Foro / Astrología y Tarot

Menudo lio en el que me he metido

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 10:29
L
lya_6327393
28/7/07 a las 10:47

Hola, llevo un tiempo leyendo este foro y hasta ahora no me he decidido a contar mi historia con un capricornio.

Lo conocí en otro foro y empezó a enviarme mensajes privados y poco a poco fuimos
cogiendo confianza, aunque yo Tauro, soy muy desconfiada, el insistió en insistió hasta que nos pasamos al mail.

Fue en noviembre de 2006, estuvimos días y días que no hacíamos otra cosa que escribirnos y el fue profundizando, yo le decía que le consideraba amigo pero que por circunstancias, no quería nada más.

Os imaginaréis el resto de la historia...al final caí. Sabía que me metía en la boca del lobo, entre otras cosas porque él tenía 66 años y yo 36, pero todo lo que me decía me hizo enamorarme perdidamente. Dí el paso de ir a conocerle, ya que nos separan 600 km.

Todo maravilloso, una historia de amor como nunca había vivido. Nos veíamos una vez al mes, siempre iba yo a su ciudad, me contó absolutamente todo o casi todo sobre él, a todo esto, añadir que su trabajo es su vida y me lo dejó claro desde el principio y yo lo entendí.

También me contaba que se escribía con otras chicas en el foro y hasta ahí bien...pero por ciertas cosas, yo intuí que con una de ellas, tenía más filing.

Por mayo, las cosas comenzaron a torcerse, él empezó a agobiarse con su trabajo y decía que había muchas cosas que le quitaban tiempo.

Yo con mi paciencia habitual, porque se producían muchas situaciones de las que aquí contáis, unos días muy bien y otros muy mal. A veces, se comporta de forma bastante déspota conmigo y que yo no abra el pico, porque se mosquea aún más. Se le pasa pronto, pero se que le gusta que haga lo que él me indica de forma muy sutil.

En junio de este año, le dije que me había sacado billetito para ir a verlo y me soltó un jarro de agua fría. Me comenzó a decir que él había pensado que no nos viésemos en todo el verano, ante mi boca abierta, le dije que cuándo había pensado eso, porque a mi no me había dicho nada anteriormente. Le pregunté que si pasaba algo, pero me dijo que estaba muy muy agobiado con el trabajo y que además se estaba planteando lo nuestro. Yo no daba crédito. Preferimos finalmente, dejar la conversación para cuando yo fuese, puesto que el billete ya estaba sacado.

Cuando estuve allí, al poco de llegar me comenzó a hablar de nuestra relación, que yo era maravillosa, que mi inteligencia le había enamorado, que el tema cama le satisfacía plenamente pero....que cuando yo iba para allá, le descolocaba y luego se tiraba 2 0 3 días en la inopía y eso para su trabajo era malísimo.

Yo le contesté que no me echase la culpa de sus retrasos laborales puesto que iba una vez al mes, si tenía un problema de organizarse, era por otros motivos y no por mi, le dije que me estaba poniendo de excusa máxime cuando yo no le había pedido más a la relación.

Total, que acabamos en la cama y a partir de ahí, el fin de semana fué el más bonito que pasé con él. Me mostró más cariño que nunca, me decía que era un encanto y que soy muy entrañable. Al segundo día de estar allí, en un momento muy íntimo, me comenzó a decirme que yo me merecía algo más, que me tenía que buscar a otra persona que me satisfaciera en "todos los campos", que él el tema cama, no podía darmelo, yo le contestaba que sólo lo quería a él, que no necesitaba a nadie más
que me diese más en ese aspecto y terminamos con un acto de amor increíble.

Al día siguiente, me llevó al aeropuerto y le dije en la despedida que si volvería a verle y su contestación fué que ya hablaríamos.

Han ido pasando los meses y hablamos, 2 0 3 veces al día, principalmente porque yo lo llamo. Me manda mensajitos en el foro, pero es frío aunque siempre incluye el emoticono de un beso en la boca. Hace poco, saqué el tema porque yo seguía hablándole de forma cariñosa pero él no me correspondía y me contestó que no quería hacerme daño y que sobre todo no quiere hacerme sufrir.

Se comporta conmigo de forma diligente, me dice que puedo contar él para lo que sea, sobre todo es aspectos económicos me quiere pagar cosas pero yo le digo que no es eso lo que necesito de él, pero no me deja darle un NO por respuesta.

Ahora, estoy muy dolida y triste, porque sé que se está mensajeando bastante con la chica del foro que meses atrás yo ya intuí su interés por ella. Ella está casada y él lo sabe, pero he percibido cosas que me hacen pensar que anda detrás de ella y la intenta seducir cómo hizo al principio conmigo.

No sé que hacer, por un lado pienso que no puedo estar sin él y él sin mi, porque si desaparezco sin informarle un día, me la tira...que dónde ando. No para de repetir que es muy feliz en su soledad pero, a pesar de todo su trabajo, no puede estar ni una hora sin entrar al foro.

Hoy he decidido no contestar a sus mensajes porque he visto la gota que ha colmado el vaso y ha dedicado un hilo, sutilmente, a la otra persona y eso me ha dolido muchísimo.

¿Qué significa su petición de stand-by? ¿Quiere probar con la otra? ¿Me quiere probar a mi? Me tiene en un continuo ni contigo ni sin ti y no sé cómo actuar.

¿Podéis aconsejarme capricornios?

Siento esta historia tan larga, pero necesito equilibrar mi cabeza con lo que siente mi corazón.

Un abrazo a tod@s los que me leáis.

Ver también

I
iciar_9882392
28/7/07 a las 20:50

Es un lio
Querida eva6q, es un lio de verdad, pero yo te digo que es un manejo el que te ha hecho que no tiene que ver
tanto con el signo en si, sino con una actitud de viejo
verde y machista, que se cree que las sabe todas y que
siempre va ha tener una vela encendida, pienso que lo
mejor para ti es un corte, ciertamente te mereces alguien mucho mejor, lo dificil es que estas en una edad
en la que uno piensa que se le paso el tren, pero no es asiyo me case de 38 años y no me arrepiento.
Este señor vive en un mundo irreal, nadie esta nada mas que por su trabajo, y busca relaciones faciles que no se la compliquen, y bueno, piensa que es lo que tu quieres, quieres vivir en una historia irreal y de terror, o vivir con alguien de carne y hueso y que este
dispuesto a ser tu compañero, por donde mires la cuestion este señor sale perdiendo.
Yo te diria que cortes esto que es un lio, y que cuando
estes bien va a aparecer lo que realmente esta destinado
para ti, me parece que tienes que levantar tu autoestima
nadie puede vivir en una mentira, y no lo mereces, besos

H
hasina_8459402
28/7/07 a las 21:06

Hola eva
Ufff, pues yo voy con Rito, no dudo que haya sido hermoso todo, pero éste señor de 66 años tiene los colmillos más largas que todas y todos los del foro juntos.
Si a esta edad actúa así, nena, se va a morir repitiendo ésta historia sin fin cuantas veces le sea posible.
Conozco bien un caso muy cercano y muy similar al tuyo, y no cambian, no quieren compromisos, son profesionales de la seducción y ellos se encargan de terminar siempre como "víctimas", o sea, algo, siempre algo es lo que los coarta o condiciona, pareciera que ellos no pueden controlar nada, pero tienen todo perfectamente bajo control.
Por favor, armate de todo el valor y la fuerza posibles que encuentres en el mundo, he intenta salir de ahí, claro, al menos que para ti no sea problema pasar de todo, hacer como qué la cosa es así y a ti no te afecta. Pero creo que tú quieres otra cosa, bueno, esa impresión me da, sino no escribirías aquí. Lo siento, estoy siendo algo bestia, pero creo que el señor es tremendo.
No es que sea capricornio o no, es que es de una naturaleza que no te va a ti.
besos

L
lya_6327393
29/7/07 a las 10:06
En respuesta a iciar_9882392

Es un lio
Querida eva6q, es un lio de verdad, pero yo te digo que es un manejo el que te ha hecho que no tiene que ver
tanto con el signo en si, sino con una actitud de viejo
verde y machista, que se cree que las sabe todas y que
siempre va ha tener una vela encendida, pienso que lo
mejor para ti es un corte, ciertamente te mereces alguien mucho mejor, lo dificil es que estas en una edad
en la que uno piensa que se le paso el tren, pero no es asiyo me case de 38 años y no me arrepiento.
Este señor vive en un mundo irreal, nadie esta nada mas que por su trabajo, y busca relaciones faciles que no se la compliquen, y bueno, piensa que es lo que tu quieres, quieres vivir en una historia irreal y de terror, o vivir con alguien de carne y hueso y que este
dispuesto a ser tu compañero, por donde mires la cuestion este señor sale perdiendo.
Yo te diria que cortes esto que es un lio, y que cuando
estes bien va a aparecer lo que realmente esta destinado
para ti, me parece que tienes que levantar tu autoestima
nadie puede vivir en una mentira, y no lo mereces, besos

Lo intenté pero me llamó
Ocurrió lo que me imaginaba. Al ver que no aparecía por el foro,
me llamó por la tarde.

Le hice un comentario sobre su mensaje en el foro, intentando que no
percibiese que me había dado cuenta de a quién se lo dedicaba...¿su
reacción? Mala, malísima. Me dijo que si estaba intentando hilar con
"algo", por lo que para mi, se descubrió él solito.

Hoy en su mensaje privado ha omitido el "besito en la boca" por lo que
entiendo que anda con el ego tocado.

Sé lo que me queréis decir e intento todo lo posible por alejarme, distanciarme
emocionalmente pero me da tanta rabia que no sea él el que afronte el decir
que lo dejamos definitivamente, que me lleva los demonios.

Creo que anda mosqueado también porque le comenté que otra persona masculina
del foro, me había enviado un mensajito para explicarme algo que le pregunté y
se puso a la defensiva y a decirme que eso eran tonterías.

Gracias por vuestras contestaciones...¿pueden llegar a ser
tan absorbentes los capris?

¿Es imposible que vuelva a ser el que era hace apenas un
mes?

Y
yenay_8732280
29/7/07 a las 22:27
En respuesta a lya_6327393

Lo intenté pero me llamó
Ocurrió lo que me imaginaba. Al ver que no aparecía por el foro,
me llamó por la tarde.

Le hice un comentario sobre su mensaje en el foro, intentando que no
percibiese que me había dado cuenta de a quién se lo dedicaba...¿su
reacción? Mala, malísima. Me dijo que si estaba intentando hilar con
"algo", por lo que para mi, se descubrió él solito.

Hoy en su mensaje privado ha omitido el "besito en la boca" por lo que
entiendo que anda con el ego tocado.

Sé lo que me queréis decir e intento todo lo posible por alejarme, distanciarme
emocionalmente pero me da tanta rabia que no sea él el que afronte el decir
que lo dejamos definitivamente, que me lleva los demonios.

Creo que anda mosqueado también porque le comenté que otra persona masculina
del foro, me había enviado un mensajito para explicarme algo que le pregunté y
se puso a la defensiva y a decirme que eso eran tonterías.

Gracias por vuestras contestaciones...¿pueden llegar a ser
tan absorbentes los capris?

¿Es imposible que vuelva a ser el que era hace apenas un
mes?

Eva,
el problema no es tanto que no pueda volver a ser el que fue hace un mes.... sino que pueda volver a ser el que es ahora. ¿Te gusta cómo es? Un saludo

L
lya_6327393
30/7/07 a las 10:29
En respuesta a yenay_8732280

Eva,
el problema no es tanto que no pueda volver a ser el que fue hace un mes.... sino que pueda volver a ser el que es ahora. ¿Te gusta cómo es? Un saludo

Buena pregunta
Pues ahora mismo, no. Sobre todo, lo que peor llevo es
la mentira u ocultación. No puedo evitar pensar, que detrás
de esa coraza hay alguien muy necesitado y no es que quiera ir
de hermanita de la caridad, pero es tan complicado romper algo
cuando se ha compartido tanto.

Según él, y lo creo, soy la persona que más conoce todas sus
intimidades...se abrió a mi mucho y no sé que es lo que le hizo
cambiar tan radicalmente de opinión. Ahora no para de decir, que está
muy bien solo, frío como un témpano para no hacerme daño(eso dice).
Por algunos comentarios que me ha llegado a hacer, pensé hasta que
tenía alguna enfermedad y que por eso me estaba apartando de su lado...
con mucha seguridad me contaba que no le daba ningún miedo la muerte,
pero no para de hacerse chequeos y habla bastante sobre ello.

¿No tiene miedo o le tiene atemorizado por la contra?

Sin embargo, me habló de que más adelante podríamos escribir un
libro...dentro de un año o así.

¿Se aleja pero hace planes? NO entiendo nada.

Seguramente me diréis que soy yo la que se tiene que alejar,
pero me cuesta horrores.

Gracias neferet por tu contestación.

Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest