Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo...un lío descifrarles...qué le pasa ahora??

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 11:43
A
an0N_579259799z
25/7/10 a las 15:30


Pues resulta que llevamos casi un año, en la distancia, y por lo tanto no nos vemos mucho. Además él tiene muchos lios de trabajo y no tiene demasiado tiempo aunque es cierto que se lo intenta currar para mantener esto. Cuando tengo algún problema con él se lo digo, lo hablamos y pone mucho de su parte para solucionarlo. Osea, un encanto. Los contactos no eran muy muy a menudo (4 o 5 veces a la semana) pero sí muy cariñosos...hasta ahí todo bien. Pues de un tiempo a esta parte, 2 meses o asi, está muuuucho más pendiente, hablamos todos los dias, se preocupa más por mi, porque esté bien, pero ha reducido mucho su actitud cariñosa conmigo. Osea, tiene mucho más contacto conmigo, me busca mucho más pero está más frío....qué le pasa???

Ver también

N
noran_8553283
25/7/10 a las 17:00

Hola matildita9
...El hecho de tener contacto más seguido contigo puede que sea porque busca más atención de tu parte.

No sé cómo es tu trato hacia él, si últimamente estás siendo más fría, menos demostrativa o muestras menos interés en el o en sus asuntos, lo más seguro es que lo haya notado y puede que ese sea el motivo de su frialdad...

A
an0N_579259799z
25/7/10 a las 17:21
En respuesta a noran_8553283

Hola matildita9
...El hecho de tener contacto más seguido contigo puede que sea porque busca más atención de tu parte.

No sé cómo es tu trato hacia él, si últimamente estás siendo más fría, menos demostrativa o muestras menos interés en el o en sus asuntos, lo más seguro es que lo haya notado y puede que ese sea el motivo de su frialdad...

Qué va!!
Yo estoy igual! Tb soy leo y soy muy muy cariñosa y pendiente asi que mi actitud no ha variado, al menos eso creo...entiendo muy bien que dada su situación soy yo un poco la que tengo/quiero llevar el peso de esta relación y siempre le estoy mimando, apoyando, animando y todo eso. Esta reacción tan contradictoria por su parte ahora es lo que no entiendo....si estuviese teniendo dudas entiendo que se distanciaría más de mi, no al contrario! No se...

A
an0N_579259799z
28/7/10 a las 11:43

Ya sé qué le pasa!
Pues resulta que, como yo estoy muy pendiente de él, de sus cosas, de que esté bien...tengo que decir que le escribo mensajes varias veces al dia...quizá demasiados ya que solemos hablar casi todas las tardes. Pues bien, el caso es que se siente fatal por no tener tiempo de corresponderme en la misma medida en que yo lo hago y eso le agobia mucho. En los últimos tiempos está intentando hacerlo y de ahí que esté más pendiente de mi, pero está llegando a un punto en el que ve que no es capaz de alcanzar mi nivel y se siente mal....le he dicho que no tiene por qué castigarse por eso porque yo entiendo su situación y que yo lo hago porque me sale hacerlo sin esperar a que él se comporte igual conmigo. Dice que eso no puede ser verdad y que sabe que yo necesito el mismo nivel de atención que yo le doy a él y que se siente fatal por no tener todo el tiempo para mi que le gustaría...Ahí se ha quedado, dice que no entiende por qué sigo con él si no me está compensando lo que me da....al oír esto me quedé de piedra hasta el punto de responderle que si no quería seguir con esto yo me iba y ya está. Por supuesto dice que no es eso lo que quiere. Le he dicho que bajaré la intensidad de mis demostraciones para que él no se agobie pero no sé hasta qué punto dejar de ser yo es la solución... . de lo que sí me doy cuenta es de que verdaderamente a lo mejor me paso con tanto mensaje pero es que me encanta contarle todo lo que me va pasando a lo largo del dia en el momento en el que suceden las cosas y claro...no tiene tiempo de responder a todo lo que le cuento...creo que tiene razón y tengo que intentar bajar mi ritmo no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir