Foro / Astrología y Tarot

Hola...alguien a quien le haya dejado de hablar un acuario de repente??

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 12:10
M
mjamigable
14/6/16 a las 15:34

sin entender nada, sin saber por que, si lo ultimo y la despedida fue buena y normal...


Gracias
besos

Ver también

S
sujuan_8876128
15/6/16 a las 11:52

Soy acuario
Soy acuario.. lo más seguro es q este molesto por algo pero no quiera una confrontación por lo que directamente evita hablar contigo, necesitaría más datos sobre el tipo de relación que tenéis pero si te importa tendrás que insistir para saber qué hiciste mal. Aunque puede ser que ya halla tomado la decisión de dejarte atrás... suerte!

M
mjamigable
15/6/16 a las 12:06
En respuesta a sujuan_8876128

Soy acuario
Soy acuario.. lo más seguro es q este molesto por algo pero no quiera una confrontación por lo que directamente evita hablar contigo, necesitaría más datos sobre el tipo de relación que tenéis pero si te importa tendrás que insistir para saber qué hiciste mal. Aunque puede ser que ya halla tomado la decisión de dejarte atrás... suerte!

Pues...
No paso nada de discusion...el dia q nos despedimos...se fue tan relajado..me dijo..hablamos nos despedimos con un beso cariñosamente y al preguntarle si estaba contento me dijo q si...y me pregunto y tu? Le dije que tambien...le escribi ese mismo dia domingo por la noche si habia llegado bien y si me contesto ..lo siguientes de ese domingo los leyo el martes y a partir del miercoles lo siguientes ninguno leido....
Hay un post de igual titulo q se publico doble..ahi lo cuento mas detallado por si quieres leerlo

Gracias
Besos

M
mjamigable
15/6/16 a las 12:10
En respuesta a sujuan_8876128

Soy acuario
Soy acuario.. lo más seguro es q este molesto por algo pero no quiera una confrontación por lo que directamente evita hablar contigo, necesitaría más datos sobre el tipo de relación que tenéis pero si te importa tendrás que insistir para saber qué hiciste mal. Aunque puede ser que ya halla tomado la decisión de dejarte atrás... suerte!

Pues
Hay un post de igual titulo q se me publico doble..ahi lo cuento mas detalladamente..por si lo quieres leer y comentar

Gracias
Besos

M
mjamigable
15/6/16 a las 12:10
En respuesta a sujuan_8876128

Soy acuario
Soy acuario.. lo más seguro es q este molesto por algo pero no quiera una confrontación por lo que directamente evita hablar contigo, necesitaría más datos sobre el tipo de relación que tenéis pero si te importa tendrás que insistir para saber qué hiciste mal. Aunque puede ser que ya halla tomado la decisión de dejarte atrás... suerte!

Pues
Hay un post de igual titulo q se me publico doble..ahi lo cuento mas detalladamente..por si lo quieres leer y comentar

Gracias
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook