Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries - mujer libra

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 5:17
S
siying_6379036
6/9/12 a las 3:00

AYUDAaaa. Él es aries, yo libra, es mayor que yo, unos 7 años je (datos encontrados por facebook jiji)
Necesito ayuda de algún aries,o alguien que sepa del tema, o alguien que simplemente quiera colaborar en esto, mas allá de horóscopos y demás, con simples puntos de vista.
Lo conocí en un bar onda boliche, con ayuda de sus amigos se lanzó hacia mí en cuanto me lo crucé, de no ser que me haya estado observando desde antes, también podría ser. Me pidió bailar, yo con mi cara le dí a entender que no quería, y de un instante al otro, con empujones de sus amigos y demás terminó besándome. Sus amigos gritaban como locos que nos casemos, yo no entendía nada, se la seguí pero una vez que le corrí la boca, NO SÉ POR QUÉ, ME ARREPIENTO, le metí la escusa de que no podía porque tenía novio, a lo que él reacciono haciendo un par de preguntas acerca del presunto "novio" pero no dije mucho. No sé como fue exactamente que pasó jajjaja, pero en eso una amiga me vio que estaba con él y se sumó al griterío de los amigos de él, ella me comenzó a hablar y por el ruido y la música y demás no le entendía nada, pero yo me encontraba con el chico tomándome de la mano queriéndome llevar hacia otro sitio del bar y al ver que mi amiga no paraba de hablarme, por lo que no podía avanzar le dijo "no, dale, no me la robes ahora, por favor!" lo cual me causó mucha ternura jiji, y a lo que mi amiga respondió VAYANSE , y fue allí cuando me llevó hacia un rincon del bar, y contra la pared continuó la pasión . Me preguntó y le dije que estaba con "mi novio" hace un mes, a lo que contestó UN MES NO ES NADA y continuó y continuó la pasión . Se la seguí, era inevitable resistirse a esos besos DIOS, muy tierno y sabía dónde, cómo y cuándo colocar sus manos en mi cintura, espalda, cabello, etc. Estuvimos un rato allí, yo le corrí varias veces la boca y le hablaba, pero no duraba mucho porque volvíamos a los besos, me decia "no me podés correr la boca así" y continuabamos, y me daba razones para seguir cada vez que yo lo frenaba. Finalmente, como buena ... lo frené una vez más y le tomé la mano y con un "UN GUSTO" le agarré la cara, le besé la mejilla y me fui. Su rostro, sus ojos, no logro borrarlos, me destrozó, su mirada tierna y como de decepción o no sé qué, realmente sentí algo creo, y no sé si el también, pero siento que sí. Admito mi estupidez extrema con la creación de un supuesto novio, pero me encontraba un tanto jodida con los amoríos (nada de relaciones, pero "enamoramientos" ... y realmente no quería saber nada, pero creanme que con sus besos, su mirada, sus manos, me movio el suelo, y me dio vuelta el mundo. Conozco el bar, por lo visto va seguido, seguramente algún día de estos vuelva yo, espero volver a verlo. GENTE NECESITO SU OPIONION, SON ASÍ LOS ARIES CON CUALQUIERA?, ES NORMAL QUE SE COMPORTE ASÍ? JUEGAN CON ESTO? CREEN QUE SIENTA ALGO? Muchas gracias por leer!

Ver también

J
jurij_8149433
6/9/12 a las 21:07

Mmmm
Pues de que le gustas le gustas, pero no se si quiera algo serio es decir llegar y besarte así no mas? sin previa conquista, no se que te lleve al cine primero, estuvo bien lo que hiciste osea que vea que no eres una fácil, trata de coincidir con el, y ya le aclaras lo del supuesto "novio" dile que te asusto como se te lanzo, que si quiere le puedes dar tu numero y empezar a conocerse xD. Y a cuando sean novios que te bese antes no, que se joda hahahaha.

S
siying_6379036
22/9/12 a las 5:17

G
gracias por molestarse en responder ! un poco atrasada mi respuesta jajajaj, pero me sirvió de mucho su opinión, enserio, muchas graciass. saludos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir