Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries - mujer capricornio.....y ahora qué?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 18:35
G
ganna_8421606
10/1/14 a las 7:13

Bueno, esta es mi historia (breve pero revuelta).
En julio conocí a un hombre aries -amigo de amigos- en una fiesta. Estuvimos charlando como 3hs pero él muy tímido y a mi me gusta ser buscada, no buscar, asiq no sucedió nada.
Me olvide de su existencia para ser sincera.
En octubre volví a verlo en otra fiesta. Me dijo que habia ido para verme, bla bla bla, nos besamos y charlamos un monton. Queria dejarme su campera, y yo le dije "pero si no vamos a volver a vernos en la vida!" y se la devolvi.
A esto él contesto "cuando algo me interesa me muevo". -Vale aclarar que vive lejos-
Nos agregamos al facebook, comenzamos a charlar. Él super tierno, atento, dulce, etc (como cualquier hombre que todavia no ha tenido lo que quiere, claro!).

El domingo siguiente ibamos a vernos un rato pero yo estaba muy ocupada y no pude.
Nos vimos recién a la otra semana. él estuvo encantador, una de esas personas con las que podes hablar por hoooras. Todos nuestros amigos en comun decian que era el mas bueno de todos, etc etc.
Asi estuvimos alrededor de 2 meses, saliendo todos los fines de semana, y el tema del sexo no tiene mucho que ver porque lo hicimos desde la 3er cita y despues vinieron muchisimas mas. Cada vez que salio conmigo fue un caballero, un dulce, me llevo a los lugares mas lindos (y mas caros, pfff), nos reimos mucho, desayunamos juntos, pasamos mas de 20hs juntos sin que se haga denso...hasta se llego a tomar un tren peligrosisimo para venir a verme a cualquier hora...!

Y de repente...pum..empezo a desaparecer..mi orgullo como buena capricorniana es enooorme, asi que lo busque recien despues de 3 dias. Ahora ya han pasado 20 de la ultima vez que nos vimos, y 5 que no hablamos.
Lo que yo no entiendo, y realmente no lo entiendo, es que cada vez que le he hablado contesta al milisegundo, me dice que me extraña, que me quiere ver, que corazon de aca, que corazon de alla.
Y entonces por que no te moves un poco y me decis de vernos ???
El sabado festejo mi cumpleaños y todavia ni "a" me dijo de si va a venir o no, y la verdad es que no quiero ni preguntarle. Pero a veces pienso en hablarle y decirle de vernos como para por lo menos cerrar el ... círculo. Detesto que las cosas se diluyan sin mas explicacion ni motivo!
Quisiera saber que me aconsejan hacer a esta altura del partido...imagino que sabran que cuando una capri cierra algo lo cierra y para siempre. Yo soy muy dulce y tierna con la gente que lo merece y muchas veces doy mil oportunidades, pero cuando bajo la persiana no hay nada mas que valga. Sinceramente no quisiera hacerlo, parecia un buen chico de verdad, pero no se como actuar, tengo muy claro que al que le interesas te busca, pero al fin y al cabo yo tampoco le escribo más....dudas dudas dudas.
ahh y creo que debo aclarar que hay algo mio que no es muy tipico de las capricornio, ya que soy cero estructurada, y mucho más impulsiva y loca de lo que es un capri ! jajaj
No estoy buscando un amor eterno ni una pareja estable pero sí busco que no desaparezcan así como si no hubiera pasado nada!
Agradezco los consejos que puedan darme.

Saludos!!!

Ver también

Q
qiuxia_9395785
10/1/14 a las 13:58

Pilla al toro por los cuernos,,,,
..Y delante!!!.

A ver, antes de nada que sepas que me siento totalmente identificada contigo.Yo también soy capricorniana,el chico que me gusta,aries.
También soy de las que me gusta que me busquen y no buscar,él también es tímido.. y blabla.Eso, que era leerte...y parecía que hablabas por mi(en todo lo que contaste).
Yo hace dos meses que estoy saliendo con este aries,y de verdad.. vaya rompedero de cabeza que tengo.

Pero según cuentas que tu aries te contesta rapidamente cada vez que le llamas..y encima dice que quiere verte..

Pues chica..Toma tu la iniciativa! !El mio es igual!

