No creo en eso jeje pero les platicaré lo que me pasó jugando ouija.
nunca la he podido mover sola a pesar de que me concentraba con todas mis fuerzas, utilizaba mis velas (la mayoría que he tenido son negras por mi color favorito) etc etc
pero en fín, hace poco jugue a la ouija con otra persona, me contestó las letras que pensaba, los nombres, etc, todo bien, pero lo curioso, OJO, es que me decía que yo tenía dos dones, uno era de la atracción :S tenía el poder de atraer a personas con la mirada (???)
y el otro, era el de la maldad
Según la ouija yo nací con la maldad como naturaleza, que he hecho daño inconsciente a muchas personas y una que otra vez consciente, que incluso había muerto una persona por mi culpa, que yo lo había ocasionado...
Bueno el chiste es que de repente se movia rapido la ouija diciendome mala 4 veces, luego el si, y la otra persona seguia preguntando sobre mí y mi "maldad" y como podía explotarla bien para poder controlarla (porque según era mucha que no la podía controlar y que podía llegar el momento de dañar físicamente sin sentir pena alguna)al preguntar eso la ouija se ponía como "nerviosa" sin poner nada en específico y de nuevo MALA 4 veces.. Todo esto era por medio de preguntas, que no era conveniente para nada que yo usara ese don, etc etc...
Contestaba mas que nada cosas como sí y No, pero los nombres me los deletreaba muy bien y yo no veía el tablero para que no se fuera a pensar que yo lo movía a propósito...
En fin... dijo muchisimas mas cosas, pero solo quería decirles eso de "mala" jeje,
será? :P :P
Mi subconsciente aflora!!