En respuesta a orfa_7011926
Alejate.....
yo he tenido una relacion con un virgo, y es tipico d el hacer esas ausencias, seguro q volvera a aparecer, pero si kieres mi consejo, alejate, busca solo sexo, es su forma d actuar, como si estuviese d caza, son envolventes, te dira todo lo q tu kieres y necesitas oir, hasta q te cace, en cuanto eso suceda, volvera a desaparecer, independientemente d q tenga novia, el mio era muyyyy infiel, a mi me lo hizo, pero es q ahora mismo, sale con otra chica, ya a mi me sigue buscando, y no es por amor , creeme, es solo sexo,para mi son frios, calculadores, y no hacen nada sin un proposito,supongo q habra d todo, pero el q me ha tocado a mi es asi, y por lo q he leido el tuyo tambien,seguro q no te hablara mucho d su relacion con su novia... se mueven por retos, cuanto mas dificil se lo pongas, mas estimulante le resultaras, y mas interes te demostrara, pero encuanto te acerkes y demuestres tus sentimientos se alejara...esta es mi experiencia, no se si te servira d algo.....un saludo
Por tu bien alejate!!
Amiga es mejor que no te hagas falsas ilusiones con el y menos si tiene su novia a todo publico, virgo suele ser muy muy atento y acriñoso por eso es facil encariñarse pero es obvio que solo busca pasar el tiempo, sus ausencias son comunes pero en este caso con mucha mas razon, tiene su relacion y el no dejara que nada ni nadie la perturbe...Estas a tiempo de ser tu la que ponga distancia, que vuelve sip si lo hace a evr que consigue entonces alli tu actuaas como toda una mujer segura de ti dandote tu puesto y dandoselo a el donde debe estar, ofrecele amisatd peo hasta alli porque sino saldras perdiendo!!
Suerte
Mostrar más