tengo 19 quisiera saber si pronto tendre pareja gracias...besos
Hola
Me llamo Sonia y mi pregunta es si pronto encontraré trabajo.
Gracias por tu tiempo y saludos.
Hola
Me llamo Sonia y mi pregunta es si pronto encontraré trabajo.
Gracias por tu tiempo y saludos.
Olvide
anotar mi edad tengo 37 años.
-------------------------c-e-r-r-a-...
creo que bettina 05 ya cerro el post , respetemos su desicion .
Pendulo
Anniedoll Monelia Santiago Santana
24 años
Luis Emanuel Reyes 20 años
Luis Emanuel esta interesado en mi?
Quisiera que ....
Intentaras nuevamente a ver si hoy si quiere responder, mercedes de 31 y arley de 29, este es el primer nombre del chico, ayer te puse en segundo, van a tener una relación.
Respuesta a mi duda
hola. Porfa podrías preguntar si el problema que tengo con otra persona se va a solucionar o no de buena forma. Ivón. nací el 7/11/77. el implicado en el problema nació el 21/12/91 se llama Francisco
Hola!! y gracias
Mi nombre es Marisa Andrea Farfan, tengo 39 años y mi pregunta es
- Saldre inocente de un juicio que una persona me ha hecho, terminara este año a mi favor, inocente libre de culpa y cargo?
Y si no te molesta te pregunto:
-Tendra exito una Fundacion que llevare a cabo que se llama FETSPI?
GRACIAS.