En respuesta a an0N_934510299z
Sigo confundida por un aries....
Hola intente seguir tu consejo y cogi y me fije una fecha pense si no cambia y tal o no viene mas a menudo a verme desaparezco, hablo con el le digo q como no quiere nada serio yo no pienso hacerselo facil y que como un amigo como ya le dije no puedo verlo pues que es mejor que cada uno por su lado y ni amigos ni nada, pero desde que hable con el primero vino a verme varios dias a donde yo vivo y muy bien, y luego me insistio mucho que fuera a la ciudad de donde es el que era el cumpleaños de su mejor amigo y que me queria tambien presentar a su familia y asi lo hice porque me insistio y me quede con el 4 dias,pensaba quedarme menos pero el me insistio que me quedara un dia mas que no queria que me fuera, y cuando me iba ese dia al acompañarme a la estacion de trenes estaba muy triste y me dijo que me iba a echar de menos, eso no lo habia hecho nunca. El caso es que a los dias se conecta en internet y me dice que hacia semanas habia mandado el curriculum a una empresa de lo que el ha estudiado a un trabajo en la ciudad donde yo vivo que quiere venir a vivir aqui durante el verano porque como antes vivia aqui tiene amigos y le gusta esto porque es de playa, y vino se quedo en mi casa y paso la entrevista, le queda una entrevista mas y si la pasa se viene para aca, el caso es el que el a finales de año se quiere ir a viajar durante un año por america, y quiere ahorrar dinero, lo hablamos otra vez y me dijo la excusa de que quiere estar conmigo pero que se va a viajar, podria decirme si quiero irme con el por eso se que es una excusa. El caso esq cuando estamos juntos parecemos novios, es muy atento, a todos los lados de la mano, muy dulce muy cariñoso, yo nunca voy detras de el, ni le llamo ni sms ni nada, espero a q sea el, pero ahora viene a vivir aqui seguramente, deberia huir porque voy a sufrir o que hago porque nunca se va a atar por lo que veo...por favor ayudarme estoy muy muy rayada
graciasssss
besos
... y hasta la fecha que paso?
y ahpora 2011 que a pasadoo ?? mi enamorado me a sicho lo mismo q le van a dar untrabajo en otra ciudad q esta a 5 horas de donde yo vivoo..,.pero el me a dicho q yo me voy a ir con el si o si... el va a pagar mi carrera y todo , pero no se me da miedo--- que fue con tu historia?
Mostrar más