Foro / Astrología y Tarot

Mis lios con un cancer

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 3:49
A
airi_696101
8/5/05 a las 22:03

A ver quien me puede ayudar: resulta que hay un chico cancer que me gusta un monton. Me consta que yo a el tb, antes hablabamos cada dia por msn y estaba constamentemente pendiente de mi. El problema es que la cosa no paso de ahi. Nos llevamos muy bien pero de momento no ha habido nada de nada....
El caso es que ahora me tiene un poco abandonada y a mi se me esta cayendo el mundo encima. Pienso en el a todas horas y se esta convirtiendo en casi una obsesion. Yo ya sabia que los cancer son un poco raritos pero tambien pensaba que cuando se deciden por alguien van directamente a por esa persona.
Creeis que se ha cansado de la situacion? Vuestra opinion, por favor.
Besis a todas.

Ver también

X
xinyue_6434516
8/5/05 a las 22:32

Hola wapa
primero nosotros los cancer somos muy timidos, somos muy cautelosos a dar un paso importante como lo es una relacion y ni~a si el esta interesado en ti, el te buscara cuando sienta q no le haces caso o q ya no le hablas, ignoralo y veras como te busca
besos

A
airi_696101
8/5/05 a las 22:58
En respuesta a xinyue_6434516

Hola wapa
primero nosotros los cancer somos muy timidos, somos muy cautelosos a dar un paso importante como lo es una relacion y ni~a si el esta interesado en ti, el te buscara cuando sienta q no le haces caso o q ya no le hablas, ignoralo y veras como te busca
besos

Gracias por vuestros consejitos
la verdad es que yo soy muy impetuosa y a lo mejor lo estoy forzando.
Muchas gracias por vuestras opiniones, cambiare de estrategia.

C
caren_8680614
8/5/05 a las 23:10

Holas!
Te copio este articulo sobre los cancer y su compatibilidad con otros signos Espero que te sirva

""Un hombre Cáncer es sensible y afectuoso, y necesita compartir vínculos emocionales con la mujer amada.

Tienen un carácter extremadamente complicado. Es mucho más duro de los que puede parecer, o bien mucho más indulgente de los que te había hecho creer a primera vista. Es un hombre que pertenece a un signo cardinal negativo, una situación algo contradictoria.
Es activo y extrovertido, pero se esconde bajo un caparazón de frialdad e indiferencia. Es sensible y reservado, aunque lo disimula con una afabilidad despreocupada. Es profundamente emocional, pero muy cerrado. Puede ser enormemente sensible y tener tendencia a autocompadecerse si se cree incomprendido. Cuando se encierra en su caparazón a cal y canto, es totalmente indiferente a las necesidades de los demás.

Combinaciones sexuales

Los otros signos de agua simpatizan con los sentimientos y las emociones de Cáncer; una relación con una libidinosa Escorpio sería una combinación ardiente.
Los signos de fuego pueden encender el deseo oculto de Cáncer o bien apagarlo. Aunque la mujer Leo está demasiado pendiente de sí misma, un hombre Cáncer puede disfrutar siendo su esclavo sexual e intentando satisfacer todos sus deseos y fantasías. Una mujer Aries es extraordinariamente exigente, pero puede sacar a la superficie las pasiones y necesidades más ocultas del hombre Cáncer. Sagitario es poco sensible y raramente se sentirá identificada con la sensibilidad de un Cáncer.
A los signos de tierra y aire tampoco les convence tanta emoción, a no ser, claro está, que su sensibilidad de hombre Cáncer capte la atención de una mujer Acuario. Puede que ésta considere que es un espécimen interesante para el estudio y comprobará con placer que los resultados tienen un alto nivel sexual. La mujer Capricornio, su signo opuesto, puede sentirse atraída por el magnetismo del hombre Cáncer: ambicioso y sensible; a Capricornio le atrae el poder. Posiblemente sea el signo ideal para excitar al hombre Cáncer""

U
uxua_5320873
9/5/06 a las 4:52

Tengo 3 años con un cancer
hola!

tienes toda la razon...los hombres cancer un dia te buscan como locos y otros ni te pelan...tambien mientras más dificil se lo pongas y que él sepa que tiene competencia más le gustarás, es decir, él debe entender que no esperaras a q él se decida por ti...tú tienes otras opciones...

Son super idealistas en el amor y de paso tienes que llevarte muy bien con su mamá...para ellos es lo más importante...

La verdad es q fui amiga d mi novio 3 años antes d q me dijera algo...y fue exactamente cuando menos accesible estuve para él...creo q con tiempo y paciencia pero siguiendo con tu vida...tendras lo q esperas...mucha suerte!

A
an0N_851034899z
9/5/06 a las 11:37
En respuesta a airi_696101

Gracias por vuestros consejitos
la verdad es que yo soy muy impetuosa y a lo mejor lo estoy forzando.
Muchas gracias por vuestras opiniones, cambiare de estrategia.

Me gustaría saber del comportamiento de este cáncer(cambios de humor,melancolía,depresiones...)
Hola:

Pues me gustaría saber más de los cáncer para intentar comprender el comportamiento de uno que conozco.
A mí me gustaría saber si es verdad eso de que tienen cambios de humor. Es que el otro día le llamé y le noté bien, contento incluso me dijo al despedirme: un beso y cuídate.
Al siguiente día cuando le llamé, de momento hablamos, le pregunté qué tal estaba y me dijo que mal, le noté más pesimista, ya no se despidió igual, sólo me dijo que le llamase al día siguiente y aunque le preguntaba que por qué en ese momento no, sólo insistía en que le llamase al día siguiente pero sin decirme nada más, cuando le preguntaba que por qué, sólo había silencios. El caso es que al día siguiente le estuve llamando pero tenía desconectado el móvil.
Yo me mantengo ahí como amiga porque él está muy encerrado en sí mismo y no me permite nada más. ¿Es verdad entonces eso de los cambios de humor?. Es que yo no entiendo que de un día para otro haga eso. Resulta que este chico es un tanto especial porque en su infancia sufrió malos tratos físicos de su padre que también maltrataba a su madre. Y después ha tenido 3 relaciones de pareja, la última ha sido muy problemática para él, no salió bien de ella. LO QUE QUERÍA SABER ES CÓMO HA PODIDO AFECTAR ESPECIALMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DE ESTE CÁNCER (QUE DICEN SON SENSIBLES, CON INFLUENCIAS DE LA LUNA, CAMBIOS DE HUMOR, DEPRESIVOS, ETC). Porque ya me comentó que después de esta última relación estaba muy descentrado y encerrado en sí mismo, con depresiones, etc.
¿CÓMO PUEDE HABER INFLUIDO ESTO EN ÉL, EN SU COMPORTAMIENTO?. Se tuvo que ir de casa aunque siempre muy apegado a su madre y hermano, yo siempre le pregunto si ha ido a verla o cómo está y esas cosas.

De momento cuando le llamo hablamos algo pero luego cuando le digo que tengo que contarle cosas, me dice que le llame al día siguiente o en otro momento, pero luego no es posible. Le digo que si es que no quiere hablar conmigo, me dice que sí quiere pero luego no es posible hablar mucho más. No sé si es que se siente presionado a que le saque el tema de los sentimientos, yo lo que quería era hablarle de otras cosas ya que no le quiero presionar a hablar de los sentimientos pero él yo creo que piensa lo otro, y de alguna manera rehuye. Y es muy contradictorio, dice que sólo somos amigos (no sé si porque está muy encerrado en sí mismo), pero entonces dejaría que hablara más con él y no esquivaría nada, no?. ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO CONMIGO PARA COMPORTARSE ASÍ?

¿Y qué debería hacer yo o cómo comportarme con él?. Yo quiero ser su amiga y estar ahí. De palabra parece ser que si soy amiga pero luego no es del todo así. Porque con otras chicas que son sus amigas no se comporta así con ellas.

Gracias y besitos

R
rinad_8670072
15/5/06 a las 13:34
En respuesta a an0N_851034899z

Me gustaría saber del comportamiento de este cáncer(cambios de humor,melancolía,depresiones...)
Hola:

Pues me gustaría saber más de los cáncer para intentar comprender el comportamiento de uno que conozco.
A mí me gustaría saber si es verdad eso de que tienen cambios de humor. Es que el otro día le llamé y le noté bien, contento incluso me dijo al despedirme: un beso y cuídate.
Al siguiente día cuando le llamé, de momento hablamos, le pregunté qué tal estaba y me dijo que mal, le noté más pesimista, ya no se despidió igual, sólo me dijo que le llamase al día siguiente y aunque le preguntaba que por qué en ese momento no, sólo insistía en que le llamase al día siguiente pero sin decirme nada más, cuando le preguntaba que por qué, sólo había silencios. El caso es que al día siguiente le estuve llamando pero tenía desconectado el móvil.
Yo me mantengo ahí como amiga porque él está muy encerrado en sí mismo y no me permite nada más. ¿Es verdad entonces eso de los cambios de humor?. Es que yo no entiendo que de un día para otro haga eso. Resulta que este chico es un tanto especial porque en su infancia sufrió malos tratos físicos de su padre que también maltrataba a su madre. Y después ha tenido 3 relaciones de pareja, la última ha sido muy problemática para él, no salió bien de ella. LO QUE QUERÍA SABER ES CÓMO HA PODIDO AFECTAR ESPECIALMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DE ESTE CÁNCER (QUE DICEN SON SENSIBLES, CON INFLUENCIAS DE LA LUNA, CAMBIOS DE HUMOR, DEPRESIVOS, ETC). Porque ya me comentó que después de esta última relación estaba muy descentrado y encerrado en sí mismo, con depresiones, etc.
¿CÓMO PUEDE HABER INFLUIDO ESTO EN ÉL, EN SU COMPORTAMIENTO?. Se tuvo que ir de casa aunque siempre muy apegado a su madre y hermano, yo siempre le pregunto si ha ido a verla o cómo está y esas cosas.

De momento cuando le llamo hablamos algo pero luego cuando le digo que tengo que contarle cosas, me dice que le llame al día siguiente o en otro momento, pero luego no es posible. Le digo que si es que no quiere hablar conmigo, me dice que sí quiere pero luego no es posible hablar mucho más. No sé si es que se siente presionado a que le saque el tema de los sentimientos, yo lo que quería era hablarle de otras cosas ya que no le quiero presionar a hablar de los sentimientos pero él yo creo que piensa lo otro, y de alguna manera rehuye. Y es muy contradictorio, dice que sólo somos amigos (no sé si porque está muy encerrado en sí mismo), pero entonces dejaría que hablara más con él y no esquivaría nada, no?. ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO CONMIGO PARA COMPORTARSE ASÍ?

¿Y qué debería hacer yo o cómo comportarme con él?. Yo quiero ser su amiga y estar ahí. De palabra parece ser que si soy amiga pero luego no es del todo así. Porque con otras chicas que son sus amigas no se comporta así con ellas.

Gracias y besitos

Me pasa lo mismo!!!
Soy Libra y hace una semana conocí a un chico cáncer que me volvió loca nada más verlo. Casualmente trabajábamos juntos ese día en un evento, y estuvimos toooodo el rato hablando y tuvimos una química increíble.
Nos dimos los teléfonos y durante un par de días estuvo haciéndome llamadas perdidas y mandándome mensajes. El viernes me dijo de quedar, que fuera a verlo a su trabajo, y pasamos la noche juntos. Fue maravilloso, aunque realmente no pasamos de besos y mimitos.
Al día siguiente me dijo que iría a verme de nuevo, esta vez a casa, nada más saliera de trabajar. Pasamos un rato juntos y no sé porqué salió el tema de los sentimientos. Yo le dije que me gustaba un montón y que no quería perderlo, y creo que no debí de decirle nada de eso... Él me comentó que había salido de una relación de 7 años hace poco y que prefería estar solo...

Y desde hace dos días no sé nada de él, me ha pasado igual que una chica que ha escrito aquí. No sé por qué se comporta así Espero verlo pronto, porque siento que aunque sea una locura me estoy enamorando poco a poco de él.

Un besito a todas

A
an0N_851034899z
17/5/06 a las 15:03
En respuesta a rinad_8670072

Me pasa lo mismo!!!
Soy Libra y hace una semana conocí a un chico cáncer que me volvió loca nada más verlo. Casualmente trabajábamos juntos ese día en un evento, y estuvimos toooodo el rato hablando y tuvimos una química increíble.
Nos dimos los teléfonos y durante un par de días estuvo haciéndome llamadas perdidas y mandándome mensajes. El viernes me dijo de quedar, que fuera a verlo a su trabajo, y pasamos la noche juntos. Fue maravilloso, aunque realmente no pasamos de besos y mimitos.
Al día siguiente me dijo que iría a verme de nuevo, esta vez a casa, nada más saliera de trabajar. Pasamos un rato juntos y no sé porqué salió el tema de los sentimientos. Yo le dije que me gustaba un montón y que no quería perderlo, y creo que no debí de decirle nada de eso... Él me comentó que había salido de una relación de 7 años hace poco y que prefería estar solo...

Y desde hace dos días no sé nada de él, me ha pasado igual que una chica que ha escrito aquí. No sé por qué se comporta así Espero verlo pronto, porque siento que aunque sea una locura me estoy enamorando poco a poco de él.

Un besito a todas

¡qué curioso comportamiento!
Hola:

Pues sí veo que se trata de un comportamiento típico de los cáncer y más los que han salido mal de otra/s relacion/es sentimenta/les.
En mi caso , lo del tema de los sentimientos no lo saque yo, es curioso porque él creo que intuía algo y no paraba de indagar y pedir que se lo dijera hasta que al final le dije lo que sentía, e incluso me pedía que fuese clara y que no me andara con rodeos cuando se lo explicara para que lo entendiera bien.

Y después de eso se ha vuelto más huidizo. Y yo me pregunto que si será porque siente miedo. Si es que va de duro intentando ocultar sus sentimientos (que me cuesta creer que no los tenga después de las cosas sucedidas entre nosotros), ¿ cómo habrá que hacer para que se ablande y me pregunto si al final después de tenerle paciencia y darle tiempo como amigos dejará mostrar sus sentimientos?.


Un besito y gracias

A
an0N_851034899z
22/5/06 a las 11:47
En respuesta a an0N_851034899z

¡qué curioso comportamiento!
Hola:

Pues sí veo que se trata de un comportamiento típico de los cáncer y más los que han salido mal de otra/s relacion/es sentimenta/les.
En mi caso , lo del tema de los sentimientos no lo saque yo, es curioso porque él creo que intuía algo y no paraba de indagar y pedir que se lo dijera hasta que al final le dije lo que sentía, e incluso me pedía que fuese clara y que no me andara con rodeos cuando se lo explicara para que lo entendiera bien.

Y después de eso se ha vuelto más huidizo. Y yo me pregunto que si será porque siente miedo. Si es que va de duro intentando ocultar sus sentimientos (que me cuesta creer que no los tenga después de las cosas sucedidas entre nosotros), ¿ cómo habrá que hacer para que se ablande y me pregunto si al final después de tenerle paciencia y darle tiempo como amigos dejará mostrar sus sentimientos?.


Un besito y gracias

¿qué puedo hacer?
Hola de nuevo:

Pues resulta que este fin de semana le estuve llamando el sábado para ver qué tal estaba y nada no cogió el teléfono. El domingo volví a probar y conseguí hablar con él, al preguntarle qué tal estaba me dijo que estaba malo desde el viernes, él también me preguntó qué tal estaba yo, pero pude hablar poco con él porque me dijo que iba a llegar un compañero del trabajo y que mejor que habláramos más tarde cuando estuviera solo. Al cabo de un tiempo me envió un mensaje diciendo Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie. Yo claro no le llamé ni nada, sólo le envíé un mensaje respuesta diciendo que se cuidara mucho y que esperaba que se recuperara muy pronto. Supongo que aparte de que estuviera malo, le habrá dado otro bajón de esos suyos. Es que hacía una semana había ido a la boda de unos amigos de él que él mismo presentó, y ésto no sé si a la vez que le produce alegría porque se casen dos de sus amigos, también le ha podido producir tristeza y decepción por lo de sus fracasos en sus relaciones y más en la última que ya había comprado una casa. (Eso de que te empiezas a comparar y te frustras por ver la evolución de los demás).

Y yo a ver cómo hago, no quiero presionarlo, pero me gustaría hablar con él, ya no sé si es que realmente es por él sólo o es que hay algo que le ha molestado de mí (que está ahí de fondo de forma subyacente) y le impide o le frena hablar conmigo. PORQUE SI FUERA ASÍ ¿LOS CÁNCER SE LO GUARDAN Y ESPERAN A QUE EL OTRO SAQUE EL TEMA DANDO ALGUNA PISTA DE QUE LES HA MOLESTADO ALGO, O LO DICEN SIN GUARDÁRSELO SI REALMENTE HUBIESE ALGO DE LA OTRA PERSONA QUE LE HUBIERA MOLESTADO?. A MÍ ME GUSTARÍA ACLARARLO. Y ME GUSTARÍA SABER SI REALMENTE ES QUE HAY ALGO QUE LE HA MOLESTADO DE MÍ. No sé qué os parece si por el contenido del mensaje o por lo que hace, es que sólo es por él o porque pudiera haber algo de mí que le haya molestado. No sé cómo descubrirlo porque aparentemente no me dice que haya nada.

Y si me veo limitada para hablar con él, pues no sé ya para verlo, tampoco querrá. Y ME GUSTARÍA QUE NOS PUDIÉRAMOS VER Y NO SÉ CÓMO LOGRARLO.

¿ME PODÉIS AYUDAR?


Gracias y besos

R
rinad_8670072
6/6/06 a las 2:01
En respuesta a an0N_851034899z

¿qué puedo hacer?
Hola de nuevo:

Pues resulta que este fin de semana le estuve llamando el sábado para ver qué tal estaba y nada no cogió el teléfono. El domingo volví a probar y conseguí hablar con él, al preguntarle qué tal estaba me dijo que estaba malo desde el viernes, él también me preguntó qué tal estaba yo, pero pude hablar poco con él porque me dijo que iba a llegar un compañero del trabajo y que mejor que habláramos más tarde cuando estuviera solo. Al cabo de un tiempo me envió un mensaje diciendo Discúlpame ya sé que siempre te hago lo mismo pero me encuentro muy mal y no me apetece hablar con nadie. Yo claro no le llamé ni nada, sólo le envíé un mensaje respuesta diciendo que se cuidara mucho y que esperaba que se recuperara muy pronto. Supongo que aparte de que estuviera malo, le habrá dado otro bajón de esos suyos. Es que hacía una semana había ido a la boda de unos amigos de él que él mismo presentó, y ésto no sé si a la vez que le produce alegría porque se casen dos de sus amigos, también le ha podido producir tristeza y decepción por lo de sus fracasos en sus relaciones y más en la última que ya había comprado una casa. (Eso de que te empiezas a comparar y te frustras por ver la evolución de los demás).

Y yo a ver cómo hago, no quiero presionarlo, pero me gustaría hablar con él, ya no sé si es que realmente es por él sólo o es que hay algo que le ha molestado de mí (que está ahí de fondo de forma subyacente) y le impide o le frena hablar conmigo. PORQUE SI FUERA ASÍ ¿LOS CÁNCER SE LO GUARDAN Y ESPERAN A QUE EL OTRO SAQUE EL TEMA DANDO ALGUNA PISTA DE QUE LES HA MOLESTADO ALGO, O LO DICEN SIN GUARDÁRSELO SI REALMENTE HUBIESE ALGO DE LA OTRA PERSONA QUE LE HUBIERA MOLESTADO?. A MÍ ME GUSTARÍA ACLARARLO. Y ME GUSTARÍA SABER SI REALMENTE ES QUE HAY ALGO QUE LE HA MOLESTADO DE MÍ. No sé qué os parece si por el contenido del mensaje o por lo que hace, es que sólo es por él o porque pudiera haber algo de mí que le haya molestado. No sé cómo descubrirlo porque aparentemente no me dice que haya nada.

Y si me veo limitada para hablar con él, pues no sé ya para verlo, tampoco querrá. Y ME GUSTARÍA QUE NOS PUDIÉRAMOS VER Y NO SÉ CÓMO LOGRARLO.

¿ME PODÉIS AYUDAR?


Gracias y besos

Quien los entienda...
Chica, son más raros... Se esconden en su caparazón y para sacarles algo... Precisamente, al "mío" le pasa algo parecido, también está pasando una mala racha y hace una semana llegó a decirme que no sabía si quería que nos siguiésemos viendo, que él se podría tirar así toda la vida y que no creía que fuera justo, que sentía que se aprovechaba de mí.

Como no lo entiendo, ni sé lo que quiere, y en breve me voy a marchar fuera a trabajar, he decidido solamente disfrutar de los momentos que lo vea, y punto. Voy a empezar a desengancharme de él y conseguir que poco a poco me deje de gustar, porque lo nuestro claramente tiene fecha de caducidad. Porque él no se quiere enamorar, es obvio. Y todo por su ex ¿qué culpa tengo yo de que le haya tratado mal?

Tu comportamiento con él es extremadamente parecido al mío, te pasa lo mismo, estás pendiente de él, tratando de comprender sus bajones, escuchándolo, mimándolo... Yo ya me he hartado. Creo que pasar de ellos es lo mejor... El día en que se aclaren y sepan lo que quieren, entonces sí...

Mucha suerte. Un besazo

L
lyubka_9393594
16/6/07 a las 5:09
En respuesta a an0N_851034899z

Me gustaría saber del comportamiento de este cáncer(cambios de humor,melancolía,depresiones...)
Hola:

Pues me gustaría saber más de los cáncer para intentar comprender el comportamiento de uno que conozco.
A mí me gustaría saber si es verdad eso de que tienen cambios de humor. Es que el otro día le llamé y le noté bien, contento incluso me dijo al despedirme: un beso y cuídate.
Al siguiente día cuando le llamé, de momento hablamos, le pregunté qué tal estaba y me dijo que mal, le noté más pesimista, ya no se despidió igual, sólo me dijo que le llamase al día siguiente y aunque le preguntaba que por qué en ese momento no, sólo insistía en que le llamase al día siguiente pero sin decirme nada más, cuando le preguntaba que por qué, sólo había silencios. El caso es que al día siguiente le estuve llamando pero tenía desconectado el móvil.
Yo me mantengo ahí como amiga porque él está muy encerrado en sí mismo y no me permite nada más. ¿Es verdad entonces eso de los cambios de humor?. Es que yo no entiendo que de un día para otro haga eso. Resulta que este chico es un tanto especial porque en su infancia sufrió malos tratos físicos de su padre que también maltrataba a su madre. Y después ha tenido 3 relaciones de pareja, la última ha sido muy problemática para él, no salió bien de ella. LO QUE QUERÍA SABER ES CÓMO HA PODIDO AFECTAR ESPECIALMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DE ESTE CÁNCER (QUE DICEN SON SENSIBLES, CON INFLUENCIAS DE LA LUNA, CAMBIOS DE HUMOR, DEPRESIVOS, ETC). Porque ya me comentó que después de esta última relación estaba muy descentrado y encerrado en sí mismo, con depresiones, etc.
¿CÓMO PUEDE HABER INFLUIDO ESTO EN ÉL, EN SU COMPORTAMIENTO?. Se tuvo que ir de casa aunque siempre muy apegado a su madre y hermano, yo siempre le pregunto si ha ido a verla o cómo está y esas cosas.

De momento cuando le llamo hablamos algo pero luego cuando le digo que tengo que contarle cosas, me dice que le llame al día siguiente o en otro momento, pero luego no es posible. Le digo que si es que no quiere hablar conmigo, me dice que sí quiere pero luego no es posible hablar mucho más. No sé si es que se siente presionado a que le saque el tema de los sentimientos, yo lo que quería era hablarle de otras cosas ya que no le quiero presionar a hablar de los sentimientos pero él yo creo que piensa lo otro, y de alguna manera rehuye. Y es muy contradictorio, dice que sólo somos amigos (no sé si porque está muy encerrado en sí mismo), pero entonces dejaría que hablara más con él y no esquivaría nada, no?. ¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO CONMIGO PARA COMPORTARSE ASÍ?

¿Y qué debería hacer yo o cómo comportarme con él?. Yo quiero ser su amiga y estar ahí. De palabra parece ser que si soy amiga pero luego no es del todo así. Porque con otras chicas que son sus amigas no se comporta así con ellas.

Gracias y besitos

¡me pasa lo mismo!!
Hace un año que conozco a un cáncer y me pasa exactamente lo mismo, al principio hablabamos por msger. siempre muy alegre y lanzado, diciendo cosas como si le gustara locamente pero luego nunca queria quedar, siempre le dije que sobre todo queria un amigo que el resto lo diria el tiempo... pero aún asi..nada, tuve invitarle yo, a pesar de que soy bastante vergonzosa para esas cosas, para conseguir que cenaramos juntos ya que llegue a pensar que le gustaban las chicas mas lanzadas y le perderia.. siempre dice: ya nos vemos, a ver si quedamos pero nadaaaa. Me esta volviendo loca porque cada dia me gusta mas, me llama me cuenta cosas, me envia casi todas las noches un sms y como mucho despues de insistir yo en vernos se toma un cafe conmigo. A veces envia sms que dan a entender que le gusto pero luego nunca tiene tiempo para verme. He llegado a pensar que quizá tenga otra persona o no le atraigo como mujer pero por otros detalles que veo me da a entender que si le intereso, siempre siempre asi, NO PUEDO MASSSS, le dije claramente que me gusta mucho y que todo lo que le digo es de corazon y nunca se lo habia dicho a nadie asi, entonces me volvio a decir que siempre estará como un muy buen amigo y que ese es el motivo por el que no queda mas conmigo. Si siempre fui yo la que le dije que necesito conocer mucho a la persona antes de llegar a mas...pero si nunca podemos vernos, salir o hacer cosas juntos y que puede ser solos o con mas gente, el caso es llegar a conocernos mejor. En estos momentos me está haciendo sentir fatal, y bastante hundida, me da esperanzas y dice cosas en los sms y luego se comporta de forma totalmente diferente. A veces pienso en no responderle o alejarme de él, solo que me GUSTA TANTOOOO que no soporto la idea de no saber mas de él y soy yo quien después de decirle que no voy a seguir lo busca, porque LO HECHO MUCHISIMO DE MENOS.
En fin que esto es lo que me pasa y lo cuento porque el ver que hay otros casos parecidos me da alguna esperanza de que quizá alguna vez cambie de aptitud y me busque, LO ADORO Y GUSTA LOCAMENTEEEE Y NO POR SU FISICO...ME TIENE "ENCANTADA" CON SU MANERA DE SER.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

L
lyubka_9393594
21/6/07 a las 5:49
En respuesta a lyubka_9393594

¡me pasa lo mismo!!
Hace un año que conozco a un cáncer y me pasa exactamente lo mismo, al principio hablabamos por msger. siempre muy alegre y lanzado, diciendo cosas como si le gustara locamente pero luego nunca queria quedar, siempre le dije que sobre todo queria un amigo que el resto lo diria el tiempo... pero aún asi..nada, tuve invitarle yo, a pesar de que soy bastante vergonzosa para esas cosas, para conseguir que cenaramos juntos ya que llegue a pensar que le gustaban las chicas mas lanzadas y le perderia.. siempre dice: ya nos vemos, a ver si quedamos pero nadaaaa. Me esta volviendo loca porque cada dia me gusta mas, me llama me cuenta cosas, me envia casi todas las noches un sms y como mucho despues de insistir yo en vernos se toma un cafe conmigo. A veces envia sms que dan a entender que le gusto pero luego nunca tiene tiempo para verme. He llegado a pensar que quizá tenga otra persona o no le atraigo como mujer pero por otros detalles que veo me da a entender que si le intereso, siempre siempre asi, NO PUEDO MASSSS, le dije claramente que me gusta mucho y que todo lo que le digo es de corazon y nunca se lo habia dicho a nadie asi, entonces me volvio a decir que siempre estará como un muy buen amigo y que ese es el motivo por el que no queda mas conmigo. Si siempre fui yo la que le dije que necesito conocer mucho a la persona antes de llegar a mas...pero si nunca podemos vernos, salir o hacer cosas juntos y que puede ser solos o con mas gente, el caso es llegar a conocernos mejor. En estos momentos me está haciendo sentir fatal, y bastante hundida, me da esperanzas y dice cosas en los sms y luego se comporta de forma totalmente diferente. A veces pienso en no responderle o alejarme de él, solo que me GUSTA TANTOOOO que no soporto la idea de no saber mas de él y soy yo quien después de decirle que no voy a seguir lo busca, porque LO HECHO MUCHISIMO DE MENOS.
En fin que esto es lo que me pasa y lo cuento porque el ver que hay otros casos parecidos me da alguna esperanza de que quizá alguna vez cambie de aptitud y me busque, LO ADORO Y GUSTA LOCAMENTEEEE Y NO POR SU FISICO...ME TIENE "ENCANTADA" CON SU MANERA DE SER.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Ayuda que hago? no puedo masssss
Cada vez me afecta mas su indiferecia, nunca deja de interesarse por mi pero tampoco hace nada para quedar conmigo o vernos en algun momento, siempre msjes. y teléfono o las pocas palabras que se pueden intercambiar cuando nos cruzamos por la calle alguna vez y siempre con algo mejor que hacer. No puedo olvidarlo, me GUSTA CON LOCURAAAA, intento quedar con él para vernos como amigos y conocernos mejor pero nunca tiene tiempo para mi. Siempre sale con sus amig@s y me dice que le gustaria que fuera una "muy buena amiga" ¿como se puede llegar a ser muy amigo de alguien con quien nunca sales ni compartes ningun momento de tu vida? NO ENTIENDO NADA!!! PERO NO QUIERO OLVIDARME DE EL!! Con su ternura y detalles que ha tenido en otros momentos, pero que ahora dice que fue por dejarse llevar, ha conseguido que no pueda dejar de pensar en él a todas horas.
¿alquien puede darme algún consejo o decirme que hago? No puedo massssssssss.
Gracias y Besos

D
dea_9546803
11/7/07 a las 18:28
En respuesta a xinyue_6434516

Hola wapa
primero nosotros los cancer somos muy timidos, somos muy cautelosos a dar un paso importante como lo es una relacion y ni~a si el esta interesado en ti, el te buscara cuando sienta q no le haces caso o q ya no le hablas, ignoralo y veras como te busca
besos

Te puedo hacer una consulta??
hola, soy chica libra y no sé si las libras y los cancer son compatibles.Mi caso, en resumen, es que conozco a un chico por msn, y bueno..muy bien!nos hemos visto pero no coincide lo q me dice por msn con lo qu ees en persona, lo veo pasota, en su mundo..y pro msn no es asi.La vez que le ví me decepcionó mucho pues hicimos muchos planes para al final nada.Cuando volvía a Madrid (yo soy de aquí y el de Jerez)decidí escribirle una carta por e.mail de todo lo que sentía y al cabo dde unos días, cuando el la leyó, me llamó pro el móvil y me dijo qu esi era tonta, que como podía yo pensar eso..que es cierto que los hombres no piensan tanto como las mujeres y el no se dió cuenta pero q perdona.No sé qu ehacer ni que pensar.Por favor, me gustaria que me contestaras pq estuy muy perdida, me gusta mucho y sobretodo me importa mucho pero hay cosas que no entiendo.Mi correo es ssimpatica-31@hotmail.com por si tienes un ratillo y te apetece escribir.MUCHAS GRACIAS YA CON LE LEERME TE LO AGRADEZCO.BSS

D
dea_9546803
11/7/07 a las 18:30
En respuesta a xinyue_6434516

Hola wapa
primero nosotros los cancer somos muy timidos, somos muy cautelosos a dar un paso importante como lo es una relacion y ni~a si el esta interesado en ti, el te buscara cuando sienta q no le haces caso o q ya no le hablas, ignoralo y veras como te busca
besos

Perdona mi correo es otro
Perdona mi correo es ssimpatica-30@hotmail.com, me confundí lo siento..gracias.

H
hodeia_7281052
11/6/08 a las 19:55
En respuesta a lyubka_9393594

¡me pasa lo mismo!!
Hace un año que conozco a un cáncer y me pasa exactamente lo mismo, al principio hablabamos por msger. siempre muy alegre y lanzado, diciendo cosas como si le gustara locamente pero luego nunca queria quedar, siempre le dije que sobre todo queria un amigo que el resto lo diria el tiempo... pero aún asi..nada, tuve invitarle yo, a pesar de que soy bastante vergonzosa para esas cosas, para conseguir que cenaramos juntos ya que llegue a pensar que le gustaban las chicas mas lanzadas y le perderia.. siempre dice: ya nos vemos, a ver si quedamos pero nadaaaa. Me esta volviendo loca porque cada dia me gusta mas, me llama me cuenta cosas, me envia casi todas las noches un sms y como mucho despues de insistir yo en vernos se toma un cafe conmigo. A veces envia sms que dan a entender que le gusto pero luego nunca tiene tiempo para verme. He llegado a pensar que quizá tenga otra persona o no le atraigo como mujer pero por otros detalles que veo me da a entender que si le intereso, siempre siempre asi, NO PUEDO MASSSS, le dije claramente que me gusta mucho y que todo lo que le digo es de corazon y nunca se lo habia dicho a nadie asi, entonces me volvio a decir que siempre estará como un muy buen amigo y que ese es el motivo por el que no queda mas conmigo. Si siempre fui yo la que le dije que necesito conocer mucho a la persona antes de llegar a mas...pero si nunca podemos vernos, salir o hacer cosas juntos y que puede ser solos o con mas gente, el caso es llegar a conocernos mejor. En estos momentos me está haciendo sentir fatal, y bastante hundida, me da esperanzas y dice cosas en los sms y luego se comporta de forma totalmente diferente. A veces pienso en no responderle o alejarme de él, solo que me GUSTA TANTOOOO que no soporto la idea de no saber mas de él y soy yo quien después de decirle que no voy a seguir lo busca, porque LO HECHO MUCHISIMO DE MENOS.
En fin que esto es lo que me pasa y lo cuento porque el ver que hay otros casos parecidos me da alguna esperanza de que quizá alguna vez cambie de aptitud y me busque, LO ADORO Y GUSTA LOCAMENTEEEE Y NO POR SU FISICO...ME TIENE "ENCANTADA" CON SU MANERA DE SER.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Hola
No pude evitar reir al darme cuanta que me pasa lo mismo que a todas, estos días he estado muy afligida porque mi cancerito se porta tan raro..pero veo que ustedes tienen el mismo problemita, a mi tambien me ha enviado mensajes muy cariñosos y dice que quiere estar conmigo y luego no concreta ninguna cita..llevamos meses asi, el otro día lo vi por fin, yo ya estaba medio convencida de que enralidad no queria nada conmigo y que estaba puro jugando, pero estuvo muy cariñoso, y al final nos besamos fue lindo, cuando nos despedimos me dijo nos vemos el martes entonces, en eso habiamos quedado, bueno le dije, pero llego el martes y comenzo igual que antes, me dijo por telefono que no estaba seguro de poder ir a verme y que me llamaria despues, pero despues llamo para confirmar que no iria que tenia trabajo pendiente.. al día siguiente me saludo por correo muy cariñoso otra vez, pero paso la semana y nada..no fue a verme, me senti muy triste no entendi nada, porque si cuando esta conmigo noto que le gusto y además me lo dice en sus mensajes, luego no me busca...cuando volvio a llamar estaba tan desilucionada que le conteste con pocas ganas, suponia que me diria que no podria ir otra vez a verme, el estaba cariñoso pero me dijo justamente eso, "no voy a poder ir porque tengo que pasar a otro lado por tal cosa", me enoje tanto claro que no se lo dije, me senti tan mal!!!...llore toda la tarde, al día siguiente no vi el correo, estaba decidida a no hacer nada por saber de él, me llamo en la tarde para saludar, estaba muy cariñoso como siempre, y como siempre otra vez me dijo que crei que no podria verme..yo solo le conteste "como quieras chao",ni siquiera tan molesta, como si enrealidad no me importara.... unos minutos despues estaba en la puerta de mi casa....jaja, me digo que no queria que me enojara con él, no fue mucho rato el que estuvimos juntos y no me dio ni un beso porque no estabamos solos, pero igual estaba cariñoso como siempre, me tiene tan confundida, ni siquiera somos pareja, solo amigos, más que amigos, pero no mucho más...no sé cuando lo vere otra vez, cuando le dije que me estaba tramitando mucho, que yo estaba pensando que no tenia tanto interes en verme, porque cuando uno tiene interes se da tiempo como sea, me dijo que "no lo presione"que lo entienda"...se dan cuenta???, es la primera vez,en meses, que le digo algo asi, despues de esperar días y días y me dice eso!!!...le conteste que se lo decia,porque enrealidad estaba pensando que no le importo mucho,o me buscaria,y me dijo que "si le importo"y ahi quedamos sin más, no sé cuando lo vere otra vez..no sé si quiere realmente ser algo más que un amigo..por lo menos ahora sé que le importo, que tanto?? aún nosé. talvez en algunos meses más tenga la respuesta..jaja. IGUAL ES BUENO SABER QUE NO SOY LA UNICA CON UN PROBLEMITA ASI...ESTOS CANGREJITOS!!..Y YO QUE QUIERO TANTO AL MIO!!

H
hodeia_7281052
19/6/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_851034899z

¡qué curioso comportamiento!
Hola:

Pues sí veo que se trata de un comportamiento típico de los cáncer y más los que han salido mal de otra/s relacion/es sentimenta/les.
En mi caso , lo del tema de los sentimientos no lo saque yo, es curioso porque él creo que intuía algo y no paraba de indagar y pedir que se lo dijera hasta que al final le dije lo que sentía, e incluso me pedía que fuese clara y que no me andara con rodeos cuando se lo explicara para que lo entendiera bien.

Y después de eso se ha vuelto más huidizo. Y yo me pregunto que si será porque siente miedo. Si es que va de duro intentando ocultar sus sentimientos (que me cuesta creer que no los tenga después de las cosas sucedidas entre nosotros), ¿ cómo habrá que hacer para que se ablande y me pregunto si al final después de tenerle paciencia y darle tiempo como amigos dejará mostrar sus sentimientos?.


Un besito y gracias

Uff!!!
Hola, saben sigo igual que días atras, esperando ver que pasa con él, casi no hemos hablado estos días ni por chat, creo que le cuesta decir lo que siente, siempre esta tratando de saber antes que siento yo, me pregunta, y luego que le respondo que es "muy especial" para mi, no dice nada, como que se esconde más...llevo tiempo eseperando y no se decide!!!

K
keisha_9557759
20/6/08 a las 3:49
En respuesta a lyubka_9393594

¡me pasa lo mismo!!
Hace un año que conozco a un cáncer y me pasa exactamente lo mismo, al principio hablabamos por msger. siempre muy alegre y lanzado, diciendo cosas como si le gustara locamente pero luego nunca queria quedar, siempre le dije que sobre todo queria un amigo que el resto lo diria el tiempo... pero aún asi..nada, tuve invitarle yo, a pesar de que soy bastante vergonzosa para esas cosas, para conseguir que cenaramos juntos ya que llegue a pensar que le gustaban las chicas mas lanzadas y le perderia.. siempre dice: ya nos vemos, a ver si quedamos pero nadaaaa. Me esta volviendo loca porque cada dia me gusta mas, me llama me cuenta cosas, me envia casi todas las noches un sms y como mucho despues de insistir yo en vernos se toma un cafe conmigo. A veces envia sms que dan a entender que le gusto pero luego nunca tiene tiempo para verme. He llegado a pensar que quizá tenga otra persona o no le atraigo como mujer pero por otros detalles que veo me da a entender que si le intereso, siempre siempre asi, NO PUEDO MASSSS, le dije claramente que me gusta mucho y que todo lo que le digo es de corazon y nunca se lo habia dicho a nadie asi, entonces me volvio a decir que siempre estará como un muy buen amigo y que ese es el motivo por el que no queda mas conmigo. Si siempre fui yo la que le dije que necesito conocer mucho a la persona antes de llegar a mas...pero si nunca podemos vernos, salir o hacer cosas juntos y que puede ser solos o con mas gente, el caso es llegar a conocernos mejor. En estos momentos me está haciendo sentir fatal, y bastante hundida, me da esperanzas y dice cosas en los sms y luego se comporta de forma totalmente diferente. A veces pienso en no responderle o alejarme de él, solo que me GUSTA TANTOOOO que no soporto la idea de no saber mas de él y soy yo quien después de decirle que no voy a seguir lo busca, porque LO HECHO MUCHISIMO DE MENOS.
En fin que esto es lo que me pasa y lo cuento porque el ver que hay otros casos parecidos me da alguna esperanza de que quizá alguna vez cambie de aptitud y me busque, LO ADORO Y GUSTA LOCAMENTEEEE Y NO POR SU FISICO...ME TIENE "ENCANTADA" CON SU MANERA DE SER.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

Lo mismo
lo que cuentan es lo mismo que me pasa a mi...es tan dificil tratar de saber que quieren...yo al menos, estoy pendiente de sus animos porque quiero enconrarlo en el momento justo para hablar y aclarar algo...yo tambien tengo miedo...pero asi no puedo vivir!!!Lo que he notado es que con todos es super simpatico, siempre alegre, siempre de buen humor, en cambio conmigo muchas veces está como enojado, o malhumorado y contesta mal.Le pregunté porque pasaba eso y me dijo algo que recien ahora, despues de conocer tantos casos similares, entiendo.Me dijo que ese era el precio que debia pagar por tener su confianza; o sea que lo que muestra a todos es una mascara y conmigo se puede relajar y ser como es?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir