Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos, Hombre Aries - Mujer Piscis

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 21:35
S
shaima_5454590
14/2/18 a las 3:01

Hola mujeres,

Soy un hombre, un Bombero y un Aries, me uni ya que he leido algunas conversaciones y me han parecido interesantes.

El asunto es que conoci a una chica Piscis, ella tiene 18 y yo 22, me gusto y la caze
con romanticismo, ya que tuve encuenta lo sentimentales que son los Piscis. Esta chica me provoca algo bonito y siento que mueve algo en mi corazon, en su mirada veo una hermosa profundidad que he querido navegar. He tenido mucho tacto a la hora de tratarla, y he intentado cuidarla y cultivarla como si tuviera una flor en mis manos. Llevamos 4 meses, ella me dice que siente cosas muy bonitas por mi, que le encantan mis detalles, (de hecho hasta hace poco le invente un poema), no ha tenido mucha experiencia con hombres, y me ha dejado poco a poco llegar fisicamente hasta donde otros no lo han hecho (pese a que aun no hemos tenido relaciones).  Ahora lo que me tiene confundido es que es muy poco expresiva, cuando estoy con ella me mira, suspira y se sonroja, pero cuando no estamos juntos parece que yo no existiera para ella, siempre el que llama, escribe y busca soy yo, pero he durado dias en los que no me reporto, y cuando vuelvo a hablar con ella solo me dice: "hola mi principe, como estas" como si nada; a veces viaja, sale y no me dice nada. En pocas palabras no me tiene encuenta en sus cosas. Si ha tenido sus bonitos detalles conmigo, pero son mas bien contados.
Ya he hablado dos veces con ella del asunto y me dice que tengo razon y parece ponerse triste, pero mejorias poco se ven. Cuando hacemos planes a la comodidad de ella lo hacemos, pero cuando organizo alguna salida a mi estilo aventurero casi siempre me saca excusas.

Me estoy decepcionando, me esforzado mucho por ir al paso de ella, pero a ella parece no le interesa cogerme un poco el paso (como Ariano que soy), pese a que le he dicho que quiero que sea mi compañera de aventuras, contagiarla con mi entusiasmo, pero me ha tocado seguir aventurando solo. Y siempre intento impresionarla con diferentes cosas, pero ella a mi solo una vez lo ha hecho.  Y me decepciona eso, tambien me decepciona que una amiga en estos dias me dijo que estaba enamorada de mi, en cambio mi novia nunca me lo ha dicho. Yo creo en la fidelidad, pero me da rabia que la pareja de uno lo descuide tanto mientras otras personas si estan interesadas en uno.

¿A caso en verdad es no le gusto? ¿Porque es tan dejada con la relacion? ¿algun dia saldra un momento de su mundo de fantasias para accionarlas en realidad conmigo? ¿que consejo me dan para mejorar la relacion? 

Escucho opiniones y sobretodo de Piscianas. En verdad, porque asi me guste mucho ella, creo que hasta algo enamorado estoy, de cualquier manera nunca rogare afecto, ni mendigare cariño, me frustra que no tenga iniciativa en muchas cosas, entre esas, en esta relacion, intento no presionarla sino que las cosas fluyan, pero de no haber mas reciprocidad creo que culminaria la relacion.


Gracias chicas por su tiempo...

Ver también

N
nahuel_6942340
28/3/18 a las 21:35

Pues mira no soy piscis, pero tengo amigas q si.
Yo creo que es simple, ella no ha tenido nunca relaciones, no me refiero a las sexuales, sino ha que tiene poca experiencia en el tema, no esta acostumbrada a actuar como una novia, yo creo que es eso, a mi me pasaba en mi juventud. Eso y que también sera despistada y estara entretenida con sus cosas, su gente etc y eso no es malo.

Si sigue contigo seguramente le gustes mucho, aunque no sepa como expresarlo, yo soy mayor ya y aun no se expresarlo.. Jeje

A lo mejor lo siente todo contigo, pero con los nervios se retrae un poco. Eso es lo que me parece. 

Y respeto al tema sexual, si no tuvo este tipo de relaciones seguramente le de miedo y eso también hace que no este todo el dia haciendo planes contigo porque quizas necesita sentirse preparada. 

Yo pienso q si le gustas o te quiere. 
No te vayas con la q dice estar enamorada, no si sigues con la piscis le romperias mucho el corazón y esta empezando a confiar en ti. 

Y recuerda q la gente q siente mucho, habla poco. A mi me pasa asi por ejemplo. 

A lo mejor la q te dijo q esta enamorada tampoco es para tanto lo que siente y es mas profundo lo de la piscis. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram