Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries-mujer escorpio

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 18:45
N
nozha_8605490
10/9/07 a las 2:18

como es el hombre aries en una relacion con una scorpiona?

Ver también

I
ivie_9413256
10/9/07 a las 6:51

Ardiente muy ardiente
Suelen compatir x sus deseos sexuales, asmbos muy activos y saben complaserse el uno con el otro, ahora sus temperamentos sueln chocar mucho, puesto a que x esas razones la relación no llega muy lejos.

Saludos!

S
sofie_7899319
16/9/07 a las 21:40

Veamos...
Bueno yo soy una chica escorpio y estoy detras de un aries.
Como decir... ambos somos muy buenos amigos (por el momento) pero hay rachas de atraccion o algo muy parecido.
A ambos nos encanta competir! siempre andamos compitiendo en todo y por lo menos a mi no me gusta que me gane. A el le encanta molestarme y hacerme perder la paciencia.
Hasta ahora hemos tenido dos peleas la primera fue algo muy corto, yo me moleste y no le hable durante dos dias al tercero tuve que "hacer yo las paces" viendo que no iba a ceder, la siguiente vez fue peor no nos hablamos dos meses enteros esta vez yo no estaba dispuesta a ceder y aparentemente el tampoco, aunque al principio como que se me paso el enojo y quise hacer las paces pero el practicamente se desquito conmigo diciendo que no queria volver a hablarme y no se que otra tonteria (por mensaje de texto) yo le respondi que respetaba su decision y le corte con un frio "Adios" y asi fueron dos meses hasta que gracias a nuestra mejor amiga nos volvimos a amistar.
Que mas... nos encanta discutir sobre cualquier sonsera (de manera pacifica claro) o sea el dice negro y yo digo blanco... se podria decir que es hasta comico.
Pero nos encanta pasar tiempo juntos y a solas (o me da la impresion de ello), el me respeta mucho a veces demasiado y hay veces que huimos uno del otro o fingimos no vernos, etc.
Dicen que la relacion entre una escorpio y un aries es algo tormentosa por no decir mucho, y creo que en cierta manera tienen razon.
Hay bastante fuego entre ambos y porque no añadir magnetismo tambien.

A
an0N_969842499z
12/10/07 a las 18:45
En respuesta a ivie_9413256

Ardiente muy ardiente
Suelen compatir x sus deseos sexuales, asmbos muy activos y saben complaserse el uno con el otro, ahora sus temperamentos sueln chocar mucho, puesto a que x esas razones la relación no llega muy lejos.

Saludos!

No estoy de acuerdo
eso de la afinidad con los horoscopos es una chorrada eso depende de cada persona hay personas de esos signos q yevan toda la vida.BOBADAS en las q no hay que creer!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir