Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme....hombre aries - mujer piscis

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:59
A
an0N_934510299z
10/4/09 a las 2:19

hola.hace 10 meses conoci a un aries y desde q lo conoci empezamos a quedar y a conocernos.Nos gustamos mucho fisicamente y de personalidad, nunca habia tenido tanta conexion con un hombre,nos podemos tirar horas y horas hablando de cualquier tema, en la cama tambien tenemos mucha quimica, nos hacemos reir mutuamente a toda hora,estamos muy agusto el uno con el otro eso se nota.Pero a los dos meses el se tuvo q ir a vivir a su ciudad porque ya habia acabado la carrera donde yo vivo y se volvia a su ciudad.y luego ha venido una vez al mes o asi a verme desde entonces, y hablamos por messenger y mensajes todos los dias o casi todos. pero nunca hemos hablado de q somos ni nada, asi es como una relacion de amistad pero muy grande extendida tambien a sexo, vamos amigos con derecho a roze, pero a mi me gusta de verdad y pienso que merece la pena intentarlo con el asi que hace un par de semanas vino a verme y me decidi a decirle lo q pensaba q pensaba q a el no le importaba y q no estaba enamorada pero q lo que teniamos a mi me hacia dano porque era muy poco y tal y el no supo q decir solo q si le importaba y q el no solo me queria para sexo, entonces me mando un sms un par de dias despues y me dijo que no le importaba pero que no queria una relacion que eso siempre estropea las cosas,el cuando me conocio hacia 3 meses q lo habia dejado con su novia de 2años y segun me ha contado lo paso mal.
Y luego nos vimos a los dias pero ni yo saque el tema ni el y ahora viene la semana que viene.Todo el mundo me aconseja que deberia cortar toda relacion con el porque no quiere comprometerse y acabara haciendome daño.vosotros que pensais que nunca se comprometera?que corte por lo sano siga como estoy y espere o q?Ah y hay futuro entre aries piscis.
gracias

Ver también

A
an0N_934510299z
16/5/09 a las 13:10

Sigo confundida por un aries....
Hola intente seguir tu consejo y cogi y me fije una fecha pense si no cambia y tal o no viene mas a menudo a verme desaparezco, hablo con el le digo q como no quiere nada serio yo no pienso hacerselo facil y que como un amigo como ya le dije no puedo verlo pues que es mejor que cada uno por su lado y ni amigos ni nada, pero desde que hable con el primero vino a verme varios dias a donde yo vivo y muy bien, y luego me insistio mucho que fuera a la ciudad de donde es el que era el cumpleaños de su mejor amigo y que me queria tambien presentar a su familia y asi lo hice porque me insistio y me quede con el 4 dias,pensaba quedarme menos pero el me insistio que me quedara un dia mas que no queria que me fuera, y cuando me iba ese dia al acompañarme a la estacion de trenes estaba muy triste y me dijo que me iba a echar de menos, eso no lo habia hecho nunca. El caso es que a los dias se conecta en internet y me dice que hacia semanas habia mandado el curriculum a una empresa de lo que el ha estudiado a un trabajo en la ciudad donde yo vivo que quiere venir a vivir aqui durante el verano porque como antes vivia aqui tiene amigos y le gusta esto porque es de playa, y vino se quedo en mi casa y paso la entrevista, le queda una entrevista mas y si la pasa se viene para aca, el caso es el que el a finales de año se quiere ir a viajar durante un año por america, y quiere ahorrar dinero, lo hablamos otra vez y me dijo la excusa de que quiere estar conmigo pero que se va a viajar, podria decirme si quiero irme con el por eso se que es una excusa. El caso esq cuando estamos juntos parecemos novios, es muy atento, a todos los lados de la mano, muy dulce muy cariñoso, yo nunca voy detras de el, ni le llamo ni sms ni nada, espero a q sea el, pero ahora viene a vivir aqui seguramente, deberia huir porque voy a sufrir o que hago porque nunca se va a atar por lo que veo...por favor ayudarme estoy muy muy rayada
graciasssss
besos

U
usoa_8427655
31/8/11 a las 2:21

Pienso igual
yo pienso igual que "yopienso" ajajaja mi eneamorado es aries y me conto toda su historiaaa... el salia con una chica pero el le dijo a ella q no keria nada serio con ella, pero q si la keriaseguir vbiendo... ella lo llamaba pero el no le daba importancia solo cuando el keria... hasta q me conocio a mi y la trataba mal y ella insistia... ya no la volvio a ver y el me dijo q ella nole interesaba no keri astar con ella ni nada... pero debo de decirte q si no le interesaste desde el principio para tner una relacion seria no lo hara

U
usoa_8427655
31/8/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_934510299z

Sigo confundida por un aries....
Hola intente seguir tu consejo y cogi y me fije una fecha pense si no cambia y tal o no viene mas a menudo a verme desaparezco, hablo con el le digo q como no quiere nada serio yo no pienso hacerselo facil y que como un amigo como ya le dije no puedo verlo pues que es mejor que cada uno por su lado y ni amigos ni nada, pero desde que hable con el primero vino a verme varios dias a donde yo vivo y muy bien, y luego me insistio mucho que fuera a la ciudad de donde es el que era el cumpleaños de su mejor amigo y que me queria tambien presentar a su familia y asi lo hice porque me insistio y me quede con el 4 dias,pensaba quedarme menos pero el me insistio que me quedara un dia mas que no queria que me fuera, y cuando me iba ese dia al acompañarme a la estacion de trenes estaba muy triste y me dijo que me iba a echar de menos, eso no lo habia hecho nunca. El caso es que a los dias se conecta en internet y me dice que hacia semanas habia mandado el curriculum a una empresa de lo que el ha estudiado a un trabajo en la ciudad donde yo vivo que quiere venir a vivir aqui durante el verano porque como antes vivia aqui tiene amigos y le gusta esto porque es de playa, y vino se quedo en mi casa y paso la entrevista, le queda una entrevista mas y si la pasa se viene para aca, el caso es el que el a finales de año se quiere ir a viajar durante un año por america, y quiere ahorrar dinero, lo hablamos otra vez y me dijo la excusa de que quiere estar conmigo pero que se va a viajar, podria decirme si quiero irme con el por eso se que es una excusa. El caso esq cuando estamos juntos parecemos novios, es muy atento, a todos los lados de la mano, muy dulce muy cariñoso, yo nunca voy detras de el, ni le llamo ni sms ni nada, espero a q sea el, pero ahora viene a vivir aqui seguramente, deberia huir porque voy a sufrir o que hago porque nunca se va a atar por lo que veo...por favor ayudarme estoy muy muy rayada
graciasssss
besos

... y hasta la fecha que paso?
y ahpora 2011 que a pasadoo ?? mi enamorado me a sicho lo mismo q le van a dar untrabajo en otra ciudad q esta a 5 horas de donde yo vivoo..,.pero el me a dicho q yo me voy a ir con el si o si... el va a pagar mi carrera y todo , pero no se me da miedo--- que fue con tu historia?

R
ritaj_6873208
31/8/11 a las 5:14

Uy que dificil
yo nunca he tenido algo con algun aries pero soy aries, mmm si te manda mensajes y todo es que le gustas, ahora si no queire comprometerse esta dificil la cosa, si tienes la paciencia suficiente y no te hace daño pues espera a ver que pasa, aunque yo que tu me alejaria porque no tengo la paciencia para soportar una situacion asi, en todo caso a mi los aries hombres no se me hacen confiables sobretodo en la juventud, me he fijado que cuando dejan a alguien no tienen compasion aunque la otra llore patelee haga lo que haga.

M
mimona_5607792
31/8/11 a las 6:31

No presiones, eso no te va a ayudar
A ver si entendi: vos queres algo mas???
Que seria algo mas?? que te diga :"quiero ser tu novio, y atarte a mi, y atarme a vos, y que ya nos casemos??"

Si decis que los dos disfrutan juntos, que son mas que amigos, que el viene de SU ciudad a verte a vos, te parece que no tiene interes en vos? no entiendo donde esta el apuro en que te diga formalidades, y menos un Aries! ya tuvieron sexo, y viven muchas cosas lindas juntos, yo pienso que cada relacion se da distinta, sea el signo que sea, y ningun, pero NINGUN hombre, te va a decir de una: SI ME VOY A COMPROMETER, aunque algunos si lo hacen.
Creo que deberias disfrutar mas los momentos con el, si no la pasan mal, y el se va a ir enganchando de poco, las cosas tienen que fluir naturalmente, fijate que le dijiste eso y se volvieron a ver, y el no salio corriendo ante tu presion, la verdad que no se que mas necesitas para que te sientas querida por el. Se estan conociendo, y por lo que contas a el le interesas, quizas no quiera arruinarlo, y no quiera sufrir..Tene un poco de paciencia, y no pinches, no presiones. Tampoco sufras, no creo que sea necesario martirisarte.

A
an0N_910141999z
27/5/13 a las 18:59

Opino igual que atina 2980
hazle caso "atina 2980", le encuentro toda la razon, no presiones mujer, presionaras tanto que lo espantaras, a los hombres no hay que insistirles, menos a un aries, cuando lo tengas junto a ti como novio querras que te pida matrimonio, luego querras que te de hijos y asi siempre, no te conviertas en una lata, si lo pasan rico juntos tienen buen sexo para que dañarlo, ademas llevan poco tiempo en esto, esperate un resto no te impacientes, debes ser fria en ese aspecto, deja de presionarlo, muerdete la lengua cuando tengas ganas de cobrarle sentimientos, aguantate disfruta olvidate y veras que cuandomenos lo esperes el se pronunciara.
te lo dice una pisciana dura de roer jaja
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir