En respuesta a travis_6206151
No se
fijate que viendo, y leyendo en este foro me he dado cuenta que la mayoria de parejas de aries dicen lo mismo y haciendo un analisis de mis relaciones, y preguntando a mis allegados, me han dicho que si yo tambien actuo asi, tipico aries, ero no es que no me interese la persona, es que tengo bastantes cosas en la cabeza, y muchas cosas que hacer,(dicen que los aries ambicionamos esta vida y la otra) los aries siempre andamos en busca de una lucha, algo que nos de la alegria de vivir, el peligro, emocion etc...Y mira la unica forma es darnos emocion, cuando nos aburrimos vamos en busca de esta a otra parte, que nos alejemos no es malo, asi tendremos algo emocionante para contar cuando regresemos...
Y como hacer para poner mas emocion a la relacion
si mira que son dias y varios, para probar y solo par ver que hace lo he dejado el mes que paso a ver que hace y en ese mes solo nos hemos visto un par de veces y nada mas, claroq ue de lunes a jueves me llama, los vierens, sabados y domingos no me contesta las llamads ni me llama, que deseas q piense de ello? O como hacerle ver que ponga mas atencion a la relacion, que pienso se esta yendo a pique...
Saludos!