Están que arden jejeje
Yo estuve saliendo con uno y hay que tener cuidado porque sino...adiós.
Lo que tienen de super atractivo es que te encaran de una, sin rodeos y cuando te miran..puff casi como que van a devorarte.Son muy a apasionados, se nota cuando besan ( al mio se le aceleraba la respiración un poquito). Dicen siempre la verdad y son simples e inteligentes.Mimosos hasta casi melosos. Aprenden rapidísimo lo que a una les gusta para encenderse y se ponen super kenchis que te pueden comer en el lugar menos inesperado.
Lo que es conflictivo son los celos, muy posesivos, de los que si no les gusta que hables o bailes con un chico directamente , antes de que te des cuenta, ya se puso el medio y terminan en la otra punta de la habitación (ja).Su energía no tiene límites, son como un 220, (conectados a un enchufe) y si sos más tranquila ( lo que dicen de nosotros los virgos) da la sensación de que siempre toman las iniciativa y te arrastran, pasando por alto lo que quieras, aunque al ser simples y despreocupados, los problemas que nos dejan sin dormir, para ellos son cosa de nada y te lo solucionan con ese optimismo que a veces da ganas de arrojarles algo, jejej.
Igual en esto creo que no solo importa el signo y todo eso de la compatibilidad, con el mio no funcionó porque era un poco afixiante su derroche de energía y me sentía arrastrada por un huracán todo el tiempo, así que nos peleamos, hace dos meses de esto pero bue...cada caso es particular, igual que cada persona, te diría que si lo querés intentar, mucha suerte!!