Foro / Astrología y Tarot

Ayuuda.. hombre aries mujer virgo¿?¿?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 7:06
L
lali_8614679
3/8/10 a las 20:34

Hola queria saber si hombre aries y mujer virgo pueden llegar a tener algo.. o sea por lo que dice el horoscopo emm no mucho pero tal vez hay parejas de estos signos??

Alguien me podria ayuudar :

GRaciiias Bsoootes

Ver también

Y
yuting_9379150
3/8/10 a las 22:13

Hola!!
yo tengo la inversa de lo que tu dices..... soy una ariana y estoy de novia con un chico virgo... espero que te sirva mi comentario...

LLevamos poquito tiempo, casi 1 mes de novios.. pero ha sido precioso todo.... los virgos en general son pacientes, tolerantes y nos tranquilizan a nosotros los aries que somos muy locos e impulsivos..... yo supongo que los hombres aries son parecidos en personalidad a las mujeres aries... pero creo que es absolutamente posible que estos signos se relacionen....

Lo que sí te puedo aconsejar para que se lleven mejor y asi se evitan discusiones... es que cuando quieras hacerle una critica al chico hazcela de una manera muy calmada y amena porque odiamos que nos critiquen... siempre hablale tranquila y hazle ver de una buena forma cómo deberian ser las cosas o si tiene que mejorar algo... porque si se lo dices de una manera demasiado invasiva nos enojamos feo... porque no aceptamos que nos critiquen... tienes que tener tacto para hablarle...

Ojala que el ariano del que tu hablas sea un chico tranquilo y tierno, porque si es asi te va a funcionar lo que te digo....

Nosotros somos muy regalooones, nos encantan los mimos, los besos, la sensualidad, la caricias, las miradas tiernas y somos muuuy apasionados...

Espero que te sirva mi consejito, y como comentario extra... no hagas caso a eso de la scompatibilidades que se dan en internet porque no son ciertas... aparte que en la astrologia varían muchas mas cosas aparte de si eres aries o virgo o lo que sea... estamos compuestos de muchos mas signos aparte de esos!!

muchos besitos!!

H
hongli_6945953
5/8/10 a las 15:55

Hombre aries mujer virgo
HL URUGUAYIITA NO SE SI ESTO TE PUEDE SERVIR ,PERO YO YO LLEVABA BIEN PERO ME ES INFIEL HACE 7 MESES ESTO NO QUIERE DECIR Q TODOS LOS ARIES LO SEAN, PERO INFANTIKES SI LO SON LO TENGO COMO UN HOJO MAS ,NO JUEGA CON SUS HIJOS Y SI EL ESTA MALO EL SOLO LO ESTA CUANDO SOMOS NOSOTRAS LES DA IGUAL .PERO ESO NO QUIERE DECIR Q TODOS LOS SEAN . EL MIO SI UN SALUDO DE VIRGO A VIRGO

Y
yuting_9379150
6/8/10 a las :38

Hola
mmm en mi caso soy yo la ariana y él es virgo.... pero soy muy relajada... a veces estoy ocupada y no contesto y despues devuelvo la llamada, otras veces pasa al reves.. pero no hago escenas de enojo ni mucho menos..no tendria sentido... y eso de cancelar salidas a ultima hora, yo no lo he hecho pero mi novio sí ha cancelado a ultimo minuto... obviamente me da lata que no nos podamos juntar pero soy paciente y espero al otro dia para verlo.... espero haber contestado tus consultas...

chauu

L
lali_8614679
6/8/10 a las 15:44
En respuesta a hongli_6945953

Hombre aries mujer virgo
HL URUGUAYIITA NO SE SI ESTO TE PUEDE SERVIR ,PERO YO YO LLEVABA BIEN PERO ME ES INFIEL HACE 7 MESES ESTO NO QUIERE DECIR Q TODOS LOS ARIES LO SEAN, PERO INFANTIKES SI LO SON LO TENGO COMO UN HOJO MAS ,NO JUEGA CON SUS HIJOS Y SI EL ESTA MALO EL SOLO LO ESTA CUANDO SOMOS NOSOTRAS LES DA IGUAL .PERO ESO NO QUIERE DECIR Q TODOS LOS SEAN . EL MIO SI UN SALUDO DE VIRGO A VIRGO

Te engaña??
O sea si te engaña xq no lo dejas???

Y hace cuanto estan juntos???

No este aries es super tranquilpo muy cariñoso
es muy atento y yo las veces qe he estado con el nunca me engaño
creo yo, y no se es q el chico no da esa imagen...

Bueno dicen qe aries hom y mujer virgo no se llevan bien las pocas parejas q conozco de estos signo no duran mucho aries es muy celoso y virgo es muy liberal al igual q aries pero.......

L
lali_8614679
6/8/10 a las 15:46
En respuesta a yuting_9379150

Hola!!
yo tengo la inversa de lo que tu dices..... soy una ariana y estoy de novia con un chico virgo... espero que te sirva mi comentario...

LLevamos poquito tiempo, casi 1 mes de novios.. pero ha sido precioso todo.... los virgos en general son pacientes, tolerantes y nos tranquilizan a nosotros los aries que somos muy locos e impulsivos..... yo supongo que los hombres aries son parecidos en personalidad a las mujeres aries... pero creo que es absolutamente posible que estos signos se relacionen....

Lo que sí te puedo aconsejar para que se lleven mejor y asi se evitan discusiones... es que cuando quieras hacerle una critica al chico hazcela de una manera muy calmada y amena porque odiamos que nos critiquen... siempre hablale tranquila y hazle ver de una buena forma cómo deberian ser las cosas o si tiene que mejorar algo... porque si se lo dices de una manera demasiado invasiva nos enojamos feo... porque no aceptamos que nos critiquen... tienes que tener tacto para hablarle...

Ojala que el ariano del que tu hablas sea un chico tranquilo y tierno, porque si es asi te va a funcionar lo que te digo....

Nosotros somos muy regalooones, nos encantan los mimos, los besos, la sensualidad, la caricias, las miradas tiernas y somos muuuy apasionados...

Espero que te sirva mi consejito, y como comentario extra... no hagas caso a eso de la scompatibilidades que se dan en internet porque no son ciertas... aparte que en la astrologia varían muchas mas cosas aparte de si eres aries o virgo o lo que sea... estamos compuestos de muchos mas signos aparte de esos!!

muchos besitos!!

Asis i funciona
Conozco muchas parejas mujer aries y hombre virgo
y se llevan a la perfeccion sera q el hombre es muy distinto a la mujer virgo?

Pero no, es verdad he visto mucho asiii...

Bueno me alegra q te puedas llevar bien con un virgo
xq x lo qe dice el horoscopo entre estos signos solo puede existir amistad
no hay qe creer mucho en eso pero casi siempre tiene razon...

''El fin justifica los medios''

Z
zaneta_9058245
7/8/10 a las 13:45

Cielo
Cariño, las personas nunca se saben si son completamente de su signo, ya que por ejemplo como a mi que soy Sagitario mi ascendente que es Virgo es quien me domina, en mi opinion personalmente,da igual el signo que sea la persona, siempre y cuando crees un vinculo con ella, demostrando que podeis estar juntos, mi pareja es Aries, su caracter es muy fuerte, y yo tambien me cojo mis cabreos, pero emos aprendido, que tenemos que controlarnos, para poder estar juntos, que no tenemos que discutir y cositas así, si la persona te quiere da igual su signo, simplemente es llevar la relaccion, ya que puede ser virgo... y su ascendente es Aries, y el mismo lo domina, por lo cual, es como si fuera un Aries...Nunca sabes quien es buena pareja para ti, hasta que estas con el y pasas un tiempo, yo estoy casada con un Aries y me domina mi signo Virgo, nos llevamos a la perfeccion, solo tienes que poner unas pautas para no discutir por tonterias...Un saludo Amiga!!

L
laxmi_5552811
10/8/10 a las 6:30
En respuesta a lali_8614679

Te engaña??
O sea si te engaña xq no lo dejas???

Y hace cuanto estan juntos???

No este aries es super tranquilpo muy cariñoso
es muy atento y yo las veces qe he estado con el nunca me engaño
creo yo, y no se es q el chico no da esa imagen...

Bueno dicen qe aries hom y mujer virgo no se llevan bien las pocas parejas q conozco de estos signo no duran mucho aries es muy celoso y virgo es muy liberal al igual q aries pero.......

al pricipio son suuupeeerrr lindooos!
no te voy a decir que se convierten en unos ogros pero se vuelven con el paso del tiempo muuuy diferente a lo que demostraron ser cuando empezaba la conquista

yo virgo mi novio aries... y vieras que como se sufre por ellos aveces asi que con pie de plomo porfavor jajaja saludos besos

L
lali_8614679
11/8/10 a las 13:48
En respuesta a laxmi_5552811

al pricipio son suuupeeerrr lindooos!
no te voy a decir que se convierten en unos ogros pero se vuelven con el paso del tiempo muuuy diferente a lo que demostraron ser cuando empezaba la conquista

yo virgo mi novio aries... y vieras que como se sufre por ellos aveces asi que con pie de plomo porfavor jajaja saludos besos


Y siguen juntos?? Cuantos años de relacion??

Bueno pero el amor es asi, no¿? Hay qe ir llevandola :/

M
mariko_8350157
19/8/10 a las 16:34


soy mujer virgo y mi novio es aries... al principio fue un encanto de hombre, todo un caballero y hace dos meses se cambio totalmente... el se enamoro rapido y desde el inicio sabia lo que queria, una relacion seria y tener una vida conmigo... Pero as vezes tienen ese cambio de humor de un momento al otro, hay que tener mucha paciencia...

L
lali_8614679
20/8/10 a las 16:14
En respuesta a mariko_8350157


soy mujer virgo y mi novio es aries... al principio fue un encanto de hombre, todo un caballero y hace dos meses se cambio totalmente... el se enamoro rapido y desde el inicio sabia lo que queria, una relacion seria y tener una vida conmigo... Pero as vezes tienen ese cambio de humor de un momento al otro, hay que tener mucha paciencia...


Si? Y hace cuanto están juntos? Pero, llevan bien la convivencia?

Mira, a mi me paso algo parecido el chico al principio estaba como enamorado pff re tierno, luego se fue alejando y me dijo de no vernos mas y qe yo me iba a salir con otro chico y qe me iba a olvidar de el :/ o sea el tomo la decisión de no seguir mas.. luego el conoció a otra chica y quería tener algo serio con ella.. luego de un mes y medio me volvió a buscar :s xq la chica era una niña etc etc ,, es como dicen ''el qe se va sin qe le echen vuelve sin qe lo llamen'' y ahora andamos ahí me dice qe me quiere ver qe quiere qe vaya, luego cuando hablamos de nuestra relación me dice hice lo qe pude.. luego se pone celoso jaja.. no se es todo una historia rarisima

Bueno tal vez corro ventaja, su primera vez fue conmigo
sera x eso qe el chico sigue interesado xq no entiendo, quiere estar conmigo y a la vez no, es qe el se deja llevar mucho x los amigos!!

M
mariko_8350157
20/8/10 a las 22:52
En respuesta a lali_8614679


Si? Y hace cuanto están juntos? Pero, llevan bien la convivencia?

Mira, a mi me paso algo parecido el chico al principio estaba como enamorado pff re tierno, luego se fue alejando y me dijo de no vernos mas y qe yo me iba a salir con otro chico y qe me iba a olvidar de el :/ o sea el tomo la decisión de no seguir mas.. luego el conoció a otra chica y quería tener algo serio con ella.. luego de un mes y medio me volvió a buscar :s xq la chica era una niña etc etc ,, es como dicen ''el qe se va sin qe le echen vuelve sin qe lo llamen'' y ahora andamos ahí me dice qe me quiere ver qe quiere qe vaya, luego cuando hablamos de nuestra relación me dice hice lo qe pude.. luego se pone celoso jaja.. no se es todo una historia rarisima

Bueno tal vez corro ventaja, su primera vez fue conmigo
sera x eso qe el chico sigue interesado xq no entiendo, quiere estar conmigo y a la vez no, es qe el se deja llevar mucho x los amigos!!


hmm es medio complicado pq yo estava insegura si juntarme con el o no... pero mas o menos desde 8 meses. Y me di cuenta que cuando estas c un aries es muy importante ser independente y no demonstrarle que harias todo por el, pq ahi se aleja y pierde el interes. El me hace muy feliz, es una pareja super leal y amoroso, as vezes peleamos por cositas ya que son un signo de fuego de poco hacen gran show pero vuelven a ser gatitos cuando se dan cuenta de que el mundo no se acaba Creo que en tu caso este aries no sabe bien lo que quiere, talvez tiene miedo de que le hagas dano y por eso se aleja? Pero si vuelve debe ser pq siente algo. Es la unica razon por lacual un ariano vuelve, es pq siente algo.
tlvz deberias preguntarle directo, les gusta cuando somos sinceras

ahh si los amigos los importa mucho...y por mala suerte no tienen un buen sentido a escogerse sus amigos...
te deseo mucha suerte, si ya le has conquistado una vez, lograras otra vez

L
lali_8614679
21/8/10 a las 20:08
En respuesta a mariko_8350157


hmm es medio complicado pq yo estava insegura si juntarme con el o no... pero mas o menos desde 8 meses. Y me di cuenta que cuando estas c un aries es muy importante ser independente y no demonstrarle que harias todo por el, pq ahi se aleja y pierde el interes. El me hace muy feliz, es una pareja super leal y amoroso, as vezes peleamos por cositas ya que son un signo de fuego de poco hacen gran show pero vuelven a ser gatitos cuando se dan cuenta de que el mundo no se acaba Creo que en tu caso este aries no sabe bien lo que quiere, talvez tiene miedo de que le hagas dano y por eso se aleja? Pero si vuelve debe ser pq siente algo. Es la unica razon por lacual un ariano vuelve, es pq siente algo.
tlvz deberias preguntarle directo, les gusta cuando somos sinceras

ahh si los amigos los importa mucho...y por mala suerte no tienen un buen sentido a escogerse sus amigos...
te deseo mucha suerte, si ya le has conquistado una vez, lograras otra vez

Pero ahora están bien eso es bueno
Pero peleitas hay siempre por lo menos chicas jaja pudimos confirmar qe virgo y aries si puede haber relación

Este chico aries me dice que el no encara nada, se pone celoso cuando salgo con otro pero me dice qe el se alegra qe yo este bien xq el no encara y no va encarar, qe el es así es una basura
pero x un lado yo siento qe el quisiera estar pero el dice qe no pude estar con una sola aunqe yo se el qe si podría el empezó re divino super tierno, el dice qe se fue alejando xa qe yo no me enganche con el :S pero eso es mentira el se alejo xq los amigos le hablaron mal de mi... y entro la duda en el.. le tendre qe mostrar indiferencia¿?

M
mariko_8350157
23/8/10 a las 9:58
En respuesta a lali_8614679

Pero ahora están bien eso es bueno
Pero peleitas hay siempre por lo menos chicas jaja pudimos confirmar qe virgo y aries si puede haber relación

Este chico aries me dice que el no encara nada, se pone celoso cuando salgo con otro pero me dice qe el se alegra qe yo este bien xq el no encara y no va encarar, qe el es así es una basura
pero x un lado yo siento qe el quisiera estar pero el dice qe no pude estar con una sola aunqe yo se el qe si podría el empezó re divino super tierno, el dice qe se fue alejando xa qe yo no me enganche con el :S pero eso es mentira el se alejo xq los amigos le hablaron mal de mi... y entro la duda en el.. le tendre qe mostrar indiferencia¿?

Sip
ponte rara osea indiferente, yo tambien lo haria asi en tu caso... pero as vezes hay que decirles que son buenas personas y que si creyemos que podran alograr todo (estar con solo una chica), darles fuerza, ser comprensivas y dulce (como somos de naturaleza ) y al mismo tiempo alejandote un poco, para que el tenga una razon para luchar. Es que los aries quieren conquistar y reconquistar.

H
hongli_6945953
13/3/11 a las 23:31
En respuesta a lali_8614679

Te engaña??
O sea si te engaña xq no lo dejas???

Y hace cuanto estan juntos???

No este aries es super tranquilpo muy cariñoso
es muy atento y yo las veces qe he estado con el nunca me engaño
creo yo, y no se es q el chico no da esa imagen...

Bueno dicen qe aries hom y mujer virgo no se llevan bien las pocas parejas q conozco de estos signo no duran mucho aries es muy celoso y virgo es muy liberal al igual q aries pero.......

Uruguallita
llevo 24 años con el y muy mal no lo dejo por el dinero yo no trabajo el si es e q mantiene la casa pero en cuanto yo encuentre un buen trabajo veras donde va a ir este aires, perdona por tardar en contestarte pero lo acabo de ver besos

L
laya_9807005
17/3/11 a las 22:56
En respuesta a lali_8614679

Pero ahora están bien eso es bueno
Pero peleitas hay siempre por lo menos chicas jaja pudimos confirmar qe virgo y aries si puede haber relación

Este chico aries me dice que el no encara nada, se pone celoso cuando salgo con otro pero me dice qe el se alegra qe yo este bien xq el no encara y no va encarar, qe el es así es una basura
pero x un lado yo siento qe el quisiera estar pero el dice qe no pude estar con una sola aunqe yo se el qe si podría el empezó re divino super tierno, el dice qe se fue alejando xa qe yo no me enganche con el :S pero eso es mentira el se alejo xq los amigos le hablaron mal de mi... y entro la duda en el.. le tendre qe mostrar indiferencia¿?

Son todos iguales
te leo y parece que estoy leyendo a mi aries. a mi me dice lo mismo, que el no esta para encarar, que yo preciso algo mas estable, hasta dice que el me va a conseguir un novio! que no quiere crearme expectativas y que voy a terminar odiandolo como todas sus ex. son todos asi? por dios!
Tambien empezo barbaro, incluso me reprochaba que yo no estaba tan involucrada, y despues se enfrio, con la misma excusa, para no lastimarme segun el, pero sigue buscandome, Y la indiferencia sí funciona, x lo que he leido y por mi misma, cuando tomo un poco de distancia aparece manso como un cordero, aunque apenas se asegura que yo sigo entusiasmada con el, se enfria otra vez, ess un circulo vicioso. son muy complicados

C
cinzia_6064515
23/3/11 a las 12:38


en mi caso, él es Aries y yo soy Virgo asc. en sagitario, y este ultimo me domina pero, tengo muchas cosas de virgo que quizas den fastidio a la otra persona como ser meticulosa y analista hasta morir!!! hasta a mi me da fastidio!!! pero a mi me da un poco de no se qué que los aries sean asi de brutales, o sea q te digan las cosas asi de frias a veces, es que no se...si me entiendes? pero no creo que sea imposible, mas bien creo yo que nos complementamos! suerte.

Y
yasira_5801324
9/5/16 a las 21:40

Como se su ascendente???por faaaaaa
AYUDENME!! GRACIAAAAS

C
cherif_6149119
12/7/16 a las 21:04

Me estoy enamorando de una virgo yo aries
El cuento es rapido yo no la veia asi a ella pues soy el esposo de su prima, y ella ya se habia casado pero se separo no hace mucho yo x no la veia como mujer, de pronto ella empezo a trabajar y nos encontrabamos mas seguido en el transporte y yo x, me sentaba lejos para evitar malos entendidos, me hacia el dormido pero de vez en vez nos veiamos y como chamacos nos sonreiamos pero yo x, asi deje de verla comos 3 meses hasta que nos volvimos a encontrar y nos sentamos juntos fuimos platicando y reiamos de tonterias y hasta que se bajo en su parada pero yo x, dos semanas despues hiba con mi esposa y la volvi a encontrar y ella al verme sonrio como pocas veces la he visto ignorando a mi esposa y me miro de una forma y me hablo de una forma que me dio a entender que le gusto yo por respeto a mi esposa me hice tonto, pero mi esposa lo noto no dije nada hasta tres dias despues y mi esposa me dijo que yo le gustaba a su prima que no lo podia ni disimular, y ahi cambio todo, nos empezamos a encontrar a diario (casualidad) y todo bien reimos la miro a los ojos y no evita mi mirada, depues deje de verla repentinamente como 1 mes yotra ves ahora soy yo el que trata de evitarla, pero se perfetamente a que hora la puedo encontrar y si me la encuentro nos vamos juntos en face a todo lo que le pongo le da me gusta a veces hasta la molesto y puse una cancion para calar terreno en mi perfil no en el de ella, y si le puso me gusta señal que revisa mis cosas el problema es que ya empeze a sentir algo por ella y dicen que los virgo cuando ven esto se alejan por otro lado quiero a mi esposa y no es justo para ella, no le quiero faltar el respeto a la virgo y tampoco quiero sufrir o cometer un error lo mejor sera alejarme ustedes que opinan AYUDA

A
aimar_8029921
12/7/16 a las 22:43
En respuesta a cherif_6149119

Me estoy enamorando de una virgo yo aries
El cuento es rapido yo no la veia asi a ella pues soy el esposo de su prima, y ella ya se habia casado pero se separo no hace mucho yo x no la veia como mujer, de pronto ella empezo a trabajar y nos encontrabamos mas seguido en el transporte y yo x, me sentaba lejos para evitar malos entendidos, me hacia el dormido pero de vez en vez nos veiamos y como chamacos nos sonreiamos pero yo x, asi deje de verla comos 3 meses hasta que nos volvimos a encontrar y nos sentamos juntos fuimos platicando y reiamos de tonterias y hasta que se bajo en su parada pero yo x, dos semanas despues hiba con mi esposa y la volvi a encontrar y ella al verme sonrio como pocas veces la he visto ignorando a mi esposa y me miro de una forma y me hablo de una forma que me dio a entender que le gusto yo por respeto a mi esposa me hice tonto, pero mi esposa lo noto no dije nada hasta tres dias despues y mi esposa me dijo que yo le gustaba a su prima que no lo podia ni disimular, y ahi cambio todo, nos empezamos a encontrar a diario (casualidad) y todo bien reimos la miro a los ojos y no evita mi mirada, depues deje de verla repentinamente como 1 mes yotra ves ahora soy yo el que trata de evitarla, pero se perfetamente a que hora la puedo encontrar y si me la encuentro nos vamos juntos en face a todo lo que le pongo le da me gusta a veces hasta la molesto y puse una cancion para calar terreno en mi perfil no en el de ella, y si le puso me gusta señal que revisa mis cosas el problema es que ya empeze a sentir algo por ella y dicen que los virgo cuando ven esto se alejan por otro lado quiero a mi esposa y no es justo para ella, no le quiero faltar el respeto a la virgo y tampoco quiero sufrir o cometer un error lo mejor sera alejarme ustedes que opinan AYUDA

Admito que es un dilema, pero
Tu como Aries, sabes que te debes dejar la tonteria y tomar una decision, de verdad quieres a tu esposa, o vas a querer averiguar que puede pasar con su prima, tu decision, toma una sin arrepentirte y afrontando las consecuencias.

C
cherif_6149119
12/7/16 a las 23:19
En respuesta a aimar_8029921

Admito que es un dilema, pero
Tu como Aries, sabes que te debes dejar la tonteria y tomar una decision, de verdad quieres a tu esposa, o vas a querer averiguar que puede pasar con su prima, tu decision, toma una sin arrepentirte y afrontando las consecuencias.

Es cierto
Tienes toda la razón, no me la voy a jugar pa que luego resulte que nomas era calentura, analizando voy a evitarla todo lo que pueda ahí después se le pasara no le voy a dar indirectas que den a entender otra cosa y yo en mi hogar feliz ella que viva su vida

P
paula_5763379
25/10/16 a las 5:41
En respuesta a lali_8614679

Hola queria saber si hombre aries y mujer virgo pueden llegar a tener algo.. o sea por lo que dice el horoscopo emm no mucho pero tal vez hay parejas de estos signos??

Alguien me podria ayuudar :

GRaciiias Bsoootes

Yo soy aries hombre, y salgo con una virgo me gusta todo de ella, aún que aveces la note distante yo se que me ama, yo soy muy impulsivo y muy leal, la amo con todo mi corazón, te pido que si sales con alguien como aries demuestrale su amor te lo agradecerá mucho, wl valora lo que haces por el, siempre pone atención

I
iqra_5416585
8/4/17 a las 7:06

Hola puedes hablarme de los problemas con tu chico libra? En mo caso el era 21 años ,ayor que yo. Pero era muy desorganiado y con problemas economicos. Ademas de q yo necesitaba  mas pruebas de amor q las q el me dio. Yo era la seria y centarda de la relacion y el, el eterno adolescente. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook