Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q onda con ofiuco?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 10:25
L
linet_5539719
4/4/15 a las 23:31

hola gente bueno estuve leyendo por ahi y dice q hace unos cuantos años incluyeron a ofiuco en el horoscopo aunq no lo oficilaizaron. gracias a esa bazofi@ de signo ahora seria geminis en vez de cancer aunq tendria sentido xq antes estaba en duda de si mi asc era leo geminis o cancer pero una chica de este foro me aseguro q mi asc era cancer... viendo como soy ahora q me analize mejor me encaja muy bn la personalidad de un geminis asc cancer ya q eseptuando la intuicion y el hogar casi tengo todas caracteristicas del asc cancer e interiormente soy mas del estilo q piensa en vez de sentir... pero claro... si ofiuco tuviera influencia en otros planetas por logica mi asc cambiaria es por eso q quiero saber como influye ofiuco en la carta natal, si alguien me pudiera sacar las dudas estaria muy agradecido saludos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

L
linet_5539719
5/4/15 a las 6:42

Gracias
mi hermno nacio el dia q el sol estaba en ofiuco pero la mayoria de.las carac no encajan con el... cuantas dudas hay sobre este signo jajaj luego vere en ese foro

L
linet_5539719
5/4/15 a las 8:24

Hola.tanto tiempo
si mal no recuwrdo sos la chica q calculo mi carta natal... tengo una duda.a la gente le digo q soy cancer asc leo, xq segun mi mama desde pequno siempre fui un chico.q llamaba la atencion, muy discutidor y optimista pero ya en todas paginas y con lo q me dijiste vi q soy cancer asc cancer, puede q la crianza de mis padres u otra cosa influya?

L
linet_5539719
5/4/15 a las 9:46

Woow
si lo de ser extrovertido sociable y charlatan se q es por geminis en mercurio, lo otro pude entender masomenos igual solo eso despues en otros planetas con los signos de escorpio y virgo no tengo duda xq soy algo conservador, desconfiado y analitico en algunas cosas, asi q bueno ahora averiguare q planeta y signo es el dominante

L
linet_5539719
5/4/15 a las 10:25
En respuesta a linet_5539719

Woow
si lo de ser extrovertido sociable y charlatan se q es por geminis en mercurio, lo otro pude entender masomenos igual solo eso despues en otros planetas con los signos de escorpio y virgo no tengo duda xq soy algo conservador, desconfiado y analitico en algunas cosas, asi q bueno ahora averiguare q planeta y signo es el dominante

Ahi esta
en muchas paginas indicaban q mi planeta dominante es urano y viendo sus caracteristicas pude sacarme muchas dudas jajaja

Ultimas conversaciones
L
Ella geminis y yo cancer juajua
por: linet_5539719
9 respuestas 9
|
1 de diciembre de 2014 a las 17:14
L
No es sobre un cancer... bueno en verdad algo asi
por: linet_5539719
4 respuestas 4
|