Foro / Astrología y Tarot

Chicas me ha hecho un lío!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 2:48
A
an0N_560966199z
7/10/05 a las :27

Por favor, seguiré el orden de la hora de la pregunta. Hacedme 5 preguntas más, de momento no más. Recordad que soy APRENDIZ y que quiero me digáis si ACIERTO O NO, pq si no no volveré a ofrecerme ya que no me sirve de nada sin vuestra opinion. gracias por la paciencia

Ver también

L
lur_5842648
7/10/05 a las :28

A mi me pasate
te saltaste mi consulta,por fa,respondeme,besos

L
lur_5842648
7/10/05 a las :29

La pngo de nuevo
tendre con mi chico una relacion estable,Mar,sagitario,Pep,virgo.

E
eila_5844013
7/10/05 a las :34

Gracias
por favor me puedes mirar a mi
mi futuro economico
15Nov/56

A
an0N_560966199z
7/10/05 a las :34
En respuesta a lur_5842648

La pngo de nuevo
tendre con mi chico una relacion estable,Mar,sagitario,Pep,virgo.

Lo siento luna104
pero como comprenderás, me lío.Bueno, recuerda que soy aprendiz ¿vale?. Pues allá va.¿habéis empezado la relación sin tenerlo muy claro o, no sé, cómo te diría yo, que alguien viene de una ruptura? Es que me sale como que uno de los dos viene de una ruptura, que tiene un cambio en su vida para entrar en una nueva relación y que puede ser positiva la cosa. Es lo que me ha salido,no sé, espero me digas sí o no.

L
lur_5842648
7/10/05 a las :38
En respuesta a an0N_560966199z

Lo siento luna104
pero como comprenderás, me lío.Bueno, recuerda que soy aprendiz ¿vale?. Pues allá va.¿habéis empezado la relación sin tenerlo muy claro o, no sé, cómo te diría yo, que alguien viene de una ruptura? Es que me sale como que uno de los dos viene de una ruptura, que tiene un cambio en su vida para entrar en una nueva relación y que puede ser positiva la cosa. Es lo que me ha salido,no sé, espero me digas sí o no.

Gracias
No te procupes,comprendo el lio,llevas razon,hay una ruptura,y un cambio,para empezar una nueva relacion,lo que quiera es saber si llegara esa nueva relacion con el,muchas gracias.

A
an0N_560966199z
7/10/05 a las :40
En respuesta a eila_5844013

Gracias
por favor me puedes mirar a mi
mi futuro economico
15Nov/56

Para nosoyclon
A ver sobre todo advertirte que soy super novata y que no quiero influenciarte para nada.A ver, me sale como si tú tuvieras algo en mente que te puede traer ingresos de dinero,no sé como si quisieras iniciar algo o se inicie (quizá) una nueva etapa en tu vida en la que va a entrar un poco más de dinero. ¿vienes de una época mala? porque si es así creo que la cosa te va a cambiar y pronto y para bien. Dime si acierto sino no me sirve de nada. gracias

E
esra_8603707
7/10/05 a las :41

Ahí voy otra vez...espero ahora tener suerte...
perdón por la molestia...
a ver mi nombre es natalia...y quiciera saber si mi ex novio fredy está con alguien si tiene novia...y si vez retorno o algo de eso...si???...natalia de leo 29 años, fredy,28 de capricornio ...gracias guapaaaaaaaa!!!

E
eila_5844013
7/10/05 a las :42
En respuesta a an0N_560966199z

Para nosoyclon
A ver sobre todo advertirte que soy super novata y que no quiero influenciarte para nada.A ver, me sale como si tú tuvieras algo en mente que te puede traer ingresos de dinero,no sé como si quisieras iniciar algo o se inicie (quizá) una nueva etapa en tu vida en la que va a entrar un poco más de dinero. ¿vienes de una época mala? porque si es así creo que la cosa te va a cambiar y pronto y para bien. Dime si acierto sino no me sirve de nada. gracias

Si acertaste
mil gracias y que sigas adelante con las cartas

E
esra_8603707
7/10/05 a las :45
En respuesta a esra_8603707

Ahí voy otra vez...espero ahora tener suerte...
perdón por la molestia...
a ver mi nombre es natalia...y quiciera saber si mi ex novio fredy está con alguien si tiene novia...y si vez retorno o algo de eso...si???...natalia de leo 29 años, fredy,28 de capricornio ...gracias guapaaaaaaaa!!!

Tic tac tic tac tic tac....
jijijijiji....

E
esra_8603707
7/10/05 a las :49
En respuesta a esra_8603707

Tic tac tic tac tic tac....
jijijijiji....

Lo siento pero me tengo que ir a dormir...
que pena...snif snif...que descancéis bien hasta mañana

A
an0N_560966199z
7/10/05 a las :49
En respuesta a esra_8603707

Ahí voy otra vez...espero ahora tener suerte...
perdón por la molestia...
a ver mi nombre es natalia...y quiciera saber si mi ex novio fredy está con alguien si tiene novia...y si vez retorno o algo de eso...si???...natalia de leo 29 años, fredy,28 de capricornio ...gracias guapaaaaaaaa!!!

Para luzdealba7
a ver no nos pongamos nerviosassss...
Vamos a ver,a mí me sale como que o tiene a alguien en mente o que tiene por ahí un rollete, pero nada serio. No sé, de momento veo que quizá tú tengas más ilusión que él por volver. De momento no veo nada seguro. No sé, dime si he acertado en algo y espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito.

E
esra_8603707
7/10/05 a las :51
En respuesta a an0N_560966199z

Para luzdealba7
a ver no nos pongamos nerviosassss...
Vamos a ver,a mí me sale como que o tiene a alguien en mente o que tiene por ahí un rollete, pero nada serio. No sé, de momento veo que quizá tú tengas más ilusión que él por volver. De momento no veo nada seguro. No sé, dime si he acertado en algo y espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito.

Uyyyy
gracias guapa...sí es así...no sé si está con alguien ...según él si pero hay algo que me hace no creerle...y puede ser que sí que yo tenga más ilusión que él...hace mucho que no nos vemos...gracias guapisima...me tengo que ir a dormir...hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

gracias gracias gracias!!!

N
nunu_5383588
7/10/05 a las :58

Hola
kiero saber si un amigo volverá a mi vida.Los 2 somos escorpio.

A
an0N_560966199z
7/10/05 a las 1:04
En respuesta a nunu_5383588

Hola
kiero saber si un amigo volverá a mi vida.Los 2 somos escorpio.

Para amalgama7
Creo, por lo que me ha salido que hace tiempo que no tenéis noticias el uno del otro ¿es así? Si es así creo que la cosa va a cambiar y que puede que sepas algo de él, pero sería algo muy muy lento y que iría muy poco a poco. No sé, ya me dirás si acerté en algo.

N
nunu_5383588
7/10/05 a las 1:05
En respuesta a an0N_560966199z

Para amalgama7
Creo, por lo que me ha salido que hace tiempo que no tenéis noticias el uno del otro ¿es así? Si es así creo que la cosa va a cambiar y que puede que sepas algo de él, pero sería algo muy muy lento y que iría muy poco a poco. No sé, ya me dirás si acerté en algo.

Si
has acertado.
Muxas gracias guapa

X
xinyue_6434516
7/10/05 a las 2:48

Hola espero tu respuesta
michelle cancer
jayson piscis
como ira nuestra relacion...hay futuro entre nosotros como ves nuestra vida juntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook