Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries mujer cancer, yo no lo entiendo!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las :26
N
naiade_9405539
28/10/13 a las 1:12

mi historia es la siguiente, tengo un buen amigo al cual siempre le publico cosas como "ten un bonito dia" "amigo te quiero" cosas como esas y recuerdo que un amigo de el un Aries le daba me gusta a todo lo que yo le escribia y de momento me agrego al facebook y lo acepte dos dias despues al muchachito aries, despues comenzo a hablarme y a mandarme mensajes, yo al principio me portaba cortante con el, pero despues empezamos a platicar mas y comenzaba a gustarme aunque yo nunca se lo decia pero de momento el empezaba a llamarme "amor" "mi vida" apodos asi y un dia el me dijo "y somos novios" y yo le respondi " me afirmas o me preguntas" y el me dijo "te pregunto" y yo le dije que no `por que aun no nos conociamos bien y empezamos a hacer planes para salir pero siempre habian contratiempos, pasaron al rededor de 7 meses y el insistia y de momento de dio que nuestro amigo en comun organizo una fiesta a la cual asistimos pero ya nos hablamos mas enserio cosas como "amor" "te quiero" "que tengas un gran dia" cosas como esas antes de la fiesta de hecho el ya me habia soltado un te amo lo cual me encanto pero yo le dije que aun no decia amarme que no era posible si no hasta conocernos en fin, dias antes del dia de la fiesta el se habia molestado conmigo por que decia que yo era muy coqueta, que no lo tomaba enserio, y que tenia muchos pretendientes y galanes y cosas asi, y note que era celoso, y le explique que yo para nada era asi que si lo tomaba enserio que me gustaba mucho etc que continuaramos para que nos conocieramos en persona, en fin llego el dia de la fiesta y nos conocimos pero el se porto muy distante y lejano a mi, solo me miraba pero no se me acercaba en cambio sus amigos me rodeaban y me invitaban a beber o a bailar y cosas asi, pero el solo no me hacia caso, de momento me molestaba pero trataba de entenderlo asi que me acerque a el y tuve que ir y hablarle, nose supongo que paso un buen de tiempo me la pase asi casi rogandole en toda la fiesta para que ya se acercara ami, hasta que me puse molesta con el y lo mire de manera de "haber a que hora" y ya vio que ya estaba molesta y se acerco y sento junto a mi, pero lo ignore, y me pidio una disculpa y ya para no hacer las cosas grandes lo perdone de inmediato y le dije que salieramos del lugar por habia mucho ruido adentro y yo bueno yo queria hablar con el tranquilamente, asi que salimos y estuvimos platicando un buen rato hasta que nos besamos, y a el le encanto, estabamos muy bien juntos se porto super tierno, delicado, amoroso me abrazaba y me hacia muchas caricias lindas me senti super alagada, pero paso esto, regresamos a la fiesta y el se sento junto a otro amigo suyo y yo me sente donde habia lugar, entonces dos de sus amigos fueron a sentarse ahi junto ami el punto es que el no se despidio de mi, andaba molesto conmigo, al dia siguiente le mande un mensaje para ver que habia pasado, y el me contesto que a todos sus amigos les habia gustado yo y que yo estuve de coqueta con todos cosa que no era cierto, yo solo queria estar con el y habia amado estar con el, el punto ahora es que a mi me encanta, no se que hacer, el anda super molesto conmigo por eso y cuando alguien me publica algo el le da me gusta y me recalaca que soy una coqueta que no quiere estar con una chica como yo, y yo le dije que no soy asi, que a mi me gusta el creo que ya me canse en repetirle esa historia durante toda una semana, le dije que enserio quería estar con el, y después el me dice cosas como que el me da igual, pero no entiendo yo ya le dije que no me da igual que el me encanta estoy tratando de que estemos juntos y el me dice que me quiere que ese día le encanto estar conmigo, pero después me sale con que esta confundido y que no quiere que yo lo lastime, ya le dije que no quiero las timarlo que quiero estar con el, pero no me entiende, no se que hacer por que de momento le digo, "sabes que si no te importo entonces mejor dejemos las cosas así! y el me responde "ok" y eso es algo que me duele en el alma no me dice mas, y es cuando vuelvo a decirle que lo quiero que hagamos que funcione la relación, y el solo duda y me hace sentir dudosa no se que hacer, yo lo quiero conmigo, pero el esta bien raro que hago por favor ayúdeme con este aries, que le pasa? por que es asi? son celos? o que? el me encanta, me tiene enamorada pero no se como tratarlo por fa deme un consejo infalible no quiero perderle

Ver también

S
suwei_6204477
28/10/13 a las 5:50


A mi me paso algo parecido en el sentido de que me beso y ahora no quiere hacerse cargo, no entiendo a estos arianos, ojala uno respondiera...
Pero lo de los celos parece que es normal, dicen que todos los arianos son muy celosos y yo se que siempre quieren ser los primeros en el corazon de la chica que quieren y son orgullosos, tal vez deberías darle confianza hacer que confie en vos, pero yo lo que haria seria alejarme por un rato a ver como actua porque ya le has dicho que lo quieres a él y dicen que no hay que mostrarles cuanto los quieres
Por favor pasate por mi charla esta en este foro, necesito ayuda!
Estamos en contacto

N
naiade_9405539
29/10/13 a las 1:58
En respuesta a suwei_6204477


A mi me paso algo parecido en el sentido de que me beso y ahora no quiere hacerse cargo, no entiendo a estos arianos, ojala uno respondiera...
Pero lo de los celos parece que es normal, dicen que todos los arianos son muy celosos y yo se que siempre quieren ser los primeros en el corazon de la chica que quieren y son orgullosos, tal vez deberías darle confianza hacer que confie en vos, pero yo lo que haria seria alejarme por un rato a ver como actua porque ya le has dicho que lo quieres a él y dicen que no hay que mostrarles cuanto los quieres
Por favor pasate por mi charla esta en este foro, necesito ayuda!
Estamos en contacto

Son muy complicados
ami me encanta mi aries, lo amo en verdad, pero no me agrada que desconfie de mi, solo quiero que vuelva a ser como antes no se como portarme con el la verdad, no se si seguri detras de el, tengo miedo de que si me alejo de el, el se olvide de mi

D
divine_5438663
29/10/13 a las 2:13
En respuesta a naiade_9405539

Son muy complicados
ami me encanta mi aries, lo amo en verdad, pero no me agrada que desconfie de mi, solo quiero que vuelva a ser como antes no se como portarme con el la verdad, no se si seguri detras de el, tengo miedo de que si me alejo de el, el se olvide de mi

Alejate
Un aries si te alejas y le importas, va detrás. No te deja, aunque sea por la idea que sigas siendo suya. Son muy cazadores. No lo olvides

N
naiade_9405539
29/10/13 a las 2:59


pero que significan sus desplantes y groserias? por que me trata asi? ayer me reclamo de nuevo, me dijo que a todos les escribia "cosas bonitas" en especial a su amigo, me dice que por que a el no le publico y a su amigo si, y yo solo le dije, ok, la verdad no pense que eso fuese tan importante para ti, pero esta bien si eso te gusta lo hare, el caso fue que le publique que lo queria, que amaba pasarla bien con el, y que el era el unico que me gustaba, nadie mas, y resulta que unos minutos depues de mi, una chica, le publica tambien que lo quiere, y lo que el hizo fue lo siguiente le dio "me gusta" y mi publicacion la dejo ahi, ya no le dije nada pero eso me hizo molestar en extremo, de verdad que no se como tratar a este chico!

N
naiade_9405539
29/10/13 a las 5:59
En respuesta a divine_5438663

Alejate
Un aries si te alejas y le importas, va detrás. No te deja, aunque sea por la idea que sigas siendo suya. Son muy cazadores. No lo olvides

Haber que pasa
tienes mucha razón, lo intentare, creo que ya hice mucho, bueno ya le demostre que lo amo ya le hice ver que me encanta el, y que si me importa pero el se esta portando indiferente y frio conmigo, asi que supongo que es hora de alejarme y ver que hace, si me busca o no, aunque temo que no lo haga, tiene muchas chicas tras el asi que supongo que no soy su unica eleccion

D
deniss_5940981
24/12/15 a las 6:23
En respuesta a naiade_9405539


pero que significan sus desplantes y groserias? por que me trata asi? ayer me reclamo de nuevo, me dijo que a todos les escribia "cosas bonitas" en especial a su amigo, me dice que por que a el no le publico y a su amigo si, y yo solo le dije, ok, la verdad no pense que eso fuese tan importante para ti, pero esta bien si eso te gusta lo hare, el caso fue que le publique que lo queria, que amaba pasarla bien con el, y que el era el unico que me gustaba, nadie mas, y resulta que unos minutos depues de mi, una chica, le publica tambien que lo quiere, y lo que el hizo fue lo siguiente le dio "me gusta" y mi publicacion la dejo ahi, ya no le dije nada pero eso me hizo molestar en extremo, de verdad que no se como tratar a este chico!

No entiendo a este hombre ariano
Mira esto es asi lo que sucedió...
El me hace sentir una chica de su altura y de su madurez cuando me mira directo... Hace que solo estemos el y yo... Solos como si se detuviera el tiempo...
Pero a mi me interesada... Me interesaba un hombre cáncer... Yo soy de Virgo ... Todas mis amigas quieren que este con el ariano ...
Bueno y siempre me encuentro al Ariano y no al Canceriano ... Porque será??? ...
La otra vez soñé con el ariano... La música me tira descripciones como es el lo que le gusta y yo me sorprendo!! ...
La otra vez me lo cruze ... Yo ya me estaba yendo y el viene fumando... Y saluda al amigo pero yo ya estaba un poco lejos de el.. Después de eso me lo encuentro en la avenida... Me ve me sonríe... Baja la cabeza y sigue caminando!!...

A
aimar_8029921
24/12/15 a las 12:23
En respuesta a deniss_5940981

No entiendo a este hombre ariano
Mira esto es asi lo que sucedió...
El me hace sentir una chica de su altura y de su madurez cuando me mira directo... Hace que solo estemos el y yo... Solos como si se detuviera el tiempo...
Pero a mi me interesada... Me interesaba un hombre cáncer... Yo soy de Virgo ... Todas mis amigas quieren que este con el ariano ...
Bueno y siempre me encuentro al Ariano y no al Canceriano ... Porque será??? ...
La otra vez soñé con el ariano... La música me tira descripciones como es el lo que le gusta y yo me sorprendo!! ...
La otra vez me lo cruze ... Yo ya me estaba yendo y el viene fumando... Y saluda al amigo pero yo ya estaba un poco lejos de el.. Después de eso me lo encuentro en la avenida... Me ve me sonríe... Baja la cabeza y sigue caminando!!...

Hmm... le gustaste y mucho!
Sigio caminando probablemente por que no quería interrumpir lo que tu teniás que hacer en ese momento. Si de verdad te gusta platica con el. Como ustedes saben sacarle info a uno facilmente.

N
ndeye_8345882
24/12/15 a las 17:04
En respuesta a naiade_9405539

Haber que pasa
tienes mucha razón, lo intentare, creo que ya hice mucho, bueno ya le demostre que lo amo ya le hice ver que me encanta el, y que si me importa pero el se esta portando indiferente y frio conmigo, asi que supongo que es hora de alejarme y ver que hace, si me busca o no, aunque temo que no lo haga, tiene muchas chicas tras el asi que supongo que no soy su unica eleccion

Shaila
Hola Shaila
Por lo que yo sé, y lo que cuentas, parece que le gustas mucho. Pero debes de saber escucharlo.
A el, lo que le molesta es que hables con sus amigos. Son muy celosos, pero sobre todo con sus amigos, puedes hablar con otros chicos (pero que no se note que coqueteas) pero con sus amigos no!
Ya veras que si le das confianza y él ve, que has dejado d ponerle comentarios y me gusta cambiará. Además se fija en todo lo que pones
Son sinceros, cariños, románticos y muy ssensibles. Les gusta que su chica tenga ojos solo para él.
Intenta darle una de cal y otra d arena, no se lo pongas fácil, les gusta la conquista.
Se sincera siempre con el y dulce.
Feliz Navidad

A
aimar_8029921
25/12/15 a las :24
En respuesta a ndeye_8345882

Shaila
Hola Shaila
Por lo que yo sé, y lo que cuentas, parece que le gustas mucho. Pero debes de saber escucharlo.
A el, lo que le molesta es que hables con sus amigos. Son muy celosos, pero sobre todo con sus amigos, puedes hablar con otros chicos (pero que no se note que coqueteas) pero con sus amigos no!
Ya veras que si le das confianza y él ve, que has dejado d ponerle comentarios y me gusta cambiará. Además se fija en todo lo que pones
Son sinceros, cariños, románticos y muy ssensibles. Les gusta que su chica tenga ojos solo para él.
Intenta darle una de cal y otra d arena, no se lo pongas fácil, les gusta la conquista.
Se sincera siempre con el y dulce.
Feliz Navidad

Hmm... has lo contrario, se lo merece.
Has lo que le molesta, habla con quien te de la gana y en lo terminos correctos que creas conveniente, si el se enoja, por tontos comentarios de facebook, entonces es por que todavia es un niño idiota, tu estas en tu derecho a hablar con quien se te pega la gana, es problema de el si confia o no en que ti.

Tu lo que tienes es que respaldar esa confianza respetandolo a el ya que es tu novio, mas no ser complice de sus intulies quejas, si el va a reclamarte algo, 1) que lo haga en persona, 2) Le pone su parado, pidiendole que se tranquilice y que escuche todo lo que le tienes que decir y le dices esto que tiene que escuchar: Tu eres una persona libre que puede hacer lo que quiera, tu lo elegiste a el y que lo respetas así que tu respetamente tambien y tenme un poco de confianza sino........... (el resto lo puedes terminar tu).

Ponle un parado que se deje de hacer ideas ... en su cabeza (te lo digo por experiencia), pero las de el ya se pasa de exagerado y ridiculas. Si no quiere creer entonces que te deje ir.

Puede que se Enfade, responda y depues se arrepienta o simplemente se queda cayado y se va, a pensar todo lo que le dijiste.

A
aimar_8029921
25/12/15 a las :26
En respuesta a aimar_8029921

Hmm... has lo contrario, se lo merece.
Has lo que le molesta, habla con quien te de la gana y en lo terminos correctos que creas conveniente, si el se enoja, por tontos comentarios de facebook, entonces es por que todavia es un niño idiota, tu estas en tu derecho a hablar con quien se te pega la gana, es problema de el si confia o no en que ti.

Tu lo que tienes es que respaldar esa confianza respetandolo a el ya que es tu novio, mas no ser complice de sus intulies quejas, si el va a reclamarte algo, 1) que lo haga en persona, 2) Le pone su parado, pidiendole que se tranquilice y que escuche todo lo que le tienes que decir y le dices esto que tiene que escuchar: Tu eres una persona libre que puede hacer lo que quiera, tu lo elegiste a el y que lo respetas así que tu respetamente tambien y tenme un poco de confianza sino........... (el resto lo puedes terminar tu).

Ponle un parado que se deje de hacer ideas ... en su cabeza (te lo digo por experiencia), pero las de el ya se pasa de exagerado y ridiculas. Si no quiere creer entonces que te deje ir.

Puede que se Enfade, responda y depues se arrepienta o simplemente se queda cayado y se va, a pensar todo lo que le dijiste.

Sry por los errores ortograficos
Me pasa por escribir rápido sin verificar XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir