Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito enamorar a un virgo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 2:55
Y
yaxin_8007840
14/2/08 a las 1:40

como hago quiero saber como enamoralo, conquistarlo el sabado tengo una cita y quiero saber q debo hacer, en relidad seria ya la 2da cita que hagoooooo ayuda gracias

Ver también

A
an0N_995114799z
14/2/08 a las 10:48

Hola
Lo unico que tienes que hacer es ser tu misma, porque en el momento que intentes aparentar algo simplemente para que le gustes, a aparte de verse muy falso y poco natural, serán pasos para atrás que daras en esa relación, lo mas bonito es vivir todo con naturalidad y en ese momento es cuando, si ese chico es para ti , le gustaras tal y como eres tu, vivireis una bonita historia de amor, lo malo sería cuando intentaras hacer cosas simplemente para gustarle y despues se viera realmente como eres tu... no seria justo ni para ti ni para el..
De todos modos que tengas una bonita cita.

muak

M
milda_5743586
14/2/08 a las 19:17

Hola yo soy virgo
Te puedo decir que a mi no me gusta la gente que viste de forma rara. Mejor que vayas tirando a clásica sin pasarte. La ropa muy limpia y bien planchada, bien cosida (que no se te vea el falso desprendido). Nada de peinados, maquillaje o accesorios llamativos. Y ningún comportamiento extraño: cuanto más sencillamente te portes, mejor. A mi personalmente me gusta la gente inteligente, que habla de algo más que del tiempo. No sé cómo será tu amigo. Suerte

Y
yaxin_8007840
14/2/08 a las 20:15
En respuesta a an0N_995114799z

Hola
Lo unico que tienes que hacer es ser tu misma, porque en el momento que intentes aparentar algo simplemente para que le gustes, a aparte de verse muy falso y poco natural, serán pasos para atrás que daras en esa relación, lo mas bonito es vivir todo con naturalidad y en ese momento es cuando, si ese chico es para ti , le gustaras tal y como eres tu, vivireis una bonita historia de amor, lo malo sería cuando intentaras hacer cosas simplemente para gustarle y despues se viera realmente como eres tu... no seria justo ni para ti ni para el..
De todos modos que tengas una bonita cita.

muak

Gracias a las 2
por los consejos vamos a ver q pasa

A
analia_9621240
30/11/10 a las 8:53

Hola ayudaaa
me pasa lo mismo pero mi situacion es compleja, me cuesta mucho entenderlo. Lo veo muy de vez en cuando y siempre es porque yo lo busco, en mejores palabras, yo le hablo, pero el dato curioso es que siempre que le hablo me dice de vernos algun dia.. pero el no me busca espera a que yo busque ese dia y le diga de vernos, pero eso si, el dia que le digo de vernos acepta.
me gustaria entender si es que es timido y le interesa o solo esta aburrido y le gusta pasar el rato conmigo?
otra consulta sera que tauro y virgo tienen mucha piel? o es algo que el me genera a mi como un hecho aislado?
por favor ayudenme este finde semana quedamos en vernos esta semana, que debo hacer? llamarlo para vernos o no llamarlo?.
ayudenmeee! GRACIAS!

N
nieves_5789170
30/11/10 a las 22:19

Facile
HOLA SOY PISCIS TE CUENTO Q NO SE PERO TODOS MIS NOVIOS AN SIDO VIRGOS JAJA CLARO NINGUNO ME A LOGRADO ENAMORAR SON DEMACIADO VOLUBLES PARA MI GUSTO... BUENO LA MEJOR MANERA DE UENAMORAR A UN VIRGO ES POR LA CONVERSACION TAL VES DEBES TOMAR LA INICIATIVA PERO OJO ELLOS ESTARAN ANALISANDOTE HASTA EL ULTIMO CABELLO... SE MUY SUTIL Q NO SE TE NOTE Q TE GUSTE ELLOS PREFIEREN CONQUISTAR... SI TE INSUNUA ALGO DEMUESTRA Q RERS MUJER TIERNA PERO FIRME Y Q TIENES MUCHOS VAÑLOSRES... NADA DE BESOS POR Q SI NO PENSARA Q CON TODOS ERES ASI JAJA ASI SON LOS VIRGOS ODIADOS PERO ENAMORADOS UNAS TETAS JAJAJA ... QUIERES Q VIVA DE TRAS DE TI A TODA HORA SIMPLE SE DULCE PERO DISTANTE, VUELVETE UN MISTERIOA PARA EL... NO HAGAS MUCHO PERO TAMPOCO NADA... MEJOR DICHO SER Y NO SER ES LA TACTICA AMI NO ME QDA FACIL SER MISTERIOSA POR LO MENOS MI NOVIO DICE Q SOY LA MUJER MAS RARA... PERO Q ME AMA POR MI DULSURA JAJA SI SOY DULCE RARA NO SIMPLEMENTE SOY COMO EL UN DIA SI AL OTRO QUIEN SABE... ASI SON LOS VIRGOS MIRA AVER SI TE MONTAS EN ESA BUQ POR QA UNA VES Q TE MONTAS SON DIFICILES DE DESPEGAR.

N
noemy_8532350
1/12/10 a las 2:55

dejalo plantado
Si ya esta medio clavado contigo,
dejalo plantado... Si, pierdete
y no les contestes el telefono,
no regreses mails por una o
dos semanas, dile que estas
confundida y necesitas tiempo
para pensar... Eso es en el caso
de que lo veas muy interesado
en ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir