Foro / Astrología y Tarot

Hombres cancer...son un lío!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 3:47
G
goundo_7974256
13/4/11 a las 19:16

Hola! a ver si me ayudan o alguien me cuenta su experiencia. Hace algo más de 1 mes tuve una relación con un chico cancer por 1 mes y medio. Me pidió que fueramos novios pero no accedí ya que él se iba (ya se fue) por 1 año a estudiar al extranjero y bueno, las relaciones a distancia son algo dificiles. En fin, él fue el que me siempre me buscó, dia y noche, me lleno de mimos, abrazados, palabras bonitas, ternura y comprensión, hasta que caí en sus redes. Dijo que estaba enamorado de mi, que yo era la mujer que siempre soñó, que era fascinante, decia que amaba todo lo que yo hacia y blabla. Me presento a toda su familia (y yo a la mia), a todos sus amigos, los amigos me decian que estaba enamorado de mi. Hablabamos por telefono todos los dias, y nos veiamos todos los dias por hoooras y hooras. Un día, me comentaron que él se habia encontrado con su ex novia (duraron bastante tiempo y habian roto hace como 4 meses) y que el se habia confudido. Lo converse con el y estaba raro, distante, frío. De hecho hablamos en una fiesta, y solo por 5 minutos. Me dijo que estaba confundido con su ex novia, que yo le gustaba mucho pero que aun sentia cosas por ella y que su viaje lo complicada. En fin, intente hablar con el despues de eso y jamas recibi respuesta. Se fue a su viaje y no he sabido nada de el. Llore como jamas he llorado por alguien (soy aries y bueno, sabrán que no somos muy sensibles).
El caso es que lasemana pasada estuve de cumpleaños y recibi un mail de él (curiosisimo porque no habia dado señales de vida) donde me deseaba lo mejor para este año, para mis proyectos, que deseaba que yo y mi familia estuvieramos muy bien, que espera que sea inmensamente feliz, y que (aqui lo curioso) le encantaria poder escribirme más largo pero cree que no corresponde. LOGICO QUE NO CORREPSONDE PORQUE FUE UN ... QUE JUGO CON MIS SENTIMIENTOS!! Bueno, yo le respondi, logicamente, y le puse que claro que no correspondia porque no fue capaz de hablar conmigo de frente.
Que creen? yo aun lo amo. Hice bien? que querrá decir? él se fue a trabar a australia por 1 año solo (jamas volvió con su ex novia)..pero nose. Habrá jugado conmigo? porque desapareció asi sin mas??

Ver también

N
nour_5543737
16/4/11 a las 19:39

Me pasó lo mismo....
Mi primer novio fue de cancer y nuestra relación empezó con él sintiendose "confundido" por su ex.
El ultimo chico con el que estuve tenia el mismo problema.. ¡¡¡q casualidad!!

Sé q no es bueno generalizar, pero desde mi experiencia con estos dos hombres te puedo decir qué fue lo que hacen los de cancer con respecto a esto.

1) ADULAN.
Te hacen creer que sos la persona más maravillosa del mundo. Te dicen las cosas más lindas, se muestran de forma sensible y vos probablemente sientas que nunca fueron asi de abiertos con alguien y que eso habla de cuán especial sos para ellos.
2)DUDAN.
En momentos empiezan a reflexionar sobre su pasado amoroso. Como que lo que vivieron con otra persona fue "tan fuerte" que es dificil olvidarlo...O como que no quieren que alguien les vuelva a hacer lo mismo que lo que les hizo su ex (esa es otra).
3) DESAPARECEN.
Cuando vos te empezaste a enamorar de sus cosas lindas, y en el momento que tratas de reconfortarlos de sus dudas se muestran frios, y lejanos. Si antes te llamaban todos los días dejan de hacerlo sin explicación apartente y generalmente dejas de saber de ellos por COMPLETO. Eso vuelve loco a cualquiera no?
4) VUELVEN. Un dia como de la nada te mandan un mensaje... o un llamado.. o un mail. Asi como si vos no te hubieras pasado llorando o tratando de contactarlo de vuelta. Y sabes por que hacen esto? Porq atraviesan de vuelta la etapa de duda y ahora vos sos el pasado...


Mi recomendacion es que te plantees si realmente queres estar con alguien asi. Porque la verdad es qeu estos ciclos se repiten frecuentemente y es debastador!!! Hassta que no logres que te ame realmente no va a cambiar.

Entonces con respecto a tus preguntas creo que hiciste mal en responderle el mail. Tenes que dejar de demostrar q te importa, ellos vuelven con mensajes y asi para tantear el terreno. Seguro que si le gustas, pero no va a arriesgarse y el hecho de hacer eso crea como efecto colateral en el que nosotras le damos todo servido y asi se sienten con el ego super inflado y siguen haciendo eso eternamente hasta q le pongamos los puntos.

Espero haber aclarado un poco tus dudas desde mi humilde opinion

P
penda_5426261
21/4/11 a las 3:08
En respuesta a nour_5543737

Me pasó lo mismo....
Mi primer novio fue de cancer y nuestra relación empezó con él sintiendose "confundido" por su ex.
El ultimo chico con el que estuve tenia el mismo problema.. ¡¡¡q casualidad!!

Sé q no es bueno generalizar, pero desde mi experiencia con estos dos hombres te puedo decir qué fue lo que hacen los de cancer con respecto a esto.

1) ADULAN.
Te hacen creer que sos la persona más maravillosa del mundo. Te dicen las cosas más lindas, se muestran de forma sensible y vos probablemente sientas que nunca fueron asi de abiertos con alguien y que eso habla de cuán especial sos para ellos.
2)DUDAN.
En momentos empiezan a reflexionar sobre su pasado amoroso. Como que lo que vivieron con otra persona fue "tan fuerte" que es dificil olvidarlo...O como que no quieren que alguien les vuelva a hacer lo mismo que lo que les hizo su ex (esa es otra).
3) DESAPARECEN.
Cuando vos te empezaste a enamorar de sus cosas lindas, y en el momento que tratas de reconfortarlos de sus dudas se muestran frios, y lejanos. Si antes te llamaban todos los días dejan de hacerlo sin explicación apartente y generalmente dejas de saber de ellos por COMPLETO. Eso vuelve loco a cualquiera no?
4) VUELVEN. Un dia como de la nada te mandan un mensaje... o un llamado.. o un mail. Asi como si vos no te hubieras pasado llorando o tratando de contactarlo de vuelta. Y sabes por que hacen esto? Porq atraviesan de vuelta la etapa de duda y ahora vos sos el pasado...


Mi recomendacion es que te plantees si realmente queres estar con alguien asi. Porque la verdad es qeu estos ciclos se repiten frecuentemente y es debastador!!! Hassta que no logres que te ame realmente no va a cambiar.

Entonces con respecto a tus preguntas creo que hiciste mal en responderle el mail. Tenes que dejar de demostrar q te importa, ellos vuelven con mensajes y asi para tantear el terreno. Seguro que si le gustas, pero no va a arriesgarse y el hecho de hacer eso crea como efecto colateral en el que nosotras le damos todo servido y asi se sienten con el ego super inflado y siguen haciendo eso eternamente hasta q le pongamos los puntos.

Espero haber aclarado un poco tus dudas desde mi humilde opinion

me gusta
JAJAJ COMO EN FACEBOOK ME GUSTA TU COMENTARIO ES MUY CERTERO ASI TAL CUAL TE HACEN SENTIR...BUENO MI CANCER NUNCA ME HA DICHO Q ME AMA NI MUCHO MENOS DE ECHO LO DE NOSOTROS ES SEXUAL PERO SIN EMBARGO TIENE ESAS MISMAS REACCIONES DE SER MUY CERCANO AHORA PASO A SER MUY LEJANO....Y YA SI NO TRABAJARAMOS JUNTOS NO LO VERIA ASI DE DRASTICO EL CAMBIO....Y BUENO YO QUE SOY ARIES NO ES MUCHO LO QUE RUEGO O BUSCO A ALGUIEN POR MUCHO QUE ME TRAIGA DE CABEZA...ASI QUE CREO Q SOLO ME RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE ALGUIEN MEJOR UN ABRZO BYEE!!!

X
xenxo_7970144
28/4/11 a las 16:21

Hola
si dices que nosotros/as nunca nos enamoramos como explikas los matrimonios de los kancer de muchos años? no estan enamorados no? sino en todo caso drogados jajaja

G
goundo_7974256
30/4/11 a las 1:10

Gracias!
gracias por sus comentarios! definitivamente parece que estos chicos son lunaticos. A este cangrejo parece que no le quedó claro mi mensaje - que no me volviera a hablar- porque hace unos dias me ha dicho una estupidez por el msn (que supo que me habia encontrado con uno de sus amigos). No se si quiere romperme la cabeza o qué, pero no le seguiré el juego. No sé si aún le importo en algo o lo hace para hacerme enfadar, o por simple egoismo, para que nunca pueda superarlo...pues cuando estoy a punto de hacerlo, da una señal de vida (minima, pero la da). Que horror!

R
rehana_5787996
19/5/11 a las :19

Es que...
la verdad nosotros siempre andamos buscando, nunca nos conformamos, lol...Es cierto!.

G
goundo_7974256
6/6/11 a las 3:47

Karex16
Tienes razon, puede haberse confundido...aunque el discurso de "estoy confundido, nunca me había pasado algo así!" es bastante comun en los hombres jajaja. Definitavemente me olvidare de el, no voy a gastar ningun minuto mas de mi vida pensando en un hombre que apenas recuerda mi nombre (te aseguro que le dio amnesia, despues de taaaanto amor ahora si le preguntan por mi quizá responda que no me conoce). Sin embargo, estará de cumpleaños, y aunque si fuera por mi le escribiria que se muera y lo aplaste un camión, debo felicitarlo igual que él me felicitó a mi en mi cumpleaños (a pesar de su mensaje rarisimo) Y NO SE QUE PONERLE!! No puedo escribirle simplemente "feliz cumpleaños, pasalo muy bien hoy y que sea un gran año", porque sería rarisimo y ademas no lo deseo eso jajaja. Quiero algo "amoroso" pero frio y distante (no algo pesado porque el pensaría como "pobre chica, aun no lo supera", no quiero que piense que lo odio y que le doy mucha importancia, solo quiero que se sienta raro) que lo haga pensar y la cague un poco la cabeza tal como el lo hizo conmigo en mi cumpleaños. CANCERIANOS AYUDENME POR FAVOR!! Un mensaje ambivalente, que denote "buena onda" pero frialdad y distancia, pero a la vez madurez (que no sea el tipico mensaje de mujer herida jajaja)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir