Foro / Astrología y Tarot

Chicas me ha hecho un lío!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 2:48
A
an0N_560966199z
7/10/05 a las :27

Por favor, seguiré el orden de la hora de la pregunta. Hacedme 5 preguntas más, de momento no más. Recordad que soy APRENDIZ y que quiero me digáis si ACIERTO O NO, pq si no no volveré a ofrecerme ya que no me sirve de nada sin vuestra opinion. gracias por la paciencia

Ver también

L
lur_5842648
7/10/05 a las :28

A mi me pasate
te saltaste mi consulta,por fa,respondeme,besos

L
lur_5842648
7/10/05 a las :29

La pngo de nuevo
tendre con mi chico una relacion estable,Mar,sagitario,Pep,virgo.

E
eila_5844013
7/10/05 a las :34

Gracias
por favor me puedes mirar a mi
mi futuro economico
15Nov/56

A
an0N_560966199z
7/10/05 a las :34
En respuesta a lur_5842648

La pngo de nuevo
tendre con mi chico una relacion estable,Mar,sagitario,Pep,virgo.

Lo siento luna104
pero como comprenderás, me lío.Bueno, recuerda que soy aprendiz ¿vale?. Pues allá va.¿habéis empezado la relación sin tenerlo muy claro o, no sé, cómo te diría yo, que alguien viene de una ruptura? Es que me sale como que uno de los dos viene de una ruptura, que tiene un cambio en su vida para entrar en una nueva relación y que puede ser positiva la cosa. Es lo que me ha salido,no sé, espero me digas sí o no.

L
lur_5842648
7/10/05 a las :38
En respuesta a an0N_560966199z

Lo siento luna104
pero como comprenderás, me lío.Bueno, recuerda que soy aprendiz ¿vale?. Pues allá va.¿habéis empezado la relación sin tenerlo muy claro o, no sé, cómo te diría yo, que alguien viene de una ruptura? Es que me sale como que uno de los dos viene de una ruptura, que tiene un cambio en su vida para entrar en una nueva relación y que puede ser positiva la cosa. Es lo que me ha salido,no sé, espero me digas sí o no.

Gracias