Velo de novia
Carolina es una joven hermosa con muchas ganas de vivir, sin embargo, le hace falta tiempo ya que sufre del corazón. Ella es diseñadora de ropa y elabora el velo de novia de Airin, quien está comprometida con Victor Hugo. El velo, hecho con mucho cariño y dedicación, por caprichos de la vida quedará sin ser utilizado y solamente servirá para la misma Carolina. Carolina vive con sus padres, quienes mantienen una casa que asiste a estudiantes, lo que les permite vivir modestamente, pero muy unidos. Esta casa está al lado de la de ella donde habitan otros personajes y sus familias.
Victor Hugo se da cuenta demasiado tarde que a quien ama es a Carolina, hermanastra de su prometida Airin. Airin le corresponde pero sabe que este amor es imposible. Ángeles sufre un terrible accidente en el que perderá la vida; al mismo tiempo Carolina tiene un infarto. El corazón de Lourdes servirá para devolverle milagrosamente la vida a Carolina.
Luego de este incidente donde pierde a su verdadero amor, Victor Hugo cambia radicalmente, del muchacho alegre y jovial que era ya no queda nada. Pierde la razón de vivir y se muestra evasivo para el amor.
A Victor Hugo se le presenta una nueva oportunidad de amar cuando conoce a Carolina, quien lo ha admirado siempre como deportista, ya que él es campeón internacional de ciclismo. Él no sospecha que su admiradora tiene el corazón de Airin.
Son muchos los impedimentos que se les presentarán a Carolina y Victor Hugo para realizar su amor. Carolina Altamilano no tardará en darse cuenta que el fantasma de su hermana ha regresado para arrebatarle el amor de su amado.
La pareja se ve afectada por las intrigas que se originan en el seno de las familias Altamilano y Del Álamo. Le hacen creer a Carolina que Victor Hugo está con ella por el recuerdo de Airin. Al mismo tiempo Victor Hugo sufre las presiones de Gerardo Altamilano, padre de Carolina, para que cumpla con el compromiso de casarse con su hija.
La única amiga de Carolina, con quien se desahoga llorando sus penas y es su apoyo incondicional, se llama Jimena E, en alusión a su filosofía humana: vivimos para luchar y enamorarnos.
Jimena E vive junto a su amiga en la casa estudiantil, donde convive con Rosario y Memo, sus hermanos. Ella tiene un taxi tienda que lo trabaja de sol a sol, es una muchacha decidida y de fuerte carácter, capaz de enfrentar a todos por proteger a su amiga.
El gran amor de Carolina hacia Victor Hugo tratará de sobrepasar hasta lo imposible para cristalizar sus sueños.