El insinúa que quiere verme..estar conmigo etc...pero siempre espera a que sea yo la que le diga de quedar etc.
A veces nos comportamos como chiquillos, jolinnn.. que manera más absurda tenemos de complicarnos las cosas eh?
Fuera orgullos, y dá tu el paso,no tengas recelo de ser tu la que tomes la iniciativa,si sientes algo, pues hazlo sin más, sin pensar que eres tu.. o es el él... el que dá- das el primer paso.

Sé natural,haz las cosas sencillas y mándale un sms proponiendole tomaros algo... o lo que se te ocurra..
Otra cosa sería que tras mandarle varios sms, o llamadas, el se hiciese el "remolón"o el "interesante" y no te contestase.Pero no es tu caso.

Dices que es buen chico, que te trató bien etc..Pues actúa natural y sin muchos adornos proponle de veros.
Trata de hacer las cosas sencillas y de buscar explicaciones sencillas..... ya somos todos demasiado complicados para ponerlo mas dificil....

Tu haz lo que creas que quieres.... y no tengas miedo a equivocarte... no te quedes mirando pasar los trenes sube a uno, que para hacer trasbordo siempre hay tiempo.

Perdona por tanta parrafada,y ya me contarás que tal te va, vale?

Un saludo y un abrazo.

G
ganna_8421606
11/1/14 a las 2:32

Gracias...las mantendré actualizadas!
Gracias a ambas! La verdad nada me asegura que no esté con otra chica, aunque nuestros amigos en común me lo dirian de enterarse (son muy muy amigos de los dos). Espero que no sea el caso, aunque no estamos en un punto de la relación en el que seamos exclusivos jajajaj.

Hice lo que me recomendaste chicasinmas7, me trague el orgullo, y le dije de vernos. Me contesto (como siempre por suerte de inmediato) que está trabajando de 5 de la tarde a 5 de la mañana (trabaja en aeropuerto) porque por las vacaciones les falta gente, que por eso no me habia dicho de vernos en la semana, y que mañana va a hacer lo imposible por venir a mi cumpleaños, ya que ya arreglo para salir mas temprano...Esperemos que cumpla!
En cuanto al trato me habló como siempre, muy dulce y atento...
Asi que veremos...Las mantendré actualizadas sobre que sucede mañana y en los dias siguientes...deseenme suerte !
y sino habrá que hacer recambio ! jajajajaj

Besos!!!

G
ganna_8421606
13/1/14 a las 3:58

No vino
Finalmente no vino. Hoy me hablo como si nada diciendo que habia salido muy tarde del trabajo y no tenia como viajar...
y me sigue tratando como si estuviera todo bien.
Creo que ya he llegado al punto en el que quiero verlo solo para decirle en la cara q me cansaron sus estupideces.
C'e fini.

Q
qiuxia_9395785
13/1/14 a las 14:12

Buaaaaaaaa!!!
Mira..la verdad que yo estoy igual que tu,alucino con los aries, de verdad..Hay que joerse que orgullosos,y pasivos son..Y encima..hablan como si nada, verdad? Mientras que nosotras ..lo pasamos mal...
Te entiendo, la senasación orgásmica de mandar a un tio "a la mierda"en estes casos, no tiene precio.
Tu, ya has intentado el acercamiento..
Que mueva el ficha si quiere.

Ahora es cuando te digo,que no le mandes ni más sms, ni le llames.Fuera.Pasando.

Que mueva él el culo si le interesa, y encima.. que se lo curren.

Estaré al tanto por si contestas.Ánimo,tranquila, y un saludo de otra capricornio.

P.D:Creo recordar que era o ha sido tu cumple , si es así..felicidades atrasadas!!

A
an0N_825161799z
23/1/14 a las 9:40

Hola
Te dejo este enlace y puedes estudiar las características de cada signo www.tuhoroscopodeldia.com.

I
irache_5889857
23/1/14 a las 19:37

Su hay algo en común entre ambos...
Creo que es la facilidad para hablar de las cosas de frente.
Eso ya lo has hecho y fue la mejor opción. Ya te explicó lo que le pasó y es como comenzar de nuevo.
Si vuelve con lo mismo es que no sabe lo que quiere y eso no es bueno para ti, que al parecer lo tienes muy claro.

Sólo un consejo, a nosotros también nos gustan las expresiones de afecto... Eso de desaparecer incómoda y harto...

Espero que todo resulte bien.
Saludos,
Ariana.

G
ganna_8421606
4/2/14 a las 18:23

Necesitando consejos...!
Holaaaaa,,,bueno...el ariano ha vuelto a desaparecer.
Yo aun no le he escrito ni dado ninguna señal de vida....pero también estoy bastante cabreada.
El fin de semana pasado me dijo que este finde no trabajaba a la noche (como para vernos, aunque no dio una invitación directa!! grrr).
Que hago? Sinceramente de lo unico q tengo ganas en este momento es de que aparezca para mandarlo a volar...pero tambien he leido por aqui que los arianos te ponen a prueba con eso de desaparecer y volver a aparecer, y no se que pensar. Darle otro ultimatum me parece un poco molesto hasta para mi misma...no se puede vivir de ultimatums en una relacion....pero para él el amor es como una carcel o algo asi, se resiste a toda costa como si fuera un castigo.......y despues derrocha romanticismo. Quien lo entiende? No se...estoy extremadamente perdida.

Q
qiuxia_9395785
4/2/14 a las 19:10

Holaa!!
Pufff!Que dificil es todo esto eh?

Bueno, verás.Yo te voy a contar como era el ariano que yo conozco.Hay que partir de la base,que también hay que tener en cuenta la edad y madurez de ellos.En este caso te hablo de un ariano de 43 años, muy serio,con los pies muy en la tierra y donde tuvo dos relaciones largas ( una de ellas estaba casado).
Él, desde el día que le conocí,me avisó que era muy tímido.
Que todas las relaciones "serias"que tuvo.... eran las chicas "las que tiraban de él",es decír...eran ellas las que tomaban más las iniciativas,las que proponían... ect...Y doy fé que este chico funcionaba así.
Tampoco hagas mucho caso a todo lo que encasillan aquí según el signo que seas...Ya sabes que también influye el ascendente..y cada persona es un mundo.
Yo que tu,me tranquilizaría, ya se que es dificil!! y más en mi que soy puro nervio,impulsiva....
(Y ahora es donde te cuento el secreto por el cual perdí a este arianoebido a que él era poco demostrativo ect... a mi me frustraba y acababa por insultarle vía sms o al face.Si,Ese fue mi error.Pero ya he escarmentado.Resultado:le perdí.Pero a lo echo.. pecho)
Tánteale...quizás si te comentó que ese finde no trabajaba... era por insinuartelo para que le dijeses tu de quedar...
Hay chicos que son muy complicados de entender,y se como te sientes,pero...estudiale,propo nle tu y así ya puedes ir conociendo como funciona, o no..
Te deseo mucha suerte,y ya contarás como te va todo....

Un abrazo!

G
ganna_8421606
5/2/14 a las 17:39

Le hablé yo.
No aguante mas y le hable yo.
Me saludo todo sonrisas y le dije que queria hacerle unas preguntas. Me dijo que si. Le pregunté entonces varias cosas. De las cuales no me contesto todo. Entre otras cosas me dijo que no ha dejado de querer jugarsela por mi, y que en este momento esta en un bache consigo mismo y no sabe como sentirse pleno.
En fin, no voy a hacerla larga, porque me volvio a comprar con lindas palabras pero que esta vez no me es tan facil creer...cuestion que me dijo de vernos el sabado...le dije que despues le confirmaba.
Quiero verlo.
No quiero que me vuelva a engatuzar.
No se que hacer...Si decirle que si a vernos, si decirle que no...
Me encantaria poder afirmarles que si nos vemos no habra sexo, pero conociendome no creo que pueda prometerlo...(si, soy mas yo la que no se aguanta....terrible jajaj). Asi que ese consejo no es muy de valer en mi caso....
Como sigo a partir de aqui ?
Gracias, millones de gracias por todo lo que me puedan comentar...!!!

Y
yurena_8282421
5/2/14 a las 18:27


Yo estuve con un capricornio y espero no volver a tener una pareja estable de este signo...tienen un lado muy oscuro...

Q
qiuxia_9395785
5/2/14 a las 19:14

Umm...creo que....
Hola de nuevo.La verdad es que estoy siguiendo mucho tu historia.. jajaja.
Y sabes? creo... que ya estás enamorada de este chico.
Es muy difícil darte consejos, pues veo que tu misma eres bastante madura y tienes las ideas claras y sabes poner bien los puntos sobre las ies.
Y faltan muchos detalles de vuestra "relación" de saber como te trata ..ect para tener una visión un poco más acertada.
Yo de entrada,me tardaría un poco en contestarle de quedar este finde.Hoy es miércoles.Hay tiempo.No te precipites.Que espere un poco jaja.
Y después...yo actuaría con naturalidad en la cita, tampoco le presiones mucho sobre sus actuaciones ect..
Ya mantuvisteis relaciones sexuales? O todavía no?
Puff, sería bueno saber ciertos datos.Pero por lo que he leido de tu historia... y afirmes que no quieres nada serio con él..siento que ya estás, o te estás enamorando de el..
Desde luego que con la cita de este fin de semana que viene...podrás saber muchas cosas.Pero ten tacto y cautela.

Ya contarás ....Te deseo mucha suerte!!

G
ganna_8421606
5/2/14 a las 19:14
En respuesta a yurena_8282421


Yo estuve con un capricornio y espero no volver a tener una pareja estable de este signo...tienen un lado muy oscuro...

Jajaj la capricornio soy yo!
Hola Sasha...en este caso la capricorniana soy yo...Y mi hermano es hombre y capricornio, y la verdad es un tierno...
A medida que leo mas este foro llego a la conclusión de que los que estan j***** son los hombres, sean del signo que sean =P (lo digo con cariño! que no se malinterprete, adoro a los hombres! jajajaj)

G
ganna_8421606
5/2/14 a las 19:17
En respuesta a qiuxia_9395785

Umm...creo que....
Hola de nuevo.La verdad es que estoy siguiendo mucho tu historia.. jajaja.
Y sabes? creo... que ya estás enamorada de este chico.
Es muy difícil darte consejos, pues veo que tu misma eres bastante madura y tienes las ideas claras y sabes poner bien los puntos sobre las ies.
Y faltan muchos detalles de vuestra "relación" de saber como te trata ..ect para tener una visión un poco más acertada.
Yo de entrada,me tardaría un poco en contestarle de quedar este finde.Hoy es miércoles.Hay tiempo.No te precipites.Que espere un poco jaja.
Y después...yo actuaría con naturalidad en la cita, tampoco le presiones mucho sobre sus actuaciones ect..
Ya mantuvisteis relaciones sexuales? O todavía no?
Puff, sería bueno saber ciertos datos.Pero por lo que he leido de tu historia... y afirmes que no quieres nada serio con él..siento que ya estás, o te estás enamorando de el..
Desde luego que con la cita de este fin de semana que viene...podrás saber muchas cosas.Pero ten tacto y cautela.

Ya contarás ....Te deseo mucha suerte!!

Gracias...
Gracias chicasinmas... creo que tienes mucha razon...
Luego les cuento por que opto, pero no si es que me he enamorado, ojala pueda cerrar la historia y olvidarlo en poco tiempo...porque es demasiado jaleo para algo tan breve... =S

Y
yamina_9126341
5/2/14 a las 20:41

Creo que pese a todo se han estado viendo muy seguido..

En cuanto menos te lo esperes seguro pueda que te busque de nuevo.. pero dale un poco de espacio..

Te esta conociendo, veras que como buen ariano luego vuelve por ahí a querer saber de ti.

Me parece igual al inicio de leerte me parecer una persona que se tiene muy clara las cosas y creo que es bueno por ti y puede hacer mas saludable la relación.

Suerte

G
ganna_8421606
6/2/14 a las 3:29
En respuesta a yamina_9126341

Creo que pese a todo se han estado viendo muy seguido..

En cuanto menos te lo esperes seguro pueda que te busque de nuevo.. pero dale un poco de espacio..

Te esta conociendo, veras que como buen ariano luego vuelve por ahí a querer saber de ti.

Me parece igual al inicio de leerte me parecer una persona que se tiene muy clara las cosas y creo que es bueno por ti y puede hacer mas saludable la relación.

Suerte

Gracias!!
Gracias por tus palabras...al principio nos veiamos siempre 1 vez a la semana, pero luego esos espacios de tiempo empezaron a variar cada vez mas...
Lo que no quiero es llegar a un resentimiento o "bronca" con él al divino boton, sino que se defina un poco mas si la situacion da para seguir para adelante o es mejor cerrarla. Por el momento, como dice chicasinmas, falta aun para el sabado y veré si decido encontrarnos o no..Mantener la capacidad de elección suele ser bastante importante en estos casos.
Las mantendré al tanto...
Gracias por el apoyo, de veras!

Q
qiuxia_9395785
9/2/14 a las 18:53

Intriga...
Hola mechyb1.Me tienes intrigada.

Habéis quedado este sábado? Conversasteis?


Saludos!!

G
ganna_8421606
10/2/14 a las 21:40
En respuesta a qiuxia_9395785

Intriga...
Hola mechyb1.Me tienes intrigada.

Habéis quedado este sábado? Conversasteis?


Saludos!!

Si...
Hola chicasinmas...salimos este sábado.
Fuimos al cine, a tomar algo y luego estuvimos juntos...
Como siempre que me ve, fue un sol...divino, super dulce, atento, tierno...
Cuando estaba dormido entre sueños (siempre habla dormido) me dijo te quiero... y yo me quede O_O

Luego llegó la mañana siguiente...
tenia que explicarle que la relación con sus desapariciones no me servia...comenzé mal, realmente, porque le dije al principio que creia que no deberiamos vernos mas..se le desfiguró la cara, y me pregunto por qué??
Y le dije, que en realidad me hacia muy mal pensar en no verlo mas, pero que sus desapariciones me hacian peor...que verlo una sola vez x mes no me alcanzaba, y no me podia seguir enamorando de un imaginario...
En fin, que me dijo que él queria seguir viendome, que me queria (le comente q me lo habia dicho tambien entre sueños)...le dije que yo también lo queria...estabamos bastante mal los dos...Me dijo que desde que está conmigo no estuvo ni quiere estar con ninguna otra mujer, pero que sin embargo no puede pensar en algo serio ahora porque terminaria decepcionandome...

La verdad no me gustó que las ultimas dos veces de vernos hayan tenido planteos de por medio, no es mi estilo, y me siento una pesada por tener que andar conversando estas cosas...pero es que entre una charla y otra paso realmente 1 mes, y no puedo tener esa relacion con él, porque ... como tu dijiste, me enamoré un poco...

En fin, terminé comentandole que si queria probar estar de nuevo juntos pero como al principio, viendonos y hablando mas seguido, podiamos hacerlo. Me dijo que si, que hicieramos eso...y cuando nos despedimos me dijo "hasta muy pronto mi amor"....

Sinceramente no sé si servirá o no, si decidirá cumplir sus palabras o no, lo único que sé es que no volveré a plantearle nada.
A principios de marzo sale de vacaciones, me he puesto ese plazo de tiempo para analizar su conducta, si aparece, si no, si salimos seguido o no...Y si decide desaparecer no volveré a ponerme en la posición de pedir explicaciones ni nada parecido, simplemente cerraré la historia en mi cabeza y ya, porque yo le quiero, pero andar "persiguiendolo" me hace sentir peor a mi que a él...

Ahora viene la peor parte amiga, que es esperar, dejar que las cosas se asienten y ver que pasa.
Que opinas? Habrá posibilidad? o ya lo habré agotado de tanto "reclamo"? Sabrá que la ha cag*** y reflexionará o pensará que soy una pesada?... Muchas dudas tengo en este momento...

G
ganna_8421606
12/2/14 a las 15:12

Alguna propuesta?
Me vendrian muy bien sus respuestas luego de lo ultimo que conte...perdon chicas, es solo que me siento mejor al hablarlo con ustedes!

D
danna_8492045
17/2/14 a las 23:16

Tu lo has dicho
No buscas una pareja estable. Cuando Aries se enamora de verdad, quiere que sea estable y eterno

G
ganna_8421606
18/2/14 a las 2:49
En respuesta a danna_8492045

Tu lo has dicho
No buscas una pareja estable. Cuando Aries se enamora de verdad, quiere que sea estable y eterno

En realidad...
En realidad su discurso fue que se empezó a asustar cuando vio que las cosas iban a algo serio.
Asiq no se que decirte...Las capricornio cuando nos enamoramos de verdad tambien queremos que sea estable y eterno. Pero no creo que alguien se enamore en 1 mes tampoco, para eso hay que dar tiempo...mira si con solo engancharme lo mal que la estoy pasando con estas actitudes, por supuesto que no llega al enamoramiento una situación como esta...Si hubieramos seguido como al principio si...Pero bueno, eres aries? quizá podrias sacarme algunas dudas aunque en este punto no se si hay algo mas que se pueda hacer, creo que ya esta todo perdido...

Q
qiuxia_9395785
19/2/14 a las 20:38

Piensa esto:...
Te recuerdo lo que tu misma has escrito de él"cuando algo me interesa me muevo")

.............
Creo que ya está todo dicho...

Para que sufrir? para que comerse la cabeza?

Tu crees que si realmente estuviera interesado y te quisiera andaría con estos dilemas e incertidumbre?

Siento ser tan dura, pero a veces rebuscamos y rebuscamos en algo que a veces nosotras mismas nos ponemos una venda en los ojos y no sabemos ver más allá.O lo peor, cuando ya nos estamos enamorando y nos agarramos a una ilusión intentando justificar los actos o actitudes de los aries...(que si igual es frio por esto.... que si igual se comporta así por miedos o decepciones pasadas.. que si... que si..... blabla...)

Cuando realmente "QUIEREN" o...."ESTÁN INTERESADOS"bien que nos buscan o hacen lo que sea para estar con nosotras.Mientras tanto....Fuss.No hay más vueltas.es así de simple.
Desaparece.No lo busques.Ya está todo hablado por tu parte con él.

Cuando no vayas...."Vendrá".( si realmente le interesas)

Un abrazo.

G
ganna_8421606
21/2/14 a las 6:29
En respuesta a qiuxia_9395785

Piensa esto:...
Te recuerdo lo que tu misma has escrito de él"cuando algo me interesa me muevo")

.............
Creo que ya está todo dicho...

Para que sufrir? para que comerse la cabeza?

Tu crees que si realmente estuviera interesado y te quisiera andaría con estos dilemas e incertidumbre?

Siento ser tan dura, pero a veces rebuscamos y rebuscamos en algo que a veces nosotras mismas nos ponemos una venda en los ojos y no sabemos ver más allá.O lo peor, cuando ya nos estamos enamorando y nos agarramos a una ilusión intentando justificar los actos o actitudes de los aries...(que si igual es frio por esto.... que si igual se comporta así por miedos o decepciones pasadas.. que si... que si..... blabla...)

Cuando realmente "QUIEREN" o...."ESTÁN INTERESADOS"bien que nos buscan o hacen lo que sea para estar con nosotras.Mientras tanto....Fuss.No hay más vueltas.es así de simple.
Desaparece.No lo busques.Ya está todo hablado por tu parte con él.

Cuando no vayas...."Vendrá".( si realmente le interesas)

Un abrazo.

Toda la razon
Tienes toda la razón.
He dejado de escribirle.
Ya pasaron casi 7 dias.
Si me quiere volverá, sino, mejor perderlo que encontrarlo.
Si tengo alguna novedad te la contaré..

Y tu? en que ha quedado tu historia?
Gracias y saludos!

S
shiara_18637430
25/9/19 a las 18:35
En respuesta a ganna_8421606

Toda la razon
Tienes toda la razón.
He dejado de escribirle.
Ya pasaron casi 7 dias.
Si me quiere volverá, sino, mejor perderlo que encontrarlo.
Si tengo alguna novedad te la contaré..

Y tu? en que ha quedado tu historia?
Gracias y saludos!

Hola! En que terminó tu historia? Ya pasaron algunoa años, pero me quedé con la intriga despues de leer tu historia. Yo tengo un novio Aries y la verdad me va bien hasta ahora ( 8 meses), aunque si se que son muy diferentes a los capricornios. Ellos llevan todo en su vida con las lentitud, no se proyectan ni se adelantan a los hechos, no planifican, pero es su forma de ser, en ese aspecto yo lo complemento. Asi mismo, el es mas optimista  con las cosas y aporta la pisca de alegría y novedad que necesito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir