Foro / Astrología y Tarot

Hola a todos soy una chica leo y mi ex es libra y está con una escorpión..uf que lío.

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 22:30
D
danya_6055768
25/12/08 a las 19:57

lo peor fue que cuando nos encontramos fue como si nunca hubieramos dejado de vernos y es que siempre me han ligado los hombres libra, es una atracción, para colmo se fue con una mujer mayor por doce años que tiene dos hijas adolescntes, no obstante, me dijo que era inevitable la atracción entre él y yo pero que estaba con otra persona..en fin.dolió pero aún medito al respecto..obviamente le dije bye.

Ver también

D
donald_7054459
27/12/08 a las 23:18

Obviamente
Porque si el te dice a ti que esta con otra persona, es que no solamente quiere dejarte claro que no la dejara por nadie, como te esta participando que el esta de nuevo amando.
Que ella tenga más 12 años que el, o más 20, con hijas adolescentes o bebes no importa si su corazón la ha elegido a ella. Cuanto a la inevitabilidad de la atracción entre tu y el, es posible que acontezca, aunque eso no signifique necesariamente, volver para ti o buscarte por aventura. Pero también puede que en buen libra, el te lo diga por el encanto de sentir que en cualquier lugar donde estés y donde el este, lo piensas de una forma especial, como una permanente posibilidad de amor en tu vida. Cosa de destino, me entiendes? En todo el caso, si el ama su pareja, mismo a las atracciones más poderosas (como seria el caso contigo) el resistirá con alguna facilidad.

M
mendia_9710152
17/2/09 a las 22:30

Algo similar que contar.
Yo soy de signo Libra y mi ex es Leo y lo curioso es que tambien se fue con una escorpiona, ella es mas chica que yo y mi ex es de mi misma edad. Igual que tu tuve que decirle bye porque el me decia que a la otra la amaba, asi que quedamos como amigos, pero era inevitable la atracción, pero el seguia con ella, asi que tuve que decirle bye completo, no verlo, ni llamarlo, etc, cuando empece a salir con un geminis, me di cuenta que existen las segundas oportunidades y hay otros signos que pueden cohincidir más con tu propio signo, en mi caso libra y geminis nos divertimos de lo lindo, tenemos muy buena comunicación aparte me trata como princesa. Lo más extraño es que ya no pienso en mi ex leo y le empece hablar, me entere que su novia escorpiona se fue de la ciudad pero siguen en comunicación y aparte me dijo que me extrañaba y que se la ha pasado muy aburrido estos ultimos días, asi que le dije que lastima porque yo me la apasado de maravilla, no te ciegues con ese chico y no te lo digo como librana, te lo digo como amiga mujer, suerte y animo, no te aferres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook