Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries- mujer cancer... que onda?!?

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 15:54
L
liya_8118032
12/10/09 a las 19:49

Hace 1 año y meses que estoy con un aries... lo amo y sigo tan enamorada como al principio y segun el.. el tambien.

Intenta ser tierno pero no muchas veces le sale y yo tengo qe adaptarme a sus mañas...

Es impresionante el esfuerzo qe se requiere para amoldarnos el 1 al otro...
ntra relacion tiene por lo gral mucho alti-bajos pero nos amamos...

aun asi... que opinan??

Algun ariano por aca?

Ver también

La respuesta más útil

X
xinhua_18459199
15/7/19 a las 15:54
En respuesta a melina_5674617

Wow
a aries lo caracterizan por ser un chico de accion impredecible..la ternura y dulzura de la chica cancer nos mantienen en las nubes ..mientras tanto nunca pierdas ese toque que hizo que el se enamorara de ti.. nos cuesta expresarme porque las emociones son intensas..y no somos bueno expresando esas emociones pero lo ponemos en accion a la perfeccion ..soy aries y una chica cancer me trae en las nubes como menso ..necesitas sentirte protejida y segura de ti misma ..eso es algo ke los aries pueden hacer por ser personas ke van a la guerra con tal de ke su amada viva sus sueniios con seguridad .. esa mirada tierna y timidez es lo un aries quiere pero muchos no nos damos cuenta..soy un Aries y tengo la luna bajo el signo de la luna y ascendente cancer ..kreo ke de ahi viene la coneccion ke siento con esa mujer cancer que me interesa ..me paso a retirar

Me gusta lo que decís eso me la aliento a seguir. Pregunto a los arianos les gusta que le digan consas como "hola amor cómo está". O más bien sino le mando un mensaje en todo el día el lo ve como más un desafío y se interesa más en saber

G
gruia_686365
12/10/09 a las 22:53

Hola
buenas noches , amiga cybeless , tienes q saber q los arianos/ as , no son tan cariñosos como nosotros los cangrejitos/as , tienen otros valores ,, si la fusion entre ariano - cangrejito/as , suele ser dificil ,pero hay q luchar ,por la persona q se quiere ,, saludos bucanero

A
an0N_609411499z
15/10/09 a las 22:39

Hola soy un chico aries
mmm..mira nosotros somos asi...aveces no nos sale el lado tierno..pero de q somos tiernos y cariñosos si.... x lo menos yo si.... yo tengo problemas con una chica de cancer pues x tema de su familia la cual no kiere q estee con ella...y las veces q nos vemos a escondidas trato de darle todo mi amor y hacerla sentir lo mas bien posible y es asi...pero debo admitir que cuando me pongo triste x ella q casi siempre pasa...me muestro muy serio y enojado segun dice ella...pero somos asi...aveces para no lastimar nos ponemos serios.... y nos cuesta demostrar....pero si te ama hara lo q sea por ti.....sin importar nada ..
y si quieres q cambie lo hara x ti si es q te ama...xq somos de jugarnos x la persona q amamos.....bueno si quieres saber algo mas de aries,....avisame ..

espero averte ayudado....y yo tmb necesito ayuda de una cancer....


adios nos vemos.....

S
salam_5738578
7/12/10 a las 5:43

Tu comentario me puso muy feliz
ah q lindo ame tu comentario yo estoy en la misma situacion estoy conociendo a un niño q es aries y yo soy mujer cancer, y siento q me encanta
aunq recien lo estoy conociendo y de = manera me da algo de miedo
yo lo encuentro tierno, lindo, cariñoso; cosas q nunca pense q podria tener un aries, aunq = su personalidad es muy fuerte a la vez es muy detallista y me dice cosas q me dejan en blanco y con la piel de gallina xD
espero no ekivocarme y lograr algun dia q mi aries se sienta asi de enamorado de mi como tu por tu canceriana n_n
exito con tu relacion y duren muxo muxo y sean muy felices juntos

M
melina_5674617
24/11/11 a las 4:35

Wow
a aries lo caracterizan por ser un chico de accion impredecible..la ternura y dulzura de la chica cancer nos mantienen en las nubes ..mientras tanto nunca pierdas ese toque que hizo que el se enamorara de ti.. nos cuesta expresarme porque las emociones son intensas..y no somos bueno expresando esas emociones pero lo ponemos en accion a la perfeccion ..soy aries y una chica cancer me trae en las nubes como menso ..necesitas sentirte protejida y segura de ti misma ..eso es algo ke los aries pueden hacer por ser personas ke van a la guerra con tal de ke su amada viva sus sueniios con seguridad .. esa mirada tierna y timidez es lo un aries quiere pero muchos no nos damos cuenta..soy un Aries y tengo la luna bajo el signo de la luna y ascendente cancer ..kreo ke de ahi viene la coneccion ke siento con esa mujer cancer que me interesa ..me paso a retirar

M
melina_5674617
27/11/11 a las 5:43

El mismo club
hey socio estoy contigo sobre los signos compatibles con aries.seremos compatibles y todo pero la cancer es como la chica tierna que llora sin cesar ..eso es lo ke aries en realidad necesita ke no?.me enamore de una timida y tierna cancer ...bueno me paso a retirar bro ..cuida a tu chica

A
an0N_813751199z
8/1/17 a las 20:55

Las chicas cáncer somos muy románticas y no nos rendimos en el amor a menos q la persona q querramos nos haya demostrado q no nos quiere para nada. Si amamos y esa persona se lo merece no habrá nada q nos haga separarnos d él....besos 😚

A
an0N_813751199z
8/1/17 a las 20:57

Que lindo ver la esencia de la relación en el amor bendiciones

X
xinhua_18459199
15/7/19 a las 15:54
Mejor respuesta
En respuesta a melina_5674617

Wow
a aries lo caracterizan por ser un chico de accion impredecible..la ternura y dulzura de la chica cancer nos mantienen en las nubes ..mientras tanto nunca pierdas ese toque que hizo que el se enamorara de ti.. nos cuesta expresarme porque las emociones son intensas..y no somos bueno expresando esas emociones pero lo ponemos en accion a la perfeccion ..soy aries y una chica cancer me trae en las nubes como menso ..necesitas sentirte protejida y segura de ti misma ..eso es algo ke los aries pueden hacer por ser personas ke van a la guerra con tal de ke su amada viva sus sueniios con seguridad .. esa mirada tierna y timidez es lo un aries quiere pero muchos no nos damos cuenta..soy un Aries y tengo la luna bajo el signo de la luna y ascendente cancer ..kreo ke de ahi viene la coneccion ke siento con esa mujer cancer que me interesa ..me paso a retirar

Me gusta lo que decís eso me la aliento a seguir. Pregunto a los arianos les gusta que le digan consas como "hola amor cómo está". O más bien sino le mando un mensaje en todo el día el lo ve como más un desafío y se interesa más en saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram