En respuesta a eliott_8749569
Nonono
dios! incluso me sorprende que un capricornio haga eso
ellos son mas metódicos y tradicionales , difícilmente traicionan (solo en algunas ocaciones) ESE ES UN CAPRICORNIO MUY PARTICULAR!
No son todos como tu piensas
una chica en el foro dijo que dependía del decanato de los capricornios, este capricornio que yo conocí es el que hace como los gatos, que hace y tapa, el se cree que actúa correctamente, pero en realidad no es así, es un vivo que quiere sacar la mejor tajada de cada una de sus aventuras, sin que se enteren sus supuestas novias o amigovias, a las que les hace creer que a el le gusta ir lento en la relación, que no lo presionen , que no lo agobien, el maneja los tiempos, se asegura mediante la manipulación tenerte segura ahí donde te dejo , esperando mientras el, hace su juego, un juego en el que en realidad el quiere estar acompañado o tener sexo cuando quiere y cuando el quiere estar solo o en sus cosas nadie lo moleste, como todo capricornio menos que le pidan dinero o lo presionen para salir, porque cuando se trata de dinero y pagar tienen un cocodrilo en el bolsillo,en realidad para mi quiere sexo y compania , sin compromiso, ni de dinero ni de tiempo, solo para tener cuando el lo quiere.Son los mas egoístas que hay.