Algo similar que contar.
Yo soy de signo Libra y mi ex es Leo y lo curioso es que tambien se fue con una escorpiona, ella es mas chica que yo y mi ex es de mi misma edad. Igual que tu tuve que decirle bye porque el me decia que a la otra la amaba, asi que quedamos como amigos, pero era inevitable la atracción, pero el seguia con ella, asi que tuve que decirle bye completo, no verlo, ni llamarlo, etc, cuando empece a salir con un geminis, me di cuenta que existen las segundas oportunidades y hay otros signos que pueden cohincidir más con tu propio signo, en mi caso libra y geminis nos divertimos de lo lindo, tenemos muy buena comunicación aparte me trata como princesa. Lo más extraño es que ya no pienso en mi ex leo y le empece hablar, me entere que su novia escorpiona se fue de la ciudad pero siguen en comunicación y aparte me dijo que me extrañaba y que se la ha pasado muy aburrido estos ultimos días, asi que le dije que lastima porque yo me la apasado de maravilla, no te ciegues con ese chico y no te lo digo como librana, te lo digo como amiga mujer, suerte y animo, no te aferres!